sandru25

Historia cancelada A Y A, CAPRICHOS DEL DESTINO. DIARIO DE AMANDA.

254 posts en este tema

Publicado

1zqpzdg.jpg

Arturo:Amanda espera.

2lu3vjo.jpg

Amanda:¿Si?

2usvg44.jpg

Esperaba con curiosidad lo que iba a decirme pero antes de eso se acercó a mí, en silencio y con paso firme. El corazón se me aceleró un poco, no sé muy bien porque pero en ese momento había algo en su mirada un tanto misterioso que me lo provocó. Tan pronto estuvo en frente de mi empezó a hablar aunque, lo que dijo, no fue muy esclarecedor en ese instante.

iedl5s.jpg

Arturo:Quizás me gane un guantazo por lo que voy a hacer pero después de todos los golpes que he recibido ésta noche éste será el que más a gusto reciba.

350t636.jpg

Amanda:¿De qué estás hablando? –preguntó sin entender sus palabras-.

Arturo:De esto –respondió-.

oszsbk.jpg

346sxsl.jpg

¿De esto? Su respuesta me dejó igual hasta que acto seguido me cogió de la mano y de un suave tirón me acercó a él, cuerpo junto a cuerpo, tan cerca que podía sentir su respiración y hasta los latidos de su corazón que en ese momento iban muy acelerados, como acelerados se pusieron los míos.

2wbtiz7.jpg

1dycde.jpg

Tanto que creí que el corazón me iba a explotar cuando rodeándome cariñosamente con sus brazos, sus labios se acercaron mucho a los míos, tanto que terminaron juntándose y fundiéndose en un tierno pero a la vez apasionado beso, nuestro primer beso. Tengo que decir que jamás me lo había imaginado así, en esa situación y en semejante escenario, pero al menos era con la persona que deseaba así que ¿qué más podía pedir? Fue realmente mágico, el tiempo se paró y mi mente estaba en blanco, únicamente disfrutando el momento, sin importar nada más. Pero todo había sido tan repentino e inesperado, me había pillado tan de sorpresa, que me dejó muy confundida.

316b1a0.jpg

Amanda:Me has besado –dijo aturdida-.

6h3zvs.jpg

Arturo:Creo que eso es lo que parece ¿no?

avrjgi.jpg

Amanda:¿Por qué lo has hecho? –preguntó mosqueada y confusa-

246v1x3.jpg

Arturo:Creo que ya va siendo hora de que lo sepas. –dijo tras suspirar profundamente-

w2nmrm.jpg

Amanda:¿Saber el que? –preguntó temiendo la respuesta-

2mx0ok0.jpg

Arturo:Nunca se me dado bien esto pero bueno, allá voy. – dijo mientras Amanda le miraba atónitamente - Cuando vi a ese hombre atacando a una chica lo que menos podía llegar a imaginarme es que fueses tú. Cuando te reconocí no se que sentí, no sé si se me paró el corazón o si se me salió de su sitio pero no me dejó indiferente. Tuve muchísimo miedo de que te pasara algo, miedo por ti y por mí, porque el corazón no muere cuando deja de latir sino cuando los latidos no tienen sentido y si tú no estás en mi vida no hay ningún motivo para que el mío lata. Yo ya no tendría vida, ni la querría tampoco. Sé que no puedo volar, pero hay alguien que me hace sentir que lo puedo hacer, y esa persona eres tú. Te quiero Amanda, es la primera vez que esas dos palabras salen no solo de mi boca sino de mi corazón. Me levanto cada mañana por la ilusión de verte, deseando que acabe la noche para ello como lo desea un niño la noche de reyes para abrir los regalos. Tus sonrisas son la energía que tengo para vivir el día a día. Mis noches son vacías e inútiles sino sueño contigo. Eres lo mejor que tengo, conocerte ha sido el mejor regalo que la vida me ha podido hacer...

2woxbsx.jpg

Amanda:Vale vale vale, para ya –lo cortó-. Bonito numerito ¿pero esperas que con esas cuatro palabritas me olvide de todo lo que me has hecho?

10hjb4h.jpg

Arturo:Amanda –dijo incrédulo y sorprendido-.

2yl8nix.jpg

Amanda:¿Qué quieres ahora? ¿pretendes conquistarme para que te sea más fácil fo…?

19qg7m.jpg

Arturo:¡No lo digas! -grito escandalizado- ¿Pero…? ¿Cómo…? No puedo creerlo –respondió desconcertado-.

rsufsl.jpg

Amanda:¡No soy estúpida entérate ya! Estás saliendo con mi hermana, debería ser a ella a quien besaras y a quien le dijeses éstas cosas igual que le dedicas las cancioncitas, falso, hipócrita, que encima juegas a dos bandas –gritó celosa-.

wt8u9w.jpg

Arturo:No estoy saliendo con tu hermana –dijo aturdido mientras lágrimas empezaban a caerle por las mejillas- hace un par de días que lo dejé con ella, porque nunca la he querido algo más que una hermana, solo cometí ésta estupidez por la misma razón que se cometen la mayoría de ellas, por amor, para estar más cerca de ti y para ver si te ponías celosa para así conocer tus sentimientos –añadió tratando de aguantar casi que inútilmente las ganas de llorar-. Y las canciones también iban todas para ti, Felicia ni siquiera sabe que yo soy Arthur. Lo siento, no te molestaré más si es lo que quieres. Voy a alejarme de ti, te lo juro.

2v7uz61.jpg

Arturo:Y no soy un pervertido por más que no me quieras creer – añadió saliendo del baño y dirigiéndose a su cuarto-

Compartir en otros sitios

Publicado

2nlwzq.jpg

Amanda:Esto me está superando – dijo saturada por lo sucedido sin saber que pensar ni que sentir- Han intentado violarme y él me ha salvado. De no haberlo hecho ahora me sentiría… no quiero ni pensarlo. Encima me declara su amor después de un beso impresionante, de mi primer beso, que me ha producido un cosquilleo en el estómago mágico, y yo… dios ¿que me esta pasando? Nunca me habían dicho cosas tan bonitas, parecía sincero, y no le ha tenido que ser fácil expresarlas, además lo ha dicho mirándome a los ojos. ¿Por qué ahora siento que entró en el vestuario porque alguien se lo dijo?

2vkkeg8.jpg

Amanda:Es la primera vez que le veo casi llorar. No creo que estuviese fingiendo y no hay mejor demostración de amor que una lágrima sincera. ¿Eso no te dice nada Amanda? Joder ¿cómo puedes ser tan imbécil? Además ha estado con Felicia solo para estar cerca de mí. Nadie se ha tomado nunca tantas molestias para ello. Y las canciones que tanto me hicieron soñar, que tanto desee que fuesen para mí… lo eran. Lo que ha dicho me ha llegado muy adentro y las palabras solo van al corazón cuando han salido del corazón. Siento que de verdad me quiere y creo que ya va siendo hora de que yo también lo admita.

r0tmz7.jpg

No sabía cómo, no sabía que hacer o que decir pero sabía que tenía que arreglar esa situación fuese como fuese, ésta vez no podía quedar así. Me sentía fatal después de lo que le dije, de cómo le hablé y de haberme equivocado con él. Me pasó lo mismo que el sábado en el karaoke al terminar de cantar, que el volver a la realidad después de algo tan bonito era muy duro. Cuando terminamos de besarnos pensé en Felicia y en que había probado algo que no iba a poder tener, por eso exploté celosa y llena de rabia y dolor, y mira que me traté de controlar para no pasarme después de haberme salvado ésta noche de las manos del malnacido ese. Pero el tema de Felicia había cambiado, ya sabía que todo había sido un teatro y nunca había sentido nada por ella y he de confesar que saber eso me hacía feliz. Por esa razón fui rápidamente a su habitación. Me hacía a la idea de que no estaría muy bien después de todo lo sucedido pero no me imaginé como me lo encontraría.

v4811i.jpg

Amanda:¿Arturo? –dijo desencajada sin que apenas le saliera la voz después de estar viéndole tan hundido-

2afd2co.jpg

Arturo:¿Qué haces aquí? ¿Te has olvidado algún insulto que decirme? – sollozó bordemente-

huk0wl.jpg

Amanda:Necesito un abrazo y, creo que tú también.

34yyc0z.jpg

Arturo:¿Te estás burlando de mi o que? ¿No lo has hecho bastante ya?

Amanda:Te juro que no me estoy burlando de ti.

204gf8.jpg

Arturo:Yo no necesito un abrazo sabes, eso nunca podría curarme el daño que me hace saber las barbaridades que crees de mi. No solo eres muy dura, sino que encima lo dices porque lo sientes de verdad. Si pudieras entrar en mi corazón aunque solo fueran cinco segundos te darías cuenta de lo muy equivocada que estás conmigo y de lo sinceros que son mis sentimientos por ti.

2m5l4cz.jpg

Amanda:Lo sé y lo siento –dijo empezándole a caer lagrimas de arrepentimiento-

6hqr2o.jpg

Arturo:¿De verdad? –preguntó sorprendido por el cambio de actitud-.

5ppgj.jpg

Amanda:Sé que me he pasado contigo, que he estropeado las cosas, hubiese podido ser un momento muy bonito y la he jodido pero tengo miedo vale, mucho miedo.

14xcbi0.jpg

Arturo:¿De qué tienes miedo? –preguntó incrédulo-

25hfz4i.jpg

Amanda:A reír y llorar luego. A sufrir, por eso cometo yo la mayoría de mis estupideces, por miedo y por no ser capaz de ser tan valiente como tú y decirte… admitir… - Arturo la miraba con mucha incertidumbre- que yo nací el día que te conocí.

15egrk7.jpg

Arturo:¿Qué has dicho? –preguntó muy sorprendido-

b4zqit.jpg

Amanda:Que te quiero. Lo siento –añadió tras unos segundos de silencio en los que Arturo trataba de asimilar todo aquello-

2a0mcmu.jpg

Arturo:Si me quieres entonces no deberías disculparte.

Amanda:¿Qué?-preguntó confundida-

4vfdy0.jpg

Arturo:Que amar significa no tener que decir nunca lo siento –dijo sonriéndole cariñosamente- ¿Sigues necesitando tanto como yo ese abrazo?

Amanda:Sí –asintió-

2n7mf80.jpg

Y se levantó dirigiéndose con una tierna sonrisa hacía mí, que seguía petrificada aun muy impactada después de haberle visto llorar tan desconsoladamente. Ese momento y el temblor en el corazón que sentí me recordaron al que había vivido recientemente en el baño justo antes de besarme.

1zxsaib.jpg

Y nos dimos ese abrazo que tanto estábamos necesitando los dos. Sentí una paz y tranquilidad inexplicable. Hacía mucho que no me sentía así, como cuando ves un rayo de sol después de una semana intensa de lluvias y tormentas.

2cfywir.jpg

Amanda:¿Eso quiere decir que me perdonas?

Arturo:Eso quiere decir que me moría de ganas por abrazarte de nuevo.

Amanda:¿Y eso es que sí o que no?

Arturo:¿A ti que te parece? –respondió cariñosamente-

Amanda:Gracias.

6fmcns.jpg

Arturo:Mi mayor deseo en la vida es hacerte feliz Amanda Montero, jamás te haría sufrir, no tengas miedo de mí por favor, deja que te lo demuestre –dijo llorando aún-.

Amanda:¿De verdad no entraste en el vestuario porque querías verme desnuda?

a2r7gl.jpg

Arturo:Claro que no, te lo juro, me engañaron y yo… sé que fue una estupidez pero yo solo estaba preocupado por ti y deseaba verte de nuevo. Me enamoré de tu corazón, no de tu cuerpo Amanda. Te quiero.

bhmya1.jpg

Amanda:Si de verdad me quieres entonces quiero que me hagas dos favores.

Arturo:Lo que sea, dilo y lo tendrás.

5ba1ye.jpg

Amanda:El primero, quiero que dejes de llorar –dijo secándole las lagrimas con el dedo-.

28b7iix.jpg

Arturo:¿Y el segundo? –preguntó curioso-.

2z6urly.jpg

Amanda:El segundo que repitas lo de antes.

9atrup.jpg

Arturo:Define lo de antes.

htwyma.jpg

Amanda:Lo del cuarto del baño –dijo sonriéndole pícaramente-.

favczl.jpg

Arturo:No sé si estoy seguro de por donde vas –disimuló-.

51sgaa.jpg

Amanda:Creo que sí –respondió con un tono que hizo sonreír a Arturo-.

swwrb6.jpg

Arturo:Pues entonces no creo que pueda hacerte ese favor.

2ylwgpj.jpg

Amanda:¿Por qué? –preguntó con miedo creyendo que tenia algo que ver con su actitud ante lo sucedido-

mbpqao.jpg

Arturo:Porque eso no se pide –respondió guiñándole el ojo-.

2yyqr9t.jpg

Amanda:Se roba.

Arturo:Se da.

Amanda:Pues tú antes no me lo diste, me lo robaste.

8wjg5y.jpg

Arturo:Y anda que tu lo impediste…

Amanda:Tonto.

Arturo:¿Vas a besarme o voy a tener que “no” robarte otro? –bromeó-.

eu4ktl.jpg

Amanda:Es que estoy nerviosa.

Arturo:¿Y te crees que yo no?

k9svw7.jpg

Amanda:¿No te haré daño en el labio no?

Arturo:No me importa lo más mínimo, aunque me muera del dolor quiero correr ese riesgo –sonrió-.

2iojyp.jpg

6nw51h.jpg

Cuando me dice esas cosas tan bonitas que me hacen sentir tan especial… es que me lo comería, y… me lo comí. Estaba nerviosa perdida, como nunca antes lo había estado, ni en los exámenes que es cuando más me suelo poner. Pero aún así me acerqué despacio a él, con nuestras miradas clavadas, y con cuidado de no hacerle daño le besé lo mejor que pude y supe. Si nuestro primer beso ya había sido mágico y especial éste lo fue aún mucho más. Supongo que aunque él también estuviese nervioso por el momento al mismo tiempo estaba más tranquilo de saber que cuando terminase no iba a recibir ningún guantazo por mi parte.

14wf22t.jpg

4qmnbs.jpg

Yo solo podía pensar que le quiero y que no quiero separarme de él nunca más, sobre todo después de lo que nos ha costado estar juntos. Deseaba estar siempre así con él, y estoy segura que Arturo estaba sintiendo lo mismo. Pude notarlo en ese largo y cariñoso abrazo que nos dimos después del beso y que, aunque no sé muy bien porque, hizo que me viniera a la cabeza la melodía de la última canción que Arturo me dedicó en la radio.

-------------------------------------------------------------------

VIDEO DEL CAPITULO

-------------------------------------------------------------------

CONTINUARÁ... MUY PRONTO

Publicado

Pooo fiiiin! Bieeeen, joee que bonito! Me ha encantado, es que buaah, no se que decir xD No me esperaba que Amanda tuviera que pasar por eso, aunque cuando iba viendo las imagenes una tras otra veia que sino no llegaba pronto Amanda a su casa.. algo malo le iba a pasar. Y bueno el salvador, el angel guardian, que salvador por dios jaja. Tantas patadas al saco por fin al servido de algo jeje. Y lo del beso.. brutal, genial. Que lanzado aun sabiendo que una hostia estaba en el aire, aun asi se lanza :o eso es amor y lo demas son tonterias jaja. Y el final del capitulo pues espectacular, por fin puede estar tranquila Amanda y estar segura de que Arturo no le va hacer daño ni va hacer nada que ella no quiera, que la pobre llevaria tres y seria el lote completo y no, ahora tiene que ser feliz. Tu me has dicho que sea sincera no? pues alla voy. Te ha salido toooodo genial, las imagenes sobre todo. Las escenas de la pelea te has salido muy realistas y las del beso tambien, fallos no he visto ninguno, tal vez es por que estaba embobada viendo a los protas que lo demas no me he fijado jeje, pero el trabajo en general es magnifico, me ha gustado muchisimo. Bueno sandruky menudo párrafo te acabo de escribir jeje, pero es que te lo mereces ^^ Besazos!!

Publicado (editado)

Pooo fiiiin! Bieeeen, joee que bonito! Me ha encantado, es que buaah, no se que decir xD No me esperaba que Amanda tuviera que pasar por eso, aunque cuando iba viendo las imagenes una tras otra veia que sino no llegaba pronto Amanda a su casa.. algo malo le iba a pasar. Y bueno el salvador, el angel guardian, que salvador por dios jaja. Tantas patadas al saco por fin al servido de algo jeje. Y lo del beso.. brutal, genial. Que lanzado aun sabiendo que una hostia estaba en el aire, aun asi se lanza :o eso es amor y lo demas son tonterias jaja. Y el final del capitulo pues espectacular, por fin puede estar tranquila Amanda y estar segura de que Arturo no le va hacer daño ni va hacer nada que ella no quiera, que la pobre llevaria tres y seria el lote completo y no, ahora tiene que ser feliz. Tu me has dicho que sea sincera no? pues alla voy. Te ha salido toooodo genial, las imagenes sobre todo. Las escenas de la pelea te has salido muy realistas y las del beso tambien, fallos no he visto ninguno, tal vez es por que estaba embobada viendo a los protas que lo demas no me he fijado jeje, pero el trabajo en general es magnifico, me ha gustado muchisimo. Bueno sandruky menudo párrafo te acabo de escribir jeje, pero es que te lo mereces ^^ Besazos!!

Hola guapisima, me alegro que el capi te haya gustado, con lo que lo esperabas si no te llega a gustar... me desmoralizas totalmente jeje Espero que hayas sido sincera de verdad, que seguro que si ya que eres mi mejor critica. Me encantan tus parrafos ya lo sabes asi que don't worry jeje Pues nada espero seguir sorprendiendote que aun quedan muuuuchas cosas por pasar. Aqui me arranco con otro capi y espero tener listo el siguiente para muy pronto ya que lo tengo ahi medio medio. Nos leemos y si alguien mas se anima a postear pues me alegrare mucho de leerle y de responderle.

--------------------------------------------------------------------------

2nrkg36.jpg

Amanda: ¿De verdad que las canciones eran para mí? –preguntó ilusionada-.

Arturo: ¿Aún lo dudas?

6y2z9x.jpg

Amanda: ¿Y hoy? ¿Me dedicaste alguna?

Arturo: No, hoy Arthur no tenía los ánimos para cancioncitas aunque ya la tenía pensada si es eso lo que querías saber.

Amanda: ¿Y que canción era?

118em1x.jpg

Arturo: Ahhh

Amanda: Venga dímelo, no seas malo.

Arturo: Te la dedico mañana.

Amanda: Pero dime cual es.

Arturo: Me has salido impaciente eh. Las dos palabras mágicas…

2h3rgd1.jpg

Amanda: Por favor.

Arturo: Ohhhh contraseña incorrecta.

5v0sqv.jpg

Amanda:¿Incorrecta? De dos palabras… ¿Te quiero? –dijo pensativa-

2sb96zd.jpg

Arturo:¿Antes lo has afirmado y ahora lo preguntas? Vamos de mal en peor, para atrás como los cangrejos –bromeo-.

nnpd0k.jpg

Amanda:¡Te quiero!

2nrpk5d.jpg

Arturo: Ves, eso está mejor, mucho mejor. “No me doy por vencido”, de Luis Fonsi. Expresa muy bien lo que siento.

11sjhox.jpg

Amanda:¿Tanto me quieres para no rendirte nunca después de todo lo que ha pasado entre nosotros?

fucf0k.jpg

Arturo: Nooo, que va. Te quiero mucho, muchísimo más.

t65i4m.jpg

Amanda: Pero hay algo que no me cuadra. Felicia no ha dicho nada de que no estéis juntos, me acabo de enterar ahora cuando lo has dicho tú, y no es que no te crea pero… si hace un par de días que lo dejaste con ella… ¿por qué ayer os fuisteis al cine?

qx4405.jpg

Arturo: No sé ella pero yo te aseguro que no fui al cine. Si no quise ir con Clara y con sus padres que me hubiese apetecido más… menos con ella. Ayer por la tarde estuve en su casa, puedes preguntárselo si quieres.

Amanda: No hace falta, te creo.

125kzyo.jpg

Arturo:¿Y de donde venías? Deberías de haber estado estudiando para el examen de inglés.

Amanda: Pues igual que tú.

Arturo: Yo estaba estudiando pero no podía concentrarme y me fui a casa de Lucas.

3518jd3.jpg

Amanda: Yo tampoco podía hacer los deberes y me fui a casa de Yolanda. Después estuve en el parque.

Arturo:¿En la caseta?

Amanda: Sí. De allí venía. Quise dar una vuelta larga para volver a casa y sin apenas darme cuenta me metí en una mala zona.

a0jgwj.jpg

Arturo: Menos mal que me perdí y llegué a tiempo, no quiero llegar a pensar lo que hubieses tenido que pasar si te llega hacer algo con lo mal que lo pasaste la otra vez sin que llegasen a hacerte nada.

vdlu6f.jpg

Amanda:¿Cómo sabes tú eso? –preguntó muy sorprendida-.

300gt8l.jpg

Arturo: Yo… -se quedó pillado al darse cuenta que había metido la pata- No tiene importancia.

j7qlw5.jpg

Amanda: Sí, sí que la tiene. Eso es algo muy personal como para ir por ahí gritándolo a los cuatro vientos.

mrqsu9.jpg

Arturo: Estás sacando las cosas de contexto Amanda, no fue así de verdad.

Amanda: Ya, ¿y cómo fue?

cryhu.jpg

Arturo: Olvídalo.

Amanda: No puedo olvidarlo, ¿quién te lo dijo?

mrpr7l.jpg

Estaba muy enfadada y tremendamente decepcionada, aunque no sabía con quien. Arturo estaba empeñado en callar el nombre del culpable y en tratar de que yo no le diese importancia. Pero ese suceso me marcó mucho, fue un duro golpe en mi vida que me costó mucho de superar, y que alguien se hubiese atrevido a contárselo, a destapar o desenterrar todo lo que pasó, me dolía mucho. Tenía que ser Lucas o Clara. Cualquiera de los dos era perfectamente posible y yo quería saberlo con seguridad. Pero la mala suerte hizo que en ese momento Juanjo entrase en la habitación cortando de lleno mi intento por averiguarlo y el de Arturo por ocultarlo.

23u8txi.jpg

Juanjo:Hola chicos.

Amanda: Hola Juanjo.

Arturo: Hola papá.

1oocn6.jpg

Juanjo:Arturo ¿con quién te has pegado? –dijo al verle la cara-.

Arturo:¿Pero porque me he tenido que pegar con alguien? –preguntó sorprendido y muy ofendido-

1zwk9ck.jpg

Amanda: Arturo me ha defendido de un hombre que me ha atacado. Suerte que pasaba por ahí en ese momento sino no sé que me hubiese hecho…

Juanjo:¿Estas bien Amanda? –pregunto preocupado-

Amanda: Sí, gracias a él sí.

6p7qr9.jpg

Juanjo:¿Lo has denunciado?

Amanda: Aun no.

Juanjo:Pues cuando llegue Tania con el coche, que está a punto de llegar, vamos a la comisaría.

Amanda: Está bien.

2nm4286.jpg

Juanjo:Y tu hijo, ¿estás bien?

vglr1t.jpg

Arturo:¿Te preocupas por mí? ¿Ahora? Pues muchas gracias hombre.

v7xtar.jpg

Juanjo:Arturo.

Arturo:¡Esto es culpa tuya, tanto entrenamiento y tantas ostias! ¿Cuántas veces se ha defendido tu dichoso saco de mis golpes eh? Ninguna, ¿y sabes que pasa cuando si se defiende y ataca? Pues mírame, este es el resultado, estarás contento... –gritó exaltado y nervioso aún por su comentario-.

n2hfdd.jpg

Juanjo:Tranquilízate hijo. Si necesitáis algo estaré abajo.

veynpl.jpg

Y seguidamente, sin decir nada más, salió de la habitación, que se había quedado en un profundo silencio. Juanjo me dio un poco de pena, las palabras de su hijo le sentaron como un jarro de agua fría y supongo que lo vio tan nervioso que no quiso echar más leña al fuego y optó por el silencio y la huida. Tal vez se sintiera culpable y pensara que Arturo tenía razón. La tuviese o no, sin darse cuenta, se le calentó un poco la lengua. Por la cara que tenía al ver como su padre se iba yo creo que era consciente de ello aunque los nervios siempre acaban ganando hasta a la persona más tranquila del mundo y a él los suyos se la jugaron.

10qi83c.jpg

Amanda: Te has pasado un poco Arturo.

14lnc74.jpg

Arturo: Tu no sabes la brasa que me lleva dando hace años con el dichoso entrenamiento, no perdona ni un solo fin de semana ya lo has visto, ¿y para que?

i796o3.jpg

Amanda: No es fácil ser padre.

16lcl0o.jpg

Arturo: Ni ser hijo tampoco.

Amanda: Ya verás cuando te toque.

2iu6lfo.jpg

Arturo: Espero que por lo menos salgan a ti –dijo provocando que Amanda se riese- ¿de que te ríes?

10s6flf.jpg

Amanda:¿Ni siquiera me has pedido que seamos novios y ya quieres tener hijos conmigo?

zoc8eu.jpg

Arturo: Yo… me salió así, son los nervios –trató de justificarse riéndose para quitarle importancia al comentario-.

s5cu2x.jpg

Amanda: Te estás poniendo rojo y ahora no hace ni sol ni calor.

11gk080.jpg

Arturo:¡Qué dices! ¡No! –dijo tapándose la cara con las manos-.

Amanda: Que sí, que te estás poniendo rojo. Mira que llegas a ser tonto.

2qdo49f.jpg

Arturo: Eso es de los golpes de antes.

Amanda: Siempre tienes escusa ¿eh? Bueno pues ya que no lo preguntas tú… lo pregunto yo, ¿quieres que seamos pareja? –preguntó tímidamente-

fn6ayv.jpg

Arturo:¿Qué dices? No, ni de coña.

Amanda:¿Hablas en serio? –preguntó muy desconcertada-.

Arturo: Claro que hablo en serio, por mucho corte que me de no voy a permitir que seas tu quien me lo pida a mí.

10oflw5.jpg

Amanda:¿Machista? –dijo sorprendida-.

Arturo: Nooo, tradicional –sonrió-.

24o34lc.jpg

Tania:Chicos ¿estáis bien? –preguntó preocupada entrando en la habitación-

Arturo: Si mamá, no te preocupes estamos enteros.

Amanda: Hola Tania.

6qw5jt.jpg

Tania:Menuda cara te han dejado –dijo abrazándole-

Arturo: Mamá, que estoy bien –insistió-.

ih5ywz.jpg

Tania:¿Pero cómo se te ocurre pelearte con un delincuente? ¿Es que no tienes teléfono para llamar a la policía?

Arturo: No seas exagerada mamá, además ¿qué iba a hacer? ¿quedarme de brazos cruzados mientras la atacaban?

2qk1dw2.jpg

Tania:Vamos a la comisaria, esto no puede quedar así. Supongo que tu madre va a venir con nosotros.

Amanda: No, prefiero no decirle nada.

20qc70g.jpg

Tania:Deberías decírselo, tiene que saberlo.

2h7js53.jpg

Amanda: No quiero preocuparla.

Tania:Como quieras aunque no estoy de acuerdo con tu decisión. Vamos entonces o se nos hará muy tarde.

99ml2d.jpg

Arturo:¿Contigo?

Tania:Sí.

Arturo:¿Y papá?

Tania:Se queda haciendo la cena.

1z56fs9.jpg

Arturo: ¿Y eso?

Tania:¿A mí me lo preguntas? Yo acabo de llegar.

svtgrm.jpg

Amanda: Deberías ir a hablar con él.

Arturo: Lo sé.

Editado por sandru25

Publicado (editado)

9qy6nr.jpg

Mientras él bajó a la cocina a hablar con su padre yo me quedé en su habitación con Tania. Trató de convencerme nuevamente de que debía avisar a mi madre de lo sucedido, pero ella también lo pasó muy mal la otra vez y no quería preocuparla innecesariamente, ya que gracias a Arturo no había pasado nada importante. Esa parte se la omití a Tania, no es algo que me guste que la gente sepa, por eso me enfadé tanto al enterarme que alguien se lo había contado a Arturo. Cuando nuevamente se dio por vencida bajamos al comedor.

63u2q8.jpg

4qn7m0.jpg

Allí empezó a preguntarme cosas de lo que había sucedido y contestándolas me vino todo de nuevo a la cabeza. En ese momento sentí el mismo pánico que había sentido en ese callejón y, cuando inocentemente hizo un comentario algo así como que había sido una suerte que fuésemos dos contra uno, me derrumbé de nuevo y rompí a llorar sin poder evitarlo. Tanía trató de consolarme pero yo me sentía tremendamente mal como para poder calmarme. Me sentía muy inútil, el miedo me había paralizado y no había sido capaz de ayudar a Arturo quien quizás se hubiese llevado menos golpes.

fohgd0.jpg

Juanjo:¿Todo bien por aquí?

Tania:Amanda está un poco nerviosa. Voy a prepararle una tila, acompáñame Juanjo.

Juanjo:Sí, claro, quédate tú con ella Arturo.

f2lvsg.jpg

Arturo: ¿Te ha dicho algo raro o malo? –preguntó abrazándola-.

Amanda:¿Tú madre?

Arturo: Sí.

Amanda: Que dices, si es un cielo.

10h251y.jpg

Arturo: Me dejas más tranquilo pero ¿entonces?

Amanda: No puedo quitarme de la cabeza lo que ha pasado.

Arturo: Sé que no es fácil pero ya pasó.

Amanda: Podría haber ido armado…

Arturo: Venga no pienses esas cosas.

avsfgn.jpg

Amanda: Es que podría haberte hecho mucho daño y yo…

Arturo:¿Tú que?

Amanda: Que no hice nada, no te ayudé.

Arturo: No te preocupes por eso, es lógico, estabas asustada y mejor así, no hubiese soportado que te hubiese hecho daño. Además estoy bien así que no le des más vueltas.

17zbyx.jpg

Amanda: No puedo evitarlo, soy una idiota.

Arturo: Que vas a ser tú eso… como mucho un poco tontita pero nada más –bromeó-. Es normal que estés así, todo pasó muy deprisa y ahora que te estás dando cuenta de lo que ha pasado te está viniendo todo de golpe. A mí me está pasando lo mismo.

qxqrna.jpg

Amanda:¿De verdad? ¿O lo dices solo para que me sienta mejor?

Arturo: Estoy nervioso, de verdad. A ver si te crees que yo le hablo siempre así a mi padre, tendría la cara peor de cómo la tengo ahora.

5vp0l2.jpg

Amanda:¿Arreglaste las cosas con él?

Arturo: Claro, no soy tan malo como parezco –dijo cariñosamente-.

2mos788.jpg

Amanda:¿Y tú? ¿Estás bien?

Arturo: Vivo y entero ¿te parece poco?

2zfkht2.jpg

Amanda: Suficiente.

Arturo: Solo te necesito a ti para estar bien. No te alejes de mí y estaré perfecto.

2zs5ic7.jpg

No sé si es que en ese momento estaba yo muy sensible pero sus palabras eran tan tiernas y cariñosas, y las sentí tan sinceras, que hasta me emocionaron y no pude evitar lanzarme nuevamente a sus brazos, donde me sentía enormemente protegida. Pero ese abrazo no duró tanto como yo hubiese deseado.

4qouc2.jpg

Amanda: Arturo, tus padres –susurró separándose de él-.

Arturo: Que rápidos y que oportunos.

2rrx6wp.jpg

Arturo:¿No exageráis un poco? No está tan nerviosa para tomarse dos tilas.

8zmjrm.jpg

Juanjo:Muy gracioso, la otra es para ti.

Arturo:¿Para mí? Yo no pienso tomarme eso.

ejeamh.jpg

Tania:Claro que te lo tomarás.

Amanda: Te vendrá bien.

2i0rvph.jpg

Juanjo:Toma quejica.

Tania:Aquí tienes Amanda, no está muy caliente.

Amanda: Gracias.

Tania:Le he puesto un poco de miel para que estén más buenas, espero que te guste.

Amanda: Seguro que sí.

349cpoh.jpg

Arturo: Pues la mía está asquerosa.

Tania:Arturo, sabes que no me gusta ese adjetivo cuando califica a un alimento –le regañó suavemente-.

Arturo: Lo siento, se me escapó.

2qsusrl.jpg

Juanjo:Ahora cuando terminéis nos vamos. ¿Tú vas a venir cariño?

Tania:No, yo mejor me quedo terminando de hacer la cena y si termino antes de que lleguéis aprovecho para corregir exámenes.

Juanjo:Está bien, espero no tardar mucho.

13z69sj.jpg

xc3yc1.jpg

Así que al final nos fuimos a la comisaria con Juanjo. Por suerte hace poco hicieron reformas y estaba todo tan distinto a la otra vez que no me vinieron recuerdos malos que me hicieran sufrir más de lo necesario. Además dada la hora el ambiente era bastante tranquilo y con la poca gente que había no tardaron mucho en atendernos.

1zyerz4.jpg

Primero nos preguntaron a los dos por todos nuestros datos personales, desde el nombre y dos apellidos hasta el centro donde estudiamos pasando por el DNI o el teléfono. Por un momento parecía que era a nosotros a quienes estaban haciendo la ficha policial, solo les faltó tomarnos las huellas dactilares.

2w5lj0y.jpg

Después el policía nos hizo un montón de preguntas sobre lo que había sucedido y tomó nota de nuestras declaraciones, hasta el más mínimo detalle. Cuando terminó nos lo leyó todo para confirmar que estuviese correcto.

2a6qvps.jpg

Policía: ¿Alguno de los dos quiere añadir algo más?

Arturo: Yo no.

Juanjo:¿Y tú Amanda? ¿Algún detalle más del agresor que pueda ser útil?

23mvajs.jpg

Amanda: No, yo… no pude ver nada.

Arturo:¿Nada de nada?

Amanda: No, lo siento, estaba muy asustada.

Arturo: No te preocupes.

Policía: Con eso es suficiente, si recuerdan algo más ya nos lo comunicaran.

28hfwk7.jpg

No tenía muchas esperanzas de que la denuncia sirviese para algo pero aun estábamos en el coche de camino a casa cuando Juanjo recibió una llamada al móvil y era de la comisaria. Al parecer acababan de detener a un chico y aunque los motivos de su detención no tienen nada que ver con lo sucedido encaja perfectamente en el perfil de sospechoso con lo que nos han convocado a ir mañana por la mañana a una rueda de reconocimiento para identificarlo. Esa noticia nos sorprendió mucho a los tres y también nos puso a Arturo y a mí algo nerviosos. Es una buena noticia aunque quizás sea todo una falsa alarma y no sirva para nada.

wji4i.jpg

Estaba deseando volver a casa y terminar con la parte mala de ese horroroso día para quedarme solo con la buena de ese mismo maravilloso día. Ya sé que suena un poco raro que un mismo día pueda ser horroroso y maravilloso a la vez. Si no suena raro contradictorio por lo menos sí, pero es así como ha sido. No el mejor día para que la situación con Arturo se solucionase. Tampoco para recibir mí primer beso. Pero sucedió así, y aunque no fuese de cuento de hadas el sapo se me convirtió en príncipe de todos modos haciéndome inmensamente feliz. Por eso aunque el día haya tenido mucho dolor y mucha parte mala no estoy dispuesta a que supere lo bueno. Quiero que lo único que me venga a la mente al oír o pensar en el lunes 18 de octubre del 2001 sea que recibí mi primer beso y que empecé a salir con el chico del que estaba enamoradísima. Porque es así, le quiero y ya estoy harta de negarlo, de fingirlo y de disimularlo. Pero cuando llegamos de la comisaria Arturo aun no me había pedido nada, solo había rechazado mi propuesta que por el corte de su madre no pudimos hablar más. Y con lo tímido que es no tenía muy claro que lo fuese a hacer.

302sz5x.jpg

Juanjo:Hasta mañana Amanda.

Amanda: Buenas noches Juanjo, gracias por todo.

Juanjo:No te preocupes por eso y procura descansar.

Amanda: Lo intentaré.

Juanjo:Y tú no tardes mucho en entrar que la cena ya estará lista.

hs7qxt.jpg

Arturo: Enseguida entro.

Juanjo:A ver si es verdad, que nos conocemos.

Arturo: Que sí.

1jp16h.jpg

Arturo: Bueno, al fin nos quedamos solos.

Amanda: Eso parece.

Arturo: Pues ya que no tengo mucho tiempo seré directo aunque eso suponga ser poco romántico.

2edxsgy.jpg

Arturo:¿He dicho algo gracioso?

Amanda: No.

Arturo:¿Entonces de que te ríes?

Amanda: Es que… te…

2q07dkl.jpg

Arturo: Ya me lo imagino pero ésta vez me da igual, que lo sepas -la cortó sonriéndole-. Es mejor ponerse una vez rojo que cien amarillo.

30u7ebd.jpg

Amanda: Está bien, ¿y qué es eso que me querías decir tan directo?

Arturo: Ves, ahora ya me has puesto nervioso ¿contenta?

rbxet5.jpg

Amanda: Sí.

Arturo:¿Ah sí?

Amanda: Sí, estás más gracioso.

2jebuab.jpg

Arturo: Te parecerá bonito reírte de mí.

Amanda: Mucho.

vintok.jpg

Arturo: Pues no deberías, puede que me enfade bastante y ya sabes como me defiendo yo de ti.

Amanda:¿Cómo?

28l5fv6.jpg

Arturo:¿Así que quieres que te refresque la memoria?

Amanda:¡No, para! Arturo, que soy muy bestia y te voy a dar algún golpe sin querer.

Arturo: Por hoy ya tengo el cupo hecho.

2zp1gsw.jpg9

Amanda: Venga para, no quiero hacerte daño.

Arturo:¿Daño? Tienes que tomar tú muchos cola caos aun para eso.

Amanda: Tonto.

2r7vmt0.jpg

Arturo: Así es como me vuelves tú. Por eso ya que eres la culpable de mi tontería… ¿quieres salir conmigo?

x1cdh4.jpg

Amanda: Perdón no te he oído bien, ¿decías?

2wd5ath.jpg

Arturo: No me lo puedo creer, que mala eres, me has escuchado perfectamente.

33c9jcm.jpg

Arturo:¿Te gustaría ser mi novia? ¿O que yo sea tu novio?

1y3m68.jpg

Amanda: Pues… no sé… Tendría que pensármelo, ya te diré algo.

15504up.jpg

Arturo:¿Cómo?

fdymvk.jpg

Amanda:¿Tú tampoco oyes bien? –bromeó-. Me encantaría salir contigo, previsible.

35ltdhs.jpg

Arturo: Así que previsible eh graciosa…

Amanda: Un poquito.

azgtiw.jpg

Arturo: Tú no claro, sino hubieses previsto que estaba bromeando.

Amanda: Anda ya.

2v9u3is.jpg

Arturo: Que sí, ¿no te lo habrías creído no?

Amanda: Claro que me lo he creído, porque lo has dicho en serio ¿verdad?

2z9fvy9.jpg

Arturo: Totalmente.

Amanda: Artu…

14ina10.jpg

Arturo:¿Qué pasa? ¿No soy tan previsible como te pensabas? –bromeó-.

ofn8dx.jpg

Amanda: Vale, uno a uno.

k49gut.jpg

Arturo: De uno a uno nada, eso es un dos a uno que al final has dudado y el beso ni te lo esperabas.

21kkydj.jpg

Amanda: Está bien, ya te pillaré de nuevo.

Arturo: Eso ya lo veremos. Anda vamos te acompañaré hasta la puerta.

e5k22e.jpg

Sí, al final se atrevió y fue muy especial, a la vez que divertido. Le hice sufrir un pelín pero él me había rechazado por “tradicional” así que no pude evitar vengarme un poquito cariñosamente, pero solo por hacer el momento más llevadero y menos tenso para él.

34efdx5.jpg

Arturo:¿Estás bien? Estás muy callada.

Amanda: Estoy algo cansada, ha sido un día largo y duro, lleno de emociones de todo tipo.

Arturo:La verdad es que sí pero para bien o para mal ya casi ha terminado. Ahora solo queda comer algo y descansar mucho. ¿Estarás bien?

263jwaw.jpg

Amanda: Pues no sé, supongo. Ya hemos llegado a la puerta y será mejor que no te retrases mucho más.

Arturo:¿Estarás bien?

2o282.jpg

Amanda: Te acabo de contestar a eso Arturo.

Arturo: Lo sé, pero esperaba oír otra respuesta que me dejase más tranquilo que ese “pues no sé, supongo”.

5p0d9j.jpg

Amanda: Encima que te soy sincera…

Arturo: Y te lo agradezco, no creas que no. Prométeme una cosa.

110aqm0.jpg

Amanda:¿El qué?

Arturo: Que me llamarás si por lo que sea estás mal, no puedes dormir o simplemente te apetece hablar conmigo, sea la hora que sea.

2dua1sp.jpg

Amanda:¿Cómo voy a hacer eso? ¿Y si te despierto?

2mpyg4l.jpg

Arturo: Quiero estar a tu lado siempre, en lo bueno y en lo malo. Y quiero tener la seguridad de que cuando yo esté bien tú también lo estás.

Amanda:¿Y si no lo estás?

2nlsh6x.jpg

Arturo: Pues lo sabrás porque tendrás al pesado tu novio en el teléfono.

Amanda:¿Seguro?

Arturo: Segurísimo.

Amanda: Entonces prometido.

r6xq1i.jpg

Arturo:¿Te espero mañana en mi casa a las nueve menos cuarto para desayunar? Te prepararé algo rico.

Amanda: Una oferta tan tentadora no puedo rechazarla.

2qdy5xv.jpg

La parte buena del día ha sido muy intensa pero muy corta para los dos. Deseábamos estar más tiempo juntos y no solo era un deseo, lo necesitábamos después de todo lo sucedido, pero aunque no nos gustase la idea de separarnos no podía ser de otra manera y nuestra primera despedida había llegado. Nos dimos un beso, no tan pasional como los otros pero con mucha más ternura y cariño, supongo que fruto de no querer tomárnoslo como la despedida que era.

2zqznkp.jpg

Arturo: Buenas noches.

Amanda: Te late el corazón muy deprisa.

2na4abr.jpg

Arturo: Es que no quiere separarse de ti. No sabes cuánto me está costando.

Amanda: Y a mí. Te quiero.

Arturo: No puedes imaginarte lo feliz que soy ésta noche. Te quiero. Y no te olvides de lo que me has prometido.

Amanda: No me olvido.

Editado por sandru25

Publicado

330cs34.jpg

mrb5v4.jpg

2jzipe.jpg

Estaba muy feliz por todo lo bueno que me había pasado. Echaba de menos a Arturo, sería absurdo negarlo, tanto que estaba mirando la foto que tenía junto a mí todo lo que no la había visto estos días atrás en los que se encontraba bocabajo (menos mal que no se gasta de tanto verla). Deseaba estar con él de nuevo pero sabía que en pocas horas así iba a ser con lo que eso no me preocupaba lo más mínimo. Realmente no estaba preocupada por nada pero aun así no lograba dormirme. La oscuridad de la habitación me intranquilizaba un poco ya que me recordaba a la de ese oscuro callejón. Obviamente cerrar los ojos era mucho peor. Sabía que en mi habitación no me podía pasar nada malo, por eso me sentía segura aunque no era suficiente para conseguir dormirme. Harta de dar vueltas en la cama y consciente de que no iba a pegar ojo en toda la noche opté por aprovecharla al máximo estudiando para el examen de inglés. Así que me levanté y fui a por el libro.

wlwwhv.jpg

ao3os3.jpg

Justo encima del libro de inglés estaba el de literatura. Eso hizo que me acordara que en la próxima clase había que entregar un trabajo que no tenía hecho y que no entregarlo suponía el suspenso de todo el curso de dicha asignatura. Y no solo para mí ya que por mi orgullo y cabezonería había arrastrado a suspender a otra persona y encima esa persona era Arturo. Así que cambié el inglés por el único idioma que domino. Pero leerme en unas horas un libro que no tengo y hacer un completo y detallado trabajo sobre él, sobre su autor y sobre la época literaria en la que fue escrito era más bien imposible.Entonces me acordé de la frase de Lucas sobre los dos tipos de conocimiento, que nada tienen que ver con los estudiados por grandes filósofos como Descartes, Platón o Locke. Me refiero a eso de que hay dos tipos de conocimiento: o sabemos algo por nosotros mismos o sabemos donde encontrar información sobre ello. Copiar el trabajo era la única opción que tenía si quería solucionar ese problema. Así que cogí una toalla, el ordenador portátil de mi hermana y el teléfono móvil y me salí a la terraza. Pero no iba a ser tan fácil puesto que exactamente no sabía donde encontrar “la información sobre ello” y por los buscadores de internet no encontraba nada útil. Por eso, y a pesar de la hora que era, cogí el teléfono y hice una llamada.

fmubua.jpg

Arturo: Hola –dijo contento de escucharla de nuevo-

Amanda: Hola ¿te he despertado?

Arturo: Nooo, que va –disimuló-.

2ezql1l.jpg

Amanda: Mentiroso.

Arturo: Hombre gracias por el piropo.

Amanda:¿Esa vocecita es de estar despierto?

1olvzp.jpg

Arturo: Bueno yo… estaba descansando las cuerdas vocales.

Amanda: No me lo puedo creer, poniendo escusas eres peor que tu amigo.

Arturo: Vale, lo admito, estaba un poquito dormido pero ¿y qué? ¿existe una mejor manera de despertarse que oír la voz de un ángel?

mh57wh.jpg

Amanda: Eres un zalamero, pero si ahora mismo te tuviese delante de comía a besos.

b5kxsl.jpg

Arturo: Pues toma nota para que no se te olvide cuando me veas, que no se pierdan esos besos que es una lástima y los quiero todos.

Amanda: No son acumulables.

15noite.jpg

Arturo: Vaya por dios. Pues nada, ya me darás de nuevos. Y dime, ¿debo preocuparme por tu llamada?

Amanda: No demasiado, estoy más o menos bien pero no logro dormirme así que he querido aprovechar la noche haciendo algo útil pero necesito una cosa y, a parte de que no me hablo con él, pues es tarde para llamar a Lucas.

2iv1mxs.jpg

Arturo:¿A Lucas? ¿Tienes algún problema en el ordenador?

Amanda: No exactamente, necesito la dirección del sitio ese de los apuntes, trabajos y exámenes. ¿Te acuerdas cómo se llama?

Arturo: Puf, pues ahora mismo me pillas en blanco. No sé, creo que era algo de vagos. Mmmmm… –trataba de recordar- el sitio de los vagos… no, eso no era… la esquina de los vagos… no, no lo acabo de ver…

jjbsy8.jpg

Amanda: Si no te acuerdas no pasa nada. Acércate al balcón que te vea anda.

Arturo: Voy. ¿Y para que necesitas eso a la una y pico de la madrugada?

2ektcvo.jpg

Amanda: Pues… porque…

dqlsmg.jpg

Arturo:¿¿Qué haces ahí fuera?? Un momento. ¿No estarás haciendo lo que yo creo que estás haciendo?

Amanda: Puede.

fe2ubn.jpg

Arturo: Amanda cariño ¿cómo pretendes hacer en una noche un complejo trabajo de literatura empezando desde cero?

Amanda: Estás muy guapo con ese pijama, te queda muy bien.

Arturo: Gracias, tú también estás muy mona de vaquita pero no me has contestado.

2h67vo4.jpg

Amanda: Pues copiándolo, Lucas y tú hicisteis eso con el de ciencias y coló. Además no puede ser peor que no entregarlo.

Arturo:¿Han quitado las recuperaciones y no me han avisado? –bromeó-.

Amanda:¿Me merezco suspender no?

2h4luhl.jpg

Arturo: Yo no he dicho eso, además era solo una broma. Mi madre no es tonta, se dará cuenta. Tendremos que cambiar muchas cosas y ponerlas a nuestra manera.

Amanda:¿Has dicho tendremos?

Arturo: Claro, ¿te olvidas de que el dichoso trabajito es por parejas?

adj2hx.jpg

Amanda: No, no me olvido para nada, pero tú ya intentaste que lo hiciésemos y fui yo la terca…

Arturo: Esto es una locura pero es nuestra locura, y podemos pasarnos la noche discutiendo o aprovechar el tiempo y hacer el trabajo, tú misma.

Amanda: No quiero discutir más contigo así que solo me queda una opción.

1jowtu.jpg

Arturo: Entonces manos a la obra. A ver, ponme un poco al corriente de lo que has hecho o has pensado.

Amanda: Pues la verdad que muy poca cosa. No acostumbro a comprar los libros de los trabajos que nos mandan, los pillo de la biblioteca, así que no tengo ninguno para poder hacer el trabajo de él, por eso opté por la web esa.

Arturo: Ahora me acuerdo, rincón del vago. Aunque si tenemos que cambiar cosas y ponerlas a nuestra manera deberíamos leer el libro pero no da tiempo así que al menos uno de los dos debería conocer la obra sobre la que hagamos el trabajo.

sg741f.jpg

Amanda:¿Has leído el Conde Lucanor? Es el último trabajo que nos mandaron el curso pasado y me acuerdo bastante.

Arturo: A mi me lo mandaron hacer por lo menos hace tres años así que no me acuerdo nada de nada. Pero uno de los que hice yo el curso pasado y a parte de tener el libro creo que tengo el trabajo por algún cd es “El extraño caso del doctor Jekyll y míster Hyde”. ¿Tú lo has leído?

Amanda: No pero conozco la historia.

2nlwvbn.jpg

Arturo:¿Entonces te parece que lo hagamos de ese? Seguro que a mi madre le encanta.

Amanda: Me parece pero solo si me explicas que juego te traes con tu madre y ese libro porque me acuerdo que una vez le dije algo de eso y no sé que cosa me respondió.

Arturo: Que Dios los cría y ellos se juntan.

2dhiltu.jpg

Amanda: Creo que me he perdido.

Arturo: Eso es lo que te respondió porque yo le he dicho varias veces eso por lo de que es mi madre y al mismo tiempo mi profe, y parece que no le gusta mucho esa broma.

Amanda: Ahhh, ahora ya lo entiendo todo, así de paso se la devuelves de nuevo eh

wi9842.jpg

Arturo: No se puede quejar mucho, ésta vez no ha sido precisamente Dios quien nos ha unido así que no podríamos hacer un trabajo más acertado que ese.

Amanda: Pues ya que tenemos decidido el libro que es lo más difícil ¿empezamos?

Arturo: Empecemos. Voy a ver si encuentro el cd donde lo tengo y te lo mando por mail. Tú mira a ver que encuentras por la web esa.

2e57bmf.jpg

Amanda:¿Pero no cortamos la llamada no?

Arturo: No, me pondré el manos libres para poder trabajar y hablar al mismo tiempo.

Amanda: Está bien, yo conectaré el altavoz.

fyhkwj.jpg

29y5l6u.jpg

Y nos pasamos toda la noche haciendo el trabajo, cada uno el su balcón comunicados por el móvil. Él se encargó de la parte del libro y autor modificando y ampliando su trabajo del año pasado, que por suerte encontró entre sus cd’s y yo, después de leérmelo cuando me lo mandó a mi correo electrónico para enterarme de que iba y hacer alguna corrección, me encargué de buscar y modificar algún trabajo sobre la época literaria.

200u5is.jpg

Lo siguiente que recuerdo es la melodía de mi móvil sonando y los rayos del sol dándome en la cara al abrir confusa los ojos. Descolgué rápido la llamada pero aun estaba tan dormida que fui incapaz de articular ninguna palabra hasta que el oír la voz de la persona que me llamaba me devolvió al mundo.

Publicado (editado)

24xp6zd.jpg

Arturo: Buenos días preciosa.

Amanda: Hola, buenos días por la mañana.

Arturo: Vaya, que contenta estás yo que creía que me ibas a comer por despertarte.

33ts8k3.jpg

Amanda:¿Existe una mejor manera de despertarse que oír la voz de un ángel?

Arturo: Eso me suena. Que tonta, me has pillado tan desprevenido que me has dejado sin palabras.

Amanda: Bueno hay que saber dar pero también hay que saber recibir.

u22kj.jpg

Arturo:¿Así que ya estás intentando ponerme rojo a éstas horas de la mañana?

Amanda: Ya ves si no sé ni qué hora es.

Arturo: Demasiado tarde, casi que las nueve.

Amanda: Jolín pues sí que es tarde sí. Me quedé dormida sin darme cuenta.

Arturo: Ya lo vi.

2n7i983.jpg

Amanda:¿Y porque no me despertaste?

Arturo: Porque estabas muy guapa y no podía dejar de mirarte, hasta que yo también me quedé dormido.

Amanda: Entonces es como si hubiésemos dormido juntos.

Arturo: No digas muy alto eso de que hemos pasado la noche juntos que suena lo que no es y así tengo luego la fama que tengo.

Amanda: Está bien, lo siento, tienes razón.

6givbl.jpg

Arturo: Tampoco te lo tomes así que ya sé que lo has dicho en plan romántico. Además ha sido algo raro pero muy bonito, no creo que lo olvide nunca, y mi espalda tampoco.

Amanda:¿Y no te han despertado tus padres?

Arturo: Supongo que mi padre se habrá ido a llevar a mi madre al insti y ahora mismo debo de estar solo en casa, aunque si es así no tardará mucho en volver.

5jxmx0.jpg

Amanda: Pues más vale que nos demos prisa en vestirnos aunque es una lástima que tengas que cambiar ese precioso pijama por ese…

Arturo:¿Horroroso uniforme?

Amanda: Pues sí, aunque a ti no te queda tan mal.

33tm6mr.jpg

Arturo:¿Así que me favorece y todo?

Amanda: Yo no diría tanto.

Arturo: Entonces cuando volvamos del insti me cambio de nuevo y hago los deberes en pijama.

Amanda:¿En serio?

Arturo: No.

2465las.jpg

Amanda: Mentiroso.

Arturo: Hace un momento era un ángel y ahora soy de nuevo un mentiroso. Eres muy variable tú, espero que tu amor por mí no cambie tanto.

Amanda: Pues sí que cambia y mucho.

Arturo: Vaya por dios, ya decía yo que era demasiado bonito para ser verdad.

v83503.jpg

Amanda: Es verdad tonto, cada día te quiero más. Aunque claro… si haces cosas con las que consigues que te quiera un poco menos… eso ya no es culpa mía.

Arturo:¿Qué cosas?

Amanda: No cumplir con tus invitaciones por ejemplo.

Arturo:¿Qué yo no cumplo con mis invitaciones? Aunque quizás no tengamos tiempo de comérnoslo en cinco minutos tienes el desayuno servido en la mesa. A ver cuánto tardas tú en venir.

b9f66w.jpg

Amanda: Bastante más, pero procuraré darme toda la prisa que pueda para tardar lo menos posible.

Arturo: Entonces hasta ahora.

Amanda: Hasta ahora.

z20jb.jpg

Me vestí lo más rápido que pude, cogí mis cosas y me fui a casa de Arturo quien no tardó nada en abrirme la puerta y en recibirme con un apasionado beso al que yo correspondí con la misma pasión.

2hnav6t.jpg

Amanda: Vaya, sí que te alegras de verme.

Arturo: Lo que me alegro es de estar contigo. Tenía muchas ganas de abrazarte de nuevo.

Amanda:¿De verdad?

Arturo: No te puedes imaginar cuanto. Creo que me estoy volviendo Amandadicto.

Amanda:¿Amandadicto? –se rió-

2hqtf83.jpg

Arturo: Totalmente, espero que eso no sea muy peligroso y contagioso.

Amanda: Pues no sé pero no creo que haya ninguna medicina para eso.

Arturo:¿Y quién la quiere? –sonrió-. ¿Tienes hambre? Porque yo como mentiroso que “no” soy ya he cumplido con mi parte de la invitación y el desayuno de la señorita ya está listo.

Amanda: Pues sí que tengo hambre, y ganas de desayunar contigo también.

Arturo: Buenooo… creo que alguien se está volviendo Arturoadicto –bromeó-.

2z8ood4.jpg

Entramos en la cocina y empezamos a desayunar ya que con el tiempo tan justo como teníamos no podíamos distraernos mucho. La cosa iba muy bien hablando y bromeando hasta que de repente, sin saber porque, se puso muy serio y pensativo.

z288x.jpg

Amanda:¿Te encuentras bien? Estás…

Arturo: Nervioso.

Amanda: Iba a decir raro o ausente.

Arturo: Ya, son consecuencias de los nervios.

97v760.jpg

Amanda:¿Es porque se acerca el momento?

Arturo: Supongo. No sé que va a ser peor, si tenerle de nuevo delante o que no esté entre los sospechosos.

s1kha8.jpg

Amanda: No había pensado en eso. ¿Y si no está ahí? Seguro que no lo van a pillar y no pagará por ello.

Arturo: Eso nunca se sabe, no pienses eso.

ztwswg.jpg

Amanda: Pero es una posibilidad perfectamente posible.

Arturo: Lo que tenga que ser será, lo importante es que estaremos juntos para superarlo y para convertir ese mal trago en fuerza para seguir adelante.

Amanda: Haces que suene tan fácil y tan bonito… Pero tienes razón.

2rcn5ag.jpg

Arturo: Pues si tengo razón entonces nada de seguir pensando esas cosas. Que ¿está bueno el desayuno que te hice? Ya sé que no es gran cosa pero lo preparé con mucho cariño.

ddnzbr.jpg

Amanda: No lo dudo. Está buenísimo aunque creo que te has pasado un poco con la cantidad.

2uzynu8.jpg

Arturo: Si sobran ya las tendremos para la merienda pero más vale que comas bien ya que al mediodía no sé si comerás mucho.

Amanda:¿Por?

mjn2u9.jpg

Arturo: No me mires así, te recuerdo que a primera hora de la tarde tenemos que entregar un trabajo y aun tenemos que añadir algunas cosas, corregir la ortografía e imprimirlo.

11io1si.jpg

Amanda: Pues sí, es lo que tiene dormirse y que no te despierten –bromeó-.

Arturo: Que mala, y lo volvería a hacer.

Amanda: Querrás decir no hacer –bromeó de nuevo-.

Arturo: Ya está aquí mi padre, graciosilla.

35a0gnm.jpg

Amanda:¿Eso de la rueda de reconocimiento es como en las películas, no Juanjo?

Juanjo:Si lo dices por lo del cristal-espejo sí, podéis estar tranquilos que vosotros los vais a ver a ellos pero ellos no os van a ver a vosotros.

Arturo: Ni que fuese muy difícil para el tipo ese imaginarse que somos nosotros los que estamos frente a él.

Juanjo:Eso hijo, tú dale ánimos a Amanda.

Arturo: Perdón, lo dije sin pensar.

Amanda: No te preocupes, si tienes razón.

w1e5c8.jpg

nmcku0.jpg

El trayecto o recorrido hacía el interior de la comisaria me recordó a los gráficos de economía de la oferta y la demanda, esos de que cuanta más demanda hay de un producto mayor es su precio y viceversa. Ya sé que ese momento no sería el mejor para pensar en esos temas, pero a medida que la cantidad de metros que faltaban para entrar disminuían, la cantidad de nervios aumentaban. No sé si directa o indirectamente proporcional a alguna cosa o no pero por lo menos el estar junto a Arturo me hacía sentir un poco más tranquila y segura aunque se me hizo eterno el llegar hasta la sala esa.

35b5au1.jpg

Policía: Cuando quieran ordeno que pasen.

Juanjo:¿Estáis listos chicos?

bhm8ld.jpg

Arturo: Supongo que sí.

Amanda: Que remedio.

33yqhcj.jpg

Amanda: Dios mío, el tercero –dijo sobresaltada empezando a llorar-.

31279zc.jpg

Arturo: Creía que no le habías visto.

Amanda: Y no lo vi.

Arturo:¿Entonces cómo sabes que fue…? –preguntó confundido-. Joder –añadió al atar cabos abrazándola seguidamente-.

zixawy.jpg

Amanda: Es él Arturo. El tres.

Arturo:¿El de la otra vez verdad?

Amanda: Sí, está algo cambiado pero es él, estoy segura.

Arturo: Tranquila, no llores por favor, ese cabrón no se merece ninguna de tus lágrimas.

14dfrqs.jpg

Juanjo:¿Qué está pasando chicos? ¿De qué habláis?

2e4xbu1.jpg

Arturo:¿Se lo cuentas tú?

Amanda: No, cuéntaselo tú Arturo, por favor –dijo sin que apenas le saliese la voz-

Arturo: Está bien.

28wgmch.jpg

Arturo: Ese tipo hace unos años se obsesionó con ella. La acosaba continuamente y le tomaba fotos sin que ella fuese consciente siguiéndola y espiándola. Fue encarcelado acusado de abusar sexualmente de varias chicas y confesó que Amanda era la siguiente.

Juanjo:¿No sabías que estaba en libertad?

Amanda: No, no tenía ni idea.

Policía: Ahora mismo comprobaré esa información. ¿Y el que os atacó ayer?

Arturo: El mismo, el tercero.

294rvkh.jpg

Juanjo:¿Estás seguro? Dijiste que no lo habías visto muy bien.

Arturo: Estoy seguro de ello. No le vi demasiado la cara pero lleva hasta la misma ropa y le pegué un puñetazo en el ojo derecho así que no hay duda.

Juanjo:Está bien. Llévate a Amanda fuera y trata de tranquilizarla. Yo me encargo del resto y ahora salgo.

2uzc5ly.jpg

Juanjo tardó un poco en salir pero Arturo no se apartó de mí ni un solo segundo. El pobre trató de tranquilizarme lo mejor que pudo con sus abrazos y sus palabras cariñosas pero una herida demasiado grande se me había vuelto a abrir y en ese momento me puse muy nerviosa, demasiado para tranquilizarme con abrazos y con palabras, aunque viniesen de parte de Arturo. Ni siquiera pude pensar en cómo le había afectado a él tenerle delante de nuevo. Por ese motivo Juanjo nos llevó a una cafetería que hay justo al lado de la comisaría para que me pudiese tomar una tila que me relajase un poco. Mientras tanto nos explicó cómo se había quedado el asunto. Se ha portado muy bien conmigo y ha logrado que nuestra presencia en el juicio no sea necesaria, que no pueda salir bajo fianza, que me comuniquen cuando termine su condena y que cuando salga tenga una orden de alejamiento. Saber eso me dejó mucho más tranquila, más que la tila. Nunca podré agradecerle lo suficiente lo que ha hecho por mí en éste asunto, me gustaría encontrar algún modo, ya veremos si se me ocurre algo.

2n84y02.jpg

Juanjo:Voy a pagar esto y os llevo al instituto.

Arturo: Vale.

11c6pzq.jpg

Arturo:¿Estás más tranquila?

Amanda: Sí, estoy mejor, no te preocupes. Toda ésta pesadilla ya terminó, ahora solo quiero olvidarlo todo y empezar mi nueva y feliz vida.

23jh1t4.jpg

Arturo: Tu nueva y feliz vida… me gusta como suena, y me alegra que tengas tanta ilusión por ello.

2itfwo5.jpg

Amanda:¿Es que tú no la tienes?

2wnpyr8.jpg

Arturo: Claro que la tengo, aunque… tengo que confesarte que para ser feliz al cien por cien… me hace falta algo muy importante.

Amanda:¿Algo muy importante?

708air.jpg

Arturo: Sí, y es algo que solo tu puedes dármelo.

Amanda: ¿El que?

rbjdw1.jpg

Arturo: Yo… necesito que hagas las paces con Clara.

2w31fec.jpg

Amanda:¿Qué haga las paces con Clara? –preguntó sorprendida-

Amanda:¿Con Clara o con Lucas? –añadió confusa-

ossqye.jpg

Arturo: Hombre si es con los dos mejor que mejor pero principalmente con ella.

2n86m12.jpg

Amanda:¿Eso es lo que necesitas para ser feliz?

2dlp3iv.jpg

Arturo: No sabes cuanto.

vrdijr.jpg

Juanjo:¿Vamos?

29xhd1i.jpg

14awqb7.jpg

De nuevo la presencia de uno de sus padres interrumpía una de nuestras conversaciones dejándola en un punto clave. El deseo de Arturo me sorprendía tremendamente ya que sabía que se llevaba bien con Clara pero no que su amistad fuese tan grande como para que me hubiese pedido eso. Pero estaba claro que no iba a salir de dudas en ese momento ya que era hora de ir al instituto y no perder más clases. Además yo misma también tenía ganas de llegar porque sabía que Toni y Yolanda, a no ser que hubiesen hablado con Tania, estarían preocupados y aunque era el momento del recreo no tenían manera de saber que me había pasado ya que no podían llamarme gracias a la ingeniosa idea de nuestro querido señor director de poner una antena de esas que le quita la señal o la cobertura a los móviles. Lo único que me alegra de eso es que los profes también se joden.

10o08hv.jpg

Arturo: Vaya, parece que tú y yo no somos los únicos que hemos arreglado nuestros problemas.

Amanda: Sí, eso parece.

15g85kp.jpg

Arturo:¿Y tú? ¿Vas a hacer lo mismo? ¿Vas a hacerme feliz al cien por cien? –sonrió-

i39izn.jpg

Amanda: Muy amiguito te has hecho tú… -trató de sacarle con disimulo algo de información-.

vimobd.jpg

Arturo:¿Conociéndola te sorprende?

Amanda: Supongo que no. Anda vamos.

28ixgyu.jpg

Eso sí que fue una sorpresa aunque con el gran corazón que tiene Toni no me sorprendió demasiado. No podemos vivir los unos sin los otros, nos queremos demasiado y no podemos evitarlo, así que nos es imposible estar más de tres días enfadados. El día parecía que tenía pinta de ser muy bueno, cosa que no estaba nada mal después del pésimo día de ayer. Todo se estaba arreglando y solucionando pero a veces todo lo que bien empieza, no bien acaba ¿o sí?

34e8g9w.jpg

Lucas:¡Amanda! ¿Qué le has hecho?

n3w8w9.jpg

Amanda:¿Pero que dices pedazo de animal?

Arturo: No ha sido ella Lucas –dijo sin poder parar de reír-.

ih17af.jpg

Amanda: Y tú no le rías eso Arturo.

Arturo: Perdona, pero tienes que reconocer que a veces tiene hasta gracia.

29qfk3s.jpg

Clara:¿Qué te ha pasado?

2n1clna.jpg

Amanda: Ayer me atacaron en un callejón y Arturo que casualmente pasaba por allí me defendió.

25plqah.jpg

Yolanda: ¿Te atacaron? Si es que tenías que haberte ido con Braulio...

Toni: ¿Pero tú estás bien? ¿Te hicieron algo?

tasjlu.jpg

Amanda: No, tranquilos, no le dio tiempo.

Clara:¿Y sabéis quien fue?

n6avt4.jpg

Amanda: Sí, precisamente venimos de hacer un reconocimiento en la comisaria. Fue el mismo de la otra vez.

