sandru25

Historia cancelada A Y A, CAPRICHOS DEL DESTINO. DIARIO DE AMANDA.

254 posts en este tema

Publicado (editado)


snapshot76893f59f776171.jpg

Amanda: Toni cariño, despierta que se va a hacer tarde –dijo acariciándole cariñosamente-

snapshot76893f59d776187.jpg

Toni: Buenos días preciosa.

Amanda: Buenos días dormilón.

Toni: ¿Que hora es?

Amanda: Las ocho menos cuarto.

snapshot76893f59d77618f.jpg

Toni: ¿Y ese olorcito tan rico? Huele muy bien.

Amanda: Preparé algo de desayunar.

Toni: ¿No será lo que estoy imaginando?

Amanda: ¿Lo dudas? Tortitas, tus favoritas.

Toni: Eres un cielo, pero no tenias que haberte molestado.

snapshot76893f59f776192.jpg

Amanda: Es verdad, no te las mereces –bromeó-

Toni: Anda ¿y eso? –preguntó sorprendido-

Amanda: Por no despertarme, te ha tocado dormir en ese incómodo sofá por mi culpa.

Toni: ¿Cómo iba a despertarte con lo a gusto que estabas durmiendo, y encontrándote mal? Por cierto ¿cómo estás hoy?

Amanda: Del dolor de cabeza y de ovarios bien, lo otro… es cuestión de tiempo.

Toni: Me alegro que estés mejor, ¿dormiste bien?

Amanda: No mucho, me desperté varias veces con pesadillas.

Toni: Vaya, lo siento, hoy dormirás mejor, ya lo verás. ¿Cenaste algo?

Amanda: Un poco, Clarita me llamó para preguntar como estaba y lo vi. Muchas gracias, fue todo un detalle.

Toni: No iba a dejar que te murieses de hambre. Y bueno yo ya no aguanto más, voy a hincarle el diente a esas ricas tortitas, ¿me acompañas?

Amanda: Claro.

snapshot76893f599778757.jpg

Toni: Están buenísimas, estoy comiendo tantas que no sé ni si voy a tener hambre al medio día.

Amanda: Tampoco hace falta que te empaches, otro día te hago más y ya está.

Toni: Cuidado con lo que dices que tomo nota eh

Amanda: Tómala, estaré encantada de hacértelas.

Toni: Por cierto corazón, ¿no deberías pasar por casa a ponerte el uniforme? Se te hará tarde.

Amanda: Da igual, cuando lleguemos al insti ya me daré prisa en ponerme el que me dejé ayer en el vestuario.

Toni: ¿Te dará tiempo?

Amanda: Claro.

snapshot76893f59d77876a.jpg

Ester: Buenos días chicos.

Amanda: Buenos días Ester.

Toni: Buenos días mamá.

Laurita: Hola Amanda, buenos días –dijo muy contenta de verla-.

Toni: ¿Y a mí no vas a darme los buenos días enana?

Laurita: Buenos días tete. ¿Y esas tortitas?

Toni: Amanda preparó el desayuno.

Amanda: Espero que no te importe.

Ester: Claro que no, pero ¿por qué lo has hecho? No tenías que haberte molestado.

Amanda: Me apetecía.

Ester: Siéntate cariño, voy a traerte la leche.

snapshot76893f59d7787c1.jpg

Laurita es un cielo de niña, en algunas cosas me recuerda mucho a mi cuando tenía su edad. Es muy cariñosa y me quiere mucho, se nota porque cada vez que me ve se alegra mucho y yo de verla a ella aunque eso es normal, es casi como mi hermana, la conozco desde que estaba en la tripa de su madre. Nos estuvo contando cosas de la escuela, tiene mucha gracia para ello, a su hermano se le cae la baba con ella.

snapshot76893f597778883.jpg

Ester: Toma cariño, templadita como a ti te gusta. Y tu hijo deberías ir a vestirte a no ser que quieras ir a clase en pijama.

Toni: Pues no, no me apetece empezar el día castigado por eso, mejor subo a cambiarme.

Ester: Dile a tu padre que se le va a hacer tarde.

snapshot76893f59577889d.jpg

Toni: Ahora se lo digo, y tú enana no comas muchas tortitas a ver si vas a crecer a lo ancho en vez de a lo largo –bromeó-

Amanda: Mira quien fue a hablar, el que se comió solo una.

Toni: Con lo buenas que están solo una es imposible.

snapshot76893f5937788ba.jpg

Yo también tenía que arreglarme aún el cabello pero antes recogí un poco la mesa a pesar de que Ester insistió en lo contrario. Mientras lo hacía bajó Diego.

saludom.jpg

Diego: Buenos días a todos.

Laurita: Hola papito, buenos días.

Diego: Buenos días mi princesita –dijo dándole un beso- ¿Y ese desayuno tan rico?

Ester: Amanda las ha preparado.

Diego: Buenos días Amanda.

Amanda: Hola Diego, buenos días –respondió saludándole con un beso-

Diego: ¿Cómo dormiste? ¿Estás mejor?

Amanda: Sí, estoy mucho mejor, gracias. ¿Te saco un plato?

Diego: No puedo corazón, menuda rabia, hoy tenemos revisión médica en la empresa.

Ester: ¿Te pongo unas cuantas para que te las lleves cariño?

Diego: A eso no voy a decir que no.

Amanda: Bueno voy a subir a arreglarme que el autobús estará a punto de llegar.

snapshot76893f5917788e5.jpg

Se me hizo muy extraño coger el autobús de la escuela en la puerta de la casa de Toni. A Jorge, el chófer, también. Pero estuvo bien y tuve más tiempo que de costumbre para hablar con Clarita.

Editado por sandru25

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    snapshot9689fabb3779f1d.jpg

    snapshot9689fabb5779f18.jpg

    Cuando llegamos al insti algo muy raro había sucedido, la verdad que no terminé de entender muy bien. Yolanda y Lucas habían estado comentando lo que pasó ayer, lo del vestuario. No se como habrá sido esa conversación, viniendo de Lucas… vete a saber, el caso es que las pijas-empollonas con Pedro incluido y hasta los frikis acabaron metiéndose por medio y la cosa acabó en una batalla de sexos en los que chicos y chicas acabaron enfadados entre ellos acusados los chicos de guarros y salidos y las chicas de feministas y frígidas. La clase había quedado dividida haciendo incluso que los distintos grupos olvidáramos nuestros malos rollos entre nosotros, todo por solidaridad con nuestro sexo.

    snapshot9689fabb7779f99.jpg

    snapshot9689fabb3779fa9.jpg

    Solo parecía que la cosa había vuelto un poco a la normalidad cuando la última media hora de la clase de ciencias nos pusimos a hacer el trabajo.

    snapshot9689fabb5779fb0.jpg

    snapshot9689fabbd779fb4.jpg

    Obviamente entre Toni y yo no había ningún mal rollo por eso, él es distinto y sé de sobra que está de mi parte, pero es chico y eso ha hecho que estemos un poco separados igualmente por la guerra. El sapo debía de ser el héroe del día para ellos o algo por el estilo porque parecía que la cosa no iba con él. De cháchara y risitas con Lucas que estaba el muy descarado. No es que yo me haya fijado mucho, paso completamente de él, y por suerte él también de mí, y hemos estado muy distanciados sin hacernos caso.

    snapshot9689fabb177a0e5.jpg

    snapshot9689fabbf77a0f0.jpg

    A parte del momento de hacer el trabajo las demás clases seguían del mismo modo, lo más separados posible los unos de las otras.

    snapshot9689fabb377a0ea.jpg

    Hasta el profesor de informática se ha quedado un poco perplejo porque no solo es que estuviésemos separados sino que además a penas abríamos la boca, estábamos muy callados y había mucha tensión. Si nos decíamos algo, ya fuese en esa asignatura o en otra, no era de muy buenas maneras.

    snapshot9689fabbd77b413.jpg

    snapshot9689fabbb77b43c.jpg

    Incluido el recreo y la comida fue distinto a lo habitual. Sí, parece increíble, las pijas sentadas en la misma mesa que nosotras.

    snapshot9689fabb577b4c7.jpg

    Nuestra profesora de mates, que nos tocaba a última hora, no ha podido venir. Como ya era la última clase no ha venido ningún profe de guardia ni nada parecido. Nos hemos ido a la biblioteca a terminar el trabajo mientras esperábamos a que viniese el autobús. Las pijas-empollones-frikis se quedaron en el aula y llamaron a sus chóferes para que vinieran a buscarles.

    snapshot9689fabb977b4dd.jpg

    Yolanda: ¿No tenéis un trabajo de ciencias que hacer vosotros dos o que? –preguntó a los chicos, que no dejaban de hablar-

    Lucas: Ya lo hemos terminado.

    Clara: ¿Ya? ¿Tan rápido?

    snapshot9689fabb577b4db.jpg

    Lucas: Sí, internet que es mágico, más un gran pensador que creó el rincón del vago donde encuentras de todo.

    Yolanda: ¿Habéis copiado el trabajo?

    Lucas: El conocimiento es de dos clases Yolanda, o sabemos algo por nosotros mismos, o sabemos donde encontrar información sobre ello y, yo, pues soy de los segundos, además eso también lleva su tiempo.

    snapshot9689fabb377b502.jpg

    Clara: Si claro, el cambiar el nombre y darle a imprimir, no te fastidia el listo éste.

    Amanda: Os quedaría mucho tiempo libre, ¿no te enseñó tu amiguito su fantástico telescopio? ¿O es que no había ninguna vecina que espiar?

    snapshot9689fabb777b4db.jpg

    Lucas: Es verdad tío no me habías dicho que tenias un cacharro de esos, me lo tienes que dejar un día –bromeó- Y no. No me lo enseñó, hicimos el trabajo en mi casa.

    snapshot9689fabb377b507.jpg

    Clara: Sobretodo hacer el trabajo.

    Amanda: Le enseñaría su colección de revistas guarras de debajo de la cama.

    snapshot9689fabbd77b4d0.jpg

    Lucas: Como que te estás pasando un poquito ¿no mona?

    Amanda: Se me olvidaba que las verdades ofenden.

    snapshot9689fabb777b4f4.jpg

    Lucas: Yo no tengo ninguna colección de revistas guarras debajo de la cama y aunque la tuviese eso tampoco es malo para que me trates ahora como si fuese un delincuente.

    Amanda: No pienso discutir contigo Lucas.

    Lucas: ¿Por qué sabes que tengo razón?

    Amanda: No, porque no me gusta discutir con tontos, puede que la gente no aprecie la diferencia.

    snapshot9689fabb177b4f6.jpg

    Lucas: ¿Ahora soy un tonto? Lo que me faltaba, ¿y tu que? que vas de inocente pero tiras la piedra y escondes la mano.

    Amanda: ¿De que hablas?

    Lucas: Que te molesta mucho que Arturo entrara en el vestuario pero no ponías la misma cara el sábado cuando lo incitabas a meterse en gayumbos al agua y a que te viera en ropa interior.

    snapshot9689fabb377b4e8.jpg

    Toni: ¡Lucas! Te estás pasando.

    Lucas: ¿Y ella no?

    snapshot9689fabb177b4ec.jpg

    Amanda: ¿Me estás llamando calentorra o buscona? –preguntó ofendida-

    snapshot9689fabbb77b4f5.jpg

    Lucas: Te lo has llamado tú querida. ¿Qué pasa es más divertido meterse con los demás a que se metan contigo, no?

    snapshot9689fabb177b50b.jpg

    Amanda: Eres igual de pervertido y salido que él, por eso sois tan amiguitos, porque os entendéis muy bien hablando el mismo idioma, que asco que me das.

    snapshot9689fabb777b571.jpg

    Lucas: Ya está bien, no tengo porque aguantar esto –dijo cogiendo sus cosas y marchándose-

    CONTINUARÁ... MAÑANA. ¡NO TE LO PIERDAS!

