Publicado 9 abr 2009 alguno sabe cuanto van a costar ls3 en guadalajara? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 abr 2009 A mi me da que van a costar una pasta en todos los lugares :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 abr 2009 En toda España será igual, pienso. Y costará en torno a los 60€ no? Hace bastante que no miro los precios de los juegos xD pero siempre ha sido 60€ y luego ya las expansiones menos. Pero ya digo, no lo he mirado xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 abr 2009 (editado) Creo que él se refiere a la Guadalajara de México :) Yo la verdad llevo un rato buscando información para México sobre el precio pero no encuentro nada :S Prueba a buscar por las tiendas de juego más conocidas, yo es que sólo me sé algunas de España ^^U Por cierto, en España creo que costará unos 52€, la edición coleccionista más cara, creo que 70€. Editado 9 abr 2009 por Vaik Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 abr 2009 Ups, pues quizá. Entonces ya ni idea... Uhm unos 52€? Pues mucho mejor! a ver si es verdad, por que a mí sinceramente no me llama la edición coleccionista. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 abr 2009 ¿52€? Eso supongo que será en las tiendas con descuentos y eso... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 abr 2009 Estaba diciendo el precio con la reserva en EA Store, en tiendas he estado viendo que ronda los 55€ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 abr 2009 muy poco veo de ee.uu pero alguien sabe cuanto cuesta por aca ? me arian un favor para ahorrrar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 abr 2009 muy poco veo de ee.uu pero alguien sabe cuanto cuesta por aca ? me arian un favor para ahorrrar Especifica el sitio 'aca' XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 abr 2009 jejeje new york Pues en la página de EA sólo encuentro información de la edición coleccionista y reservándolo en EA Store te cuesta $69.95. Y en las páginas web de tiendas como Walmart, Best Buy, Gamestop, etc (que son las que aparecen en la página oficial de LS3 para reservar el juego) cuesta, redondeando, $50 y la edición coleccionista $70 (varía unos céntimos de una tienda a otra, pero nada destacable). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 abr 2009 wow... es muy caro... igual aquí a colombia llegan mucho tiempo después del lanzamiento y carísimos (100 Dólares aprox) cuando llegan... solo queda descargarlos y eso es lo que me toca... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 abr 2009 si yo para esa epoca estare en colombia pero le pedi el favor a una hermana que me lo comprara por que colombia muy poco es nombrada es como si no pesaran en ella deberian tener una fecha para toda latinoamerica incluyedonos y tener puntos de ventas autorizados pero no asi que a colombia les toca el rebusque jajajajajajajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios