Publicado 8 abr 2009 Algunos de ustedes ya me conocen y otros tal ves, pero quiero volverme a presentar! Soy Jesùs y vivo en Venezuela! Espero hacer nuevas amistades y recuperar mis antiguos amigos! HE VUELTO!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 abr 2009 Anda dichoso los ojos que te ven!!!!! Re bienvenido,espero que sigas con la historia Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 abr 2009 Andaa!Se te echaba de menos.Me alegro de que haigas vuelto :) Muchos besos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 abr 2009 Hola Vampire, Bienvenido de nuevo al foro!! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 abr 2009 Ja chico, yo te creia perdido. Que bueno que has vuelto, que ya se te extrañaba. ¡Besos amiwo del alma! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 abr 2009 Dios vampire bueno no se si me recuerdas pero soy belen xD dios mio cuanto tiempo sin pasarte xD ojala sigas con la historia Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 abr 2009 Que tiempo sin Vampire :) Yo también me había ido. Es buenísimo que hayas vuelto. Besos y sigue disfrutando. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2009 Hola mi querido Jesus¡¡¡ He entrado por casualidad...y al verte aquí casi que me entran ganas de volver. Besitos Share this post Link to post Compartir en otros sitios