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      :o:o:o ¡Que fuertee! Muy fuerte Sandra :o Madre mía, que ganas de que llegue mañana. Que tensión hay, por dios :lol: Estoy de acuerdo con Lucas. No es que Amanda sea una buscona, si no que, todo lo que hace ella le parece bien y encima los demás tienen que escucharla, en cambio, no le parece bien lo que hacen los demas sin haberlos escuchado... Espero que alfinal todo esto acabe bien... Y además con todo este alboroto Amanda se esta comportando muy mal con los que estan alrededor de Arturo. Si, como bien dice ella, se lleva muy bien con Lucas ¿por que le ha hablado así? Bueno, como siempre te digo esta genial ^^ Besazos!!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        :o:o:o ¡Que fuertee! Muy fuerte Sandra :o Madre mía, que ganas de que llegue mañana. Que tensión hay, por dios :lol: Estoy de acuerdo con Lucas. No es que Amanda sea una buscona, si no que, todo lo que hace ella le parece bien y encima los demás tienen que escucharla, en cambio, no le parece bien lo que hacen los demas sin haberlos escuchado... Espero que alfinal todo esto acabe bien... Y además con todo este alboroto Amanda se esta comportando muy mal con los que estan alrededor de Arturo. Si, como bien dice ella, se lleva muy bien con Lucas ¿por que le ha hablado así? Bueno, como siempre te digo esta genial ^^ Besazos!!

        Muchas gracias cuuki, la verdad que a estas alturas que aun te siga sorprendiendo me sorprende hasta a mi jeje pero yo creo que lo que mas te ha fastidiado es que haya sido con Lucas eh confiesalo jeje (y lo que queda) Como se puede ver perfectamente y tu misma has dicho hay mucha tension, y siempre lo acaban pagando los mas cercanos y los que mas queremos, ya sabes el dicho, quien te quiere te hara llorar, menos mal que precisamente por eso las cosas casi siempre acaban bien, ¿sera este el caso? habra que esperar para ver. Amanda le ha hablado asi porque el comentario que le hace Lucas a Arturo sobre el telescopio no le ha gustado mas bien nada (no siempre se puede ser tan gracioso). A ver que te parece mañana. Besazos.

        -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

        snapshot9689fabbd77b57b.jpg

        Me pasé mucho con él, lo sé, soy consciente de ello pero no sé que me pasó por la cabeza. Tener al sapo ahí delante de mí aunque fuese de espaldas me ponía muy tensa y lo pagué con el pobre Lucas. Me sentí tan mal cuando cogió sus cosas y se marchó de aquella manera... Me sentí tan miserable… que no pude seguir mucho más haciendo el trabajo. Necesitaba despejar un poco mi cabeza así que le dije a Toni que ya pasaría al cabo de un rato por su casa para terminarlo. No le hizo mucha gracia la verdad, pero quería estar sola. Fui a buscar mi mochila a la taquilla para coger no sabía muy bien que rumbo.

        snapshot9689fabbb77b5b9.jpg

        Arturo: ¿No crees que te pasaste un poco con Lucas? –oyó detrás de ella-

        Amanda: No te atrevas a juzgarme precisamente tú.

        Arturo: No te estoy juzgando, solo te he hecho una pregunta.

        snapshot9689fabb177b5f5.jpg

        Amanda: ¿Ahora hablas con muertas?

        Arturo: Pues sí, fuiste muy injusta.

        snapshot9689fabb177b5ea.jpg

        Amanda: Pues yo no hablo con gente que no existe, y si me pasé o no eso a ti ni te va ni te viene así que no te metas donde ni te importa ni te han llamado.

        Arturo: Me meto porque me da la gana.

        snapshot9689fabbb77b5e2.jpg

        Amanda: ¿Por qué no te vas al vestuario de las chicas un rato? Quizás tengas suerte y ya las pilles duchándose.

        Arturo: Eres una estúpida, no se como pude fijarme en ti.

        snapshot9689fabb777b5e9.jpg

        Amanda: ¿Yo soy una estúpida? Deberías verte en un espejo, pervertido.

        Arturo: Idiota.

        snapshot9689fabbb77b607.jpg

        Amanda: Falso, hipócrita.

        Arturo: Engreída.

        Amanda: Salido.

        Arturo: Calientap…

        snapshot9689fabb177b609.jpg

        Esteban: ¡Arturo! ¡Amanda!

        Arturo: Profesor –dijo estremecido-.

        snapshot9689fabb577b60d.jpg

        Esteban: No sé que os pasa ni me interesa. Ese comportamiento es inadmisible. Veo que os gusta mucho echaros la mierda encima, espero que también os guste quitarla porque vais a limpiar todo el patio entre los dos y nos os iréis a casa hasta que no esté impecable, no quiero ver ni un chicle por el suelo.

        Amanda: Mira lo que has hecho, ¿estarás contento no idiota?

        Esteban: Quizás queráis limpiar después las aulas.

        Amanda: No.

        Esteban: Pues no quiero oír ni un solo insulto más.

        snapshot9689fabbd77b693.jpg

        Eso era justo lo que necesitaba para despejarme, estar castigada, quitando basura y con el sapo de mi vecino. A mi me ha mirado un grupo de tuertos o algo… porque sino esto no se explica.

        snapshot9689fabb777b675.jpg

        Arturo: ¿No podrías limpiar un poco más rápido? No tengo ganas de pasar toda la tarde aquí.

        Amanda: A mi no me dirijas la palabra.

        Arturo: Se me olvidaba que de tu boca no puede salir nada agradable.

        Amanda: Hacía ti no, por eso mejor estate calladito, no quiero limpiar las aulas.

        Arturo: Ni yo, mucho menos contigo, eso no es un castigo es una tortura.

        Amanda: Esto es culpa tuya, tú empezaste –le recriminó-.

        Arturo: Mejor me callo…

        snapshot9689fabb377b681.jpg

        Seguimos limpiando sin abrir la boca, lo más rápido posible para separarnos cuanto antes. Cuando terminamos que nuestro tutor nos dio permiso para irnos me fui a casa de Toni para no perder mucho más tiempo del que ya había perdido castigada. Durante el camino no podía dejar de pensar en lo sucedido en la biblioteca, tenia grabada en mi mente la imagen de Lucas dolido por mis palabras saliendo de ahí, así que antes debía hacer una parada pasando de largo la casa de Toni. No podía más con el remordimiento.

        Editado por sandru25

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          recibimiento.jpg

          Amanda: Hola Lucas ¿puedo hablar contigo? –preguntó triste y arrepentida-

          snapshotb779e7ea1779e8f.jpg

          Lucas: No, no puedes –bromeó seriamente provocando que Amanda se fuese a ir a casa de Toni-

          snapshotd778abc79778abc.jpg

          Lucas: ¡Amanda! –la llamó sin que ella se inmutase- ¡Amanda! –insistió yendo tras ella- ¡Espera!

          snapshotd778abc79778acd.jpg

          Amanda: ¿Qué? –respondió girándose y llorando-

          snapshotd778abc71778ad6.jpg

          Lucas: Pero no llores tonta, no puedes hablar conmigo porque no hace falta –dijo cariñosamente- . Anda ven aquí –añadió abriendo los brazos-. Veeeen –ella lo abraza insegura y él trata de hacerla sentir mejor abrazándola fuertemente-.

          snapshotd778abc77778aec.jpg

          Amanda: Perdóname Lucas –dijo llorando más intensamente-.

          snapshotd778abc7d778aef.jpg

          Lucas: Shhhhhh –la calló- que no hace falta, de verdad. Si yo soy un pasota y me entra todo por una oreja y me sale por la otra –bromeó inútilmente para tranquilizarla-

          snapshotd778abc71778af9.jpg

          Amanda: Con todo lo que te dije es imposible.

          Lucas: Si lo sabré yo…

          snapshotd778abc73778baf.jpg

          Amanda: Pues no te creo.

          Lucas: Pues haces bien –bromeo-.

          Amanda: ¿Ves? –dijo llorando-

          snapshotd778abc7d778afd.jpg

          Lucas: Ei tontorrona, venga, debería ser yo quien estuviese llorando y no tú.

          Amanda: ¿Tú? ¿Por qué?

          snapshotd778abc7b778bc8.jpg

          Lucas: ¿Qué porque? Porque te he fallado como amigo ¿te parece poco?

          Amanda: Anda ya, ¿qué dices?

          snapshotd778abc7d778b13.jpg

          Lucas: Soy yo el que tiene que pedirte perdón Amanda –dijo cogiéndola de las manos y sintiéndose muy mal por lo sucedido-. Lo que tu vecino –dijo evitando usar su nombre- hizo es indefendible, es normal que estés mal por ello y yo debería haberte entendido y apoyarte en ese momento difícil en vez de quitarle importancia y reírle las gracias. Lo que me dijiste sé que fue fruto de la rabia que tienes por lo que pasó, soy consciente que yo solo pagué los platos rotos de otro, que no me lo dijiste con mala intención. No debí rebotarme contigo como lo hice, yo si que me pasé, me porté fatal diciéndote la burrada que te dije. Perdóname por favor, no quería hacerte daño y joderte más de lo que ya estás. Te quiero mucho y siempre voy a estar de tu parte, eres mi amiga, al menos espero que lo sigas siendo.

          snapshotd778abc71778b5f.jpg

          Lucas: No llores más por favor –dijo apenado mientras la acariciaba la cara tiernamente-.

          Amanda: Después de lo que me acabas de decir no puedo evitarlo.

          Lucas: Si es que me vas a hacer llorar a mi y todo.

          snapshotd778abc7f778ba5.jpg

          Amanda: Te juro que no pienso en serio nada de lo que te dije. Es más, no sé ni lo que te solté.

          Lucas: Lo sé –sonrió- tranquila y no te preocupes por eso ¿vale?

          snapshotd778abc73778bb7.jpg

          Amanda: Ojalá él fuese como tú.

          Lucas: ¿Otro como yo? ¿Estás segura? –bromeo haciéndola reír-

          Amanda: Que tonto eres.

          snapshotd778abc79778bc9.jpg

          Lucas: ¿Entonces lo de no discutir con un tonto si iba en serio eh?

          Amanda: Jo, Lucas…

          Lucas: Que era broma.

          snapshotd778abc71778bac.jpg

          Amanda: ¿Me perdonas, por favor?

          snapshotd778abc71778bc2.jpg

          Lucas: Solo si tú me perdonas a mí.

          snapshotd778abc71778bd6.jpg

          Amanda: Claro, pero no discutamos más ¿vale?

          Lucas: Totalmente de acuerdo.

          Amanda: Gracias por ser tan único y auténtico Lucas, te quiero muchísimo.

          Lucas: ¿Sabes que éste es el abrazo más bonito que me has dado nunca? Yo también te quiero muchísimo. Anda mira, no eres la única que tiene un vecino curioso.

          Editado por sandru25

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            snapshotd778abc77778bf6.jpg

            snapshotd778abc7b778bfa.jpg

            Lucas: ¡Ei piltrafilla! ¿Qué supone que estás mirando eh cotilla?

            Amanda: Hola Toni.

            Toni: Hola Amanda y mala compañía, tranquilo que no te miraba a ti, te tengo muy visto ya.

            Lucas: ¿Seguro, amorcito?

            Toni: Segurísimo, y deja de llamarme así anda, solo estaba mirando a ver si veía a Amanda, hace rato que la espero para hacer el trabajo de ciencias porque hay gente que si que hace los trabajos sabes, estaba preocupado por ella.

            Amanda: Ahora voy.

            Lucas: De eso nada, ya sabes que está bien así que sigue esperando, no te la pienso devolver tan pronto, no he terminado aún con ella.

            Toni: Pues como tardes mucho en devolvérmela iremos a tu casa para que nos ayudes a terminarlo que es para mañana.

            Lucas: Ven, no pienso abrir la puerta.

            Amanda: No tardaré mucho Toni.

            Toni: Hasta ahora.

            snapshotd778abc77778ad5.jpg

            Amanda: ¿No has terminado aún conmigo de verdad o es solo por fastidiarle?

            Lucas: Me ofendes, que mal concepto tienes de mi –bromeó- Te falta la merienda, pasé a buscar panteras rosa para ti, no vas a despreciármelos ¿no?

            Amanda: ¿Cómo sabias que iba a venir? –preguntó sorprendida-

            Lucas: Anda ésta, ni que te hubiese conocido hoy como para no saber eso.