33xc20m.jpg

Lucas:¿El mismo?

Yolanda:¿Pero no estaba en la cárcel?

Amanda: Pero salió.

2elxdo1.jpg

Clara: ¿Salió?

Toni: No me lo puedo creer, ¿y no te avisan ni nada?

Lucas:¡Que cabrón! Si le llego a pillar yo…

a2desp.jpg

Arturo: Si le llegas a pillar tú te hace picadillo, pero bueno ya pasó y ya no podrá hacer más daño así que mejor olvidarlo y pasar página.

Amanda: Pues sí, lo estoy deseando, pero antes y aprovechando que estamos todos… Quiero saber quien le contó a Arturo lo de ese tipo.

2zhf7s9.jpg

Toni: ¿El qué?

2q8djyw.jpg

Amanda: Arturo ya conocía esa historia y no fue de mi boca. Quiero saber quien se lo dijo.

ka0hmp.jpg

Arturo:¿Otra vez con eso? Olvídalo por favor, no tiene importancia.

Amanda: Pero para mi sí que la tiene ¿no puedes entenderlo? Quiero saber quien te lo dijo.

Arturo: Hazlo por mí anda.

Amanda: Está bien –dijo con desgana tras pensárselo unos segundos-, voy a respetar tú deseo, pero entonces respeta tú el mío también.

Arturo:¿Qué deseo?

107nxue.jpg

Amanda: Quiero estar sola –dijo marchándose-.

Arturo: Amanda.

CONTINUARÁ... MUY PRONTO

Editado por sandru25

Publicado

Ohhh, a ver, por partes que me pierdo xD Me ha encantado la noche que han pasado los dos, que bonito :rolleyes: Aunque no hayan estado muy cerca, pero se puede decir que han dormido juntos jeje. Me ha encantado, y todo muy realista, sobre todo las poses de estar hablando por telefono mientras estaban tumbados o sentados, todo perfecto jeje. Luego lo de la rueda de reconocimiento... como lo ha tenido que pasar Amanda, y encima el mismo tio de hace tres años, joer ya hay que tener obsesión por dios. Y haber si ahora por fin se queda en la cárcel durante muchos muchos años, que llegue al limite de caminar en bastón xD. Y por último la escena de toda la trupe en el patio... no se han extrañado mucho al verles juntos... que raro, yo si hubiera sido Lucas hubiera dicho: Amanda, ¿que haces tan cerca de Arturo? jeje. El final me ha dejado un poco loca... ¿por que querrá estar sola? ¿No es mejor hablarlo y arreglarlo todo? En fin sandruky, que este capi ha sido muy bonito, aunque no tanto como el momentazo jeje. Nos leemos, besazos ^^

Publicado

Que bonito,me ha gustado todo la forma de hacer las paces,lo enamorados que estan el uno del otro,todo perfecto.

Pero ahora la incognita es saber si amanda se ha vuelto a mosquear con arturo por no decirle quien le contó lo del tio ese,espero q no nos haga sufrir mucho.

besos,tu fan nº1 :P

Publicado

Ains que monos por dios,que ''romantico'' todo jajaj hablando a distancia XD

Y en el reconocimiento en la comisaria .. no entiendo yo por que ese no estaba preso de antes,mira cadena perpetua a ese cabron XD

Me meo con la reacion de lucas XD Lucas:¡Amanda! ¿Qué le has hecho? jajajajajaj ni que amanda fuera tan agresiva XD

No entiendo a amanda,las cosas asi es mejor hablarlas y soltar la presion y todo lo que tengas encima te lo digo por experiencia XD jajajaja es mejor contar con los amigos para estas cosas XD

Ha sido un poco borde con Arturo otra vez XD

Bueno que me ha encantado todo,y que esta todo genial,la comisaria todo,las postura jeje eres genial XD

Espero pronto el proximoo capi ^^

Publicado

me he leido toda la historia en un dia y quiero decirte que es genial y que me has enganchado a ella y por lo que veo falta mucho para el encuentro ese de la primera pagina asi que me tendran aqui comentando cada que pongas capi nuevo ^^ ok??

Publicado

¿Sabes qué historia engancha hasta el punto de leerme desde la primera página hasta la última leyendo también los comentarios en solo dos días? ¡SOLO ESTA!

Sin duda, es mi favorita. La que más me gusta de tooodas las historias. La 2º que mas me gusta es Dos mundos, por si quieres saberlo jeje... Allí leo pero no comento porque todavia voy por la mitad de los capitulos o asi. Pero aqui te comentare toooooooooodas las veces que actualices!

Pues eso que me has dejado alucinada

sigue con tu historia!

Un beso

Publicado

Ohhh, a ver, por partes que me pierdo xD Me ha encantado la noche que han pasado los dos, que bonito :rolleyes: Aunque no hayan estado muy cerca, pero se puede decir que han dormido juntos jeje. Me ha encantado, y todo muy realista, sobre todo las poses de estar hablando por telefono mientras estaban tumbados o sentados, todo perfecto jeje. Luego lo de la rueda de reconocimiento... como lo ha tenido que pasar Amanda, y encima el mismo tio de hace tres años, joer ya hay que tener obsesión por dios. Y haber si ahora por fin se queda en la cárcel durante muchos muchos años, que llegue al limite de caminar en bastón xD. Y por último la escena de toda la trupe en el patio... no se han extrañado mucho al verles juntos... que raro, yo si hubiera sido Lucas hubiera dicho: Amanda, ¿que haces tan cerca de Arturo? jeje. El final me ha dejado un poco loca... ¿por que querrá estar sola? ¿No es mejor hablarlo y arreglarlo todo? En fin sandruky, que este capi ha sido muy bonito, aunque no tanto como el momentazo jeje. Nos leemos, besazos ^^

hay que ver como me gustan tus comentarios jeje aunque muchas cosas ya te las conteste por mp asi que no tengo mucho mas que decirte, solo que como siempre pues me alegra mucho que el capi te haya gustado, no tanto como el anterior... jeje pero bueno, es que el momentazo era el momentazo jeje a ver si con el siguiente me supero un poco mas, aunque solo sea un poquito, por lo menos saldras de algunas dudas que ya sabes que yo no te avanzo nada de nada, pero primero toca el de arturo que ahora lo subire, pero tranquila que el de amanda lo llevo bastante bien, asi que prontito tendras la continuacion. nos leemos. besazos

Que bonito,me ha gustado todo la forma de hacer las paces,lo enamorados que estan el uno del otro,todo perfecto.

Pero ahora la incognita es saber si amanda se ha vuelto a mosquear con arturo por no decirle quien le contó lo del tio ese,espero q no nos haga sufrir mucho.

besos,tu fan nº1 :P

Buenoooooo mi fan numero 1 ha vuelto no se de donde jeje hay que ver lo que te me escondes. pues nada me alegra leerte de nuevo y saber que aun me lees. Muy pronto desvelare esa incognita, no te lo pierdas. besos.

Ains que monos por dios,que ''romantico'' todo jajaj hablando a distancia XD

Y en el reconocimiento en la comisaria .. no entiendo yo por que ese no estaba preso de antes,mira cadena perpetua a ese cabron XD

Me meo con la reacion de lucas XD Lucas:¡Amanda! ¿Qué le has hecho? jajajajajaj ni que amanda fuera tan agresiva XD

No entiendo a amanda,las cosas asi es mejor hablarlas y soltar la presion y todo lo que tengas encima te lo digo por experiencia XD jajajaja es mejor contar con los amigos para estas cosas XD

Ha sido un poco borde con Arturo otra vez XD

Bueno que me ha encantado todo,y que esta todo genial,la comisaria todo,las postura jeje eres genial XD

Espero pronto el proximoo capi ^^

hola wapa. Me alegro que te haya gustado el capi y las fotos y todo, leer eso me anima mucho ¿y a quien no? Voy a tener que hacer el juicio para condenar al agresor a cadena perpetua, por peticion popular de mis lectoras jeje En este caso la ficcion es igual a la realidad, por eso estaba libre, pero gracias a la intervencion de juanjo no creo que la moleste más. Que decir de la reaccion de lucas... si es que es lucas... jeje Y sobre amanda, pues bueno que se le va a hacer, siempre se acaba haciendo daño a la gente que mas queremos aunque sea sin querer pero en el fondo es buena y no solo se termina dando cuenta de sus errores sino que los sabe solucionar que es lo importante y bueno, gracias a dios arturo tiene mucha paciencia jeje Pronto tendras el siguiente capi, ten tu tambien un poco de paciencia jeje besos

me he leido toda la historia en un dia y quiero decirte que es genial y que me has enganchado a ella y por lo que veo falta mucho para el encuentro ese de la primera pagina asi que me tendran aqui comentando cada que pongas capi nuevo ^^ ok??

hola trotabryan, encantada de saludarte. muchas gracias por comentar, me encanta leer vuestras opiniones y no sabes lo que me halaga que te hayas leido toda la historia en un dia, no se si un diario o los dos pero sea como sea me parece mucho, no me cabe duda de que te ha gustado y te has enganchado a ella y estoy muy contenta por ello. espero seguir igual y estare esperando tus comentarios cada vez que actualice, encantada de leerlos y mucho mas de contestarlos. efectivamente falta aun bastante para el encuentro de la primera pagina aunque van a haber varios saltos de tiempos pero hasta ese momento seguiran pasando muchas cosas buenas, malas e interesantes. ahora subire el siguiente capi del diario de arturo pero para muy pronto subire el siguiente de amanda. nos leemos. besos

¿Sabes qué historia engancha hasta el punto de leerme desde la primera página hasta la última leyendo también los comentarios en solo dos días? ¡SOLO ESTA!

Sin duda, es mi favorita. La que más me gusta de tooodas las historias. La 2º que mas me gusta es Dos mundos, por si quieres saberlo jeje... Allí leo pero no comento porque todavia voy por la mitad de los capitulos o asi. Pero aqui te comentare toooooooooodas las veces que actualices!

Pues eso que me has dejado alucinada

sigue con tu historia!

Un beso

Hola Bratz. Menuda sorpresa me acabo de llevar de saber que tengo dos nuevos lectores, tengo que decir que vuestros comentarios, el de trotabryan y el tuyo me han dado un subidon impresionante. me encanta recibir opiniones para saber lo que pensais y poder asi pues mejorar y corregir errores, y todos los mensajes me encantan pero como no me comenta mucha gente (aunque estoy muy contenta con la que si que lo hace) pues cuando lo hace alguien que no acostumbra a hacerlo siempre es una sorpresa muy grata. no me lo esperaba y nada, que me habeis alegrado el dia jeje siempre se agradece que valoren el trabajo que una con tanto esfuerzo e ilusion hace. Que te hayas leido la historia en dos dias, hasta los comentarios, pues me deja con la boca abierta y bueno, pues lo mismo que le he dicho a trotabryan, que me halaga, me encanta y me pone muy contenta. Ademas que sea tu favorita... uf, eso es mucho decir y encima que te guste mas que dos mundos... eso son palabras mayores porque esa historia es realmente buena por lo que dicen, yo solo he seguido algunos trozos por encima aunque si he seguido entera su otra historia que me ha encantado y me ha tenido enganchadisima y su autora es realmente un crack, asi que leer eso no te puedes imaginar lo que me impresiona. espero y deseo seguir gustandote igual o mas y me encantara recibir y contestar todos tus comentarios. por cierto me encanta tu firma. besazos

Publicado (editado)

No te preocupes sandru , dime trota ok>? me encantan las historias asi , estoy preparando una para los sims 3 , bueno no una historia sino 3 pero no las subire asta que tenga pc nuevo , sigue tu hermosa historia con rabias tristezas y mas que todo felicidad y diversion esos chicos se la pasan genial XD!

ah si que se nos revele la incognita ok?? fue clara no?? Ay Dios que no se enoje con clara ni con arturooooo no

Editado por TrotaBryan

Publicado

No te preocupes sandru , dime trota ok>? me encantan las historias asi , estoy preparando una para los sims 3 , bueno no una historia sino 3 pero no las subire asta que tenga pc nuevo , sigue tu hermosa historia con rabias tristezas y mas que todo felicidad y diversion esos chicos se la pasan genial XD!

ah si que se nos revele la incognita ok?? fue clara no?? Ay Dios que no se enoje con clara ni con arturooooo no

ok, yo te llamo Trota, mas cortito y asi seguro que me acuerdo. que bien que estes preparando una historia, bueno 3, que casi nada ¿las tres a la vez? estoy deseando verlas, seguro que estan geniales. yo no te preocupes que sigo con la mia que aun le queda mucho de todo, como dices tu de rabias, tristezas, alegrias y diversion. ademas cuando quiero soy muy testaruda y en el caso te terminar mi historia lo soy, hasta que no vea fin yo no paro jeje y tengo otra pensada para despues asi que tengo cuerda para un rato largo.

Sobre lo de la incognita... realmente no hay mucha porque ya se sabe quien es, ya se vio la conversacion, solo que como obviamente amanda no estaba delante cuando eso paso pues solo lo sabe arturo y por lo tanto eso esta en su diario. yo no te digo quien ha sido para no quitarte la emocion al siguiente capi pero te recomiendo que te pases por el diario de arturo sino te lo has leido aun y te lo mires aunque sea por encima porque hay muchas cosas que no salen aqui, sobretodo en los ultimos capitulos, como la relacion con felicia y todo lo que le han ayudado a arturo clara y lucas eso solo esta ahi, y hay muchas cosas de este diario que solo se entienden leyendo el otro. ademas hay muchas cosas bonitas tambien de ver solo que como son ajenas a amanda pues no tienen cabida aqui.

Si amanda se enfadara o no... eso va a seguir siendo una incognita, pero por muy poco tiempo. Saludos

Publicado

ok, yo te llamo Trota, mas cortito y asi seguro que me acuerdo. que bien que estes preparando una historia, bueno 3, que casi nada ¿las tres a la vez? estoy deseando verlas, seguro que estan geniales. yo no te preocupes que sigo con la mia que aun le queda mucho de todo, como dices tu de rabias, tristezas, alegrias y diversion. ademas cuando quiero soy muy testaruda y en el caso te terminar mi historia lo soy, hasta que no vea fin yo no paro jeje y tengo otra pensada para despues asi que tengo cuerda para un rato largo.

Sobre lo de la incognita... realmente no hay mucha porque ya se sabe quien es, ya se vio la conversacion, solo que como obviamente amanda no estaba delante cuando eso paso pues solo lo sabe arturo y por lo tanto eso esta en su diario. yo no te digo quien ha sido para no quitarte la emocion al siguiente capi pero te recomiendo que te pases por el diario de arturo sino te lo has leido aun y te lo mires aunque sea por encima porque hay muchas cosas que no salen aqui, sobretodo en los ultimos capitulos, como la relacion con felicia y todo lo que le han ayudado a arturo clara y lucas eso solo esta ahi, y hay muchas cosas de este diario que solo se entienden leyendo el otro. ademas hay muchas cosas bonitas tambien de ver solo que como son ajenas a amanda pues no tienen cabida aqui.

Si amanda se enfadara o no... eso va a seguir siendo una incognita, pero por muy poco tiempo. Saludos

XD el diario de arturo ya me lo lei todito y me di cuenta quien fue :S

Publicado

px91w.jpg

Y me marché. ¿Porqué? Creo que en el fondo ni yo misma lo sé. A veces ni yo me entiendo, pero el tenerles a todos ahí delante de mí y al contarles lo sucedido haber recordado de nuevo todo... no sé, sentí la necesidad de saber quien se lo había dicho para poder cerrar ese capítulo aunque realmente no tengo muy claro que iba a ganar con saberlo. Pero Arturo pidiéndome que lo olvidara con esa carita de niño bueno que me puso, y ésta vez pidiendo que lo hiciera por él… no pude decir que no. No obstante el no conseguir mis propósitos, por decirlo de alguna manera, y tener que resignarme a no conocer el nombre de quien se lo dijo, me llenó un poco de rabia. Supongo que si me marché fue para relajarme un poco y no pagarla ni con él ni con nadie.

2ag9ana.jpg

Aunque mi única intención era ir al baño, porque me estaba meando y ya no aguantaba más, y volver de nuevo con ellos. Con el pequeño paseo de ida y de vuelta al servicio esperaba tener más que suficiente para poner punto final al asunto y concienciarme de que toda esa pesadilla ha terminado para siempre. Iba a salir del baño para volver a la normalidad, incluso tenía los dedos en el pestillo, cuando oí entrar a alguien.

betqv7.jpg

Eso no tiene mucho misterio pero me sorprendió el oír entre sollozos un llanto. Me alegraba un poco pensar que fuese alguna de las odiosas aunque no encontraba ningún motivo lógico para que estuviese así. No es que sea tan mala como para desearle a alguna de ellas algo malo pero siempre se están metiendo con nosotras así que si algo les pasa será porque se lo han buscado, cosa que hace que no me den ninguna pena. Por eso me quedé en el baño, por si aprovechando que casualmente estaba allí me enteraba de algo.

qzk5m1.jpg

Entonces la puerta se abrió de nuevo y se escuchó una voz... ¡masculina! Y por si fuese poco esa voz era muy pero que muy familiar.

