sandru25

Historia cancelada A Y A, CAPRICHOS DEL DESTINO. DIARIO DE AMANDA.

254 posts en este tema

Publicado

1ghdty.jpg

Amanda: Vaya.

Arturo:¿Crees que nos habrá visto?

Amanda: Creo que es más que evidente que sí.

2dl9pz.jpg

Arturo: Pues que bien, joder.

Amanda:¿Qué pasa? Tarde o temprano tenía que saberlo ¿no?

23hkvgj.jpg

Arturo: Puestos a elegir prefería que fuera mucho más tarde que tan temprano –respondió intranquilo con cierto tono de angustia-.

Amanda:¿Qué más da?

qprtzb.jpg

Arturo: Mucho, no quiero tener problemas con ella.

Amanda:¿Por qué ibas a tenerlos? Felicia no es mala, no sé qué te crees que puede hacer.

2rzyzrm.jpg

Arturo: No lo sé pero no se tomó muy bien que la dejara y temo cómo se pueda tomar esto, y más tratándose de ti, de su hermana.

Amanda: No te preocupes, todo saldrá bien, ya lo verás.

Arturo: Espero que tengas razón, no sabes cuantas ganas tengo de equivocarme.

dgsaaq.jpg

Amanda: Y te equivocarás. Ve a buscar tu mochila anda y no tardes.

Arturo: Enseguida bajo, tú ve yendo al bus no se vaya a ir sin nosotros.

Amanda: Está bien, allí te espero.

wwdq49.jpg

977mme.jpg

El comentario de Arturo de que el autobús se fuese sin nosotros era obviamente una broma pero cuando salí se estaba alejando ya siéndome imposible hacerle algún tipo de seña o llamamiento. Yo no había tardado tanto en salir y siempre se espera unos minutos así que era muy extraño. No entendía nada con lo que me quedé superpillada sin saber cómo reaccionar hasta que muy deprisa salió Arturo.

i608lt.jpg

Arturo:¿Y el autobús?

w89jjm.jpg

Amanda: No sé, se fue. Cuando salí ya estaba a lo lejos.

Arturo: Pero si salimos muy rápido… no puede ser.

Amanda: Lo sé, yo tampoco lo entiendo.

1z88ch.jpg

Arturo: ¿Y querías que estuviese tranquilo?

Amanda:¿Insinúas que Felicia está detrás de esto?

Arturo: Yo no estoy diciendo que sea cosa de ella pero hubiese podido decirle algo al conductor, al fin y al cabo fue ella la que vino a avisarnos de que ya había llegado.

Amanda: Tienes razón, no tiene sentido –respondió confusa-.

2419hr9.jpg

Arturo: Bueno no pasa nada, para eso tenemos dos buenas piernas –trató de quitarle importancia al asunto-. Y será mejor que nos demos prisa que hay un buen trozo y llegaremos tarde si nos distraemos.

Amanda:¿Pretendes ir a pie?

ejarz5.jpg

Arturo: A no ser que quieras despertar a tu madre o ir con la moto no se me ocurre ninguna otra opción.

Amanda: Pues a mí sí –dijo sacando el móvil-.

28whs1l.jpg

Y hice una misteriosa llamada. Digo misteriosa porque no le dije de quien se trataba y hable en todo momento de tal forma que no lo adivinase. Aunque cualquiera que me conozca un poco sabría perfectamente de quien se trataba.

2pozbch.jpg

Después nos sentamos en uno de los bancos a esperar a que pasaran por nosotros. Arturo estaba muy callado y pensativo. Le pregunté si era por el echo de que mi hermana supuestamente nos hubiese visto. Como noté que le había hecho muy poca gracia supuse que era por eso y, efectivamente, no andaba equivocada. Me dijo que notaba una extraña sensación, como una especie de mal presentimiento, y que la conocía poco pero Felicia le parece inmadura e imprevisible. Nuevamente traté de tranquilizarlo aunque la verdad que no me fue muy fácil porque con tanto miedo hasta consiguió quitarme un poco mi seguridad y confianza en mi hermana. Pero eso lo disimulé para no preocuparle más. La parada de un coche delante de nuestras casas fue el motivo perfecto para cambiar de tema.

kcnqs4.jpg

Amanda: Ya está aquí.

Arturo: Así que éste era el as que tenías debajo de la manga ¿eh?

Amanda: Es mejor que ir a pie ¿no?

mh3u2q.jpg

Amanda: Hola.

Arturo: Buenos días Yolanda.

Yolanda: Hola pareja pierde autobuses.

Arturo: Mejor no nos lo recuerdes.

Amanda: Has tardado un poco ¿había mucho tráfico o es que ha habido algún accidente?

Yolanda: Ni lo uno ni lo otro, es que estaba ya en el instituto.

2dhagoz.jpg

Amanda:¿Y eso?

Yolanda:¿Me lo preguntas en serio?

nweaah.jpg

Amanda: Claro que te lo pregunto en serio.

fuvtwj.jpg

Yolanda: No puedo creer que precisamente tú me preguntes eso. ¿Es que no sabes qué día es hoy?

33e37eq.jpg

Amanda: Pues… no sé… ¿miércoles, no?

Arturo: Sí.

Yolanda: Sí pero ¿miércoles día…?

fc2wbd.jpg

Amanda: Día… dieci…

t8omyp.jpg

Arturo: Creo que veinte.

24vmrk5.jpg

Yolanda: Sí, veinte de octubre. ¿Y qué pasa el veinte de octubre?

29lh6bb.jpg

Amanda:¡Oh dios, no me lo puedo creer! Se me había olvidado por completo.

b7c0va.jpg

Yolanda: Eso sí que es difícil de creer.

Arturo:¿Podría alguna de las dos decir en voz alta que pasa el veinte de octubre? Más que nada para que el que aun desconoce esa información salga de la ignorancia y pueda enterarse de algo.

Amanda: Es el cumple de Toni –dijo como hipnotizada-.

mw4cwy.jpg

Arturo: Oh, vaya, pues ya es mala suerte después de lo de ayer.

Yolanda: La verdad es que sí, estaba más apagado el pobre…

Amanda: Tú anímame más.

afbr06.jpg

Cuando llegamos al insti allí estaban ya como era de esperar el resto; Lucas quien habría llegado el primero traído por su madre de camino a la pastelería, Toni a quien Yolanda habría llevado antes de pasarnos a buscar a Arturo y a mí siguiendo su tradición de cumpleañeros y Clara quien llegó con el autobús en el que también nosotros deberíamos de haber llegado de no haberse ido sin nosotros.

4ugs1x.jpg

Como es costumbre todos nos saludamos al vernos. Las pocas horas que pasamos alejados nos parecen demasiadas ya que aunque parezca mentira siempre tenemos algo que contarnos. Hoy para mí fue un saludo un poco más especial ya que con lo que pasó el fin de semana el lunes habíamos roto esa rutina y ayer martes, con lo de ir a la comisaría y eso, pues también. Así que saludar hoy de nuevo a Lucas y Clara, aunque a ella fuese en el insti y no en el bus, me dio una sensación muy buena de normalidad, tranquilidad y, resumiendo, de buen rollo en general.

fdu787.jpg

Yolanda: ¿Vamos tirando para arriba?

Clara: Sí, vamos.

Lucas: Venga Arturito, ya has oído a las princesas y ya sabes quienes mandan aquí –bromeó-.

Clara: Me gusta que lo tengas claro –dijo siguiendo la broma-.

Arturo: Creía que esto era una democracia.

Lucas: Y lo es, una democracia de chicas.

Yolanda: Que graciosillo te has levantado hoy.

14n1tg0.jpg

Y con esa ausencia de disimulo que caracteriza a Lucas y con la gracia que sí posee, todo sea dicho iniciado por Yolanda, nos dejaron solos a Toni y a mí. Había saludado a Clara y a Lucas pero a él aún no y tampoco tenía muy claro cómo hacerlo. Puede parecer ridículo pero estaba hasta un pelín nerviosa. Como no quería que me lo notase me acerqué a él con naturalidad. Aun así después de lo que pasó ayer y después de que Yolanda me dijese que no le había visto demasiado bien, no sabía cómo actuar. Y eso se notó mucho en el frío saludo.

10xho3t.jpg

Amanda: Hola –saludó cortada -.

Toni: Hola –respondió inexpresivo-.

10hn09f.jpg

Amanda: Bienvenido al club de los diecisieteañeros –le felicitó con dos besos tratando de romper el hielo-.

Toni: Gracias.

mshklj.jpg

Amanda: No pareces muy contento.

10dftr5.jpg

Toni: No tengo muchos motivos para estarlo, los dieciséis no terminaron muy bien y no creo que la cosa varíe demasiado.

24y7qcl.jpg

Amanda: Puedes pedir un deseo cuando soples las velas del pastel que cambie eso. Quizás se cumpla –intentó animarlo-.

2lco8w9.jpg

Toni: Me temo que es físicamente imposible.

Amanda:¿Físicamente imposible? ¿Por qué, qué deseo es?

dhcqa1.jpg

Toni: Dar marcha atrás en el tiempo para evitar así hacerle daño a una de las personas que más quiero en éste mundo diciéndole un montón de estupideces.

a5cm07.jpg

Amanda: Pero si eso ya lo hablamos y lo solucionamos ayer… y ya te dije que te perdonaba.

2u8a4ok.jpg

Toni: Claro, por eso no me hiciste caso en todo el día, ni me miraste siquiera, no me hablaste y te bajaste del bus sin despedirte de mí. Sí, lo que se dice perfectamente solucionado –respondió con aire irónico pero con tristeza al recordarlo-.

Amanda:¿Eso hice? –preguntó afligida-.

es3xqe.jpg

Toni: Sí pero no importa, me lo merezco por imbécil y ya está –dijo marchándose-.

ngepoi.jpg

Amanda: Ei espera.

16gybkk.jpg

Toni:¿Qué?

Amanda: Toni –balbuceo apenada al verle los ojos llorosos-.

Toni: No te preocupes, se me pasará.

112e53q.jpg

Amanda:¿Pero porque estás así?

t6eao0.jpg

Toni: Porque me siento fatal por haberte perdido por esto.

6olllj.jpg

Amanda: Toni no seas tonto, ¿crees que estaría aquí ahora mismo si me hubieses perdido?

10pqe04.jpg

Toni: No lo sé pero es lo que siento.