            Amanda: ¿Pero porque lo has hecho después de…? Yo no me lo…

            Lucas: Shhhh para el carro princesa morena. ¿Es que ya no te acuerdas de esa frase que tanto te gustaba? Quiéreme cuando menos lo merezca...

            Amanda: …porque será cuando más lo necesite. –sonrió- Si es que eres un cielo…

            snapshot5778c3967778c3c.jpg

            Aunque pueda no parecerlo Lucas a veces es muy tierno y sensible aunque se empeña en esconderse bajo su coraza de chico alocado que no le importa nada. De vez en cuando tiene detalles muy entrañables que hacen que sea imposible no quererle muchísimo a pesar de sus constantes meteduras de pata. Sin duda nunca dejará de sorprenderme.

            snapshot5778c396b778c3b.jpg

            Amanda: Muchas gracias Lucas, no me lo esperaba.

            Lucas: No tienes que dármelas, no me cuesta nada –bromeo-, nada de nada.

            Amanda: Que morro tienes. ¿Entonces si no fueran para ti gratis ahora no los estaría comiendo?

            Lucas: Vale que tenga mucho morro pero tampoco soy un tacaño…

            Amanda: Tienes razón, además lo importante es el detalle, el hecho que pensaras en ello.

            snapshot5778c396f778c48.jpg

            Lucas: Oye Amanda tiene razón Toni en que llegaste un poco tarde ¿dónde te habías metido?

            Amanda: No me lo recuerdes.

            Lucas: Vaya, últimamente da gusto hablar contigo: ”no me apetece hablar de ello”, “no quiero recordarlo”… así me gusta, que me cuentes las cosas con confianza.

            Amanda: Lo siento, tienes razón. Cuando te fuiste me sentí tan mal por lo sucedido que necesitaba salir de ahí y que me tocara un poco el aire. Cuando estaba cogiendo mis cosas vino Arturo y nos enganchamos.

            Lucas: ¿Os enganchasteis? –preguntó sin entender-

            Amanda: Sí, tuvimos un cruce de palabras políticamente incorrectas y nos pilló Esteban. Nos castigó a limpiar el patio.

            Lucas: Así que mañana el patio estará reluciente eh

            Amanda: Lucas por favor, tener que limpiar toda la basura y con el sapo no ha sido nada gracioso.

            Lucas: ¿El sapo? ¿Qué dices?

            Amanda: ¿Qué sapo? He dicho el guarro –trató de disimular-

            Lucas: ¿Seguro? Juraría que oí el sapo.

            Amanda: Que cosas tienes.

            snapshot373aac4bb77e0ae.jpg

            Después de eso me fui a casa de Toni y terminamos el trabajo. Estuvimos hablando un poco del día, de cómo estaba yo, de cómo había ido todo con Lucas y como no, me preguntó también por el motivo de mi tardanza así que también hablamos del castigo. Luego me marché a casa a cenar y a descansar.

            snapshot373aac4b177e0b0.jpg

            Amanda: Mira que te he traído preciosa… ¿te lo doy? ¿sí? ¿no?... venga toma, no te hago sufrir más que sé que te encantan. Y después a dormir.

            Felicia: ¿Apagas tú la luz Amanda? –dijo desde la cama-

            Amanda: Sí, ahora la apago. Muy contenta estás tú ¿no?

            Felicia: Digamos que ayer tuve un buen día en clase.

            Amanda: Pues qué bien que aún te dure, por lo menos a alguien no le van mal las cosas.

            snapshot373aac4bf77e0bf.jpg

            Iba a acostarme pero de repente me entró como un escalofrío, volvía a mí la sensación de que me estaban observando. Me asomé a mirar que por casualidad no estuviese el pervertido de mi vecino haciendo de las suyas de nuevo pero todo parecía muy tranquilo. Creo que me estoy empezando a obsesionar con eso pero no puedo evitarlo, no después de lo que pasó el año pasado y mucho menos después de los últimos acontecimientos.

            snapshot373aac4b177e0d2.jpg

            snapshot373aac4bb77e0d5.jpg

            El día de hoy para haber sido el primero de una nueva forzada etapa de mi vida ha sido bastante horroroso. El que la clase esté separada entre chicos y chicas está siendo muy desagradable y lo que pasó con Lucas mucho peor aunque por suerte está solucionado, menos mal que es un auténtico cielo porque no recuerdo haber tenido una situación con él tan desagradable como la de hoy y me sentí la basura más grande. Hablando de basura, ese fue otro punto horrorosa del día, tener que haber limpiado todo el patio y con el sapo, y por no nombrar siquiera la enganchada que tuvimos. Me está siendo muy difícil tener que pasar de él de nuevo, acostumbrarme otra vez a que no existe y lo que es más complicado, hacerle entender a mi cabeza y a mi corazón que no quiero saber nada de él, que no quiero ni verle. Yo me lo repito mil veces a mi misma pero no obtengo resultados, por más que le odio no puedo alejarlo de mi mente. ¿Cómo se puede amar y odiar a la misma vez? Es de locos. Que absurdo el día que pensé que era para mí. Pero tendré que ser fuerte y tirar para delante, con el apoyo de mis amigos que son los únicos que me han demostrado hasta ahora que se merecen mi confianza. Mi vecino por más que me cueste aceptar no es más que un cerdo, un guarro y un pervertido aunque aun así es muy triste aceptar que no vale la pena llorarle.

            CONTINUARÁ... MUY PRONTO. Y NO TE PIERDAS EL DIARIO DE ARTURO, CON MAS EMOCIONES QUE NUNCA.

            Editado por sandru25

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              ¡Que bonito! :rolleyes: Que dulce que es Lucas, ais es que me encanta :lol:. Ni te imaginas las ganas que tengo de que llegue el momento de los perdones. De que Arturo y Amanda vuelvan a ser amigos. Buuf, que ganas jeje. Y además el capítulo es precioso. Y más en el momento de que Amanda camina y Lucas va detrás de ella y ella le contesta llorando... Me ha encantado. Y cuando Felicia le ha contestado a Amanda diciendo: "ayer tuve un buen día en clase"

              Aiiix, en ese momento entraría en los Sims, le daba dos ostias y le diria o cantas o te canto :angry: En fin, ni aunque hicera algo de bonda, la vería con otros ojos... Sigue pronto Sandra, esta muy interesante ^^ Ánimo :) Besazos!

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado (editado)


                ¡Que bonito! :rolleyes: Que dulce que es Lucas, ais es que me encanta :lol:. Ni te imaginas las ganas que tengo de que llegue el momento de los perdones. De que Arturo y Amanda vuelvan a ser amigos. Buuf, que ganas jeje. Y además el capítulo es precioso. Y más en el momento de que Amanda camina y Lucas va detrás de ella y ella le contesta llorando... Me ha encantado. Y cuando Felicia le ha contestado a Amanda diciendo: "ayer tuve un buen día en clase"

                Aiiix, en ese momento entraría en los Sims, le daba dos ostias y le diria o cantas o te canto :angry: En fin, ni aunque hicera algo de bonda, la vería con otros ojos... Sigue pronto Sandra, esta muy interesante ^^ Ánimo :) Besazos!

                Me alegro que te haya gustado cuuki, ya me lo imaginaba jeje tratandose de Lucas... ya te dije que se iba a ver un lado suyo un tanto oculto hasta ahora y que te gustaria, y queda un poco que ver aun que tambien creo que te gustara, ya sabes un poco por donde voy jeje La verdad que esas escenas a mi tambien me gustan mucho y me emocionan un poco, y ya sabes que yo tambien tengo muchas ganas de que llegue como tu dices "el momento de los perdones". Aun queda por ver. Que rabia le estas cogiendo a Felicia eh jeje aunque si que es un poco para matarla con esa frase, menos mal que Amanda no lo sabe porque ella si que podria matarla y si lo hace va a la carcel y no creo que acabase nunca con Arturo y encima se acabaria la historia... mejor que no se entere jeje ya veremos si Felicia hace o no bondad. Espero subir capitulo muy pronto. Gracias por los animos. Besazos.

                -----------------------------------------------------------------------------------------

                Aquí va un trozo más, es más corto que de costumbre, quería subir el miercoles y jueves juntos pero ultimamente he estado un poco liada y no he podido avanzar mucho asi que creo que algo es algo, almenos eso espero que penseis. Dentro de un par de dias o así, tan pronto pueda, subire el de Arturo, más largo e interesante, donde se desvelan un par de cosas que en este diario quedan un poco en el aire. Espero que os guste como siempre y lo disfruteis.

                miercoles29amanda.jpg

                snapshot9689fabb177ddee.jpg

                El día de hoy fue muy parecido al de ayer. Los compañeros divididos por sexos sin apenas dirigirnos la palabra entre clases aburridas. La más aburrida, sin duda, la de historia, donde por si no fuese poco aguantar los rollos que nuestro querido señor director nos suelta nos ha mandado hacer un trabajo. Justo hoy que nos hemos deshecho del de ciencias y ya nos están mandando otro y para el lunes. Ésta vez sobre las guerras mundiales. Y me parecía aburrido el de los bichos sabes.

                snapshot9689fabb377dde3.jpg

                Director: Estar atentos, voy a decir las parejas para el trabajo, por orden alfabético. Pili Alonso y Toni Cisneros. Natalia Escobar y Blanca Fernández. Pedro González y Yolanda Goñi. Amanda Montero y Arturo Rojas. Clara Santos, Lucas Serrano y Emilio Zaragoza.

                snapshot9689fabbf77dde8.jpg

                No me lo podía creer. ¿Qué clase de broma sobrenatural era esa? ¿Por qué no me había podido tocar con la insoportable odiosa de Nati? Lo hubiese preferido, ya ni siquiera digo con mis amigos, señal que no pido mucho, solo cualquiera menos él. Pregunté al director si se podía cambiar con la esperanza que me dijera que sí pero debí haber intuido que se negaría, y con un tono no muy agradable.

                snapshot9689fabb17848d2.jpg

                snapshot9689fabb17848ed.jpg

                Ahora más que nunca necesito los momentos del recreo y de la comida. Las clases me agobian mucho, siento que me asfixio ahí dentro, y me hace falta desconectar aunque sea un breve periodo de tiempo pero me es difícil olvidar todo lo que está pasando estando tan cerca de las odiosas y tan lejos de los chicos. Al menos estábamos juntas pero no revueltas. Clara, Yolanda y yo nos sentamos en los columpios y ellas en los bancos del lado aunque todas llevábamos la misma conversación.

                snapshot9689fabb17848d5.jpg

                Enfrente nuestro estaba mi vecino jugando con la pelota con el friki de Emilio. Traté de ignorarle y no hacer mucho caso pero era muy complicado, mis ojos se acababan yendo a él aunque mi corazón sentía mucha rabia. Mi cabeza, por el contrario, no dejaba de hacerse cientos de preguntas. ¿Qué hacía con el friki? ¿Por qué no estaba con Lucas? ¿Por qué Lucas se ha sentado solo en clase? ¿Estaban enfadados? Y si era así ¿era por mi? ¿Se habría apartado Lucas de él por lo que pasó ayer? Hasta ahora se llevaban muy bien, no tenía mucha lógica que el sapo lo hubiese cambiado por el friki de la clase quien hasta hoy no existía para él. Todo era muy extraño pero más aún cuando llegó Lucas y si no habían discutido entonces sí que lo hicieron. Les vimos hablar muy acaloradamente. ¿Qué habría pasado? Tenía mucha curiosidad por saberlo pero pasé de preguntarlo, me da igual lo que el pervertido de mi vecino haga o deje de hacer, eso es su problema, no el mío y yo bastante tengo con lo que tengo. Me agobié tanto con tanta pregunta mental que decidimos ir a clase ya que no faltaba demasiado para que terminara el recreo. Antes las chicas quisieron ir a buscar algo dulce a las máquinas expendedoras. Yo no tenía muchas ganas y las esperé en el aula. No sé porque me dio la sensación de que volvieron distintas. Además ni siquiera volvieron juntas, primero llegó Yolanda y después Clara. Todo aquello era un poco extraño.

