jhonlos

que opinan ud¿?

15 posts en este tema

Publicado

bueno en si ya se concreto que en los sims 3 los sims seran independientes no apareceran la de comida la de sueño bueno esa apareceran solo 3 la cual una de ellas es la de estres ps no se,lo que asia interesante los sims 1y2 es eso las barras matenerlos bn vivos encambio los sims 3 son otras actividades pero yo pienso que sin ello entoces uno se aburriria mas rapido porque lo unico que lo aria interesante es las personalidades y los rasgoz y cuando uno ya tengo todo ya lo haya esperimentado uno se va aburrir mas rapido y ya se pierde el juego si entoces ya uno ps dejaria de interactuar con lo sims que uno creo por que las actividades que bañarse no va ser lo mimo por que los sims lo aran sin nesecidad de decirles todo lo arian ellos solo entoces el juego se volveria un video de solo ver y ya y si algo entoces solo de limpiar por que uno si puede limpiar la basura que dejen los sims entoces?

que opinan de eso no les parecce malo que le quita interes al juego que opinan?

Compartir en otros sitios

Publicado

Pues no. tu peudes seguir haciendo que hagan todo, simeplemente tienen las necesidades más generalizadas

Publicado

si pero por ejemplo para que darle en la ducha que se bañe si lo va hacerlo de todas maneras lo va hacer solo o hacerlo comer si puede solo ya no va hacer la preocupacion ellos se defiende que si las relaciones con otro si la quia uno perono

si hay se nos quitan preocupasiones pero era mas chebre con todas las barras asi uno mas y ps creo que uno iria perdiendo poco a muhco el interes de l juego mas rapido

con los sims 3 yo no me aburri pero yo analizo ps que si es asi voy a perder el interes

yo ya lo estoy empezando a perder ya no hay nisiquiera nada nuevo uno busca y todo lo a visto ya me aburro con solo analizar el juego con lo que se lee ps ya va perdiendo interes no se

que opina ud¿?

Publicado

Primero, por favor, uso un poco los signos de puntuación para facilitar la tarea de leer lo que has escrito ^^

Segundo, supongo que eso dependerá de cada persona, en función de cómo cada uno juegue. A mí por ejemplo el tener que estar pendiente de las barras es algo que me entorpece bastante, yo prefiero emplear el tiempo en las relaciones, en que intenten subir en el trabajo, etc. Así que soy una tramposa y me paso el día empleando trucos para no tener que estar pendiente de las barras y me aburro menos que si tuviera que estar todo el día preocupada por ellas y que el juego consista, básicamente, en procurar que estén comiendo, lavándose, yendo al retrete, ... De hecho en cuanto leí que podríamos estar menos pendientes de esas pequeñas cosas me alegré mucho. Para mí es un punto a favor :)

Publicado

A ver, lo de que son mas independientes y eso viene por la mejora de la IA, Los sims 2 tambien tienen Libre Albedrío para hacer las cosas ellos solitos, lo que pasa esque las necesidades bajan vlando y suben a paso de caracol, digo lo mismo que Vaik, se hace cansiona llevar con ellos una vida en la que solo están comiendo y duchándose...

Publicado (editado)

jajajajaja si gracias vaik por lo de la puntuacion.

Bueno,y si, tbn es la forma en que uno lo juego ,por ejemplo si uno esta estable con su pareja no trabaja ni nada lo unico que se mueve son las barras,un distractor,pero tbn e oido que los sims en el juego nos da una serie de retos.

Esto mejora por que eso ya da mas de que pensar, hay si uno queda sin nada que hacer el sim le da un reto ps hay uno ya se distraeria. ya que descubri por fin algo nuevo despues de tanto tiempo ps mejora, da algo nuevo y un poco mas de interes.

espero que halla usado mejor esta vez la puntuacion jajajaja copio rapido y eso realmente se me pasa jajaja gracias

aaa y en los sims 2 aveces se defendian solo la gran mayoria se dejaba morir

Editado por jhonlos

Publicado

En Los Sims 3, nuestros sims seguirán teniendo necesidades como ir al baño, comer, higiene... pero lo han mejorado de forma que no estemos tan esclavizados preocupándonos mucho tiempo de las necesidades. Los sims seguirán teniendo el panel con las barritas de sus necesidades. Ahora las han reducido a seis, y bajarán más despacio con el fin de que podamos centrarnos más en otros aspectos. :)

panel4.jpg

Y sobre el libre albedrío, van a poner una opción para que cada uno se lo pueda poner a su gusto, es decir, muy bajo, medio, alto...etc. ;)

Publicado

Wow, se ve que EA está pensando en todo...

Publicado

Que pasada ^^

Mola mucho la foto Alfonso ^^

A ver sii salen ya!!!!! estoy ansiosa de tenerlos :lol:

Publicado

Que bien, me alegro de no tener que estar tan pendente de las necesidades

Publicado (editado)

gracias

estan muy buenas las fotos me gustaron mucho

responen mi pregunta me agrada mucho ya con ello me suben otra vez la gana ya quiero que salga

realmente ya estaba perdiendo el interes pero ahora con lo que e leido me volvio a subir ya quiero que salga

me alegra que un administrador principal halla leido y puesto su opinion

gracias

es bueno que interactuen en esta pg si o no

que opinan ¿?

aunque creo que todos estan deacuerdo con si por que siempre nos sacan de dudilltas y ps no dan una que otra actualizacion

Editado por jhonlos

Publicado

Este tema se me habia pasado por alto, me encanta que la snecesidades bajen mas despacio y no tengamos que estar tan pendientes de ellos, por lo que veo no hay barra de Entorno...

Publicado

ni entorno ni comodidad

Publicado

Mucho mejor, asi no te tienes porque preocupar de la limpieza jajajajaja

Publicado

desde mi punto de vista, agradezco que ya no nos tengamos k preocupar tanto por los sims (a veces lo único k haces es llevar a tu sim al baño, darle de comer y pierde toda la gracia de las relaciones.) Yo siempre uso trucos XD

Creo k es estupenda la variedad de texturas, paredes, estilos aquitectonicos... y sobretodo el hecho de salir a la calle y ver lo k hacen tus vecinos.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.