33ubgw6.jpg

Clara: Arturo ¿qué haces aquí? Si te pillan…

Arturo: Me da igual –la cortó-, no pienso dejarte así.

Clara: Arturo…

Arturo: No insistas –dijo abrazándola-. Lo siento mucho Clara, se me escapó sin querer, traté de que lo pasara por alto pero parece que no lo conseguí.

Clara: Cuando se le mete algo en la cabeza… No parará hasta averiguar que fui yo y cuando lo sepa… entonces si que no va a querer hablarme en la vida –respondió llorando-.

Arturo: De eso nada, no lo voy a permitir, te hice una promesa y voy a cumplirla cueste lo que me cueste.

Clara: No quiero que tengas problemas con ella por mí ahora que parece que os habláis de nuevo. Todo esto es culpa mía, esto me pasa por meterme donde no me llaman. Nunca debí contártelo, sabía que no hacía bien.

Arturo: Ei vamos, si me lo contaste fue porque tu corazón sintió que debías, y lo sabes, sabes que era necesario que yo lo supiera –respondió cariñosamente tratando de consolarla-.

Clara: Pero ella era mi amiga y yo no tenía ningún derecho…

taihx0.jpg

Arturo: De “era” nada, “es” tu amiga y también lo hiciste por ella ¿recuerdas? Hiciste bien, no te martirices tanto. Si yo no lo hubiese sabido las cosas habrían ido de otra manera muy distinta y seguramente ahora Amanda y yo no estaríamos juntos. Así que nada de lamentarse.

Clara: Pero aún así… ¡un momento! ¿¿Qué has dicho??

Arturo: Que nada de lamentarse.

Clara: Eso no, lo que dijiste antes.

Arturo: Que también lo hiciste por ella y que las cosas habrían ido de otra manera muy distinta.

Clara: Eso tampoco, lo que dijiste después. Has dicho que seguramente Amanda y tú no estaríais juntos.

Arturo:¿Qué? No, yo no he dicho eso –disimuló-.

Clara: Sí, sí que lo has dicho.

Arturo: Yo… -se quedó pillado- ¿Cómo voy a decir eso? –siguió tratando de disimular-

34hw9bo.jpg

Clara: Tenías razón.

Arturo:¿En que?

Clara: En que mientes fatal.

Arturo: No digas nada por favor, queríamos decíroslo a todos juntos.

Clara: ¿Entonces ya sois novios? –preguntó sorprendida pero entusiasmada-

Clara: Lo sabía.

Arturo:¿Qué lo sabías? ¿Por qué?

Clara: Porque hoy no tienes esa mirada perdida que tenías esos días atrás. Me alegro muchísimo –dijo abrazándolo-

Arturo: Lo sé, y espero que sepas guardar el secreto mejor que yo.

1epaqc.jpg

Parece mentira de lo que se puede llegar a enterar una de la manera más tonta. Tanto insistir y sin haberlo buscado acabé enterándome de quien se lo había dicho. Pero no me sentía demasiado cómoda con eso de estar escuchando detrás de la puerta, aunque fuese involuntariamente, y ya había oído bastante como para seguir haciéndolo, así que salí.

14xhtds.jpg

Arturo:¿Qué pasa? –preguntó a su amiga que se había quedado petrificada-. Está detrás de mí ¿verdad? –añadió al ver que ella no contestaba-.

1zwgjef.jpg

Amanda: No me sorprende que os llevéis tan bien, eres un bocazas –dijo antes de que Clara pudiese contestarle-.

10narfp.jpg

Arturo: Amanda… yo… se me escapó, lo siento.

if78yg.jpg

Amanda: Sal de aquí por favor –le ordenó dirigiéndose a ellos-.

k4ic0x.jpg

Clara: No me dejes sola –le susurró cogiéndole de la mano-.

Arturo: Preferiría quedarme si no te importa.

24uydz4.jpg

Amanda: Arturo, éste es el baño se las chicas, si viene alguna profesora te meterás en un buen lío. Por favor, salte fuera –trató de convencerle-.

117rbzs.jpg

Arturo: Amanda tiene razón, ya he tentado demasiado a la suerte. No te preocupes, todo irá bien y si no me llamas y yo entro enseguida, estaré fuera esperando.

Clara: Vale –respondió resignada pero poco convencida-.

255j3pj.jpg

Amanda: No te molestes, para cuando tú entres yo ya me la habré comido –bromeó-.

Arturo: Muy graciosa, eso me alejaría más del cien por cien. No le hagas ni caso Clara –la intentó tranquilizar-.

oasnig.jpg

Clara: Amanda yo…

Amanda: Cállate –la cortó justo antes de abrazarla-.

2rprb5u.jpg

Clara: Pero… -balbuceo confundida-.

Amanda:¿Quieres callarte y abrazarme? –la cortó otra vez- Y deja de llorar que no se ha muerto nadie.

r1jwhf.jpg

Clara: No entiendo nada. ¿Es que no…?

Clara: Pero…

2j5e7x3.jpg

Amanda: Shhhh –la hizo callar de nuevo pero ésta vez con tono cariñoso-. Eres mi amiga y sé de sobra sin ninguna duda que me quieres, tanto como yo a ti o incluso más, por eso también sé que nunca, jamás, harías nada en mi contra o que me perjudicase. Si le contaste a Arturo eso, como cualquier otra cosa, es porque creíste que debías y que era lo mejor, y si es así, yo no tengo nada que decir ni objetar al respecto –dijo comprensiva-.

Clara: ¿De verdad? –preguntó sorprendida e incrédula-.

vqtk45.jpg

Amanda: Totalmente.

Clara: ¿Pero antes en el patio…?

Amanda: Antes en el patio nada.

a9phzr.jpg

Clara: ¿Entonces no estás enfadada conmigo?

Amanda:¿Es que no has entendido nada de lo que te he dicho? –sonrió-.

mshl5l.jpg

Clara: ¿Y lo del sábado también me lo perdonas o eso es mucho pedir?

vfgxee.jpg

Amanda:¿Lo del sábado? No sé de qué me hablas. Últimamente tengo una falta de memoria…

14xgpsi.jpg

Clara: Tú nunca olvidarías algo así.

15vtxt.jpg

Amanda: Claro que no, ¿cómo voy a olvidarme que gracias a ti canté una canción preciosa con Arturo? –sonrió de nuevo-. Aunque la próxima vez no te pases tanto con Toni, que mira que eres burrita cuando quieres.

259eoux.jpg

Clara: Así que te gustó eh… estaba segura.

fmqgbm.jpg

Amanda: Yo no he dicho eso, pero sí, no sé como lograste convencerlo para cantar en público pero me encantó.

25ryyw0.jpg

Clara: Fue su amor por ti, él nunca te hubiese dejado sola encima del escenario mientras tú pasabas vergüenza. Yo no hice mucho, únicamente le avisé cinco minutos antes de que Toni no aparecería para cantar, para que no pudiese pensárselo mucho.

2507az7.jpg

Amanda: Eres un caso.

4vq1af.jpg

Clara: Lo sé. Te quiero mucho, y me alegro que lo sepas –dijo abrazándola-.

Amanda: Yo también te quiero mucho, demasiado. Anda lávate un poco la cara y volvamos al patio que el recreo está a punto de terminar.

1o0opf.jpg

Y así ha sido como he arreglado las cosas con Clara. Lo quería y lo necesitaba: yo, ella y Arturo. El haberme enterado de esa forma que había sido ella quien se lo había dicho hizo que no pudiese enfadarme por ello, al contrario. Sabía que estaba arrepentida aun habiéndolo hecho con un fin bueno y haberla oído llorar de ese modo por mí me enterneció mucho. Ni lo del sábado tenía importancia después de sus palabras y la verdad que me alegro mucho de haber hecho las paces con ella porque es una parte muy importante de mi vida y cuando no la tengo cerca noto un vacio muy grande. Además hoy he empezado una nueva etapa muy importante y no puedo hacerlo sin ella.

o5qfz8.jpg

Arturo:¿Ya estáis aquí?

Amanda: Obvio, salta a la vista que sí.

Arturo: Si, bueno, me refiero a que habéis tardado poco.

308jr0x.jpg

Amanda: Al final he dejado eso de comérmela para otro día, hoy he desayunado muy bien y como que no tengo hambre.

Arturo: Ahhh, mira que bien, me alegra oír eso.

Amanda:¿Qué no tengo hambre?

Arturo: No, que has desayunado bien. Yo creí que era porque te morías de ganas por contarle todos los detalles –bromeó-.

Amanda: Es ella la que se muere de ganas por conocerlos.

Clara: ¿Pero me los vas a contar a no? ¿No vas a ser tan mala?

Amanda: Si te portas bien me lo pensaré.

fvk9ec.jpg

Arturo:¿Entonces todo bien entre vosotras?

Amanda: Fíjate que no sé si te estás preocupando por mí o por ella… Ni siquiera sé a quién se lo preguntas.

Arturo: Me estoy preocupando por ambas, a las dos os quiero mucho.

Clara: Está claro que a una más que otra.

Arturo: Es que tú tienes demasiado peligro Clarita.

Clara: Que exagerado, podrás quejarte…

ztyamg.jpg

Amanda: Bueno puedes quedarte tranquilo por las dos, todo está perfecto. ¿Verdad Clara?

Clara: Verdad.

Arturo: Me alegra mucho oír eso.

Amanda: Pues entonces volvamos al patio a contarle a los demás la noticia antes de que alguno de los dos abra de nuevo la boca –bromeó-.

Publicado

14m4ec2.jpg

Clara se alegró mucho cuando se enteró de que Arturo y yo estamos saliendo juntos. Nunca me paré a pensar como se lo tomaría pero si lo hubiese hecho hubiese acertado. Su reacción fue tal y como me la habría imaginado. ¿Pero y los demás? Tratar de adivinar la reacción de los ellos no hubiese sido tan fácil, y acertar menos, pero ojalá lo hubiese hecho. Así hubiese estado algo preparada mentalmente pero se supone que una buena noticia es motivo de felicidad y que los amigos se alegran de la felicidad de sus amigos ¿no?

b4c4rn.jpg

Amanda:¿Has visto? Yo tampoco soy tan mala como parezco –sonrió-.

Arturo:¿Crees que te iba a querer tanto si no lo supiera? –contestó cariñosamente-.

Amanda:¿Entonces ya estás feliz al cien por cien?

Arturo: Totalmente, aunque es una lástima que te lleves bien con todos menos con uno –soltó indirectamente con cierto tono irónico-.

Amanda: Que morro tienes.

e8sal3.jpg

Lucas: Os vais los tres por separado pero volvéis juntos… que raritos estáis hoy…

Arturo: Hay quien está rarito todo el día los trescientos sesenta y cinco días del año.

Lucas:¿No lo dirás por mí?

20jjyon.jpg

Amanda: Si te sientes identificado… Y que, ¿no hay ningún idiota que quiera darme un abrazo?

Toni: Lo dice por ti Lucas –dijo al ver que no se inmutaba-. ¿O es que el que te esté mirando no te dice nada?

Lucas: Lo siento pero no me doy por aludido.

2pq3z35.jpg

Amanda: Pues deberías.

Lucas:¿Y eso quiere decir que ya no estás enfada conmigo por lo del karaoke?

Amanda: Eres una causa perdida, pero siempre lo he sabido y te he querido igual así que… -sonrió-

Lucas: Entonces no te puedo negar el abrazo, más que nada porque lo estoy deseando.

25hzh93.jpg

Amanda: Pero que sepas que aunque te perdone el día que se te ocurra hacerme a mí algo parecido a lo que le hiciste a Toni te corto lo que tu sabes y no voy a ser tan benevolente como él.

Lucas: Lo tendré en cuenta, aunque solo sea por el cariño que les tengo a eso que yo sé. Y no te creas que aquí el colega es tan y tan benevolente que él perdona pero no olvida –bromeó con tono burlesco-.

21d2dk.jpg

Toni: Y ya puedes estar contento con eso que no te lo mereces.

Lucas: Venga, si no fue para tanto.

2eus9k9.jpg

Toni: Que no fue para tanto… la madre que te parió… Pues más vale que no se te ocurra repetirlo porque entonces yo sí que te corto los huevos de verdad.

Lucas: Que rencoroso por favor.

2j85me.jpg

Amanda: Bueno, pues ahora que estamos de nuevo todos juntos y sin malos rollos por medio, creo -bromeó por el pique de sus dos amigos-, tenemos algo que contaros. ¿Lo dices tú Arturo?

Arturo:¿Yo? No, mejor dilo tú, te cedo el honor.

Amanda: Está bien, total ya lo suponía…

24myow8.jpg

Arturo: Que intuitiva, veo que ya me vas conociendo –se rió-.

Lucas:¿Va a decirlo alguno de los dos?

Amanda: Arturo y yo estamos saliendo, ala, ya lo he dicho.

xm66mx.jpg

Lucas:¿Pero saliendo de salir salir…? ¿Juntos…? –preguntó sorprendido-

Arturo: Saliendo de salir juntos en su más amplio sentido Lucas.

Yolanda:¿Sois novios?

Amanda: Somos novios.

Yolanda: Que fuerte.

8vqka8.jpg

Lucas: Me alegro mucho princesa –la felicitó con dos besos-. A ver si ya dejáis de pelearos de una vez y no le haces sufrir más que me lo tienes idiota perdido –bromeó-. No puedes imaginarte lo mucho que te quiere.

Amanda: Lo sé y yo a él. Todo lo que pasó quedó atrás, a partir de ahora si está idiota no va a ser por mí.

oh7k0j.jpg

Yolanda: Felicidades, me alegro mucho por los dos. Hay muchas cosas que no entiendo pero me alegro que por lo menos nuestra charla de ayer sirviese de algo.

Amanda: Ya hablaremos.

Yolanda: Por supuesto, tienes mucho que contarnos a Clara y a mí y queremos todos los detalles.

dg7bc4.jpg

Amanda: Tú nunca has sido tan cotilla.

Yolanda: Y tú nunca antes habías tenido novio, lo que lo convierte en la excepción perfecta.

5owbuo.jpg

Amanda:¿Y tú Toni? ¿No vas a decir nada? –preguntó viendo que se iba-

rc7lo4.jpg

Toni: Sí, claro. Que os vaya muy bien ¿es eso lo que quieres oír no? Pues que seas muy feliz, hasta que tu querido vecino el ex pervertido haga otra de las suyas y vengas de nuevo llorando a mí para que te seque las lágrimas y te consuele.

Amanda: Toni –balbuceó desconcertada-.

sm50kj.jpg

Toni: Pero tranquila que ahí siempre estará el idiota e imbécil de Toni para arroparte, llevarte algo de cena y joderse la espalda durmiendo en el sofá –añadió sarcásticamente-.

2vwegkx.jpg

Amanda: Yo no te pedí nada, haberme despertado si tanto te molestaba.

bhda1i.jpg

Toni: ¿Cómo iba a hacerlo? Se supone que los amigos están para eso.

Amanda:¿Se supone que los amigos están para eso? ¿Es que lo hiciste solo para quedar bien o quieres que te pague el favor?

4pw36s.jpg

Toni: Lo hice porque lo tenía que hacer y ya está, yo no necesito que me pagues nada. ¿Es por eso por lo que estás saliendo con Arturo? ¿Le estás agradeciendo así lo que hizo ayer por ti?

2rfx53p.jpg

Amanda: No puedo creer que me estés diciendo esto –dijo profundamente decepcionada-.

14xkks7.jpg

Toni: Ni yo que hayas olvidado todo lo que te ha hecho y todo lo que has sufrido por culpa de…

28hicmw.jpg

Amanda: De mi novio, así que cuidado con lo que dices –lo cortó muy seria-.

14brcqa.jpg

Toni: Lo que hay que oír... Pues quédate con tu novio, no creo que me eches de menos.

2rhbwjm.jpg

Me quede atónita, pasmada, alucinada, patidifusa, anonadada, desorientada, aturdida, descolocada… y podría seguir enumerando muchos más sinónimos del diccionario de la real academia española. Los demás estaban igual que yo. Nadie pudo articular palabra mientras todos observábamos como Toni se alejaba de nosotros abandonando el patio. Aquello me pilló tan de sorpresa que no solo no sabía que decir sino tampoco que pensar. Esa reacción no era propia de Toni y menos conmigo. Jamás me había hablado de esa manera y con ese tono, así que no sabía ni como tomármelo. Estaba enfadada, dolida, triste y profundamente decepcionada.

1zvcooz.jpg

Amanda:¿De que habláis?

Lucas: De nada.

2n15aih.jpg

Arturo:¿Estás bien? –preguntó abrazándola para consolarla un poco-.