                Editado por sandru25

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  a1snapshot9689fabb7785f.jpg

                  Clara: Menuda cara lleva Lucas, ¿qué les habrá pasado?

                  Yolanda: Vete a saber.

                  Clara: ¿Tú no sabes nada Amanda?

                  Amanda: ¿Por qué debería saberlo?

                  Yolanda: Ayer estuviste con él, podría haberte comentado algo.

                  Amanda: Pues no, no me dijo nada, de lo que menos hablamos por no decir nada fue de mi vecino.

                  1snapshot9689fabbf785ed.jpg

                  Lucas: ¿Queréis que me salga o que? Para que podáis hablar más tranquilas y eso.

                  Clara: No te preocupes, no nos molestas.

                  Lucas: Pues nada, no os cortéis por mi eh

                  Yolanda: Anda que tú también Clara, ya te vale. ¿Estás bien Lucas?

                  Lucas: Perfectamente, ¿no lo ves?

                  Yolanda: Pues por eso mismo, ¿te has dado cuenta de que estás estudiando?

                  Lucas: No me había dado cuenta, gracias por avisarme –dijo irónico-.

                  2snapshot9689fabb5785ec.jpg

                  Clara: ¿Puedo preguntarte algo sin que te enfades Amanda?

                  Amanda: No. Por si acaso.

                  3snapshot9689fabb3785ef.jpg

                  Clara: Pues te lo voy a preguntar igual. Ahora que está la cosa más fría ¿no te has planteado que quizás quien tú sabes no tenga tanto que ver como parece?

                  Amanda: ¿Te estás refiriendo a que mi vecino sea inocente?

                  4snapshot9689fabb9785ec.jpg

                  Clara: Sí, eso mismo, yo no lo hubiese dicho mejor.

                  Amanda: No quiero hablar de ello, deja el tema y no vayas por ahí.

                  5snapshot9689fabb7785f0.jpg

                  Yolanda: ¿Pero como sabes que de verdad no hubo alguien que le engaño? Alguien que quizás quisiera gastarte a ti o a él una broma de muy mal gusto.

                  Amanda: ¿Os habéis puesto de acuerdo o que? Sí, claro, como no, ¿y quien eh?

                  6snapshot9689fabb7785ed.jpg

                  Clara: Pues quien va a ser, una persona muy odiosa.

                  Amanda: No está bien acusar sin pruebas Clara, aunque sea alguna de las odiosas.

                  Yolanda: Y si alguien le hubiese engañado ¿no serías tú quien esta acusando sin pruebas?

                  7snapshot9689fabb5785ef.jpg

                  Amanda: ¿Sin pruebas? Despertad. Entró al vestuario, nos vio desnudas a las tres ¿ya no os acordáis de eso o que? Porque parece que no os importa.

                  Yolanda: No estamos diciendo eso Amanda, solo que quizás deberías escucharle. Quien duda y no investiga se vuelve no solo infeliz sino que también injusto.

                  Clara: ¿Tú que crees Lucas?

                  8asnapshot9689fabb9785e.jpg

                  Amanda: ¿Por qué lo metes en esto?

                  Clara: Él tiene que saber la verdad, seguro que Arturo le contó lo que pasó.

                  Amanda: Que ni me lo nombres Clara.

                  Lucas: A mi dejadme en paz, me trae sin cuidado lo que haga o lo que haya hecho el nuevo friki –dijo muy serio-.

                  Clara: Vale vale, como nos ponemos, después estamos perfectamente…

                  8snapshot9689fabb9785ed.jpg

                  Amanda: Además yo soy muy feliz y no creo que esté siendo nada injusta. Cuando los hechos hablan las palabras no son nada, y, en este caso, sobran todas las palabras. No pienso darle la oportunidad de que me llene la cabeza de mentiras y se ría más de mí. Y no quiero hablar más del tema, ni ahora ni nunca más.

                  9snapshot9689fabb3785ec.jpg

                  Clara: Está bien, pero ten presente que puede que te equivoques con él y tus acusaciones son muy graves, yo no las perdonaría.

                  snapshot9689fabbf791b46.jpg

                  Quise ocultar mis sentimientos e ignorar mi propio llanto. ¿A quien quiero engañar? El sapo me importa, y mucho, aunque ahora mismo hacia él sienta mucho odio y mucho asco. Lo que hemos vivido juntos hasta ahora al igual que todo lo que he deseado y soñado vivir con él no puedo borrarlo así como así sin más. Ojalá fuese tan fácil como darle a una simple tecla o botón pero la cosa es mucho más complicada. Noto que me falta el aire cuando pienso en él. Todo lo que ha pasado ha sido muy fuerte y decepcionante como para pasar de largo en mi vida. Soy capaz de aguantar las ganas de llorar pero no lo soy para impedir que mi corazón deje de sentir las cosas tan bonitas que empezó a sentir desde que le vi por primera vez cuando llegó a vivir a escasos metros de mí. Por suerte lo que sí que logro a veces es desconectar un poco y despejar mi mente. En el caso de hoy no con las clases escolares, pero si con las extraescolares. Por fin empezaron los entrenos de las animadoras. No es que hayamos hecho mucha cosa pero me divierten mucho y ha conseguido que durante una hora me haya olvidado completamente del mundo, aunque haya sido para hablar de cómo será la cosa este curso. Además esté año será más divertido porque la capitana del equipo es Clara y para estas cosas es muy responsable y ha empezado con muchas ganas.

                  CONTINUARÁ... MUY PRONTO. ¡Y NO TE PIERDAS EL DIARIO DE ARTURO! ¡MAS INTERESANTE QUE NUNCA! ;)

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    :o Por fin las amigas de Amanda han razonado un poquito... Y ha ellas si les cabe la posibilidad de que Arturo fue engañado por alguien... Y esta pregunta:

                    Amanda: ¿Os habéis puesto de acuerdo o que? Sí, claro, como no, ¿y quien eh?

                    Aiiix! Quien dice... Pues tu queridísima hermana pequeña, pija y repelente, por ejemplo :angry: Esta claro, que un día de estos Amanda explota... Bueno, y al paso que voy yo tambíen:lol:, aunque Amanda debió decirle a Arturo que le quería, al menos ahora no estaría así de mal... o al revés alomejor estaría peor... Pero yo creo que no, guardarse los sentimientos no es bueno, a la vista está... En fin, muchas gracias por subir el capi ^^ Ya sabes que me tienes muy engachada a tu historia, y cada vez va quedando menos para el gran momentazo! :lol: Aunque sea cortito me ha gustado :) Nos leemos Sandrukyy! ^_^ Besazos!

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado (editado)


                      :o Por fin las amigas de Amanda han razonado un poquito... Y ha ellas si les cabe la posibilidad de que Arturo fue engañado por alguien... Y esta pregunta:

                      Amanda: ¿Os habéis puesto de acuerdo o que? Sí, claro, como no, ¿y quien eh?

                      Aiiix! Quien dice... Pues tu queridísima hermana pequeña, pija y repelente, por ejemplo :angry: Esta claro, que un día de estos Amanda explota... Bueno, y al paso que voy yo tambíen:lol:, aunque Amanda debió decirle a Arturo que le quería, al menos ahora no estaría así de mal... o al revés alomejor estaría peor... Pero yo creo que no, guardarse los sentimientos no es bueno, a la vista está... En fin, muchas gracias por subir el capi ^^ Ya sabes que me tienes muy engachada a tu historia, y cada vez va quedando menos para el gran momentazo! :lol: Aunque sea cortito me ha gustado :) Nos leemos Sandrukyy! ^_^ Besazos!

                      Vaya vaya cuuki que si tenia que regalarte pañuelos ahora tambien una caja de tilas jeje Me alegro que te haya gustado el capi aunque reconozco que fue corto, el siguiente tambien lo sera, esta vez son los de Arturo un poco mas largos, por eso queria poner dos de juntos pero ya sabes como he estado de liada y no queria retrasar mucho. En fin, espero poder subir muy pronto un poco mas. Besazos.

                      --------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                      juevesamand30.jpg

                      snapshot373aac4bb77df9f.jpg

                      Un día más de mí nueva horrorosa vida había empezado. Me cuesta tanto levantarme por las mañanas y enfrentarme a ello… es muy difícil cuando no tienes alegría por nada y haces las cosas automáticamente y por obligación como si fueses un robot. Así es como siento. La gran decepción que me llevé con el sapo y la rabia que eso me hace tener por dentro no me la puedo quitar de mi interior por más que lo intento, y el tener que verle todos los días, no ayuda nada a superarlo. Una vez me vestí y desayuné algo me salí a fuera a esperar el bus, eso sí, delante de la puerta de mi casa, bien alejada de los columpios o de los bancos, lugares donde suele estar mi vecino, para tratar de evitarle al máximo. Aún así, como si no se diese por aludido con ese gesto, ésta mañana se dirigió a mí. Con los ánimos que tengo, y más por la mañana recién levantada, obviamente, mi recibimiento no fue de los mejores.

                      1snapshot373aac4bd77dfb.jpg

                      Arturo: Me gustaría hablar un momento contigo.

                      Amanda: ¡Que cansino por Dios! ¡Déjame en paz de una vez! ¡Olvídame! ¡Pasa de mí! No quiero saber nada más de ti ¿qué parte no entiendes?

                      2snapshot373aac4b777dfc.jpg

                      Arturo: ¿Terminaste ya histérica?

                      Amanda: Arturo no te pases ni un pelo conmigo, ya me estoy cansando.

                      3snapshot373aac4bf77dfd.jpg

                      Arturo: ¿Tú? ¡No me jodas! Eso debería decirlo yo.

                      Amanda: Sí, claro, pobrecito...

                      Arturo: Y me vas a escuchar, quieras o no.

                      4snapshot373aac4bb77dfd.jpg

                      Amanda: ¿Por qué tú lo digas? Porque eres tan idiota que aún te lo debes creer.

                      Arturo: He venido a hablar de buenas contigo, ¿por qué es tan difícil?

                      5snapshot373aac4bd77dfc.jpg

                      Amanda: Porque no existes para mí, me da igual lo que tengas que decirme y si es sobre el trabajo de historia mucho menos, voy a hacerlo sola así que tú verás si lo haces o no.

                      Arturo: No es sobre eso y a ver si te crees que a mí me hace mucha gracia estar hablando contigo.

                      6snapshot373aac4b977dfa.jpg

                      Amanda: Pues entonces pega media vuelta y vete por dónde has venido.

                      Arturo: No sin antes hablar contigo.

                      Amanda: Tienes un minuto –dijo dándose por vencida para terminar cuanto antes- y más vale que lo aproveches porque no pienso escucharte nunca más.

                      Arturo: Yo solo quería proponerte una tregua.

                      7snapshot373aac4b777dfd.jpg

                      Amanda: ¿Una tregua? ¿Me has visto cara de estúpida o qué? No pienso perdonarte lo que has hecho.

                      Arturo: ¿Y quién te está pidiendo perdón creída?

                      8snapshot373aac4b577dfb.jpg

                      Amanda: Se te acaba el tiempo.

                      Arturo: Lo único que te propongo NO es que tratemos de llevarnos bien, que está visto que es imposible, pero al menos que podamos ser capaces de estar a pocos metros sin ningún tipo de ataque.

                      Amanda: Dudo mucho que eso sea posible, simplemente pasa de mí como yo de ti y cuanta más distancia mejor, así no habrá problemas.

                      9snapshot373aac4bf77dfa.jpg

                      Arturo: No te lo pido por nosotros Amanda, tenemos amigos comunes y no es justo que sean ellos quienes lo paguen, no es justo que tengan que elegir entre uno o el otro, ni que se tengan que dirigir a mí a escondidas de ti, ni que tengan que pagar los platos rotos como Lucas el otro día. Son tus amigos, se supone que te importan, solo te pido un pequeño sacrificio por ellos, creo que se lo merecen.

                      Amanda: Está bien, puede que tengas razón. Trataré de controlarme y tratarte con el máximo respeto posible, pero que conste que es por ellos, solo por ellos.