2dkz66p.jpg

Amanda: Si estoy aquí es porque te quiero y muchísimo –dijo abrazándolo- y porque quiero terminar con ésta angustiosa situación. Odio estar así contigo. Siento haber estado tan fría ayer y haberte tratado tan distante, te juro que no me di ni cuenta. No fue un día muy fácil para mí pero me perdonas ¿verdad?

2589v83.jpg

Toni: No tengo nada que perdonarte. Yo también te quiero mucho ¿lo sabes, no?

Amanda: Claro tonto, ¿a éstas alturas no lo voy a saber?

2r59hdj.jpg

Toni:¿De verdad que no estás enfadada conmigo?

Amanda: Es cierto que tu reacción me pilló por sorpresa y… no quiero hacerte sentir mal pero… me dolió mucho viniendo de tu parte. Aunque tengo que ser sincera y honesta conmigo misma y reconocer que… sé que te parecerá una barbaridad pero… me hubieses decepcionado mucho más sino hubieses actuado así.

2rorr4x.jpg

Toni:¿Pero qué dices Amanda?

2zpibl0.jpg

Amanda: Que tu reacción lo único que demuestra es que me quieres, que te preocupas por mí y que sigues cumpliendo tu vieja promesa. Y eso aunque ayer no lo supiese valorar hoy me halaga enormemente y hace que si ya te quería mucho ahora te quiero muchísimo más.

Toni: No sé qué decir.

Amanda: No digas nada, solo prométeme que las cosas entre nosotros no cambiarán a partir de ahora por lo sucedido.

Toni: Pero eso me lo tendrías que prometer tú a mí, no yo a ti.

Amanda: Yo te lo prometo.

Toni: Yo también. Y me gustaría que me prometieses otra cosa.

5oatna.jpg

Amanda:¿El qué?

Toni: Que si pasa algún otro malentendido entre Arturo y tú, o lo que sea con quien sea, acudirás a mí sin dudarlo, como has hecho siempre. No quiero que lo que ha pasado te afecte en eso. Quiero saber que sabes que siempre podrás contar conmigo.

Amanda: Puedes quedarte tranquilo, sigues siendo mi buen amigo incondicional.

Toni: No solo quiero serlo, quiero que sientas que lo soy.

9fqoie.jpg

Amanda: Puede que ayer te dijese que no confiaba mucho en ti y sentí que nuestra amistad había sido una mentira, pero entiendo que estabas mal por mí y que por eso dijiste todo lo que dijiste sin pensar. Sé que todo lo que has hecho siempre; el escucharme, el aconsejarme, ayudarme, hacerme sonreír, el secarme las lagrimas, arroparme o joderte la espalda en el sofá… no se puede hacer porque uno crea que debe hacerlo. Eso solo se hace por alguien a quien quieres ya que solo se puede hacer porque sale del corazón. No tengo ninguna duda de tus sentimientos hacía mí, y te aseguro que siento que eres mi buen amigo incondicional.

2zq9bfr.jpg

Toni: Te quiero.

Amanda: Y yo. Feliz cumpleaños viejete.

2hohcwh.jpg

Toni: Ahora sí que va a ser feliz, aunque nos vamos a pasar la primera hora castigados por impuntuales.

Amanda: Que va, si la chunga siempre llega tarde.

a0zc5j.jpg

Toni: Amanda corazón que hoy es miércoles.

Amanda: Ya lo sé, miércoles 20 de octubre.

Toni: Sí, y la primera asignatura no es ciencias, es historia. Así que más vale que corramos.

Compartir en otros sitios

Publicado (editado)

w8p5vr.jpg

Y correr corrimos pero… alguien corrió más que nosotros. Cuando llegamos al aula don Méndez ya estaba ahí, y para suerte nuestra y para no variar con cara de pocos amigos. Obviamente cuando digo para suerte nuestra no hablo precisamente de la buena sino de la otra. Toni iba a disculparse por el retraso pero le corté antes de que pudiera articular su primera palabra y empecé a hablar yo escusándonos. Ahí de de matizar nuevamente que cuando digo escusándonos no me refiero a que hice lo que iba a hacer él sino que le metí una escusa con la que no solo pasó por alto que habíamos llegado tarde sino que hasta le hice poner un poco rojo y del corte que le metí no supo ni que contestar. Me divirtió mucho y no solo a mí, lástima que no pude reírme a gusto y tuve que ocultarlo para evitar un castigo. Pero eso le pasa por antiguo y por pedir tantas explicaciones, yo ya le había dicho que había tenido una urgencia que no podía esperar y que había tenido que mandar a Toni a mi taquilla a por algo pero insistió… y claro mi argumento ya fue mucho más explícito. Cuando le dije sarcásticamente que las manchas de sangre cuestan mucho de quitar de la falda no me dejó ni terminar y nos mandó directamente a sentarnos. Una escusa que no se va a comprobar es una escusa perfecta y algo bueno tiene que tener pasar por eso cada mes…

risxw2.jpg

Aun no habíamos mirado a nuestros compañeros así que hasta que no fuimos a sentarnos no nos dimos cuenta de que nos tocaba hacerlo juntos ya que Arturo y Lucas se habían puesto en la misma mesa. No sé si la idea sería de ellos o de las chicas pero estoy segura de que no había sido casualidad sino un plan bien pensado para de alguna manera obligarnos a Toni y a mí a superar ese pequeño bache de no haberlo hecho aun. Pero como todo estaba ya perfectamente arreglado no nos importó mucho, además no era el mejor momento ni lugar para ponerse a dialogar sobre como emparejarnos para sentarnos, y al fin y al cabo no estaba tan lejos de Arturo.

14lj4t5.jpg

El recreo y la comida hoy transcurrieron con mucha alegría por el cumple de uno de los nuestros y por qué estamos nuevamente de buen rollo todos con todos. En medio de esa alegría y unión fueron pasando todas las aburridas e interminables clases del día de hoy hasta que se hizo la hora de salir, menos para Arturo y para mí que teníamos el examen de inglés. Esteban llegó tan puntual al aula que no nos dio tiempo ni de repasar algo, aunque un poco sí que habíamos podido hacer con nuestros amigos cuando terminamos de comer pero no sé si sirvió de mucho. El castellano se me da muy bien pero el inglés se me resiste bastante así que no tengo muy seguro si habré aprobado o suspendido. Tendré que esperar a que nos entregue los exámenes para salir de dudas. Por suerte a Arturo sí que le fue bien y fijo que aprueba.

vgr6dj.jpg

Como cualquier estudiante normal me paso la semana esperando y deseando que llegue el fin de semana pero las ganas son mucho más grandes cuando hay una celebración especial como es el caso del siguiente que celebraremos el cumple de Toni. Pero esas celebraciones son las privadas, las nuestras, las de los seis, y a parte de esas siempre están las otras, las familiares, las fiestecitas que montan nuestras madres para las que aun seguimos siendo unos críos. Por eso después del examen Arturo y yo nos hemos ido a nuestras casas a cambiarnos de ropa y luego a la de Toni

2caik7.jpg

f1wexd.jpg

Hubiésemos ido con Clara y Lucas como todos los miércoles después del entreno pero al no estar nosotros han salido más pronto y se han cambiado en el insti. No obstante eso no me ha importado mucho ya que ha hecho que Arturo y yo hayamos ido agarrados de la mano, en plan más romántico, soltándome algún piropo o halago cada vez que tenía ocasión y acariciándome la mano suave y tiernamente con el dedo gordo. Me he sentido un poco rara por la falta de costumbre pero ha sido muy bonito y especial.

54eo35.jpg

Tanto que el camino se me hizo cortísimo y sin darme cuenta ya estábamos en casa de Toni. Llamé a la puerta y su padre nos abrió.

zt7vuv.jpg

Amanda: Hola Diego.

Diego: Hola preciosa.

Amanda:¿Cómo estás?

Diego: No me puedo quejar. A ti no te lo pregunto porque ya se ve que muy bien.

wi7tx2.jpg

Amanda:¿Te acuerdas de él?

Diego: Claro, Arturo ¿verdad?

Arturo: Sí.

Diego: Encantado de saludarte otra vez.

Arturo: Igualmente.

34sjzw4.jpg

Diego: Pero pasad, no os quedéis ahí.

Arturo: Gracias.

Amanda: Están todos en el jardín ¿no?

Diego: Sí, como siempre.

Amanda:¿Y el cumpleañero? ¿Tan ocupado está que no viene a recibirnos?

Diego: Pues…

r25l6q.jpg

Toni:¿Eso creemos? Menudo concepto tienes de mí. ¿Cómo no voy a recibir a mis invitados más especiales?

Amanda: Vaya, gracias. Míralo que guapo nos viene, que bien te sientan los diecisiete.

2lxy1vq.jpg

Toni: A ti también-sonrió devolviéndole el piropo-. Papá, mamá te estaba buscando.

Diego: Pues voy para allá a ver que necesita, ahora nos vemos chicos.

Arturo: Hasta ahora.

Amanda:¿Así que somos tus invitados vip?

2a9aa6w.jpg

Toni: No. Sois los más tardones –bromeó-.

Amanda: Que tonto, con lo bien que habías quedado...

Toni: Pero si es verdad, solo faltabais vosotros. Y no está nada bonito eso de llamar tonto al cumpleañero, y menos en su propia fiesta.

2zteyw4.jpg

Amanda: Sigo siendo mayor que tú así que cállate ya y abrázame, cumpleañero tonto.

Toni: A la orden.

Amanda: Feliz cumpleaños.

Toni: Gracias corazón.

140x45w.jpg

Arturo: Felicidades Toni.

Toni: Gracias Arturo.

2ps24pe.jpg

Toni:¿Y bueno como os ha ido el examen? Habréis sacado un doce o un quince por lo menos.

Amanda: Síííí, o más –dijo irónica-.

Arturo: Yo para ser el primer examen que hago con Esteban que no conozco aún como trabaja me ha ido mejor de lo que me pensaba. Ella en cambio cree que no le ha ido tan bien.

Toni: No le hagas ni caso.

2gwrl1k.jpg

Amanda:¡Oye!, pero no le digas eso.

Toni: Pero si es verdad, siempre dices lo mismo, te va mal y acabas aprobando con nota alta. A mí si me va mal suspendo.

Amanda: Bueno vale pues rectifico, me ha ido un poco bien ¿contento?

2wgc5k3.jpg

Toni:¿Solo un poco bien? ¿Con lo que habéis tardado?

Amanda: Eso es cosa de él.

Arturo:¿Mía?

Amanda: Sí, te has repasado el examen dos o tres veces.