Amanda: Ahora que había arreglado las cosas con Clara y Lucas y todo volvía a la normalidad… esto es absurdo.

Lucas: No te preocupes princesa, ha sido un arrebato tonto, seguro que ahora mismo se está arrepintiendo de cada una de sus palabras, hasta de las comas y los puntos.

Amanda: Sí, seguro.

Yolanda: Lucas tiene razón, tendrá otras cosas en la cabeza que han hecho que se le vaya la pinza.

Clara: Claro, venga anímate, ya verás como antes de que acabe el día habéis arreglado las cosas y ni te acuerdas de lo que ha sucedido.

Amanda: Puede que a él se le olvide pero a mí te aseguro que no.

4jvzmu.jpg

33cuib5.jpg

Por suerte las siguientes clases mantuvieron mi cabeza ocupada como para pensar en Toni y a la hora de la comida no tuve que pasar por el mal trago de tener que sentarnos en mesas distintas, o en la misma, que no sé que hubiese sido peor. Arturo y yo nos fuimos a la biblioteca a terminar el trabajo, que teníamos que entregar justo en la siguiente clase con lo que el tiempo que quedaba para ello era más bien escaso. Pero una buena organización hizo que al final lo termináramos. Mientras estábamos aún con ello recibimos la visita de nuestro tutor.

9jon0m.jpg

Profesor: Hola chicos ¿estáis bien? Tania me contó lo que ha pasado.

Amanda: Sí profesor Esteban, estamos bien.

Profesor: ¿Seguro? Porque podéis tomaros el día libre si lo necesitáis para descansar o desconectar.

Arturo: No es necesario, de verdad.

Profesor: Bueno como vosotros veáis y si necesitáis cualquier cosa o os puedo ayudar en algo…

28mpzwx.jpg

Amanda: Gracias, lo tendremos en cuenta.

Arturo:¿Y el examen? ¿Lo hacemos en la siguiente clase?

Profesor: No, la siguiente clase es el jueves y no es justo que tengáis más días para estudiar que vuestros compañeros. Además el próximo día toca un tema complicado y no quiero que os perdáis la explicación así que mejor lo dejamos para mañana, después de clase.

Amanda:¿Mañana después de clase?

Profesor: Sí ¿por qué? ¿Tenéis algo importante que hacer?

Amanda: Clases extraescolares.

152yibt.jpg

Profesor: He dicho importante, las animadoras y el equipo de básquet sobrevivirán un día sin vosotros. A no ser que prefiráis no hacerlo…

Arturo: No, mañana por la tarde está genial.

Profesor: Entonces os espero mañana en nuestra aula, y no os molestéis en preguntar a vuestros compañeros las preguntas, el examen no va a ser el mismo.

Amanda: No hace falta que se tome tantas molestias por nosotros profe.

Profesor: Muy graciosa señorita Montero.

260xue0.jpg

Arturo:¿Piensas que de verdad va a cambiar las preguntas del examen o solo lo habrá dicho para asegurarse de que no lo preguntamos?

Amanda: Si lo ha dicho es muy posible que las cambie pero Esteban es muy humano y después de lo que nos ha pasado no me sorprendería que el nuestro fuese un poco más fácil. Aunque ya se hubiese podido enrollar un poco más y ponerlo para otro día u otra hora para no jodernos.

Arturo: Es solo un entrenamiento y cuanto antes nos quitemos el examen de encima mejor. Además mañana es miércoles y encima todo apunta que hará buen tiempo.

2vubkp2.jpg

Amanda:¿Y?

Arturo: Pues que las animadoras entrenaréis en el patio y no podremos estar juntos.

Amanda: Lo dices como si no te importase nada el básquet.

Arturo: No es eso pero tampoco es que me importe mucho.

Amanda:¿Entonces porque te apuntaste?

Arturo:¿Qué porque me apunté?

fmmb6r.jpg

Arturo:¿Crees que salir con Felicia o participar contigo en el concurso de karaoke fueron las únicas idioteces que cometí para estar cerca de ti?

Amanda:¿Lo dices de verdad?

Arturo: Tú has jugado conmigo a básquet, ya viste lo bien que no se me da así que ¿por qué otro motivo iba a hacerlo?

5e5ymv.jpg

Amanda: Pues… no sé, no me lo había planteado hasta el momento pero no lo hubiese dicho nunca que era para estar cerca de mí.

Arturo: Sí… así soy yo, un idiota enamorado –sonrió guiñándole el ojo-.

Amanda: Tus idioteces son lo más bonito que han hecho nunca por mí. Te quiero.

24ymkjq.jpg

v8ifdh.jpg

Eso si que no me lo esperaba. Es cierto que el básquet no es uno de sus puntos más fuertes y me sorprendió mucho verlo en la pista el primer día pero nunca pensé que era por ese motivo, que era por mí. Me pregunto cuantas cosas más que desconozco habrá hecho por o para mí. Y si después de lo de Toni y de enterarme de que Arturo se apuntó al equipo para estar cerca de mí pensaba que no podía llevarme en el día más sorpresas me equivoqué. Aunque esa otra sorpresa no solo me la llevé yo si no toda la clase. Arturo tenía razón y su madre no es tan tonta como parece. Después de entregar el trabajo nos dictó unas cuantas preguntas a modo de examen sobre el, para comprobar que no se hubiese copiado y que realmente se había hecho entero por parejas y no se hubiesen repartido las tareas, más o menos como en mi caso, aunque como yo me leí la parte de Arturo pues no me fue muy mal aunque creo que lo va a notar y nos va a suspender. Espero equivocarme.

wjg9aq.jpg

A medida que íbamos terminando ese improvisado examen y dejando nuestras libretas encima de la mesa, nos poníamos a leer el tema que Tania iba a explicar, hasta que todos terminasen. Ahí sí que no pude evitar recordar la conversación (si es que se le puede llamar así) con Toni. Y acabó pasando lo que era de esperar, que me hundí y sin poderlo remediar se me empezaron a caer lágrimas. No entendía como podía haberme dicho esas cosas, estaba muy confusa. Aunque intenté que no se diese cuenta Arturo me vio, era de esperar sentándonos de nuevo juntos.

ei9s02.jpg

Arturo:¿Estás llorando?

Amanda: No te preocupes, se me pasará.

Arturo:¿Pero estás bien?

Arturo: Necesitas despejarte un poco.

Amanda: Pues estamos en el sitio perfecto –respondió irónica-.

w83uic.jpg

Después de decir eso se levantó aunque en ese momento no tenía ni idea de para que. Estaba tan mal que ni me interesó saberlo. No obstante no tardó demasiado en volver y decirme que nos saliésemos fuera.

2u9qz5j.jpg

34rx63t.jpg

Sin preocuparme de por o para que me levanté y Arturo y yo salimos del aula, seguidos por las miradas de algunos de nuestros compañeros y de todos nuestros amigos. Yo traté de disimular todo lo que pude para que no viesen que estaba llorando y no se preocupasen por mí pero creo que era más que evidente de que algo me pasaba.

Publicado

t0gidz.jpg

Arturo:¿Estás así por Toni verdad?

Amanda: Claro. No puedo creer lo que pasó antes.

Arturo: Ven, sentémonos aquí.

biufq.jpg

Amanda: Creía que era mi amigo.

Arturo: Y lo es.

Amanda: Pues yo ya no lo siento así. Siento que todos estos años han sido una gran mentira.

157de6d.jpg

Arturo: Es normal que sus palabras te hayan afectado pero no deberías tomártelas tan a pecho, estás magnificando las cosas y así solo consigues hacerte más daño innecesariamente.

1589ixj.jpg

Amanda: No estoy magnificando nada Arturo, es lo que me ha dado a entender. No actúa porque lo siente o porque le sale del corazón, solo por quedar bien y porque es lo que tiene que hacer.

2ce3qfa.jpg

Arturo: Yo creo que los nervios del momento le han hecho expresarse mal, no creo que quisiese decir eso, Toni te quiere mucho.

Amanda: Tú no deberías defenderle tanto.

Arturo: Hablando del rey de Roma…

axzos7.jpg

Toni:¿Podemos hablar un momento?

53k5q8.jpg

Amanda: No creo que tengamos nada más que decirnos.

Toni: Por favor. Dame un minuto por lo menos.

Amanda: Está bien. ¿Qué quieres?

214r0gh.jpg

Toni: Preferiría que fuese a solas.

Arturo: No pienso dejarte a solas con ella. No voy a permitir que le hagas más daño con tus palabras.

Toni: No quiero hacerle daño. Eso es lo último que quiero.

91fm8n.jpg

Amanda: Bueno, vale. Déjanos solos Arturo, por favor.

Arturo: Está bien, porque me lo pides tú, pero estaré ahí mismo.

or6tcx.jpg

Toni: No llores por favor.

Amanda:¿Eso es lo que querías decirme? –preguntó bordemente-

2nhe3qb.jpg

Toni: No. Yo quería decirte que siento mucho lo de antes. Sé que no estuve muy acertado contigo, que metí la pata.

Amanda: Tú tan diplomático como siempre. Solo dijiste lo que pensabas.

Toni: Ni dije lo que pensaba ni pensé lo que dije.

2vm5wu8.jpg

Amanda: Claro –respondió con tono de incredulidad-.

Toni: De verdad Amanda, no sé que idioteces te solté. Yo… estaba muy nervioso. Primero lo del ataque que me asustó mucho y después cuando dijiste lo otro… me vino todo a la cabeza de nuevo. Sabes que me pone fatal verte mal y ese día estabas tan hundida… no puedo borrar de mi mente esa imagen tuya llorando por lo del vestuario. Has sufrido mucho por él, entiéndeme por favor.

rix5c9.jpg

Amanda: Solo yo sé lo que he sufrido por él, y si ha sido así en parte, la mayor parte, ha sido por mi culpa. Me equivoqué con él, le prejuzgué y no le di la oportunidad de explicarse. Si le hubiese escuchado me hubiese ahorrado muchas lágrimas.

2duxe87.jpg

Toni: Si hubieses tenido la suficiente confianza conmigo como para contarme que estabas enamorada de él quizás yo hubiese entendido antes muchas otras cosas.

2dgs3sg.jpg

Amanda:¿Es que crees que se lo conté a alguien? No es cuestión de confianza Toni. Me negaba a aceptarlo, no quería admitirlo. Ni eso ni que estaba pasándolo tan mal porque estaba celosa de mi hermana. Arturo no es mala persona y no lo digo solo por lo que hizo ayer por mí.

eqo4uf.jpg

Toni: Lo sé. Debí llegar antes a la conclusión de que no eres tonta y si le has perdonado será por algo.

Amanda: Porque le creo y porque sé que me quiere.

2s1tcpi.jpg

Toni:¿Y a mí? ¿También me crees y me quieres para perdonarme?

200d192.jpg

Amanda: Ahora mismo mi confianza hacía ti no es muy elevada.

adz49g.jpg

Toni:¿Puedo hacer algo para cambiar eso?

2d1s6yg.jpg

Toni: Está bien, no te molesto más entonces, supongo que ahora sí que ya no tenemos mucho más de que hablar.

30sh8vq.jpg

Amanda: Pues no. Pero estás perdonado si es lo que querías saber así que puedes tener la conciencia bien tranquila y no tener remordimientos innecesarios por mí.

zjt2jb.jpg

Supongo que esa última frase quizás sobraba un poco, por lo menos el tono seco y sarcástico con el que lo dije. Aun ahora me cuesta creer que haya podido hablarle así a él, a mi Toni, quien por la cara que puso tampoco se lo esperaba demasiado. Pero estaba tan dolida que me salió de esa manera aunque me arrepentí mucho después de no haber arreglado del todo las cosas. No obstante no era que no quisiese sino que en ese momento no me salía del corazón. Podía entenderle en parte y por lo tanto perdonarle pero llegar a pasarlo por alto y olvidarlo era cuestión de tiempo. Por esa razón después de hablar con él no me sentí mejor aunque a Arturo sí que parece que le sentó bien hablar con Toni. Lástima que fueron interrumpidos por una Tania no muy contenta.

amtc8z.jpg

Tania: ¿Puedo saber a qué baño ha ido usted señorito Cisneros? Le he dicho que no tardase que iba a empezar con la explicación.

Toni: Yo…

Arturo: Ha sido culpa mía mamá, o sea profesora Tania.

2hyewd2.jpg

Tania:¿Culpa tuya?

Arturo: Sí, me entró un poco de bajón y Toni me estuvo animando. Yo le distraje, lo siento –le escusó-.

217fup.jpg

Tania: No pasa nada. ¿Amanda y tú estáis bien?

Arturo: Más o menos sí.

ruo7x3.jpg

Tania:¿Seguro que no queréis ir a casa?

28sae80.jpg

Arturo: No, para lo que queda de tarde no vale la pena. Estaremos bien.

ieh3eg.jpg

Tania: Como queráis. Cuando estéis mejor entrad pero a poder ser no tardéis que voy a explicar la lección. Y tú Toni tienes un minuto.

Toni: Enseguida entro.

qqr2j5.jpg

Toni: Gracias.

Arturo: No tiene importancia, tú hubieses hecho lo mismo por mí ¿no?

Toni: Claro.

Arturo: Pues entonces no hay nada que agradecer, para eso estamos los amigos –sonrió-. Además me encanta darle a mi madre en los morros y no tengo muchas ocasiones así que casi te tendría que dar las gracias yo a ti –bromeó-.

68ze5j.jpg

30m23ux.jpg

El resto de la tarde ha pasado sin ninguna novedad. Después de las clases he ido a casa de Arturo y tras merendar las tostadas con mantequilla y mermelada que sobraron del desayuno nos hemos puesto a estudiar para el examen de inglés, exactamente hasta la hora de cenar. Ya veremos si aprobamos o no pero por lo menos estudiar para el con Arturo ha sido muy divertido, y creo que he aprendido más que habiendo estudiando sola.

feje6w.jpg

Cuando he terminado de cenar me he subido a mi cuarto y me he puesto en el ordenador, tenía una cita ineludible con Clara y Yolanda para contarles todos los detalles de mi noviazgo con Arturo. Durante los cambios de clase trataron inútilmente de sacarme información pero no quería que ninguna persona “odiosa” oyese lo que no debía así que les dije que esperaran a la noche. De esa forma he podido “cobrarme” la información: todo lo que ellas querían saber a cambio de los deberes de mañana, que no había hecho para poder estudiar más para el examen. Puede que tenga mucho morro pero ellas también :-D Después se los mandé al correo de Arturo y le avisé de ello por sms.

juy4gj.jpg

No tardé demasiado en recibir yo otro. Justo cuando ya iba a acostarme.

2gt9etl.jpg

El mensaje decía: Gracias preciosa. Eres un sol. Te quiero mucho. Que descanses. Y con ese mensaje y una última mirada a su foto doy por concluido el día de hoy, esperando ver que sorpresas me depara mañana mi destino.

CONTINUARÁ... MUY PRONTO

Publicado

¡Por fiiin! Por fin todos estan felices y contentos. Ya era hora. La reacción de Toni ya me la esperaba... sabía que iba a reaccionar de esta manera al saber que estaba saliendo con el pervertido de Arturo (segun Toni) Aunque también fue muy mal pensado, los demás también sabian todas las cosas malas que hizo Arturo (aunque no fueron cosas malas sino, caprichos del destino jeje) y le perdonaron sin dar mas vuelta de hoja y sin necesidad de que Arturo explicase nada, en cambio Toni no. Desde el primer momento ha sentido que Arturo es su rival y por eso actua de esta forma. Bueno, aunque espero que ya no, ahora que han hecho las paces todos con todos... no creo que haya mas malos royos. Asi que nada sandruky, que me ha gustado mucho mucho este capi. Sobre todo por que Clara y Amanda ya son amigas jeje. Que pobrecita Clara... menos mal que todo a acabado. Por que eso espero eeh, ahora todos tienen que estar felices y comiendo perdices jeje. En fin sandruky, nos leemos. Muchos besazos ^^

Publicado

Muy bueno el capitulo Sandru esta de lo mejor , como dice doll alfin todos estan perdonados con todos etc....!!!

continuala que me muero de ganaaas!!

Publicado

Bueno a ver cuanto tardan en cabrearse todos otra vez jajaja

Muy bien capitulo sandru,me ha gustado mucho cuando toni estaba hablando con amanda y arturo no se iba jajaja que desconfiado ni que se fuera a lanzar a su cuello toni XD

Bueno espero con ganas el proximo capitulo ^^

Me a alegrado mucho leer esto:

Amanda:¿Es que crees que se lo conté a alguien? No es cuestión de confianza Toni. Me negaba a aceptarlo, no quería admitirlo. Ni eso ni que estaba pasándolo tan mal porque estaba celosa de mi hermana. Arturo no es mala persona y no lo digo solo por lo que hizo ayer por mí.