                      10snapshot373aac4bf77df.jpg

                      Arturo: ¿Trato hecho entonces?

                      Amanda: Ni sueñes que pienso darte la mano y ni se te ocurra tocarme pervertido.

                      Arturo: Veo que pillaste muy bien el concepto de la conversación –dijo irónico-.

                      Editado por sandru25

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        snapshot9689fabbb799870.jpg

                        Justo en ese momento salió mi hermana y acto seguido llegó el bus. Ambos se sentaron juntos. Yo, como siempre, con Clara y con Toni, aunque la cabeza la tenía en esa conversación. Hasta que llegamos al insti no pude dejar de darle vueltas y reflexionar en las palabras de mi vecino. Por más que me fastidie tiene razón. No es justo que les haga eso a mis amigos, ellos no tienen la culpa de verse en medio de todo esto. No me quedará más remedio que tragar todo lo que pueda, hacerme la fuerte mucho más e ignorarle al máximo, todo lo que me sea posible, para no hacerles sentir mal, no crear más malos rollos ni ambiente tenso y, sobretodo, para que no se repitan cosas como las del otro día con Lucas. Hoy parece que en clase las aguas volvían poco a poco a su cauce. Al fin la guerra de sexos parece que terminó, supongo que desde hace siglos siempre ha sido una guerra perdida y por más que nos cueste tenemos que admitir que no sabemos vivir los unos sin los otros. Yo me alegro de al fin poder contar con los chicos y, sobretodo, poder separarnos un poco de las odiosas y de la falsedad que han demostrado estos días atrás. Aunque parecía que las cosas se estabilizaban, el sapo seguía sentándose con el friki de Emilio, aunque poco me importaba, además, sabía que con la guerra terminada Clara no tardaría mucho en enterarse de lo que había pasado y quisiera yo o no me iba a enterar igual.

                        snapshot9689fabbb785f5a.jpg

                        snapshot9689fabb1785f56.jpg

                        Las clases transcurrieron tranquilas. A pesar de “la tregua” el sapo no se metió por mi camino, apenas le vi en todo el día. En el recreo no sé donde se metería, supongo que hablando con Lucas ya que las clases de después se volvieron a sentar juntos, y al medio día apareció por el comedor cuando ya casi habíamos terminado de comer con lo que no se sentó donde estábamos nosotros . Cuando se hizo la hora de salir nos sentamos a esperar el bus, hablando como siempre de nuestras cosas.

                        snapshot9689fabb3785f5b.jpg

                        Al poco tiempo salió él. Empecé a notar cómo se me aceleraba el corazón, no me hacía ninguna gracia tenerle tan cerca, aunque se estuviese despidiendo de Lucas, cosa que no tenía nada que ver conmigo, pero se me hacía muy extraño. Además era consciente de que esa era la primera de una larga lista de veces así que más me vale que me vaya acostumbrando rápido a ese tipo de situaciones y aprender a ignorarle sin que su presencia me afecte.

                        snapshot9689fabb5785f90.jpg

                        Arturo: Tienes un momento Clara, me gustaría hablar contigo.

                        Clara: ¿Conmigo?

                        Arturo: Sí, si tú quieres vaya, sino pues nada.

                        Clara: Sí, claro, vamos.

                        1snapshot9689fabb3785fa.jpg

                        No sé cómo sería la cosa de diferente si mis amigos no me importasen tanto y estuviese haciendo ese sacrificio por ellos. El sapo y Clara se alejaron lo máximo posible para hablar vete a saber de que. No podía dejar de mirarles intrigada ¿de qué estarían hablando? Desde que pasó lo del vestuario que no se daban ni los buenos días, es más, mi amiga estaba bastante disgustada con lo sucedido y sin embargo en ese momento parecía como si no hubiese pasado nada para ella. ¿Me habré perdido algo? A mí me ardía la sangre por dentro aunque trataba de disimular siguiendo la conversación de Toni quien desde ese día que prefiero borrar del calendario no ha dejado de estar pendiente de mi y de cómo estoy. De camino a casa, en el bus, me estuvo contando un poco por encima, sin muchos detalles cosa bien rara viniendo de ella y, porque yo se lo pregunté, lo que había estado hablando con el sapo. Normalmente me lo hubiese contado por ella misma, sin que yo le hubiese hecho la más mínima referencia al asunto. Dice que se disculpó por lo que pasó, por haber entrado cuando nos estábamos duchando, e insistió en que alguien le dio un falso recado de mi parte sin pasarle por la cabeza lo más mínimo que pudiese ser mentira. Parece que le creyó, que se dejó llenar la cabeza con sus pamplinas, sin embargo no quería enfadarme con mi amiga así que no me quedó más remedio que respetar su decisión y no decir nada ni malo ni de malas formas en contra. Yo no le creo, a Amanda Montero no se la engaña tan fácilmente, motivo por el cual tampoco me acabo de tragar del todo de que ese fuese el asunto de la conversación.

                        snapshot373aac4b57998c8.jpg

                        Entre el trabajo de ciencias y ayer el entreno aún no había ido esta semana a las clases de Tania. Tampoco me hacía mucha gracia meterme en la boca del lobo, o para ser más exactos en su casa, o en la de sus padres. Sin embargo tenía a esperanza de que mi vecino no tuviera tanto morro de estar por abajo y, efectivamente, estaba en su cuarto y no le vi lo más mínimo. No tenía muchos deberes así que no tardé mucho en terminarlos. Después me fui a mi casa y me puse un rato a tocar para despejar un poco mi mente de los problemas que tengo en mi vida últimamente. Los diecisiete no empezaron con muy buen pie. El desliz de mis dedos por las cuerdas de mi guitarra siempre me había transformado las penas y tristezas en alegría, aunque solo fuese el rato de tocar. Esta vez, sin embargo y para sorpresa mía, no lograba dejar en blanco ni a mi cabeza ni a mi corazón. Todo lo contrario, me agobie mucho, sobretodo al recordar que la última vez que había tocado tenía a escasos metros de mi, y justo delante, al despreciable del sapo, al indeseable de “mi” sapo.

                        snapshot373aac4bb799901.jpg

                        Así que dejé de tocar y me puse al ordenador, que no es que aleje mucho las penas de mí pero por lo menos me distrae un poco. Estuve revisando mi correo que hacía días que no miraba. Miré las chorradas que me manda Lucas que por lo menos me hicieron reír un poco, borré las cadenas que me manda Clara y contesté varios mails de gente maja que conocí por los chats. Después mi madre nos llamó para cenar. Al terminar me subí a acostar. Ellas se quedaron viendo la tele pero a mí no me apetecía nada. Tenía ganas de estar sola aunque ni siquiera sé muy bien porque. Supongo que porque aunque no lo quiera admitir todo lo que pasó me afectó mucho y no estoy bien aunque no quiera demostrarlo. Prefiero estar sola y mal consciente de la realidad que acompañada, ya sea de mi familia o amigos, y tener que hacer como si nada y reír sin ganas. Como duele fingir estar bien.

                        CONTINUARÁ... MUY PRONTO.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Vaya así que Arturo y Lucas hacen las paces. Como me alegro :) Ahora solo falta que Clara solucione todo esto. Cada vez se pone más interesante :D Aunque haya sido corto a estado muy bien. Y más cuando Amanda veía como hablaban Arturo y Clara. Ay... Que pena verles así, con lo bien que estaban antes... Aunque debería Amanda ponerse en la piel de Arturo, alomejor así no tendría tanto rencor y odio hacia el.

                          Bueno Sandruky, espero que pongas pronto el próximo capítulo. Se pone muy interesante y cada vez queda menos para el momentazo :D Muchos besazos! y ánimo! ^_^

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Buenas ya estoy aqui de nuevo para seguir con tu historia,es q he estado de vacaciones.

                            Me he quedado con la boca abierta...cuantos cambios,cuando parecia que Amanda y Arturo se iban a besar ya va y pasa todo esto,pero como me puedes hacer esto :P ,esta super interesante y haber si ya hacen las paces pronto.

                            Estare atenta para ver como se reconcilian Amanda y Arturo lo estoy deseando.muchos besos :D

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado (editado)


                              Buenas ya estoy aqui de nuevo para seguir con tu historia,es q he estado de vacaciones.

                              Me he quedado con la boca abierta...cuantos cambios,cuando parecia que Amanda y Arturo se iban a besar ya va y pasa todo esto,pero como me puedes hacer esto :P ,esta super interesante y haber si ya hacen las paces pronto.

                              Estare atenta para ver como se reconcilian Amanda y Arturo lo estoy deseando.muchos besos :D

                              Hombre que alegria mi fan numero uno de nuevo por aqui, ya pensaba que te habia pasado algo malo pero ya veo que lo que te paso fue bueno. ¿Asi que de vacaciones eh? pues bienvenida de nuevo a AS, me alegra que estes por aqui de nuevo, echaba de menos tus comentarios. ¿Asi que te deje con la boca abierta? jeje es que si que ha habido cambios si, y aun queda mucho por ver, pero no falta tanto para lo que tanto deseais ver, un poco de paciencia jeje. muchos besos.

                              -------------------------------------------------------------------------------------------------------

                              1octubre.jpg

                              snapshot9689fabb9791afb.jpg

                              Hoy por fin ha sido viernes, sin duda el mejor día de la semana porque abre las puertas al finde, que te permite desconectar y romper con la rutina de la semana. Además no tenemos clase por la tarde y justo a partir de hoy que empieza el nuevo mes empiezan los entrenos de animadora. Pero antes de eso toca aguantar unas cuantas pesadas clases, justo hasta la hora de comer. Los entrenos son justo después, de las dos y media hasta las cuatro y media, para que podamos coger el bus. Los miércoles solo hacemos una hora pero como los viernes por la tarde tenemos libre aprovechamos para hacer dos. Como solo tenemos una hora para comer nos quedamos en el insti. Además estamos muy tranquilos porque los de la E.S.O tienen otro horario de comedor, así que solo estamos los que entrenamos por la tarde y la mayoría de los del equipo de básquet se van a casa a comer porque viven cerca. Por ese motivo me sorprendió mucho que cuando estaba comiendo con Clara, Lucas y Rebeca (animadora de primero con quien Clara y yo nos llevamos muy bien) apareciera por el comedor mi vecinito.

                              snapshot9689fabb7791b11.jpg

                              Lucas:Ei Arturo, ven a sentarte aquí conmigo.

                              Arturo:No gracias.

                              snapshot9689fabbf791b0a.jpg

                              Lucas:¿Por qué? Con lo bien acompañado que estoy…

                              Arturo: Por eso mismo.

                              Lucas:Venga cobarde, que no te van a comer, que ya tienen su comida –bromeo-

                              snapshot9689fabb5791b15.jpg

                              Arturo:No insistas Lucas, no quiero que a nadie se le indigeste la comida por mi culpa –dijo irónico-

                              Lucas:Está bien, como quieras. Hasta luego.

                              Arturo:Hasta luego.

                              snapshot9689fabb3791afc.jpg

                              Por suerte no se sentó con nosotras aunque me sorprendió mucho después de que ayer llegáramos al acuerdo de tratar de llevarnos pacíficamente. Además su respuesta no sé hasta que punto fue muy cordial, tengo que admitir que me sentó un poco mal pero paso de romperme la cabeza con eso, me da igual, o al menos eso quiero pensar.

                              snapshot9689fabb377ded5.jpg

                              snapshot9689fabb577df1d.jpg

                              El primer día de entreno fue genial, Clarita lo hizo perfecto como entrenadora. No hicimos mucho aún, calentamientos y ejercicios para ponernos en forma pero estuvo muy divertido, como siempre, a pesar de que me cortó un poco el rollo que el sapo apareciera por allí vete a saber para qué. Le vi hablando con Lucas pero no sé que sería tan importante para interrumpir, del mismo modo que tampoco sé que se supone que hacía en el insti un viernes por la tarde.

                              Editado por sandru25

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                snapshot373aac4bb7999e6.jpg

                                A las cuatro y media cogimos el bus para volver a casa. Cuando llegué me di una rápida ducha puesto que ya no me fio de hacerlo en el vestuario del instituto. Clara dice que soy una paranoica pero después de lo que pasó yo creo que es normal que desconfíe. Pillé unas cuantas galletas y me fui a la casa de al lado para mi clase de repaso con Tania.