Toni: Es que cuando se terminan se suelen repasar para asegurarse de que está todo correcto.

Arturo: Tampoco tardé tanto, es que dudaba con unos verbos.

2dawylj.jpg

Toni:¿A ti esa parte te ha ido bien?

Amanda:¿Te acuerdas de los que estudiamos el domingo en casa de Yolanda que no me sabía?

Toni: Sí.

Amanda: Pues ya es oficial, sigo sin sabérmelos –dijo riéndose-.

Toni: Eres un caso perdido –sonrió-, anda vamos al jardín con el resto que estarán muertos de hambre.

13ynwhf.jpg

Y cruzamos la casa hasta llegar al jardín mientras se la enseñaba un poco por encima a Arturo, quien aún no la había visto.

wwkr39.jpg

2hx0meh.jpg

Allí estaban todos ya reunidos, charlando y riendo. También estaba mi madre, la de Lucas que para mi fiesta no pudo venir porque tenía mucho trabajo pero por suerte sí a la de Toni, y los padres de Clara. Arturo y yo saludamos a todos, primero a los mayores y a Laurita, que como siempre me abrazó muy contenta y cariñosa.

20g0fw8.jpg

24dg403.jpg

Y luego a Lucas, Clara y Yolanda que estaban con sus chistes y sus bromas en la mesa, que estaba llena de rica comida y refrescos, entre ellos mis queridos pastelitos pantera rosa que Lucía prepara con tanto mimo para mí. Así que nos pusimos a merendar hasta que no pudimos con nada más, mientras seguíamos riendo de todo y de nada.

v8j7kz.jpg

j7b8gp.jpg

Hasta que Ester sacó el pastel, el preferido de Toni. Si es que no hay nada como que conozcan tus gustos… Como suele ser costumbre en el noventa por ciento de las celebraciones de cumpleaños todos nos pusimos alrededor de la mesa y mientras le cantábamos el típico cumpleaños feliz él sopló todas las velas después de pedir un deseo, espero que físicamente posible.

z7k9.jpg

Antes de cortar el pastel Adolfo quiso hacer alguna que otra foto para el álbum familiar. Aquí va una de esas bonitas que nunca te cansarías de ver y de la que por petición popular se han hecho cinco copias más.

apim44.jpg

141qn9y.jpg

Por más que uno no tenga más hambre para algo tan dulce y rico como un pastel siempre queda hueco en el estómago, motivo por el cual tan pronto como su padre terminó con las fotos Toni cortó el pastel, del que no quedó ni las migas. Como siempre estaba mucho más que buenísimo por eso no es de extrañar que no sobrase nada de nada.

mkesnt.jpg

Y no podían faltar cuatro bailoteos. A Arturo no le hacía mucha gracia, no es nada nuevo que no le gusta demasiado eso de bailar pero que empezara a sonar en la radio nuestra canción fue la escusa perfecta para que se animase. Justo después de esa sonó el “Cumpleaños feliz” que los cinco le dedicamos a Toni en nuestro programa favorito.

1zzrg53.jpg

35chieo.jpg

Poco después empezó a anochecer y empezamos cada uno a irnos a nuestras casas. Cenar estaba claro que no íbamos a cenar pero aun teníamos que ducharnos, hacer los deberes y mañana hay que madrugar. Arturo y yo nos fuimos con mi madre en el coche pero no me senté a su lado porque aun no hemos hecho tan oficial lo nuestro. De todos modos cuando llegamos ella entró a casa primero así que pude despedirme bien de él aunque ya le estoy echando tanto de menos que estoy pensando en llamarle para oír de nuevo su voz y saber que está haciendo en estos momentos. Pero no veo luz en su cuarto con lo que estoy indecisa ya que no quisiera pillarle durmiendo. Creo que aun así le voy a llamar, no puedo aguantar las ganas, pero tendré que irme al otro cuarto porque Felicia está durmiendo desde que llegamos de casa de Toni y eso que quería hablar con ella de lo del autobús de ésta mañana pero tendré que esperar a mañana.

CONTINUARÁ.... MUY PRONTO

Editado por sandru25

Publicado

Ohh que capítulo más bonito ^^ Ahora sí que ya es oficial oficial, que los 6 vuelven a ser amigos :rolleyes:. La parte que más me ha gustado ha sido el principio, cuando Amanda esta tristé y se siente avergonzada de lo que hizo y Arturo le anima... Oix, que bonita pareja hacen jeje. Y Felicia... ejem, no es por pensar mal pero estoy segura que esta tramando alguna de las suyas. Si cuando no estaban saliendo juntos Amanda y Arturo, Felicia fue capaz de hacer ese malentendido en los lavabos, ahora que sabe o se huele que hay algo entre ellos dos... pues algo debe de tramar. Y Felicia es una cria y una caprichosa, asi que de brazos cruzados no se va a estar. En fin sandruky, ya se verá todo en el próximo capítulo ^^ Que por cierto, las fotos están geniales, sobre todo las del banquete jeje, madre mia, ¡cuanta comida habia! jeje Te ha quedado todo bien escrito y las fotos muy bien hechas, vamos, como siempre jeje. Nos leemos, besazos ^^

Publicado

Hola ^^

Sabes? Me gusta mucho tu historia, antes la leia cuando no estaba ni registrada en este foro y ahora que me he registrado hace nada puedo decirte que te felicito un montón!!

Además, cómo se nota el vocabulario adolescente, con un montón de tacos y esos modismos que utilizamos en la edad del pavo ^^

Muchos besos y que sepas que te seguiré leyendo

Por cierto, una pregunta sin importancia, pero espero que la respondas si no te molesta esta pregunta y no te ofendas, plis >_< : Por qué tengo la impresión de que Arturo no tiene cejas? O.o

Publicado

Doll said:
          Ohh que capítulo más bonito ^^ Ahora sí que ya es oficial oficial, que los 6 vuelven a ser amigos :rolleyes:. La parte que más me ha gustado ha sido el principio, cuando Amanda esta tristé y se siente avergonzada de lo que hizo y Arturo le anima... Oix, que bonita pareja hacen jeje. Y Felicia... ejem, no es por pensar mal pero estoy segura que esta tramando alguna de las suyas. Si cuando no estaban saliendo juntos Amanda y Arturo, Felicia fue capaz de hacer ese malentendido en los lavabos, ahora que sabe o se huele que hay algo entre ellos dos... pues algo debe de tramar. Y Felicia es una cria y una caprichosa, asi que de brazos cruzados no se va a estar. En fin sandruky, ya se verá todo en el próximo capítulo ^^ Que por cierto, las fotos están geniales, sobre todo las del banquete jeje, madre mia, ¡cuanta comida habia! jeje Te ha quedado todo bien escrito y las fotos muy bien hechas, vamos, como siempre jeje. Nos leemos, besazos ^^

Oficialísimo :lol: Y si que hacen buena pareja sí, pero porque lo dices tú... porque a mi también me lo parece pero claro yo que voy a decir :rolleyes: No tardarás en saber si Felicia se queda o no de brazos cruzados pero todo a su debido tiempo, yo ya sabes que soy una tumba. Gracias por valorar tanto mi trabajo, al final hasta me lo voy a tener que creer y todo ;) que bien que mientes :P Nos leemos. Besazos.

Anna Mary Marian said:
          Hola ^^

Sabes? Me gusta mucho tu historia, antes la leia cuando no estaba ni registrada en este foro y ahora que me he registrado hace nada puedo decirte que te felicito un montón!!

Además, cómo se nota el vocabulario adolescente, con un montón de tacos y esos modismos que utilizamos en la edad del pavo ^^

Muchos besos y que sepas que te seguiré leyendo

Por cierto, una pregunta sin importancia, pero espero que la respondas si no te molesta esta pregunta y no te ofendas, plis >_< : Por qué tengo la impresión de que Arturo no tiene cejas? O.o

Ay que bien, una nueva lectora oficial, que ilusión. Gracias por comentar y gracias por tus felicitaciones, todos los ánimos que me dais me animan mucho y a veces hacen mucha falta. Espero seguir gustándote igual y no decepcionarte.

Referente a tu pregunta:

Primero decir que no me molesta ni me ofende para nada, al contrario, estoy abierta a todo ya sea felicitaciones o críticas ya que estas ayudan a mejorar y cualquier comentario es bien recibido. Además me alegra ver que eres tan observadora.

Y contestando pues... sí pero no, o no pero sí. Mejor me explico un poco. En las opciones del juego no tiene puestas pero algo si que tiene realmente. He aquí una prueba.

30d8phk.jpg

discretas pero tiene. Es que no tengo muchas opciones para ponerle ya que en pelirojo me salen pocas y todas son muy gordas y feas. Pero he visto estas que no estan mal de todo aunque me da a mi que son mas oscuras que pelirojas. ¿que os parecen?

2hdznr7.jpg

Pues bueno gracias una vez mas por el comentario y por los animos, muy pronto subire capi de arturo y nada, espero seguir leyendonos. Besos.

Publicado

Hola ^-^!

Y aquí estoy de nuevo leyendo tu historia!

Pues genial como siempre: sigue siendo mi historia favorita de LS2 :lol:

Estoy deseando ver qué está tramando Felicia :o

y gracias por avisarme por MP de que publicaste un nuevo capi =)!

Besitos!

Publicado

Jopé!! No tendrías que haberte molestado en hacer fotos a Arturo, aunque pensándolo mejor, así está mejor, unas imágenes valen más que mil palabras :)

Y menos mal que el comentario no te haya molestado para nada. Ahora que me doy cuenta, la historia de Amanda es como si fuera la historia "verdadera" y la de Arturo es más como "aclaratoria", no sé si se me ha entendido bien :P

A ver cuando subes nuevo capítulo!!

Publicado (editado)

BratzPonyz said:

Hola ^-^!

Y aquí estoy de nuevo leyendo tu historia!

Pues genial como siempre: sigue siendo mi historia favorita de LS2 :lol:

Estoy deseando ver qué está tramando Felicia :o

y gracias por avisarme por MP de que publicaste un nuevo capi =)!

Besitos!

Hola wapa, no sabes como me sube la moral leer que sigo siendo tu historia favorita de los sims 2, porque eso es mucho decir. :lol:

Me alegro mucho que el capitulo te haya gustado, a ver los siguientes que tal. Pronto sabrás que pasa con Felicia, si es que pasa algo ;) Y de nada por avisarte, es un servicio gratuito para lectores VIP :D Besos

Anna Mary Marian said:
                Jopé!! No tendrías que haberte molestado en hacer fotos a Arturo, aunque pensándolo mejor, así está mejor, unas imágenes valen más que mil palabras :)

Y menos mal que el comentario no te haya molestado para nada. Ahora que me doy cuenta, la historia de Amanda es como si fuera la historia "verdadera" y la de Arturo es más como "aclaratoria", no sé si se me ha entendido bien :P

A ver cuando subes nuevo capítulo!!

