• 0
Lizeth

Dudas en descargas

Pregunta

Publicado

Si tengo entendido que bajas algunos objetos y eso de paginas de internet,que te vas a inico,mis documentos,ea sims 2 algo asi y despues a Downlands y si no esta esa carpeta la creas,okay hasta ahi todo entendido,ya que lo descomprimes si es winzar y todo eso,okay,pero despues ya que lo pusiste en esa carpeta, ¿como haces para que eso este en el juego?, y despues ya que esta en el juego,a ¿donde tienes que ir a por el?,¿como lo pones? y si bajas una casa en donde te sale para ponerla,y si bajas sims donde te salen,y si bajas cabello,ojos o piel,en done salen y eso, muchas dudas :(

Compartir en otros sitios

4 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

A ver, najes lo que bajes parecerá donde aparecen todas las cosas del mismo tipo, si te bajas pelos crea a un sim, y cuando llegues a la seccion de pelos aparecerán los pelos, las casas están en el cajón de casas en el barrio, los sims en sims ya creados, en el CAS, la ropa e la sección de ropa, los muebles enel modo comprar y así con todo

• 0

Publicado

Hola:

- Tienes que tener descargada la mesh y el recolour (creo que se escribía así) para que te salgan en el juego, si no tienes ambas no te saldrán.

- Los ojos, pelo, maquillaje salen a la hora de crearte un sim desde el taller del cuerpo o desde el juego.

- Los sims descargados (enteros) te aparecen en el taller del cuerpo o desde el juego. (Concretamente dónde te dan a elegir el nombre, el estado físico y eso arriba te aparece un símbolo como un arstedisco [*] pues ahí pinchas y te debe aparecer el sims completo^^

- Las casas te aparecen desde el juego, vas al barrio y te metes en el apartado de casas, ahí debe de estar tu casa y ya la instalas en el barrio como cualquier otra^^

- Si no te aparecen en el juego ninguna descarga, puede ser por lo que te dije primero lo de la mesh y el recolour o porque tengas desactivado el contenido personalizado.

- Algunos mods te aparecen la segunda vez que inicias un juego (si te descargas alguno, te recomiendo inSEMinator)

- También te recomiendo que para poder ver tus descargas lo mejor posible, dentro de la casa en la que vayas a jugar, le des a los 3 puntitos del menú (donde le das para guardar y eso x)) y desde ahí a opciones de gráficos y las pongas todo al máximo, las verás muchísimo mejor =D

*Bueno pues creo que ya está, si te quedan más dudas me envias un mp o las posteas aquí

BesoS!

• 0

Publicado

muchas gracias a todos,al fin ya entendi bien ytodo eso de la descargas,Gracias :lol:

• 0

Publicado

Denada Lizeth ;)

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.