                                snapshot373aac4b57999ef.jpg

                                Me puse a hacer deberes mientras ella, desde su escritorio, hacía faena suya de profesora. Si tenía alguna duda la llamaba y ella venía como siempre muy amable y me ayudaba. Además me dejó poner la radio. Hoy, con la llegada del nuevo mes también llegó a la emisora de la ciudad nuestro programa de radio favorito. Nos encanta, además es de los que con llamada de teléfono o mail puedes dedicar una canción. Nosotros siempre nos estamos dedicando canciones entre nosotros, a veces sin decir quien la dedica para que lo adivinemos, es muy divertido. Los locutores ya nos conocen, sobretodo a Lucas que es el que más dedica a través de llamada telefónica en antena ya que el programa es en directo.

                                snapshot373aac4bf799a31.jpg

                                Hoy para mi sorpresa el sapo tuvo la poca vergüenza de aparecer por el comedor. Quiero ignorarle pero sin embargo mis ojos no pueden evitar dirigir la mirada hacia él, es tan guapo y me gusta tanto… Creo que tratar de pasar de él es lo más difícil que he hecho nunca.

                                snapshot373aac4b5799a3c.jpg

                                No sé muy bien que le decía a su madre, creo que quería que le explicara algo de su asignatura, aunque no sé si de verdad o solo era una escusa para pasearse por abajo. La canción terminó y empezó a hablar el locutor para dedicar una canción solicitada por mail.

                                snapshot373aac4b9799a25.jpg

                                Locutor: Y ahora damos paso a un mail de un nuevo oyente. Se trata de Prince Arthur, que quiere dedicarle una canción muy especial y con mucho cariño a su princesa Mandy –dijo provocando que éste, sorprendido, dirigiera su mirada hacia Amanda-. Un mensaje hecho canción, escúchalo atentamente Mandy y disfrútalo -la canción comenzó a sonar ante la confusa mirada de Arturo a su vecina-

                                ESCUCHA AQUÍ LA CANCIÓN:

                                snapshot373aac4bd799a1f.jpg

                                Me quedé helada, me agarré a la silla muerta del asombro del que no lograba salir. Arturo me miraba fijamente y yo, que no dejaba de escuchar atenta la canción sin saber siquiera porque, no podía apartar mis ojos de los suyos. Una extraña sensación y escalofríos recorrieron todo mi cuerpo. El corazón me latía muy deprisa. Sentía algo muy fuerte en esa mirada y al mismo tiempo sentí que la mía estaba transmitiendo lo mismo, así que logré reaccionar muchos segundos después y hacer como que hacía los deberes sin inmutarme por aquello aunque realmente estaba escuchando esa preciosa canción que mi vecino me dedicó. No sabía que pensar de todo aquello, me producía mucha confusión, sobretodo de mis sentimientos, así que preferí no pensar en ello, ni durante la clase de Tania, ni en mi casa, ni durante la cena… aunque no lograba quitar de mi cabeza la melodía de aquella romántica canción.

                                snapshot373aac4b9799ac1.jpg

                                snapshot373aac4bb799ad3.jpg

                                Después de cenar quise ir a tirar la basura. Hoy le tocaba a mi hermana pero quería que me diese un poco el aire y a ella no le importó nada. Necesitaba meter en mi interior un poco de la tranquilidad de la noche. Lo que no me esperaba es que se diese la casualidad de que en el mismo momento mi vecino también saliese de su casa para tirar la suya. No me lo podía creer, de nuevo el caprichoso destino hacía de las suyas. Pensé en dar media vuelta y salir más tarde a tirarla pero en fondo me pareció ridículo así que seguí con paso firme mi camino dispuesta a tirarla y volverme sin más, como si el sapo fuese lo que realmente es para mí, nadie. Pero parece que para él yo no estoy tan muerta como me dijo porque de nuevo me dirigió la palabra, aunque solo fuese para saludarme, pero tengo tanta rabia dentro después de que fastidiase las cosas entre nosotros, y mucho más después de la canción de hoy, que no fui muy agradable.

                                1snapshot373aac4b5799ae.jpg

                                Arturo:Buenas noches.

                                2snapshot373aac4b1799af.jpg

                                Amanda: ¿Qué tienen de buenas?

                                3snapshot373aac4b1799af.jpg

                                Arturo:¿Por qué tienes que ser tan borde? Solo trataba de ser educado y amable, además creo recordar que tenemos un acuerdo.

                                4snapshot373aac4b5799ae.jpg

                                Amanda: Ahora estamos solos, el acuerdo era por ellos ¿recuerdas?

                                5snapshot373aac4bf799b0.jpg

                                Arturo: Venga Amanda ¿cómo puedes ser tan rencorosa?

                                6snapshot373aac4b1799b0.jpg

                                Amanda: No es rencor, simplemente no existes para mi, ¿por qué es tan difícil que entiendas eso?

                                7snapshot373aac4b1799b2.jpg

                                Arturo:Porque no te creo.

                                8snapshot373aac4b7799b2.jpg

                                Amanda: Eso es tu problema.

                                9snapshot373aac4b1799b2.jpg

                                Arturo:Tus ojos no decían lo mismo esta tarde cuando me miraban y escuchabas la canción –dijo sonriendo-.

                                10snapshot373aac4bf799a.jpg

                                Amanda: Estás loco.

                                11snapshot373aac4bd799b.jpg

                                Arturo:Mírame a los ojos y dime que no te importo lo más mínimo.

                                12snapshot373aac4bd799b.jpg

                                Amanda: Me importa mucho más la vida de una hormiga que puedas pisar de vuelta a casa que la tuya –dijo mirándole a los ojos-. ¿Te parece suficiente?

                                13snapshot373aac4bb799b.jpg

                                Arturo:¿Tanto me odias que eres incapaz de separar nuestras diferencias hasta para poder hacer el trabajo de historia juntos?

                                14snapshot373aac4b7799a.jpg

                                Amanda: No te odio tanto como te piensas, te odio mucho más. Me da igual lo que hagas, por mi puedes quedarte ahí plantado al lado de los cubos, con un poco de suerte se darán cuenta de que eres una basura y te llevaran al sitio donde te mereces –dijo muy bordemente marchándose a su casa-.

                                15snapshot373aac4bd799b.jpg

                                Arturo:Eso duele ¿sabes? –respondió dolido y enfadado-

                                snapshot373aac4b9799b63.jpg

                                Entré lo más rápido que pude a casa, quería huir de allí. En ese momento sentí una sensación extraña dentro de mí, me sentía perdida, no sabía a que parte de la casa ir o que ponerme a hacer. Me sentía mal, muy mal, sentí que me pasé mucho con mi vecino, quizás me excedí y fui demasiado dura pero me salió así sin poderlo evitar y ya estaba hecho. Acabé subiendo a mi cuarto y encendiendo mi ordenador.

                                msn01.jpg

                                msn02.jpg

                                msn03.jpg

                                msn04.jpg

                                msn05.jpg

                                msn06.jpg

                                msn07.jpg

                                msn08.jpg

                                snapshot373aac4bd799b63.jpg

                                Después de eso cerré y me quedé atontada sentada en mi escritorio sin reaccionar. Tengo tantas cosas en la cabeza… que no sé que hacer con ellas. Tengo la sensación de que mi vida se me escapa de mis manos. Encima me estoy empezando a sentir la mala de la película, parece que todos se ponen de su lado y nadie piensa en mí, al contrario, soy yo la que por si no tuviese poco tiene que pensar en ellos como si el tener que luchar contra lo que siento no fuese suficiente martirio ya para mí. Para volver a empezar hay que acabar lo anterior, ¿pero cómo acabar lo que nunca se empezó? Borrón y cuenta nueva. ¿Parece fácil verdad? Pues a mí de momento no me está funcionando. ¿Será porque me empeño en negar lo evidente? Tengo que centrarme, no dejar que el corazón gane a la cabeza. Es evidente que lo que siento por mi vecino es algo más que una simple atracción pero también dejó él mismo bien evidentes sus intenciones hacía a mí y eso no puedo olvidarlo. Tengo que ser fuerte, más que nunca, y lograr pasar de él, lograr olvidarle.

                                CONTINUARÁ... MUY PRONTO.

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Que bonito el capi. No ha sido tan corto, pero me ha gustado muchiiisimo. Pasan muchas cosas en este capítulo y más, la canción que le dedica Arturo ha Amanda :rolleyes: Pero que bonito! ^^ La espera a valido la pena, la verdad es que te lo has currado mucho. Si este capítulo ha sido precioso el capítulo donde se reconcilien Arturo y Amanda, será... buf, un bombazo jeje. En serio, me ha gustado un monton y la cancion es muy bonita, dice exactamente lo que Arturo siente... Y cuando sale Arturo a tirar la basura, y con toda su buena fe, la saluda... va y Amanda le llama basura... Pero en que piensa esta Sim? jeje Y la conversa, ha sido crucial, cuanta razón tiene Clara... Bueno sandra, siento mucho no haberme pasado antes.. ya te contaré lo que me ha pasado jeje. Besazos!

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Pues ya sta de vuelta tu fan nº1 esta super bien este capitulo,pero pobrecito Arturo me da mas pena solo quiere acercarce a Amanda y ella solo sabe ser borde con el,aunque esten locos el uno por el otro.

                                    Estoy que me muero de la curiosidad necesito saber mas jeje,es que estoy super intrigada y tengo ya unas ganas loca de que estos dos se junten,muchos bsitos ah y gracias por acordarte de mi :P

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado (editado)


                                      Pues ya sta de vuelta tu fan nº1 esta super bien este capitulo,pero pobrecito Arturo me da mas pena solo quiere acercarce a Amanda y ella solo sabe ser borde con el,aunque esten locos el uno por el otro.

                                      Estoy que me muero de la curiosidad necesito saber mas jeje,es que estoy super intrigada y tengo ya unas ganas loca de que estos dos se junten,muchos bsitos ah y gracias por acordarte de mi :P

                                      Hola guapa, gracias por comentar, ya sabes que me encanta saber que te parecen los capitulos. Me alegro que te haya gustado, como ves vienen muchas cosas mientras se acerca el momento tan esperado, por eso ultimanente me esta costando un poco mas de lo normal pero espero que por lo menos os valga la pena la espera. Ahora mismo voy a subir capi de Arturo asi que se te podra quitar un poco la curiosidad. Besitos.

                                      ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                                      2octubre.jpg

                                      snapshot373aac4b777f314.jpg

                                      Hoy me ha tocado encargarme de la colada. En momentos como ese me alegro de que mi hermana y yo llevemos toda la semana el uniforme porque la cantidad de ropa se puede hasta triplicar. Cuando doblo la ropa siempre pienso en Clara porque a ella le encanta la moda y siempre ha dicho que le encantaría trabajar en alguna tienda bromeando que son su segunda casa. En mi caso es más bien todo lo contrario, doblar ropa no es una de mis tareas favoritas aunque prefiero esa a otras como planchar que en verano da mucho calor y es horrible.

                                      snapshot373aac4bb77f322.jpg

                                      Cuando terminé que ya iba a entrar a ver como llevaban mi madre y mi hermana sus tareas para irnos de tiendas vi que mis vecinos estaban en la terraza. El de cuyo nombre no quiero mencionar estaba con sus entrenamientos. Le estaba dando de lo lindo al saco, llenándole de patadas y puñetazos bien enérgicos. Me pregunté si estaría enfadado ya que es lo que parecía. Me llamó mucho la atención ver con que furia golpeaba al saco sobretodo porque pensé que se debería de estar haciendo daño al recordar cuando le di yo y muchísimo más flojo. No pude evitar recordar nostálgicamente ese día, ese momento cuando me enseñaba a pegar y el ataque de cosquillas en el que terminó. Que bonito era todo aquello entonces, cuando estaba ciega y no sabía como era él en realidad. Una vez más sentí que mi corazón me iba a explotar de la rabia y decepción. ¿Cómo pude ser tan idiota para casi caer en sus redes?