Tranquila no ha sido molestia, ha sido mas que nada curiosidad :lol: He mirado fotos pero no lo veía bien así que acabé entrando en el juego. Y molestarme por ello para nada, para eso estoy y además me gusta.

Si que te he entendido y efectivamente es así. Como ya explique al principio la verdadera historia esta por contar aun por decirlo de alguna manera (a partir de la escena de la puerta), ahora es solo una manera de conocer a los personajes y saber que paso con ellos solo que en vez de contarlo yo lo cuentan ellos con sus palabras y como lo han vivido y sentido. Los dos diarios son importantes pero el diario principal es el diario de Amanda porque allí están los dialogos de lo que pasa estando Arturo delante. En el diario de él esta lo mismo desde su punto de vista (por lo que no hay dialogos porque seria repetir lo mismo) y muy importante, todo lo que Amanda no ha vivido y por lo tanto como no conoce no puede contar (como en la vida misma). Espero que me hayas entendido bien :)

Ah y tranquila que seguramente mañana suba el capitulo de Arturo porque no es muy largo. Besos.

Editado por sandru25

Publicado

Ok, y muchas gracias por responderme a esas dudillas sandru ^^ Me has caido muy bien ;)

Estoy impaciente por el capitulo de mañana :D

Publicado

Anna Mary Marian said:
                    Ok, y muchas gracias por responderme a esas dudillas sandru ^^ Me has caido muy bien ;)

Estoy impaciente por el capitulo de mañana :D

Muchas de nada, para eso estamos :lol: Tú también me has caído muy bien, espero leerte mucho más y nada que ya me dirás que tal el capi de Arturo. Besos

Publicado

Hola! Me encanta tu historia, la sigo desde hace un tiempo y me tienes enganchada :P. Tengo ganas de que llegues ya a la escena del principio en la puerta, pero parece ser que aún queda mucha tela por cortar xD. Escribes muy bien y los diálogos son muy entretenidos, las imágenes están muy bien hechas. Espero el siguiente capítulo ;)

Publicado

Hola! soy nueva en este foro y me llamo Amanda... y, bueno, a ver, por partes..

Empecé a leer esta historia porque me la encontré por casualidad buscando cosas para los sims 2, y llevo leyendo esta historia entre otras desde el verano pasado (información extra, jeje)

Es una tontería, pero comencé a leerla porque la protagonista se llama igual que yo, y no conozco a mucha gente que se llame así, y desde ahí, la historia me enganchó y ya no puedo dejar de leerla.

Decir que la historia es muy real y cuando la leo me pongo en la situación de Amanda, lo que más me afectó fue cuando intentaron violarla: el escenario, el texto, TODO me impactó bastante, y todo era muy real. Pero llegó su príncipe azul y la salvó jajaja, es lo que mas me gustó...

Por otro lado no soporto a la niñata de Felicia, supongo que lo estará pasando mal, pero tiene que darse cuenta de que es una cría (como yo :D) y que su hermana está completamente enamorada de Arturo. No tiene que ser como el perro del Hortelano...

Y a ver lo que pasa ahora, porque supongo que estará planeando algo apra que su hermana y Arturo rompan esa relación tan bonita que tienen... no me da muy buena espina ¬¬

Bueno sigue escribiendo así de bien y espero que sigas pronto!! adios!

Publicado

Me encanta la pareja que hacen arturo y amanda pero como pueden ser tan mono?

Hablando de todo felica es tonta,esta chica se piensa que es el ombligo del mundo? que pasa que si arturo esta bien con amanda ya tiene que ir ella a fastidiar? esque de verdad ese tipo de gente me cae mal :S

Y coincido con Doll es una cria y encima mala persona lo tiene todo esa chica XD

Espero proximo capi!!! ya ya mismo y me encanta como haces todo :)

Publicado

Ginevra said:
                            Hola! Me encanta tu historia, la sigo desde hace un tiempo y me tienes enganchada :P. Tengo ganas de que llegues ya a la escena del principio en la puerta, pero parece ser que aún queda mucha tela por cortar xD. Escribes muy bien y los diálogos son muy entretenidos, las imágenes están muy bien hechas. Espero el siguiente capítulo ;)

Hola, gracias por comentar. Me alegra conocerte y saber que te tengo tan enganchada. Yo también tengo ganas de llegar a la escena de la puerta pero efectivamente aun queda mucha tela por cortar y muchas sorpresas por ver. Me entusiasma mucho mucho saber que te gusta como escribo y como hago las fotos y sobretodo que te entretenga tanto. Deseo seguir así, solo de esa forma mi esfuerzo vale la pena. Espero que nos leamos más. Besos.

Amanda said:
                            Hola! soy nueva en este foro y me llamo Amanda... y, bueno, a ver, por partes..

Empecé a leer esta historia porque me la encontré por casualidad buscando cosas para los sims 2, y llevo leyendo esta historia entre otras desde el verano pasado (información extra, jeje)

Es una tontería, pero comencé a leerla porque la protagonista se llama igual que yo, y no conozco a mucha gente que se llame así, y desde ahí, la historia me enganchó y ya no puedo dejar de leerla.

Decir que la historia es muy real y cuando la leo me pongo en la situación de Amanda, lo que más me afectó fue cuando intentaron violarla: el escenario, el texto, TODO me impactó bastante, y todo era muy real. Pero llegó su príncipe azul y la salvó jajaja, es lo que mas me gustó...

Por otro lado no soporto a la niñata de Felicia, supongo que lo estará pasando mal, pero tiene que darse cuenta de que es una cría (como yo :D) y que su hermana está completamente enamorada de Arturo. No tiene que ser como el perro del Hortelano...

Y a ver lo que pasa ahora, porque supongo que estará planeando algo apra que su hermana y Arturo rompan esa relación tan bonita que tienen... no me da muy buena espina ¬¬

Bueno sigue escribiendo así de bien y espero que sigas pronto!! adios!

Hola. Bienvenida a este foro, encantada de conocerte y muchas gracias por comentar. Tengo que confesar que también me ha hecho mucha gracia ver un comentario de Amanda. Me ha gustado mucho la historia de como encontraste y empezaste a leer mi historia, gracias por contarmela. Yo no conozco a nadie que se llame así pero el nombre me gusta mucho, tanto como para haberselo puesto a la prota. Pues si que llevas tiempo siguiendo los diarios desde el anonimato, me alegra saber que te han enganchado tanto. Procuro hacerlo lo más real que puedo así que saber que lo consigo me pone muy contenta. Muy pronto sabrás lo que pasa con Felicia y muchisimas cosas más. Ojala sigan gustandote tanto como hasta ahora. Besos.

Diablilla said:
                            Me encanta la pareja que hacen arturo y amanda pero como pueden ser tan mono?

Hablando de todo felica es tonta,esta chica se piensa que es el ombligo del mundo? que pasa que si arturo esta bien con amanda ya tiene que ir ella a fastidiar? esque de verdad ese tipo de gente me cae mal :S

Y coincido con Doll es una cria y encima mala persona lo tiene todo esa chica XD

Espero proximo capi!!! ya ya mismo y me encanta como haces todo :)

A mi tambien me encanta la pareja que hacen. Tenia muchas ganas ya de que estuviesen juntos, tanto que cuando hago esas escenas a mi también me parecen monísimos :lol: Este capitulo se me ha retrasado un poquito pero ya esta listo, espero que te guste. Besos

Publicado

nzn1tv.jpg

1snapshot_373aac4b_38f96c5d.jpg

Hoy me levanté con muchas ganas de que fuese viernes, pero no, es jueves aunque ya queda menos. Me arreglé nuevamente como en los días atrás en los que no hubo “tormenta”. Estoy feliz y quiero que se me note y, evidentemente, quiero gustar a mi novio. Ya casi estaba lista, deseando ver a Arturo nuevamente y desayunar con él, cuando mi hermana llamó a la puerta del baño.

2snapshot_373aac4b_98f96e42.jpg

Felicia: ¿Te falta mucho?

Amanda: No, puedes pasar, ya he terminado.

3snapshot_373aac4b_d8f96eaa.jpg

Felicia: Vaya, ¿de nuevo con el cabello suelto?

Amanda: Ya ves, ahora me ha pegado por ahí.

4snapshot_373aac4b_18f97003.jpg

Felicia: Cualquiera diría que te pones tan guapa para alguien.

5snapshot_373aac4b_18f9707a.jpg

Amanda: Que tontería, me arreglo para mí misma. Por cierto, ¿qué pasó ayer por la mañana con el autobús?

6snapshot_373aac4b_18f970d7.jpg

Felicia:¿Qué pasó de qué? –disimuló-.

7snapshot_373aac4b_38f9713a.jpg

Amanda: Nos dejó tirados a Arturo y a mí, nos tocó venirnos con Yolanda.

Felicia:¿Y porqué me preguntas a mí? Yo ya os fui a avisar.

8snapshot_373aac4b_18f972f3.jpg

Amanda: Sí, bueno, pero podías haberle dicho al chofer que se esperara.

Felicia: No me di cuenta.

9snapshot_373aac4b_78f97430.jpg

Amanda:¿Qué no te diste cuenta? –preguntó incrédula-.

10snapshot_373aac4b_f8f974a7.jpg

Felicia: No. Se me hizo un poco tarde. Cuando iba a subir al autobús vi a Clara sola así que os fui a avisar y me marché corriendo porque no sabía si llevaba mucho tiempo esperando. Me lie a hablar con mis amigas y no me di cuenta de que no habías subido. Supongo que como anteayer tampoco fuisteis con el bus al chófer le parecería normal.

11napshot_373aac4b_98f97663.jpg

Amanda: Supongo que será eso –respondió al parecerle convincente-. Es que cómo solo llamaste a la puerta una vez… pensé que quizás te pasaba algo –añadió en su intento de averiguar algo- .

12snapshot_373aac4b_78f97701.jpg

Felicia:¿Qué me iba a pasar? –fingió-.

13snapshot_373aac4b_58f9803b.jpg

Amanda: Nada, historias mías. Gracias por habernos avisado.

Felicia: De nada, y mejor andar con más cuidado, los dos os ahorrareis muchos problemas –dijo indirectamente-.

