SofiadeLosSims

No creo que sea verdad...

3 posts en este tema

Publicado

Estaba buscando unos peinados para mis sims y escontrè esto miren:Descripción

El juego se desarrolla en un ambiente totalmente hecho en 3D. Comparado con la primera versión de Los Sims, ahora los personajes crecen y cumplen años, y por lo tanto, pueden morir por envejecimiento. La descendencia tambien ha sido mejorada, y se ha introducido el concepto de ADN virtual en los personajes del juego, que permite que los hijos de una pareja se parezcan a sus padres, o incluso a sus abuelos o a otros parientes, ya que tambien existen genes recesivos, igual que en la vida real.

Existen días de la semana, y se respetan los fines de semana, cuando los niños no van a la escuela. Los trabajos tienen tambien días laborables y no laborables (en contraposición al juego original, en que todos los días eran laborables), así como tambien se pueden conseguir en ciertas circunstancias díss de vacaciones que se utilizan para no presentarse al trabajo un día laborable y recibiendo de todas formas la paga diaria sin sufrir las penalidades por no presentarse al mismo.

Tambien se agrega un medidor de aspiraciones, en donde se ponen en juego los deseos y miedos de cada personaje. Cada Sim posee una aspiración específica; entre Romance, Familia, Fortuna, Popularidad y Conocimiento (se le agrega además la de Placer, conseguible a través de la expansión Los Sims 2 Noctámbulos). Además, los Sims son más inteligentes en esta versión, realizan más tareas autonomamente y son más conscientes de lo que sucede a su alrededor (en lo que a temas sociales simples se refiere, como traiciones al matrimonio).

Requisitos: Procesador 1 GHz, 256 Mb RAM, Aceleración 3D 64 Mb T&L (Mínimo), Procesador 2 GHz, 512 Mb RAM, Aceleración 3D 128 Mb T&L (Recomendado)

Nº de Jugadores: 1

Multijugador: No

DirectX: 9.0

Recomendación: 7+

Compartir en otros sitios

Publicado

Creo que esta prohibodo poner este tipo de temas aqui :unsure: pork es pirateria, estas dando los links para descargar aunk ese no sea tu objetivo, pero bueno nose...

Publicado

SofiadeLosSims, he modificado tu mensaje porque no se puede poner enlaces relacionados con la piratería, te aconsejo que te vuelvas a leer las normas del foro. Gracias. :)

Que yo sepa, todo lo que dice en esa descripción está en Los Sims 2. ;)

Cierro el tema.

Guest
        This topic is now closed to further replies.

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.