Por que se a dado cuenta de que arturo es un buen chico aunque le haya echo pasar momentos jodios ... la quiere y mucho :)

Publicado

Siento no comentar antes :S

Me he leído tooodo lo nuevo. ¿Y sabes lo que más me gusta? Que la protagonista no sea la típica perfecta-buena con todo el mundo-que no se equivoca nunca. Es NORMAL y REAL, con sus defectos y sus virtudes, y eso me encanta ^ _ ^! Ya sabes que me encanta tu histo y que es mi favorita!

Esperaré mas capis!

Besotes!

Publicado

¡Por fiiin! Por fin todos estan felices y contentos. Ya era hora. La reacción de Toni ya me la esperaba... sabía que iba a reaccionar de esta manera al saber que estaba saliendo con el pervertido de Arturo (segun Toni) Aunque también fue muy mal pensado, los demás también sabian todas las cosas malas que hizo Arturo (aunque no fueron cosas malas sino, caprichos del destino jeje) y le perdonaron sin dar mas vuelta de hoja y sin necesidad de que Arturo explicase nada, en cambio Toni no. Desde el primer momento ha sentido que Arturo es su rival y por eso actua de esta forma. Bueno, aunque espero que ya no, ahora que han hecho las paces todos con todos... no creo que haya mas malos royos. Asi que nada sandruky, que me ha gustado mucho mucho este capi. Sobre todo por que Clara y Amanda ya son amigas jeje. Que pobrecita Clara... menos mal que todo a acabado. Por que eso espero eeh, ahora todos tienen que estar felices y comiendo perdices jeje. En fin sandruky, nos leemos. Muchos besazos ^^

Que bien que este capi tambien te haya gustado mucho mucho, es bonito verles a todos juntos tan bien eh aunque si durará o no... eso son caprichosos del destino jeje, lo que si te digo es que aun hay muchas cosas por ver. Nos leemos. besazos

Muy bueno el capitulo Sandru esta de lo mejor , como dice doll alfin todos estan perdonados con todos etc....!!!

continuala que me muero de ganaaas!!

Gracias Bryan, me alegro que a ti tambien te haya gustado. Ultimamente ando un poco liada pintando la casa y con un breve (tres dias) viaje que tengo que hacer pero creeme que yo le dedico todo el tiempo que puedo para avanzar mucho mucho, doll es buena testigo de eso y de las ganas que le pongo. de momento tendras que conformarte con el capi de arturo que ahora subire, es un poco corto pero toca como toca. de todos modos espero poder subir pronto el siguiente de amanda.

Bueno a ver cuanto tardan en cabrearse todos otra vez jajaja

Muy bien capitulo sandru,me ha gustado mucho cuando toni estaba hablando con amanda y arturo no se iba jajaja que desconfiado ni que se fuera a lanzar a su cuello toni XD

Bueno espero con ganas el proximo capitulo ^^

Me a alegrado mucho leer esto:

Por que se a dado cuenta de que arturo es un buen chico aunque le haya echo pasar momentos jodios ... la quiere y mucho :)

Caramba diablilla se acaban de reconciliar y ya estas esperando que se cabreen de nuevo? esperemos que tarden jeje aunque nunca se sabe, bueno yo si pero soy una tumba. La verdad que arturo estaba un poco gracioso vigilando a Toni aunque no porque este se fuese a lanzar al cuello de amanda sino por el daño que le podia volver a hacer con sus palabras. Efectivamente amanda ya se ha dado cuenta de que arturo es buen chico, es muy impulsiva pero tambien es muy inteligente y aunque a veces se ciegue acaba dandose cuenta de las cosas (no es perfecta que se le va a hacer ¿pero quien lo es?). espero poder subir pronto el siguiente capi, estoy trabajando en el. besos

Siento no comentar antes :S

Me he leído tooodo lo nuevo. ¿Y sabes lo que más me gusta? Que la protagonista no sea la típica perfecta-buena con todo el mundo-que no se equivoca nunca. Es NORMAL y REAL, con sus defectos y sus virtudes, y eso me encanta ^ _ ^! Ya sabes que me encanta tu histo y que es mi favorita!

Esperaré mas capis!

Besotes!

No te preocupes, mas vale tarde que nunca ademas el comentario con color y todo, bien bonito jeje Veo que tienes a amanada muy bien calada jeje normal y real, yo no lo hubiese dicho mejor y me encanta que eso te encante. ademas en el siguiente capi se vera que es mas sensible de lo que ha podido parecer hasta ahora aunque clara y lucas ya le dijeron a arturo que estaba extraña y que ella no es como estaba pareciendo. Gracias por el comentario y me alegra mucho que mi historia sea tu favorita, de verdad que no sabes como me anima leer eso y todos los comentarios en general. Nos leemos pronto. Besazos

Publicado (editado)

Hola, ya estoy aqui de nuevo, siento haberme retrasado tanto en subir este capi pero he estado liada pintando la casa y tambien he estado unos dias de viaje pero al fin pude terminarlo. Espero que la espera haya valido la pena y os guste. Nos leemos. Besos.

---------------------------------------------------------------------------------

141tkz9.jpg

28bvh5i.jpg

Ésta noche no ha sido una de las mejores que he tenido. He dormido fatal y eso que se supone que debía de ser tranquila ahora que tengo un poco de calma en mi vida después de que los seis volvemos a ser amigos, incluso a pesar del incidente con Toni que más o menos ya quedó arreglado. Y mucho más si tenemos en cuenta que he empezado a salir con Arturo y la cosa promete ir muy bien. Quizás por eso mi conciencia quiso castigarme con un sueño en el que recordaba todos los malos episodios hasta el momento con él. Uno detrás de otro fui viéndolo todo, desde el guantazo que le pegue cuando lo del telescopio hasta hace un par de días cuando después de nuestro primer beso en un ataque de celos le llamé de todo menos guapo. Fue una sensación extraña, como esos realities de la tele cuando expulsan a un concursante y en el plató le ponen videos. Yo no estoy muy acostumbrada a verme y cuando lo he hecho no ha sido de esa guisa.

2qmgimb.jpg

Por eso no es de extrañar que ese sueño me afectara mucho. No había sido una pesadilla porque cada uno de los segundos que recordé durmiendo había sucedido. Todo había sido real en su día y de ser una pesadilla no lo había sido para mí sino para Arturo, quien sufrió cada uno de mis desplantes, de mis insultos y de mis ataques. Me levanté echa polvo y tras vestirme me salí al jardín. No podía dejar de llorar. Me daba asco y vergüenza de mi misma. No entendía como podía haber sido tan mala y cruel y encima no darme cuenta. Me sentí tan sumamente mal que no me hubiese importado que la tierra me hubiese tragado en ese momento y hubiese desaparecido del mapa. No podía quitarme todas esas imágenes de mi cabeza y los insultos que un día salieron de mi boca retumbaban en mi cabeza una y otra vez martirizándome aun más, aunque supongo que me lo tengo bien merecido. Esa angustia que sentía en el corazón en ese momento era uno de los peores castigos, pero me lo había ganado con creces. Por eso quería estar sola, aunque terminó no siendo así por la inesperada visita de mi príncipe azul y ángel de la guarda.

foqir4.jpg

Arturo: ¿Qué haces aquí tan sola?

Amanda: Arturo –dijo sorprendida al verlo-.

Arturo:¿Estás llorando? –preguntó preocupado-.

Amanda: Yo…

Arturo:¿Es por Toni?

Arturo: Ven anda, vamos a hablar a mi casa, estaremos más tranquilos. No quiero que tu madre o tu hermana te vean así.

3132c9f.jpg

Arturo:¿Quieres desayunar algo? Estaba preparando…

Amanda: No tengo hambre –lo cortó-. Gracias de todos modos.

Arturo: Como quieras. Y bueno, si no es por Toni… ¿por qué estás así? ¿Ha pasado algo?

14xmamx.jpg

Amanda: Porque soy idiota.

Arturo: Estoy hablando en serio.

bhc013.jpg

Amanda: Y yo.

Arturo:¿Y porque no me miras?

6z2ft1.jpg

Amanda: No puedo –respondió llorando-.

Arturo:¿Qué no puedes? –preguntó confuso sin entender nada-.

Amanda: No -negó con la cabeza-.

2dvsqhe.jpg

Arturo:¡Oh no! ¿¿Qué he hecho ahora??

Amanda:¿Tú? Nada.

Arturo: ¿Entonces?

2mzhv9.jpg

Amanda: Soy yo la que te ha hecho a ti.

2kga4z.jpg

Arturo:¿Qué dices? Pero si no me has hecho nada.

102t8it.jpg

Amanda:¿¿Qué no te he hecho nada?? ¿Te parecen pocas todas las burradas que te he llegado a soltar desde que nos conocemos? –respondió levantándose-.

1zm199e.jpg

Arturo:¿A qué viene esto ahora? ¿Y por qué piensas en ello?

2n1esz4.jpg

Amanda: Porque me he pasado la noche soñando con eso y es muy distinto vivirlo que recordarlo. No me di cuenta pero fui muy dura contigo. Clara me lo advirtió y no quise escucharla, me merezco este sufrimiento –dijo llorando-.

126cp42.jpg

Arturo: Este sufrimiento es innecesario, además no fue para tanto.

nnobit.jpg

Amanda:¿¿Qué no fue para tanto?? Si hasta te llamé basura y no me digas que eso no te dolió porque me lo dijiste y menuda cara se te quedó.

axldhd.jpg

Arturo: Bueno... eso… puede que si me doliese un poco, pero vamos cariño… no llores por favor.

Amanda: Te mereces a alguien mejor que yo, y yo no me merezco a alguien como tú.

2ahhy85.jpg

Arturo: Me estás asustando, eso suena a despedida. ¿No me estarás dejando, no?

2ijl0dj.jpg

Amanda: Aunque me lo merezco no soy capaz, te quiero demasiado para hacerlo, aun siendo lo mejor para ti.

314ynnc.jpg

Arturo: Me merezco a la persona que amo y esa solo eres tú. Eso es lo mejor para mí. Y si me mereces o no eso debería decirlo yo.

Amanda: Perdóname por favor.

ix42z4.jpg

Arturo: Claro tonta –respondió cariñosamente mientras la abrazaba fuertemente tratando de calmarla-.

Amanda: Lo siento Arturo, lo siento muchísimo –dijo llorando desconsoladamente muy arrepentida-.

Arturo: Shhhh tranquilízate vale, te prometo que yo estoy bien y quiero que tú también lo estés.

2wn8o0o.jpg

Amanda: Lo siento.

Arturo: Lo sé y no quiero escucharlo más –dijo comprensivo mientras la acariciaba tiernamente-, ya te dije el otro día que amar significa no tener que decir nunca lo siento y tú ya lo has hecho dos veces. Además no te preocupes tanto, puede que me dijeses muchas burradas pero si de algo sirvió que Clara me contara lo del agresor fue para entenderte mejor y para que esas cosas me afectaran lo mínimo posible. Me ha jodido mucho estar así contigo pero todo lo que has dicho no me ha dolido tanto como te imaginas así que no estés mal por ello ¿vale?

14uvr00.jpg

Amanda:¿Aún sigues queriendo ser mi novio?

mv53d4.jpg

Arturo:¿Estás de broma? Claaaro que quiero, ahora más que nunca.

Amanda: No sé cómo puedes ser tan bueno conmigo y cómo me puedes querer tanto.

2jdie6p.jpg

Arturo:¿Es que no lo entiendes? Me da igual las barbaridades que me dijeses porque yo tampoco fui perfecto y también te dije cosas que no debía. Me da igual lo que sufrí porque sé que tú también sufriste. Me da igual todo lo malo que haya pasado porque se terminó y ahora queda mucho de bueno por venir. No me importa el pasado Amanda, solo me interesa el presente y el futuro porque vas a estar a mi lado y eso es lo único que hace que mi vida valga la pena de vivir. Voy a hacer lo que sea para mantener viva ésta ilusión que ha nacido en mi corazón. Y no quiero más lágrimas, esto apenas ha empezado y ya se han derramado demasiadas, ahora solo quiero sonrisas y alegrías. Así es como puedes compensarme por todo lo sucedido. Porque creo que tanto tú como yo nos lo merecemos, nos merecemos al fin ser felices juntos y disfrutar el uno del otro. ¿Sí o sí?

23w4j83.jpg

Amanda: Sí. Te quiero –dijo abrazándolo emotivamente-.

Arturo: Y yo a ti mi niña. ¿No te molesta que te llame así no?

Amanda: Para nada ¿pero tan infantil me ves?

2v99kqp.jpg

Arturo: No es eso, es que pareces una mujer muy fuerte y dura pero realmente eres como una niña frágil y sensible a la que solo dan ganas de abrazar y mimar.

Amanda: Espero que no te canses nunca de ello.

smvsp0.jpg

Arturo: Si lo hago llévame al psiquiátrico porque es que me he vuelto loco de remate.

w1bjhd.jpg

Amanda: Que tonto eres –sonrió levemente sin poderlo evitar-.

Arturo: Todo lo tonto que quieras pero has sonreído un poquitito y eso es lo único importante para mí. Y ya si me dedicaras una de tus preciosas sonrisas pero entera, nada de un poquito, me harías tan feliz…

ebd3wm.jpg

Amanda: Es que ahora mismo no me sale.

Arturo: Pues yo quiero que olvides todo lo que hace que no puedas y que te salga la más bonita de las sonrisas. Eso o te hago cosquillas hasta que lo consiga…

1z18gh4.jpg

Amanda: Es que no puedo olvidarlo así como así, no es tan fácil. A no ser que tengas un chisme de esos cómo el que usaban en la peli esa de los hombres de negro para quitar la memoria a la gente…

2q3c3rq.jpg

Arturo: Pues un aparato de esos no tengo pero ahora que lo dices… tengo un remedio que causa el mismo efecto y creo que puede funcionar muy bien.

auh9v5.jpg

Amanda:¿Ah sí?

Arturo: Efectivamente.

2psnhhc.jpg

Amanda: A ver, sorpréndeme.

Arturo: Pero tienes que cerrar los ojos y concentrarte mucho o no saldrá.

29ay9ab.jpg

Amanda: Me estás tomando el pelo.

Arturo:¿Es que no confías en mí? ¿Tan poca credibilidad tengo?

2l9o9kz.jpg

Amanda: Claro que confío en ti pero… credibilidad… yo más bien creo que ya estás loco de remate.

Arturo: Pues no estaré tan loco cuando ya he hecho que sonrías sin usar mi remedio.

Amanda: Pero sigo recordándolo todo.

25yuj3m.jpg

Arturo: Está bien, veo que quieres ponerme a prueba. Pues venga jovencita, me cierra los ojos y se me concentra mucho pero no los abras eh, no me vayas a hacer trampa.

Amanda: Está bien.

34hdgtz.jpg

Hablar con Arturo me sentó muy bien. Fue tan comprensivo y cariñoso que hasta hizo que por momentos me olvidase de todo lo ocurrido, incluso me arrancó alguna sonrisa. No sé muy bien porque me vino a la cabeza eso de los hombres de negro cuando ni siquiera he visto entera esa peli, la fuimos a ver al cine los cinco por insistencia de Lucas pero terminé quedándome dormida. Pero ese comentario dio pie a un extraño juego que porque no admitir me hizo cierta gracia. Tenía mucha curiosidad por saber en que consistía su remedio para hacerme olvidar así que cerré los ojos tal y como me dijo y tras unos segundos en los que no pasaba nada, cuando menos me lo esperaba, me rodeo la cintura suavemente con sus brazos al mismo tiempo que sus labios se fundían con los míos en un supercariñoso beso que me encantó.

357py1l.jpg

Amanda:¿Y eso es lo que causa el mismo efecto que el desmemorizador?

Arturo: Sí, lo que pasa es que está en proceso de prueba sabes y hay que calibrarlo bien, pero no pasa nada, se repite la operación las veces que haga falta hasta conseguirlo pero seguro que tarde o temprano uno de mis besos te acaba quitando el sentido.

23uve3d.jpg

Amanda:¿Ese es tu remedio? –se rió- Que morro que tienes –añadió sin poder parar de reír-.

Arturo:¿Morro? Es que soy nuevo en esto pero tiene que funcionar.

fdg7wx.jpg

Amanda: Sí, claro.

Arturo:¿Entonces no seguimos probando?

2ljkggo.jpg

Amanda: Adelante, desmemorízame las veces que haga falta.

Arturo: Así me gusta, actitud positiva –bromeó pícaramente-.

ogb8s7.jpg

Y nos volvimos a besar, ésta vez en un beso mucho más pasional, quizás el que más de todos nuestros escasos besos, hasta el momento, claro. Supongo que después de lo sucedido hacía pocos minutos los dos necesitábamos sentirnos así de juntos, y no me refiero físicamente, sino en cuestión de sentimientos y emociones. Deseé que no terminase nunca pero fuimos interrumpidos por un golpe en la puerta. Los dos a la vez nos giramos rápidamente para mirar hacia allí, sin soltarnos si quiera, pero no vimos a nadie, aunque sí por la ventana.

Editado por sandru25

Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.