14snapshot_373aac4b_18f98950.jpg

La explicación de mi hermana no es muy descabellada y es perfectamente posible. No hay motivo por el que dudar de ella. Hasta creo que ni siquiera nos vio, pero entonces… ¿porqué esa última frase me dio escalofríos? ¿Acaso iba con una doble intención? Me dejó tan descolocada que fui incapaz de preguntarle.

snapshot_9689fabb_98e5e602.jpg

Toni: ¿Me has traído el programa que te pedí?

Lucas: Eee… el programa… pues…

Toni: Ni lo has buscado ¿me equivoco?

Lucas: Ya decía yo ayer que me olvidaba algo.

Toni: Joder Lucas menudo morro tienes, llevo dos semanas pidiéndotelo y ayer en la fiesta me juraste que lo buscarías por la noche y me lo traerías hoy sin falta.

Lucas: Lo siento, me lié a chatear con Arturo y se me pasó por completo.

Toni: Ah, claro, chatear con Arturo, cómo no. Entonces no te preocupes, entiendo que chatear con Arturo es mucho más importante –respondió irónico-.

snapshot_9689fabb_b8e5e34d.jpg

Lucas:¿Estás celoso? –bromeó-.

Toni:¿Celoso? ¿Yo? ¿Pero qué dices? No digas tonterías. Da igual, olvídalo, ya me las apañaré, ya veo cuáles son tus prioridades.

Lucas: Te juró que mañana te lo traigo.

snapshot_9689fabb_f8e5e532.jpg

Toni:¿Te digo las veces que ha salido esa frase de tu boca sin que haya un mañana que me lo hayas traído?

Lucas: Que mañana sí que sí, ya verás. Confía en mí.

Toni: Gracias a ti ya no sé que significa esa palabra.

Lucas: Ésta vez no te fallaré, pero no te enfades anda.

Toni: Si me enfado es por algo.

snapshot_9689fabb_38e5e957.jpg

Estaba tan cerca de ellos que no pude no cotillear un poco su conversación, no tenía mucho más que hacer hasta que llegase la profe excepto hablar con Yolanda pero a ella también le llamó la atención el tono de la conversación y tampoco pudo resistirse a cotillear. En clase de geografía empezamos a hacer con el mapa un ejercicio entre todos sobre los países y la chunga nos mandó terminarlo por parejas. Cómo no es muy raro de deducir Arturo y yo nos hemos emparejado para hacerlo juntos.

Publicado

snapshot_9689fabb_d8e5ece7-1.jpg

snapshot_9689fabb_18e5ec7d.jpg

Después nos tocaba clase de economía. Las chicas y yo estábamos charlando animadamente en el pasillo mientras esperábamos a que la profe Julia llegase. Toni que estaba con nosotras se había ausentado un momento para ir a beber y justo entonces Lucas se acercó a hablar con él. Como estábamos justo al lado no pudimos evitar oír la conversación. Bueno, ni pudimos… ni quisimos evitarlo.

1snapshot_9689fabb_78e5f163.jpg

Lucas:¿En tu casa o en la mía Toni?

Toni: Espero que eso no sea una proposición indecente porque no sé si estoy preparado.

Lucas:¿Pero qué dices mariconazo? Más quisieras tú. Me refiero al trabajo.

Toni:¿Al trabajo?

2snapshot_9689fabb_18e5edae.jpg

Lucas: Sí hijo, el de geografía que nos acaban de mandar, ¿ya te has olvidado o qué?

Toni: No, no me he olvidado. Yo lo haré en casa de Pedro y tú… pues tú verás.

Lucas:¿¿Cómo?? ¿En casa de Pedro?

Toni: Sí, no sé qué tiene de raro.

Lucas:¿Y yo? Siempre hacemos los trabajos juntos y ya están todos emparejados, hasta el frikimonster.

3snapshot_9689fabb_b8e5ee45.jpg

Clara: No sé porque pero eso no pinta muy bien.

Amanda: ¿Y porque habrá preferido hacerlo con Pedro?

Toni: Pues hazlo con Amanda y con Arturo, seguro que él está encantado.

Yolanda: Creo que ya ha salido la clave de todo esto.

4snapshot_9689fabb_18e5eff6.jpg

Lucas: No lo entiendo ¿por qué le has dicho que sí?

Toni: No le he dicho que sí.

5snapshot_9689fabb_18e5f0f1.jpg

Lucas:¿Entonces?

Toni: Se lo he pedido yo, ha sido él el que ha aceptado. ¿Qué pasa? ¿Acaso estás celoso? –preguntó sarcásticamente-.

6snapshot_9689fabb_98e5f00e.jpg

Lucas:¿Celoso?

Toni: Ah no –le cortó-, va a ser que jode que te dejen de lado –añadió indirectamente-.

7snapshot_9689fabb_38e5efc8.jpg

Yolanda: Bueeeeno, que poco nos duró la tranquilidad.

Amanda: Que va, si eso lo arreglan enseguida.

Yolanda: No sé yo, en la conversación de antes Toni sí que parecía algo celosillo y eso de hacer el trabajo con Pedro tiene toda la pinta de venganza.

Amanda:¿Venganza? ¿Pero qué dices Yolanda? Toni no es de los que van por ahí vengándose y menos con sus amigos.

Yolanda: Vengándose puede que no sea la palabra exacta pero que le ha dado de su misma medicina…

Clara: Ahí tiene razón Yolanda. Lo que está claro es que la presencia de Arturo en la vida de Lucas no le deja indiferente.

8snapshot_9689fabb_38e5f47e.jpg

Lucas:¡Un momento!

Toni: Lucas déjame pasar.

Lucas: No pienso dejar que te vayas así.

9snapshot_9689fabb_18e5f4fa.jpg

Toni:¿Se puede saber que quieres?

Lucas:¿Cómo que qué quiero? Hablar las cosas. ¿Qué significa que jode que te dejen de lado? ¿Me estás castigando por no haberte buscado el programa ese?

10snapshot_9689fabb_d8e5f4df.jpg

Toni:¿Castigando? No entiendes nada.

Lucas: Entonces explícamelo.

Toni: Déjalo.

Lucas: No, no quiero dejarlo.

11snapshot_9689fabb_78e5f4e4.jpg

Toni: Pues a mí no me apetece hablarlo.

Lucas: Y yo no voy a dejar que te vayas hasta que no sepa que es lo que te pasa, así que tú verás, pero es mejor que me lo digas cuanto antes.

12snapshot_9689fabb_98e5f637.jpg

Toni:¿Qué quieres que te diga, eh? ¿Qué me siento solo? ¿Qué echo de menos a mi mejor amigo? –soltó exaltado-.

Clara: Toma ya, menudo corte le ha pegado.

Yolanda: Ya te digo, pobre Lucas se ha quedado planchado, no sabe ni que decir.

Amanda: Y pobre Toni, no sabía que lo estuviese pasando mal por eso, que escondido lo tenía. Ahora entiendo muchas cosas.

13snapshot_9689fabb_58e5f65a.jpg

Lucas:¿Qué…? ¿Qué te…? ¿Qué te sientes solo? ¿Qué… me echas de menos? –balbuceo tratando de asimilar aquello-.

Toni: Pues sí, no sé de qué te sorprendes. Desde que llegó Arturo que me has apartado de tu vida y me has dejado en un segundo plano. En el fondo de un baúl como un juguete viejo.

14snapshot_9689fabb_f8e5f691.jpg

Lucas:¿Por qué no me lo has dicho antes? No tenía ni idea de que te sintieses así.

Toni:¿Y que querías? ¿Qué fuera llorando a ti a pedirte que me hagas caso? No seas ridículo.

15snapshot_9689fabb_18e5f71a.jpg

Lucas: Yo no digo eso pero podías…

Toni:¿Para qué? Está claro que tú estás muy bien sin mí, me ha salido un buen sustituto.

Lucas:¿Bien sin ti? ¿Sustituto? ¿¿Pero que dices?? Puede que últimamente no hayamos estado tan unidos…

Toni:¿Puede?

16snapshot_9689fabb_38e5f6e5-1.jpg

Lucas: Bueno vale, es cierto que no te he hecho mucho caso y lo siento, pero te juro que no me di cuenta de que te estuviese apartando tanto. Arturo y yo somos muy parecidos, tenemos muchas cosas en común, por eso hemos encajado muy bien pero de sustituto nada de nada. Eres mi mejor amigo Toni y después de todas las que me has aguantado te has ganado ese título con creces así que no te cambio por nadie, ni por Arturo.

Toni:¿De verdad?

17snapshot_9689fabb_d8e5f5f2.jpg

Lucas: Claro. Voy a estar más pendiente de ti a partir de ahora pero la próxima vez que tengas un problema conmigo no tardes tanto en hablarlo que yo de momento solo me como chicas, así que puedes estar tranquilo.

Toni: Lo siento, tienes razón, y para una vez que la tienes no te la voy a quitar –bromeó-.

Lucas:¿Qué te parece si este fin de semana te vienes a dormir a mi casa? Fiesta de chicos, tú y yo, cómo los viejos tiempos.

Toni: La verdad que estaría bien, hace tiempo que no hacemos ninguna.

Lucas: Pues no se habla más. Anda, ven aquí amor mío.

18snapshot_9689fabb_d8e5f95d-1.jpg

Clara: Ohhh que bonito.

Amanda: Veis, ya os dije que lo arreglarían enseguida.

Clara: Si es que no saben vivir el uno sin el otro. Solo espero que Lucas cumpla lo que ha dicho para que no hayan más problemas por Arturo.

19snapshot_9689fabb_f8e5f90d-1.jpg

Yolanda: Hablando de Arturo por ahí viene ya.

20snapshot_9689fabb_d8e5f8c5-1.jpg

Arturo: ¿Me he perdido algo? –preguntó al ver a sus amigos abrazándose-.

Yolanda: No.

Amanda: Nada –disimuló ella también-.

Arturo:¿Seguro?

Clara: Que desconfiado eres.

Arturo: No soy desconfiado, es que luego no me entero de nada.

Clara: Pues no seas tan meón –bromeó-.

Arturo: Lo tendré en cuenta, simpática.

Publicado

snapshot_9689fabb_98e5d353.jpg

snapshot_9689fabb_98e5d385.jpg

Esa clase cuyo final daba paso al recreo se hizo muy larga, interminable. Supongo que cuando más ganas tienes de que llegue algo por jodienda del destino, de las casualidades de la vida o por lo que sea, más tarda en llegar. Pero acabó llegando y nos hemos sentado todos juntos en el patio y hemos tenido una charla muy amena.