                                      snapshot373aac4bf77f28c.jpg

                                      snapshot373aac4b577f28f.jpg

                                      Felicia y mi madre ya habían terminado sus tareas y estaban listas para salir. Hoy nos fuimos a las tiendas de la plaza de Santa Ana, más humildes pero muy acogedoras. Hacía mucho que no las visitábamos y encima estaban de rebajas aunque al final nos fuimos de vacio sin comprar nada. Las miramos todas y bien a fondo. Mi hermana se probó varios modelitos pero ninguno le termino de gustar.

                                      snapshot373aac4b577f29b.jpg

                                      snapshot373aac4b377f2a0.jpg

                                      Como siempre, muy rápido y sin darnos cuenta entre tanto mirar, probar ropa e ir y venir en distintas tiendas y comercios, se nos hizo la hora de comer. Así que como de costumbre nos fuimos a nuestro restaurante favorito donde comemos los sábados. Mientras íbamos al coche me fijé no sé porque en mi hermana. No tengo ni idea si son imaginaciones mías pero últimamente y, sobretodo hoy que es cuando me fijé, me parece que está como muy contenta y feliz y que yo sepa no tiene motivo para ello. ¿Me habré perdido algo? Hasta ahora siempre nos lo hemos contado todo así que creo que si hubiese alguna cosa me lo hubiese dicho.

                                      1snapshot373aac4b97a2c6.jpg

                                      La comida de hoy estaba tan rica como siempre. Comí muy bien, hacía días que no disfrutaba tanto comiendo. Cuando terminamos mi madre cogió un camino distinto al que hay que tomar para ir a casa. No era muy difícil darse cuenta ya que cogió la carretera principal que tiene mucho más tránsito que el resto de la ciudad.

                                      2snapshot373aac4b37a2c7.jpg

                                      Felicia: ¿A dónde vamos ahora por aquí mamá?

                                      Marga: Al supermercado a hacer la compra.

                                      Amanda: ¿Ahora?

                                      Marga: Sí, para mañana.

                                      Felicia:¿Qué pasa mañana?

                                      3snapshot373aac4b97a2c8.jpg

                                      Marga: La barbacoa ¿no os acordáis?

                                      Amanda: ¿Qué barbacoa?

                                      Felicia: No nos has dicho nada de ninguna barbacoa.

                                      Marga:¿Ah no? Vaya pues pensaba que sí. Pues nada que el otro día estuve hablando con Tania y quedamos en hacer este domingo una barbacoa todos juntos en el jardín, para darles la bienvenida oficialmente al barrio y conocernos un poco más.

                                      4snapshot373aac4bf7a2c7.jpg

                                      Amanda: ¿¿Qué??

                                      Felicia:¡Bien! ¡Estupendo!

                                      Amanda: ¿Cómo no me lo has dicho antes?

                                      Marga: Ay hija pues se me pasó, ¿qué pasa no te hace ilusión o que?

                                      Felicia:¿Y estará Arturo?

                                      Marga: Pues claro que estará, igual que estaréis vosotras.

                                      Amanda: Yo prefiero irme a casa de Clara, además tenemos trabajos que hacer y cosas que estudiar.

                                      5snapshot373aac4bf7a2c8.jpg

                                      Marga: De eso nada, tú estarás con nosotras como miembro de ésta familia que eres. Cuando terminemos de comer entonces te vas si quieres.

                                      Amanda:¿Por qué? No me apetece nada estar ahí.

                                      Felicia: Venga Amanda, si será divertido, no seas aburrida.

                                      Marga:¿Qué bicho te ha picado ahora hija? Si son muy simpáticos y muy amables, sino mira Tania que te da ayuda con los estudios gratis.

                                      6snapshot373aac4b77a2c8.jpg

                                      Amanda: Si yo de ella no tengo ninguna queja pero su hijo no me cae igual de bien y ya tengo que aguantarlo en clase como para encima…

                                      Marga: Bobadas, pues no le hagas caso y ya esta.

                                      Felicia: Si es muy majo.

                                      Amanda: Sí, demasiado. Venga mamá… -trató de convencerla-

                                      Marga: Que no Amanda, que estarás quieras o no.

                                      7snapshot373aac4bf7a2c7.jpg

                                      No pude hacer cambiar de opinión a mi madre y quitarle la idea de la cabeza. De repente me sentí como una niña pequeña, refunfuñada, con morritos y sin mirarla lo más mínimo ante su insistencia de que sería muy divertido y lo pasaría muy bien. Si hay algo de lo que estoy bien segura es que bien no lo voy a pasar estando él por ahí, aunque, quien sabe, quizás le haga la misma gracia que a mí y él haya tenido más suerte con sus padres para poder no asistir a esa absurda reunión vecinal.

                                      snapshot373aac4b77a2cab.jpg

                                      Cuando llegamos a casa después de hacer la compra de las narices me puse con el trabajo de historia. La verdad que no me maté mucho así que creo que tardé relativamente poco para lo complejo que es el tema, un par de horas, poco más. Cuando ya casi había terminado me llamó Clara para quedar por la noche. No me apetecía mucho salir pero logró convencerme como siempre, cualquiera le dice que no. Al poco vino mi hermana que había estado viendo una peli que justo se acababa de terminar. Nos fuimos a dar un paseo al parque con Kira y estuvimos jugando con ella. Acabó cansadita la pobre después de tanto correr arriba y abajo y tanto saltar tratando de coger mariposas. A la vuelta a casa Felicia tenía ganas de ponerse a cantar, le encanta desde muy pequeña, y me animó para que me uniera a ella tocando la guitarra. Obviamente lo hice, nunca desaprovecho la oportunidad de tocar mi precioso tesoro. Estuvo bien, fue muy divertido. Se me pasó el tiempo volando, tanto que los chicos pasaron a por mi. Yo aún estaba por arreglar pero con los pocos ánimos que tenía tampoco tenía ganas de ello así que tal y como estaba me fui.

                                      snapshot373aac4b97a2d50.jpg

                                      snapshot373aac4bb7a2d5b.jpg

                                      Hoy cenamos en la hamburguesería. A Toni le apetecía mucho y a los demás les daba igual. A mí me importaba mucho menos. Me cogí un sándwich mixto y solo me comí la mitad, la otra se la di a Lucas que se había quedado con hambre. Después fuimos al Rainbow. Estuvimos tomando algo sentados tranquilamente en la zona de los sofás hablando de nuestras cosas hasta que la discoteca se llenó un poco más y el ambiente empezaba a aumentar. Entonces Clara y Lucas se subieron a las tarimas a hacer el loco como de costumbre y Toni me sacó a bailar aunque yo no tenía nada de ganas. Después de un par de canciones le dije que bailara con Yolanda que me apetecía tomar algo y me fui a la barra a pedir mi cóctel favorito. Cada uno de los rincones de ese local me estaba recordando a mi vecino y no pude evitar deprimirme. Las dos veces que él estuvo ahí lo pasamos tan bien… que era imposible no pensar en ello. Eché tanto de menos esos momentos… Fui tan feliz entonces… No podía dejar de pensar en él y en la barbacoa de mañana, ahí sola en un rincón, hasta que Clarita y Lucas se dieron cuenta y se acercaron a mí. Trataron de animarme pero hoy sin duda no estaba bien para salir y no debí de haberlo hecho. Le pedí a Yolanda que Braulio me llevara a casa y me fui aunque fuese muy pronto y a pesar de que les apenó mucho. Si algo me quedó claro ésta noche es que no se acaba el amor con solo decir adiós ya que cuanto menos le tengo más le recuerdo, aunque quiera olvidarle, pero está en mi mente.

                                      Editado por sandru25

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado (editado)


                                        3octubre.jpg

                                        snapshot373aac4b37a6b9d.jpg

                                        Para mi desgracia la noche se terminó dando paso a un precioso y soleado día de domingo, perfecto para una barbacoa entre vecinos siempre y cuando no hubiese estado por ahí el sapo. Por más que lo intenté no pude evitar el acudir y parece que él tampoco, eso o no quiso evitarlo. Me levanté tarde, a las doce, justo la hora en la que entró mi madre a avisarnos a mi hermana y a mí de que nuestros vecinos ya estaban en el jardín, que ella ya salía para allí y que no tardáramos en salir nosotras. Me encargó que cogiera las cosas para hacer la ensalada y las verduras para asar y, obviamente, no podía prepararlo en casa sino en el jardín. Me di bastante prisa en vestirme y coger las cosas de la nevera ya que no tenía ganas de tener más malos rollos con mi madre. Cuando salía vi como mi hermana se miraba, remiraba y volvía a mirar en el baño de la planta baja. Debía ser la única a la que le hacía ilusión la reunión. No es que se arreglara demasiado pero estaba muy contenta. Creo que se está encaprichando demasiado con él. Como se nota que no tiene ni idea de cómo es en realidad…

                                        snapshot373aac4b77a6c10.jpg

                                        snapshot373aac4bb7a6c13.jpg

                                        Efectivamente los vecinos estaban ya en el jardín. Tania preparaba carne, Juanjo asaba salchichas y su hijo… pues la verdad que no me fije, estaba junto a su padre. Cuando me acerqué les dije “Hola”, iba a decir buenos días pero hubiese sido mentira, al menos para mí. Juanjo y Tania me saludaron amablemente, el otro ni si quiera se inmuto por mi presencia, tuvo que llamarle la atención su padre avisándole de que yo había llegado y les estaba saludando. Entonces me dijo “hola” fingiendo estar despistado sin girarse tan solo. Creo que está enfadado conmigo por lo de la otra noche. Lejos de molestarme eso me alegraba, quizás así hubiese entendido de una vez que quiero borrarle de mi vida y se aleje de mi ignorándome al máximo para mi suerte.

                                        snapshot373aac4b17a6c99.jpg

                                        Primero que nada me puse a preparar las verduras para dejarlas listas y que Juanjo pudiese ponerlas en la barbacoa. Empezaba a oler muy bien. Tania y mi madre, que estaba preparando unas bebidas, hablaban entre ellas de sus vidas. Juanjo de vez en cuando se metía en la conversación haciendo algún comentario gracioso e ingenioso. Mi otro vecino y yo estábamos completamente ausentes.

                                        snapshot373aac4b37a6cec.jpg

                                        Iba a ponerme a hacer la ensalada cuando salió por fin mi hermana. Los mayores se fueron a un rincón a charlar mientras tomaban la bebida que preparó mi madre. Juanjo le pasó a su hijo la responsabilidad de vigilar la carne. Mi hermana era la encargada de poner la mesa. Pensé que ello requería muchos viajes de la cocina al jardín y del jardín a la cocina así que le propuse intercambiar las tareas para que ella pudiera ponerse a hacer la ensalada junto a nuestro vecino y estar bien cerca de él. Obviamente dicho así no se pudo negar.

                                        snapshot373aac4b17a6cf3.jpg

                                        Así que aproveche para perderme de tanto en tanto sin que se notase mucho teniendo la escusa perfecta. No obstante debo ser masoquista, por no decir idiota, porque yo lo hacía para separarme de él y en cambio no podía dejar de mirarlo desde la ventana de la cocina. No sé porque, pero me era inevitable.

                                        snapshot373aac4bf7a6d79.jpg

                                        snapshot373aac4b37a6d80.jpg

                                        Un buen rato después nos sentábamos a comer. Creo que como en todas las barbacoas hicimos comida para el doble de gente porque incluso después de hincharnos todos sobró mucho. Había carne de muchas clases y toda estaba muy pero que muy buena. La barbacoa deja un sabor muy especial y delicioso que me encanta.

                                        snapshot373aac4b17a6dba.jpg

                                        El sapo y yo estábamos sentados cada uno en una esquina del mismo lado de la mesa, sin que pudiéramos vernos lo más mínimo. Sin embargo eso no fue cosa mía, fue mi hermana quien caprichosamente le pidió que se sentara junto a ella en vez de hacerlo junto a su madre como estaba previsto. De todos modos para mí mejor, así la comida se me hizo más leve y llevadera. Yo no hablaba mucho, comía y escuchaba, poco más, pero cuando lo hacía era con los vecinos, que estaban sentados enfrente de mí.

