emma

¿Los Sims 3 aburrirán en un corto plazo?

3 posts en este tema

Publicado


que opinan.... los sims 3 seran lo suficientemente atractivos como para no aburrir en un corto plazo???? evaluemos que las nececidades fueron reducidas a 6 y que los muebles son los basicos nada fuera de la realidad (hasta donde yo se), osea que lo entretenido seria navegar por el barrio, tipo gta pero sin matar a nadie y supuestamente teniendo la posibilidad de meterte en todos los edificios..... nada mas.... en mi opinion la posibilidad de personalizarlo todo atraeria solo a decoredores de interiores(por la personalizacion de lacasa), psicologos(por la personalizacion de los pensamientos) o cirujanos plasticos (por la personalizacion de la cara) jajaja... pero sin irme por las ramas a mi me gustaria adquirir el juego por simple curiosidad tal ves me guste, pero dentro de lo realista me gusta lo fantacioso, algo que te ofrecia los sims 1 y 2 ya que cada expancion aportaba su parte real y fantaciosa no???( era algo que al mismo tiempo le dava lo enretenido al juego). que opinan y que buscan en los sims 3???? esa es mi pregunta final.....

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Pues, sobre lo fantasioso, EA dijo que tenía un as en la manga. Pero lo del barrio está genial, Sunset Valley está chulísimo, hay divertidísimos personajes, como la ladrona, el sherfi, el friki *-* Antes no em gustaba el juego, ahora con esta s novedades me encanta

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      ps esas necesidaddes ya no van a ser una distraccion el juego trae retos

      con la creacion de un sims siempre es interesante hacer sims con un parecido a una persona de la vida real

      con lo psicologico lo mimo es interesante crearse en el juego dar una nueva espectativa a la vida sims con la realidad

      y ps tener todos lo intereses que uno quiera un tv lcd con piel de cebra o una cama de leopardo mejor dicho en esos puntos mejora

      y ps hay que esperar las exp depronto saquen algo fantasioso

      todo es bn interesante y mas por que cada dia es diferente y mas con las novedades dadas

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.