1snapshot_9689fabb_d8e5d82b.jpg

Amanda:¿Se te ha ocurrido algo para este viernes Toni? ¿Ya sabes como vamos a celebrar tu cumple?

2snapshot_9689fabb_38e5d4e3.jpg

Toni: Pues la verdad es que sí. Cómo últimamente solo comemos hamburguesas y pizzas he pensado que estaría bien ir a un oriental.

3snapshot_9689fabb_b8e5dba0.jpg

Lucas:¡Ala! ya estamos. A comer perro y gato.

4snapshot_9689fabb_38e5ddf1.jpg

Clara: No le hagas caso, es buena idea, así variamos un poco.

Amanda: Sí, a mí también me apetece mucho.

Toni: Tranquilas, no esperaba que no se quejase.

5snapshot_9689fabb_98e5dc7c.jpg

Lucas: Sí claro, soy muy previsible pero que esperas si a mi esas cosas no me gustan mucho, tendré que manifestar mi insatisfacción.

Clara: Pues come arroz tres delicias como siempre, quejica.

Toni: Además es un restaurante nuevo que han abierto hace muy poco, seguro que te encanta, lo he escogido pensando en ti. Y tiene buffet libre.

6snapshot_9689fabb_18e5d6bd.jpg

Yolanda: Ya sé cual dices, ese dicen que está muy pero que muy bien. Además te vistes como ellos y las mesas son bajas.

7snapshot_9689fabb_b8e5d440.jpg

Lucas:¿Qué hay que comer sentado en el suelo? ¿Y vestirse de payaso?

8snapshot_9689fabb_38e5de9e.jpg

Toni: De verdad Lucas que solo tu eres capaz de insultar con dos palabras a toda una cultura por su forma de vestir.

9snapshot_9689fabb_98e5deaa.jpg

Lucas: Pues yo no pienso ponerme eso, ni lo sueñes. Comer cosas raras en el suelo pasa pero eso no, ni loco, antes me quedo en casa, te lo aseguro.

10snapshot_9689fabb_98e5d6df.jpg

Toni: Cómo no vengas a celebrar mi cumpleaños solo por eso te juro que no te hablo más en mi vida.

11snapshot_9689fabb_d8e5dce4.jpg

Arturo: Venga exagerado, no es para tanto, ya verás como al final hasta te gusta.

Lucas: Sí, claro, seguro. Está bien Toni, tú ganas. Por lo menos me darás el gusto de después ir al Rainbow, ¿o también se te ha ocurrido otra genial idea?

12snapshot_9689fabb_58e5dac8.jpg

Toni: Pues va a ser que te vas a quedar sin ese gusto.

Clara:¿Qué has pensado?

13snapshot_9689fabb_18e5da6a.jpg

Toni: He reservado una sala en el karaoke. Sé que a Arturo le gusta mucho así que pensé que le haría ilusión.

14snapshot_9689fabb_d8e5de27.jpg

Arturo:¿Kaa-raoke? –balbuceó sin poder ocultar el poco entusiasmo-.

15snapshot_9689fabb_78e5da95.jpg

Toni: No hace falta que me lo agradezcas, para eso estamos los amigos. No habrá público pero así cantaremos más veces.

16snapshot_9689fabb_78e5d45c.jpg

Arturo: Que bien, que ilusión –fingió irónico-. Pero no hacía falta que te molestases… si yo ya canté el sábado –añadió sarcástico-.

17snapshot_9689fabb_d8e5d573.jpg

Toni: Buen golpe.

Arturo: Podemos ir al Rainbow si quieres, es tú cumpleaños y lo importante es que te diviertas tú, ya habrá más días para karaoke…

Toni: Ya está la sala reservada.

18snapshot_9689fabb_38e5dd05.jpg

Lucas: Buen intento, pero vamos campeón, no es para tanto, ya verás como al final hasta te gusta.

Arturo:¿Dónde habré oído yo eso antes?

Lucas: Lo has dicho tú mismo hará cómo dos minutos.

Arturo: No me digas.

snapshot_9689fabb_58ef92cb.jpg

snapshot_9689fabb_d8ef9371.jpg

Durante la comida también estuvimos hablando del fin de semana. Estoy deseando que llegue, ya que el plan de Toni está genial. Hace mucho que no vamos a cenar a un chino y ese nuevo por lo que han contado tiene que estar genial y muy divertido eso de vestirse como ellos y comer en mesas bajas, aunque a Lucas siga sin hacerle mucha ilusión. Estaba intentando hacerle cambiar de opinión, que no fuese por no intentarlo, cuando recibimos una inesperada visita.

1snapshot_9689fabb_f8ef93cd.jpg

Lucas: Que tortura, ¿no tienes bastante con aguantar aquí a tú madre todo el día?

Arturo: ¿Pero qué dices?

2snapshot_9689fabb_18ef945c.jpg

Yolanda: Hola.

Clara: Hola Juanjo.

Juanjo: Buenos días chicos.

3snapshot_9689fabb_58ef9abf.jpg

Arturo:¡Papá! ¿Qué haces aquí? –preguntó sorprendido al verle-.

Juanjo: Hola hijo, yo también me alegro de verte –respondió irónico-.

Arturo: Hola. ¿Qué haces aquí? –insistió curioso-.

Juanjo:¿Os importa que me siente?

4snapshot_9689fabb_78ef9aae.jpg

Clara: No, adelante, es un placer.

Arturo: Tampoco exageres –bromeó por lo bajó-.

5snapshot_9689fabb_38ef9a08.jpg

Juanjo: Quería hablar con Amanda pero preferí que estuvieseis todos juntos y casualmente estaba por aquí cerca así que decidí pasarme.

Amanda:¿Ha pasado algo con la denuncia?

Juanjo: No, tranquila, todo eso marcha bien.

Yolanda:¿Y de que has venido a hablar entonces?

6snapshot_9689fabb_58ef954a-1.jpg

Juanjo: Le conté lo sucedido con el agresor a un compañero del trabajo y me comentó que él enseña defensa personal en un gimnasio del barrio. El sábado por la mañana tiene un hueco libre y no le importa daros clases. Pensé que os podría ir bien y que os parecería una buena idea.

7snapshot_9689fabb_38ef9ae5.jpg

Arturo: Pues sí que es una buena idea.

Amanda: Es una idea estupenda. Ni se me había ocurrido pero después de lo sucedido me gustaría aprender algo de eso para saber defenderme en caso de ataque. ¿Alguien más se apunta?

8snapshot_9689fabb_18ef98c4.jpg

Clara: Yo, puede ser divertido.

9snapshot_9689fabb_d8ef995f.jpg

Yolanda: A mí me encantaría pero no puedo dejar las clases de violín.

Clara: Ya te enseñaremos nosotras lo que aprendamos.

10snapshot_9689fabb_78ef9b88.jpg

Juanjo:¿Y tú Arturo? ¿Cambias los entrenamientos por la defensa personal?

11snapshot_9689fabb_98ef970a.jpg

Arturo:¿Cambiar? –preguntó sorprendido-.

Juanjo: Aha –asintió-.

Arturo: Me apuntó, pero sin que sea sustitución de nada –sonrió levemente halagado por el cambio de actitud de su padre-.

12snapshot_9689fabb_f8ef988a.jpg

Toni: Yo también, siempre es útil saber esas cosas, nunca se sabe. ¿Y qué dices tú, garrulo?

13snapshot_9689fabb_18ef9398.jpg

Lucas: No creo que teniendo cuatro amigos que saben defensa personal me haga mucha falta aprenderlo pero cualquiera os dice que no, si no sabéis vivir sin mí… -bromeó-.

Clara: Ni tú sin nosotros, no te fastidia.

14snapshot_9689fabb_b8ef993a.jpg

Juanjo:¿Entonces os apuntáis los cinco y le digo que empezáis éste mismo sábado?

15snapshot_9689fabb_d8ef98f3.jpg

Amanda: Sí.

16snapshot_9689fabb_98ef9aa3.jpg

Juanjo: Estupendo. Tengo que dejaros. Voy a ver si veo a Tania antes de irme. Y tú hijo cómete toda la verdura que te estoy viendo.

17snapshot_9689fabb_f8ef968b.jpg

Arturo:¡Papá por favor! que no estamos en casa.

Juanjo: Ya, pero aún fuera de casa sigo siendo tu padre. Tampoco exageres –dijo en tono de burla-.

Arturo: Ya veo que antes me oíste, que vengativo eres.

Publicado

snapshot_9689fabb_18e609e1.jpg

snapshot_9689fabb_d8e6048f.jpg

La propuesta de Juanjo me pilló por sorpresa, a mí y al resto, pero la idea nos entusiasmó mucho. Nos pasamos el resto de la comida hablando de ello. La última clase de hoy era gimnasia. Esa asignatura no es ni de las buenas ni de las malas, más bien depende del día según lo que hagamos. Eso es lo único bueno de esa clase, que el profe procura variar en cada una de ellas para hacer siempre cosas distintas. Por esa razón cada clase es una sorpresa aunque la de hoy lo fue más porque nos puso un examen de salto de potro y salto de altura. Esos exámenes como no hay que prepararlos no fastidian mucho aunque la sorpresa nos la llevamos igual.

snapshot_9689fabb_b8e9c073.jpg

snapshot_9689fabb_58e9c1c4.jpg

Cuando terminamos aprovechamos los diez o quince minutos que quedaban para hacer un juego por equipos. Había que correr al otro extremo del patio y coger una pelota para llevarla al punto de salida. El equipo que antes llevara las pelotas de un extremo al otro era el ganador y tendría un punto extra en la nota aunque eso no lo dijo hasta que no terminamos. Como el profe sabe que toda la clase no nos llevamos muy bien y para evitar problemas de peleas o discusiones siempre se mantiene al margen a la hora de hacer los equipos y nos deja a nosotros la responsabilidad de ello, aunque sí que nombra a los capitanes, nunca del mismo bando. Hoy le tocó el turno a Toni y a la odiosa de Nati.

snapshot_9689fabb_d8e9c409.jpg

Estaba segura que iría con Toni y que ganaríamos pero no fue ni lo uno ni lo otro. Toni fue cogiendo al resto de nosotros hasta que al final, y por eliminación, Arturo y yo acabamos en el equipo de las odiosas y frikis, sin contar a Pedro que no estaba en nuestro equipo porque fue elegido por mi mejor amigo. ¿Flipante no? No entendí nada en ese momento y el cabreo que me pillé fue monumental. Solo hacía poco más de veinticuatro horas que me había prometido que no iba a cambiar nada entre nosotros por lo que pasó cuando se enteró de lo mío con Arturo y me había dejado de lado y despreciado de la peor manera. Cuando se acabó la clase me iba a ir al vestuario acompañada por Arturo, sin hacer caso a nadie más, pero Clara empezó a hablarme. Los chicos estaban muy cerca, hablando entre ellos, pero no tardaron en meterse por el medio.

snapshot_9689fabb_98e9c49b.jpg

Clara:¿Te pasa algo Amanda? Estás muy seria.

Amanda: No me pasa nada.

Amanda: Sí.

Clara: Pues quién lo diría. ¿Es porque habéis perdido?

Amanda: Claro que no, es que me jode tener un amigo tan hipócrita.

Clara:¿Perdón? –dijo sin entender su comentario-.

snapshot_9689fabb_78e9c610.jpg

Toni: No sé porque me da que tengo que darme por aludido.

Amanda: Tú verás.

snapshot_9689fabb_b8e9c674.jpg

Toni:¿Y puedo saber de que se me acusa?

Amanda: Creía que nada iba a cambiar entre nosotros, mentiroso.

snapshot_9689fabb_f8e9c762.jpg

Toni: Y así es.

Amanda: Sí, claro, ya lo veo. Por eso prefieres tener en tu equipo a Pedro antes que a mí.

snapshot_9689fabb_18e9c6cd.jpg

Toni: ¿Puedo explicártelo antes de que sigas diciendo más cosas de las que te arrepientas?

snapshot_9689fabb_b8e9c8c3.jpg

-No, no me apetece y no pienso decir nada más-. Eso fue lo último que le he dicho antes de intentar irme al vestuario, más cabreada aun de lo que ya estaba. Y lo hubiese conseguido de no ser que Lucas y Arturo me lo impidieron para hacerme entrar en razón.

snapshot_9689fabb_98e9c9a4.jpg

Lucas: Ei mala leche –bromeó-, espera un momento.

Amanda: Lucas… no me toques lo que ya sabes… que no quiero pagarla contigo –le advirtió-.

snapshot_9689fabb_d8e9cf5d.jpg

Lucas: Ni yo que la pagues conmigo. Solo quiero hablar, no hay motivo para acabar mal. Además vengo en son de paz solo que no llevo ningún pañuelo blanco encima.

Amanda:¿Qué quieres?

snapshot_9689fabb_f8e9ca65.jpg

Lucas: Saber qué te pasa.

Amanda: Ya sabes qué me pasa.

snapshot_9689fabb_98e9cbee.jpg

Lucas: Entonces si estamos hablando de Toni... ¿de verdad crees que ha preferido a Pedro antes que a Arturo o a ti?

Amanda: Ahora resulta que me invento las cosas -respondió bordemente-.

snapshot_9689fabb_b8e9cdc8.jpg

Lucas: Venga Amanda ¿cómo puedes estar tan ciega?

Amanda:¿Ciega?

snapshot_9689fabb_98e9ce87.jpg

Lucas: Sí, y mucho.

Amanda: Encima. ¿Cómo puedes decirme eso?

snapshot_9689fabb_78e9cebb.jpg

Lucas: Que tenga que explicarle yo esto a la reina de la lógica… ya tiene gracia. A ver princesa ¿a quién crees que la odiosa hubiese elegido de pareja si Toni llega a escogerte a ti?

Amanda: Pues…

snapshot_9689fabb_98e9ca16.jpg

Lucas: Tic - tac - tic - tac.

Arturo: A mí.

Lucas: Premio para el caballero.

snapshot_9689fabb_b8e9d044.jpg

Amanda: Joder tienes razón, ¿cómo no me di cuenta antes? –dijo marchándose corriendo-. Gracias Lucas.

Lucas: De nada querida –gritó-. Más te vale que tengas mucha paciencia, es un cielo pero tiene un carácter la jodida…

Arturo: Seguro que compensa.

snapshot_9689fabb_d8ef8573.jpg

He estado inevitablemente tan distraída hoy con el último comentario de mi hermana en nuestra conversación del baño de ésta mañana que no tenía la cabeza donde debía y me tomé el que Toni no me eligiera como un ataque personal en vez de haber entendido que me estaba haciendo un favor. Por eso salí corriendo para pillarle antes de que entrara en el vestuario y arreglar esa tonta metedura de pata. Por suerte le pillé justo a tiempo aunque la carrera que me metí por los pasillos del insti fue buena.

snapshot_9689fabb_58e9eb9e.jpg

Amanda:¡Toni! ¡Espérame!

Toni:¿Qué pasa?

1snapshot_9689fabb_78e9ee65.jpg

Amanda: Dame un segundo –dijo tomando aire-.

Toni: Respira corazón, que si te da algo no me voy a enterar de lo que quieres decirme.

Amanda: Ya estoy mejor.

Toni: Pues bueno, te escucho.

2snapshot_9689fabb_d8e9efa0.jpg

Amanda:¿De verdad que no va a cambiar nada entre nosotros?

Toni: Claro que no, por lo menos no por mi parte. Lo siento Amanda, era la única manera de que Arturo y tú estuvieseis juntos. Pensé que era lo que querías.

3snapshot_9689fabb_b8e9f013.jpg

Amanda: He sido una tonta ¿no?

Toni: Un poquito.

4snapshot_9689fabb_78e9f0fe.jpg

Amanda: Perdóname, no quería desconfiar de ti, es que yo… tengo otras cosas en la cabeza y no he pensado con claridad. Bueno, más bien no he pensado. Lo siento.

Toni: Desde luego, para que haya tenido que ser Lucas quien te abra los ojos… -bromeó-. No te preocupes. ¿Todo bien? –preguntó preocupado-.

5snapshot_9689fabb_38e9efdb.jpg

Amanda: Sí, paranoias mías.

Toni: Muy paranoica andas tú desde que estás enamorada.

Amanda:¿Tú crees?

6snapshot_9689fabb_d8e9f12e.jpg

Toni: Un poco. Pero bueno si todo está bien será mejor que vayamos a ducharnos o aún perderemos el bus y yo no tengo experiencia en eso –se rió-.

Amanda: Muy gracioso. Eso ha sido un golpe muy bajo. Pues nada, ahora nos vemos.

snapshot_9689fabb_78e9f271.jpg

Toni:¡Ei! ¿Y mi beso? ¿No me lo he ganado?

Amanda: Claro que sí.

snapshot_9689fabb_58e9f34c.jpg

Amanda: Te quiero.

Toni: Y yo a ti corazón. Nos vemos ahora.

Publicado

snapshot_9689fabb_78e9d727.jpg

Menos mal que Toni no estaba enfadado conmigo y no me fue difícil solucionar las cosas. Me hubiese sentido muy estúpida si por eso volvemos a estar en guerra fría. Cuando entré al vestuario las chicas ya se había duchado y estaban casi listas. Yo fui a cambiarme cuando al abrir mi taquilla vi algo que yo no había metido.

snapshot_9689fabb_58e9d6cf.jpg

Amanda:¿Y eso? –preguntó sorprendida-.

Yolanda:¿El qué?

Amanda: Hay un sobre en mi taquilla.

Clara:¡Qué emoción! ¿De quién será?

Amanda: Pues no sé.

Yolanda:¿Y a qué esperas para averiguarlo?

snapshot_9689fabb_38e9d6f4.jpg

Tenía muchas ganas de saber que era, con lo que no tardé ni un segundo en coger la carta y sacar la hoja. También tenía la duda de cómo habría llegado hasta allí pero primero quería saber de que se trataba, si era bueno o malo.

snapshot_9689fabb_d8e9e302.jpg

Amanda: Es de Arturo. ¿Pero cómo la habrá…?

Clara: De verdad Amanda que un día de estos te voy a meter un sopapo que te voy a quitar todas las tonterías de golpe.

Amanda:¿Pero que he dicho?

Clara: Nada, has insinuado que es peor. He sido yo quien te la ha metido en la taquilla.

Amanda: Bueno vale, da igual, deja que lo lea.

snapshot_9689fabb_18e9e30b.jpg

Clara: Pero léelo en voz alta mala amiga que yo también quiero saber que pone.

Amanda: Es una poesía preciosa.

snapshot_9689fabb_18e9e281.jpg

Yolanda:¿Crees que la habrá escrito él?

Amanda: Eso parece.

Yolanda: Entonces no deberías leérnosla, es algo muy personal.

Clara:¡¿Qué dices?! ¿No le irás a hacer caso, no? Mira que me da una neurisma de la intriga.

snapshot_9689fabb_d8e9e700.jpg

Amanda: Eres capaz de que te de una neurisma de verdad con tal de que te la lea. No creo que a Arturo le importe.

Clara: Yo no diré nada, pero venga anda, léela ya que con la carita que pones ya no me aguanto más.

Amanda: Está bien.

snapshot_9689fabb_38e9e15b.jpg

En la madrugada

y en el atardecer.

Con la luz del sol

y con la luz de las estrellas.

En el mar

y en la montaña.

Solo

y acompañado.

Vestido

y desnudo.

Llorando

y riendo.

Despierto

y dormido.

Ayer, hoy

y mañana.

Esté cómo esté,

dónde y cuándo sea,

pase lo que pase…

¡Mi amor por tí

no lo cambiará

nunca nadie!

snapshot_9689fabb_58e9e0cb.jpg

Eso sí que fue una verdadera sorpresa. Vale que Arturo es mi novio pero le conozco poco y esa faceta artístico poeta ni me la podía imaginar. Me ha gustado tanto que no sé ni las veces que me leí esa preciosa poesía que tan adentro me llegó al corazón. ¿Debería escribirle yo también algo? ¿O tal vez sorprenderle con otra cosa?

snapshot_373aac4b_58f991d3.jpg

Como en el instituto están terminantemente prohibidas las muestras de amor tan pronto como le vi no pude agradecerle su regalo como se merecía. Por eso durante la vuelta a casa no le hice ni un solo comentario, y eso que los ojos con que Clara miraba a Arturo la delataban. Pero cuando dejamos las mochilas y fuimos a la cocina a merendar antes de que pudiese abrir la nevera me eché encima de él y sin que pudiese reaccionar le besé.

snapshot_373aac4b_78f99229.jpg

Arturo:¿Estás bien?

Amanda: Perfectamente.

Amanda: Segurísima.

Arturo:¿Y ese ataque de amor tan repentino?

snapshot_373aac4b_b8f99c82.jpg

Amanda: Cómo si no lo supieras.

Arturo: Puede que no lo sepa.

Amanda: Demasiado tarde para hacerme creer que no tienes nada que ver con la carta y que tengo un admirador secreto. Clara ya que me dijo que la puso ella en la taquilla.

Arturo: Pues o Clara es muy bocazas o alguien tenía dudas que no debía.

Amanda: Es muy bocazas.

snapshot_373aac4b_18f99bed.jpg

Arturo: Ya, lo que me figuraba. Y ese pedazo de beso que me has dado ¿significa que te ha gustado?

Amanda: Significa que me ha gustado, encantado, requetencantado y todo lo que sigue después.

Arturo: Vaya, voy a tener que creerme que de verdad te ha gustado.

Amanda: Por supuesto que me ha gustado de verdad, es preciosa.

Arturo: Claro, como no va a ser preciosa si me inspiré pensando en ti.

snapshot_373aac4b_f8f99cce.jpg

Amanda: Que zalamero eres.

Arturo: Me alegro mucho que te haya hecho tanta ilusión. ¿Y sabes que es lo que me encanta a mí?

Amanda:¿Qué?

Arturo: Que me acaricies así el cabello. Y que mi niña tenga esos arrebatos amorosos tan repentinos.

Amanda:¿Por qué no tienes tú uno ahora?

snapshot_373aac4b_f8f9a0fc.jpg

snapshot_373aac4b_98f9a1e2.jpg

Después de una buena sesión de besos y después de merendar nos pusimos con los deberes. Los dos estamos tan felices que ni los aburridos ejercicios podían estropear esa felicidad. Pero sí que había algo que podía conseguirlo, su madre. Aun estando en su casa, pero en calidad de profesora Tania, nos pegó la bronca por el trabajo de literatura. No nos ha suspendido la asignatura porque lo entregamos y el examen no nos fue mal del todo pero era muy flojo, ni se acercaba al nivel que ella esperaba y habiendo visto lo bien que no nos llevábamos semanas atrás sabe que no se equivoca al pensar que lo hicimos el último día y ni Arturo ni yo tuvimos el valor de desmentirlo. Nos ha puesto un cuatro de nota pero nos ha avisado que si no nos esforzamos más en los próximos entonces si nos suspenderá el trimestre. Tengo que confesar que me he sentido muy mal y avergonzada, y peor aún por Arturo. Si no me hubiese comportado como una niña malcriada y orgullosa… esto no hubiese pasado. A pesar de todo ha tenido el detalle de animarme diciéndome que no pasaba nada y haciéndome sonreír añadiendo que los próximos trabajos los haremos tan bien que hasta nos tendrá que hacer una reverencia. Ojalá así sea, mientras el trabajo no sea con alguna de las odiosas…

CONTINUARÁ... MUY PRONTO

Publicado

Ohh que bonito el final, me refiero a la carta, a los besos... :rolleyes: ¡que monos! Tan juntitos y mimosos, ya era hora de que estuvieran tan bien, que ya se lo merecian los dos. El momento de Lucas y Toni, ya sabia yo que tarde o temprano habria una discusión de estas. Pero menos mal que se ha solucionado todo y ha quedado en un recuerdo, más bien en un recuerdo para Lucas, que espero que a partir de ahora no vuelva a pasar de Toni. Y Felicia... a ver como acaba todo esto, porque sigo pensando que algo malo se trae entre manos... Bueno sandra, que me ha gustado mucho, que tus capítulos siempre son igual de buenos, las poses, los diálogos, TODO te ha quedado genial jeje.

¡Un besazo enorme!

Publicado

Me ha gustado mucho el capítulo. Me sigo sin fiar de Felicia, tiene una especia de aura que no me gusta xD. Me encantó la escena de Toni y Lucas discutiendo y las tres chicas cotilleando, me hizo mucha gracia. Menos mal que acabaron en un abrazo y todos contentos. Con lo de la clase de gimnasia yo ya estaba pensando en una bronca gorda, pero no, solo fue un mal etendido xD. Amanda es muy mal pensada jajaja. La poesía es muy emotiva, me hizo gracia Clara:De verdad Amanda que un día de estos te voy a meter un sopapo que te voy a quitar todas las tonterías de golpe. xDDDDD. Tengo ganas de la fiesta del cumple de Toni, seguro que estará muy chula^^. Espero el siguiente capítulo, seguro igual de genial que todos ;)

Publicado (editado)

OOH que bonito, me ha encantado este capitulo, sobre todo el final jeje

Esta vez tampoco me has decepcionado.

pero... hay algo que no cuadra, y es la actitud de Felicia, qué estará tramando esa niña...

Me he asustado un poco cuando Amanda se ha cabreado con Toni, qué carácter tiene xD. Ya creía yo que iban a estar peleados todos de nuevo. Menos mal que Toni es comprensivo y la entiende.

Una pregunta, ¿Toni y Arturo se parecen mucho o son cosas mías?

Sigue pronto! Besos. :P

Editado por Amanda

Publicado

Fuera Felicia, buuuuuuuu!! Le va a hacer la vida imposible a su hermana, a su propia hermana, por unos p**** celos de mier**!! Eso no se hace!! Que hay muchos peces gordos en el mar, jopetas! xD

Me sentó mal la discusion entre Lucas y Toni, joer, todos son amigos y van y se pelean por una tonteria... y anda que las chicas cotilleando... menos mal que todo se ha solucionado, jeje.

Y lo de defensa personal, eso ha estado muy bien por parte del padre de Arturo... jeje, y toda la pandilla a apreder a dal golpetazos, patadas giratorias tipo Chuck Norris :lol: y llaves del Tekken :P

Me ha encantado el capítulo, sigue así!!

Publicado

¡Qué bien, se ve que al final Toni ha aceptado que Amanda y Arturo sean novios ^-^ (por lo que hizo del equipo para que estuvieran juntos)! La poesía sí que es preciosa ^^, qué novio tan mono tiene Amandaaaaaa

:lol: , yo quiero un Arturo particular :lol:

Estoy deseando ver el siguiente capítulo, ojalá en él se desvele lo que está tramando Felicia :S

Besitos guapa!!

Publicado

Doll said:
                                                  Ohh que bonito el final, me refiero a la carta, a los besos... :rolleyes: ¡que monos! Tan juntitos y mimosos, ya era hora de que estuvieran tan bien, que ya se lo merecian los dos. El momento de Lucas y Toni, ya sabia yo que tarde o temprano habria una discusión de estas. Pero menos mal que se ha solucionado todo y ha quedado en un recuerdo, más bien en un recuerdo para Lucas, que espero que a partir de ahora no vuelva a pasar de Toni. Y Felicia... a ver como acaba todo esto, porque sigo pensando que algo malo se trae entre manos... Bueno sandra, que me ha gustado mucho, que tus capítulos siempre son igual de buenos, las poses, los diálogos, TODO te ha quedado genial jeje.

¡Un besazo enorme!

Monísimos :lol: Sí que se lo merecen sí, a ver cuanto les dura... Entre Lucas y Toni discusión discusión... tampoco ha habido, menos mal que Toni no tiene el caracter y el pronto de Amanda sino que es más justiciero en silencio (hacer el trabajo con Pedro, elegir el chino y el karaoke...). Pero Lucas ya ha tomado buena nota, no te preocupes. Felicia :blink: Me alegro que te haya gustado el capi. Besazos.

Ginevra said:
                                                  Me ha gustado mucho el capítulo. Me sigo sin fiar de Felicia, tiene una especia de aura que no me gusta xD. Me encantó la escena de Toni y Lucas discutiendo y las tres chicas cotilleando, me hizo mucha gracia. Menos mal que acabaron en un abrazo y todos contentos. Con lo de la clase de gimnasia yo ya estaba pensando en una bronca gorda, pero no, solo fue un mal etendido xD. Amanda es muy mal pensada jajaja. La poesía es muy emotiva, me hizo gracia Clara:De verdad Amanda que un día de estos te voy a meter un sopapo que te voy a quitar todas las tonterías de golpe. xDDDDD. Tengo ganas de la fiesta del cumple de Toni, seguro que estará muy chula^^. Espero el siguiente capítulo, seguro igual de genial que todos ;)

Wenas, que bien que te haya gustado. Si es que el aura de Felicia parece que salta a la vista, que evidente que es. Cotilleando siempre desde el cariño :lol: y discutiendo tampoco, prefiero decir intercambiando distintos puntos de vista. Lo de la clase de gimnasia al final no fue nada serio, se quieren demasiado aunque bueno más que malpensada que sí que un poco lo es pues empezó mal el día con el comentario de su hermana y no estaba muy centrada la pobre. ¿Para que están las amigas sino es para meter sopapos? :lol: Yo también tengo ganas de poder subir de una vez la fiesta de Toni. Este capi me está dando muchos problemas con el juego, las descargas y la construcción del restaurante pero bueno que aunque tarde un poco estoy en ello intentando adelantarlo lo más rápido que puedo. Gracias por el comentario. Un beso.

Amanda said:
                                                  OOH que bonito, me ha encantado este capitulo, sobre todo el final jeje

Esta vez tampoco me has decepcionado.

pero... hay algo que no cuadra, y es la actitud de Felicia, qué estará tramando esa niña...

Me he asustado un poco cuando Amanda se ha cabreado con Toni, qué carácter tiene xD. Ya creía yo que iban a estar peleados todos de nuevo. Menos mal que Toni es comprensivo y la entiende.

Una pregunta, ¿Toni y Arturo se parecen mucho o son cosas mías?

Sigue pronto! Besos. :P

Me alegro que a ti también te haya gustado el capi, bueno encantado :D y que no te haya decepcionado. Felicia... ya se verá, de ella te puedes esperar cualquier cosa. Efectivamente Amanda tiene mucho caracter, es muy sentida y expresiva y por suerte Toni no tanto. Y sí, Arturo y él son muy parecidos, de echo Arturo hizo un comentario sobre eso no hace mucho. La única diferencia es que Arturo no es tan serio ni tan políticamente correcto en todo, tiene un punto más divertido y más al estilo de Lucas. Digamos que sería una mezcla entre ambos del mismo modo que Amanda es un punto medio entre Clara y Yolanda. Espero haberme explicado bien y que me hayas entendido. Un beso.

Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.

Redes sociales

Facebook
                                                    X
                                                    YouTube
                                                    Instagram