                                        snapshot373aac4bf7a6d95.jpg

                                        Por lo contrario mi hermana y el otro no dejaban de hablar, no sé de qué ya que lo hacían muy flojo y no lograba enterarme pero cada vez que les miraba ahí estaban charlando y riendo, cosa que me molestaba un poco aunque sé que no debiera.

                                        snapshot373aac4b97a6e85.jpg

                                        Para el postre Tania había hecho una tarta de manzana. Mi madre preparó té y café. No teníamos mucha hambre ya pero le salió tan buena que nadie pudo evitar probarla y entre todos terminamos con ella sin dejar ni las migas.

                                        snapshot373aac4b97a6ef1.jpg

                                        Justo al poco de terminar de comer esa buenísima tarta llegaron Clara y Lucas. Yo había quedado con ella para que viniese “a rescatarme” pero no tenía ni idea de que hacía Lucas también allí, ¿sería lo mismo? Venía con pastas de la Dulce Vida, para el postre, pero llegó tarde.

                                        snapshot373aac4b97a6f2d.jpg

                                        Después que ambos saludaran a todos muy amablemente mi amiga se dirigió a mí y Lucas, que me saludó desde el otro lado de la mesa, se puso a hablar con su amigo.

                                        snapshot373aac4b37a6f43.jpg

                                        Clara: ¿Qué te parece si pasamos a buscar a Yolanda, o que venga ella a por nosotras, y nos vamos al cine?

                                        Amanda:¿No será para ir con Toni y su hermana?

                                        Clara:¿Y porque no?

                                        Amanda: Porque no me apetece nada ni ver ni gastar el dinero en una peli infantil.

                                        Clara: Pues nos metemos en otra.

                                        Amanda:¿Y los chicos? Quizás ellos también quieran verla.

                                        snapshot373aac4b37a6f2c.jpg

                                        Clara: Entonces vemos una de tías que ellos jamás verían.

                                        Amanda: Pero si los pobres siempre acaban viendo lo que queremos tanto si ellos la verían como si no.

                                        Clara: Ahí tienes razón, con eso de que nosotras somos tres siempre les ganamos –dijo riendo-. ¿Y si nos vamos a patinar?

                                        Amanda: Que pereza, no me apetece nada.

                                        Clara:¿Y a tomar algo?

                                        Amanda: Pues para eso vamos a casa de Yolanda que nos sale más barato. Podríamos estudiar un poco que dentro de nada nos irán poniendo exámenes.

                                        Clara: Si hija si, ¿y a misa no te apetece ir? Porque me parece un plan mucho más divertido sobretodo teniendo en cuenta que es domingo.

                                        snapshot373aac4bd7a6f44.jpg

                                        Amanda: Muy graciosa, tú solo te acuerdas de que tienes que estudiar cuando te dan el examen suspendido.

                                        Clara: Está bien, ¿qué te parece si vamos a casa de Yolanda a tomar algo gratis y hacemos entre todos los ejercicios de lógica? Cuatro mentes piensan más que una.

                                        Amanda: Eso me parece mejor.

                                        Clara: Menos mal, al fin algo que te parece bien. No es que sea muy divertido…

                                        Amanda: Pero al menos es más provechoso.

                                        Clara: Todo sea por eso, y porque nosotros hacemos divertido cualquier cosa.

                                        snapshot373aac4bb7a6f28.jpg

                                        Lucas: ¿Puedo ir con vosotras chicas?

                                        Clara: Pues claro que puedes ¿por qué no ibas a poder? Mientras te nos portes bien… -bromeó-

                                        Lucas:¿Y cuando me he portado mal? Tendréis queja de mí sin vergüenzas…

                                        Amanda: Ya te lo recordaremos.

                                        Lucas: Pero si soy un santo… y bueno ¿a dónde vamos?

                                        Clara: A casa de Yolanda a hacer los deberes de lógica.

                                        Lucas: No me jod… digas. Que bien, justo os lo iba a proponer… -se cortó y trató de disimular delante de su profesora- Me encanta la lógica.

                                        snapshot373aac4bf7a6f3c.jpg

                                        Tania: ¿Ah sí? Menuda sorpresa. Entonces, ¿me podrías decir cuantos animales llevaba Moisés en su arca? ¿o que hay entre Pito y Baldemoro?

                                        Lucas: Puf, demasiado fácil, se lo contestaría pero eso es de principiantes ¿nos vamos chicas?

                                        Tania:¿Pues que es más exacto, un reloj parado o un reloj atrasado?

                                        Lucas: Eso es muy fácil también pero se lo voy a contestar, un reloj atrasado porque una vez que llegué diez minutos tarde éstas casi me comen y no como me hubiese gustado así que no quiero ni imaginar si llego varias horas, directamente me matan.

                                        Amanda:¿Diez minutos? Llegaste media hora tarde.

                                        Lucas: Treinta minutitos de nada porque estaba estudiando y se me pasó la hora.

                                        Clara: Que dices, si estabas durmiendo.

                                        Lucas: Sí bueno me quedé dormido mientras estudiaba.

                                        Amanda: Estabas leyendo una revista.

                                        Lucas: Que tiquismiquis que sois.

                                        Amanda: Quizás si hubieses tenido un reloj parado hubieses llegado a tiempo, al menos cuando llega a la hora parada es exacto.

                                        Tania: Vaya muy bien Amanda.

                                        Lucas:¿Era eso?

                                        Tania: Sí Lucas, un reloj parado dos veces al día marca la hora exacta.

                                        Lucas: Ya claro, si lo sabía, es que no había entendido bien la pregunta.

                                        Amanda: Me voy mamá.

                                        snapshot373aac4b17a6f5c.jpg

                                        Después del fracasado intento de Lucas por lucirse ante nuestra profesora nos fuimos los tres a casa de Yolanda. Ciertamente el plan para esta tarde no es que fuese muy bueno pero este año tenemos que ponernos las pilas así que no nos queda otra que sentar un poco la cabeza e hincar los codos, tanto si nos gusta y queremos como sino.

                                        1asnapshot3688cdef77ad6.jpg

                                        Por el camino llamamos a Toni para comunicarle los planes que habíamos hecho. Quedamos que cuando se acabara la peli, que no hacía falta mucho para ello, se vendría. Así que cuando llegamos a casa de Yolanda le esperamos haciendo tiempo mientras veíamos en la tele un programa de esos de zappings. Cuando llegó decidimos ponernos en la terraza para estar más frescos. Una de las criadas nos preparó zumo de naranja y nos sacó algo de picar. Toni nos estuvo contando que tal la peli de dibujos que vio y me preguntó por la barbacoa.

                                        2asnapshot3688cdef37ad6.jpg

                                        Toni: Casi se me olvida, tengo una pequeña buena noticia.

                                        Amanda:¿De qué se trata?

                                        Toni: “Locura de locuras”, se estrena ésta semana.

                                        Yolanda: Que bien, ya era hora.

                                        Lucas: Pues ya tenemos plan para éste viernes, así salimos. Además estoy deseando verla, y después aprovechamos y vamos al Rainbow que éste es el último fin de semana antes de que cierren por vacaciones.

                                        3asnapshot3688cdefd7ad6.jpg

                                        Clara:¿Pero cómo vamos a ir al cine emperifolladas para ir al Rainbow? Vamos a cantar más que la Pantoja.

                                        Lucas: Si es que no hace falta emperifollarse tanto, si la que es guapa es guapa.

                                        Yolanda: Pelota.

                                        4asnapshot3688cdef17ad6.jpg

                                        Toni: Para una vez que tiene razón…

                                        Lucas: Si es que como son, hasta las verdades buenas las ofenden. Pues nada entonces vamos el sábado por la tarde, ¿mejor así señoritas?

                                        5asnapshot3688cdef37ad6i.jpg

                                        Amanda:¿Y vamos a perder toda la tarde por una peli?

                                        Lucas:¿Toda la tarde?

                                        Clara: Claro, entre que vamos, la vemos y volvemos…

                                        Lucas: Pues entonces vemos dos.

                                        6asnapshot3688cdef57ad6.jpg

                                        Amanda: Sí claro, tres o cuatro. ¿Te crees que nos sobra el dinero?

                                        Lucas:¿Y para que vas a pagar si después de la primera ya estás dentro?

                                        Yolanda:¿Estás insinuando que nos colemos?

                                        Lucas:¿Cómo voy a insinuar yo eso? Lo estoy diciendo claramente.

                                        Amanda: Estás loco ¿cómo nos vamos a colar?

                                        Lucas: Ni que no lo hubiésemos hecho nunca.

                                        Yolanda: Pero hace muchos años, éramos casi unos críos, ahora somos casi hombres y mujeres.

                                        7asnapshot3688cdeff7ad6.jpg

                                        Toni: Pues chicas creo que Lucas tiene razón.

                                        Lucas: La segunda vez ya en el día de hoy…, me estoy volviendo muy razonable –bromeó-.

                                        8asnapshot3688cdef17ad6.jpg

                                        Amanda:¿Pero qué dices Toni? ¿Tú también te has vuelto loco?

                                        Toni: Si dicen algo ha sido una locura, un efecto secundario de la peli.

                                        Amanda:¿Y no crees que somos muy mayorcitos para escondernos debajo de los asientos?

                                        Toni: No hace falta, antes de que se acabe la peli vamos al baño como si nada y ya está. Las porteras de allí trabajan fatal, no se darán cuenta.

                                        Yolanda:¿Te olvidas de que las entradas son numeradas?

                                        Toni: No, no me olvido. Nos esperamos unos minutos en el baño y cuando la otra peli haya empezado nos metemos.

                                        9asnapshot3688cdef57ad6.jpg

                                        Lucas: Claro, es muy difícil que con la peli ya empezada entre alguien y justo ocupe nuestros asientos.

                                        Clara:¿Y si eso pasase?

                                        Lucas: Pues decimos que nos equivocamos, que entramos a oscuras con la peli empezada o algo así.

                                        Clara: Venga va yo me apunto, no creo que nos manden a la cárcel si nos pillan.

                                        Amanda: Venga, ala, otra que se ha vuelto loca.

                                        Clara: De vez en cuando hay que hacer locuras, sino en el futuro no tendrás experiencias buenas que recordar y de las que reírte.

                                        10asnapshot3688cdefd7ad.jpg

                                        Yolanda: Sí, sobretodo si nos pillan.

                                        Amanda: Bueno pero aun tenemos toda la semana por delante así que ya hablaremos de eso. Ahora mejor nos ponemos con los problemas de lógica que se nos pasa la tarde en tonterías.

                                        Toni: Tienes razón.

                                        1snapshot3688cdef17ad63.jpg

                                        Yolanda: Pues a ver, que leo. En el comedor hay diez velas encendidas. Una ráfaga de viento que entra por la ventana apaga dos de esas velas. Al cabo de un rato te das cuenta de que ha apagado otra vela. Para asegurarte de que no se apaga ninguna más, cierras la ventana. Si damos por hecho que el viento no apagará más ¿cuántas velas te quedan al final?

                                        2snapshot3688cdeff7ad60.jpg

                                        Lucas: Pues siete.

                                        Clara: Claro, diez que había menos las tres que se apagan… blanco y en botella.

                                        Toni: Demasiado fácil ¿no?

                                        Yolanda: Mucho.

                                        3snapshot3688cdef57ad64.jpg

                                        Amanda: Estáis en lo cierto, conozco ese problema y no es siete, efectivamente tiene su lógica.

                                        Lucas:¿Lógica o trampa?

                                        Amanda: No es trampa Lucas, es saber leer o saber interpretar. Te pide cuantas velas te quedaran al final pero no te dice que sean encendidas, eso te lo entiendes tú.

                                        Lucas: Entonces te quedan las diez.

                                        Amanda: Son velas no linternas.

                                        4snapshot3688cdef17ad60.jpg

                                        Yolanda: Ah, las tres.

                                        Toni: Claro, las otras se consumen.

                                        Lucas: Tócate los huevos. Como todos son sean así…

                                        Yolanda: A ver, os leo el siguiente. Un hombre está enfermo. El médico le prescribe diez pastillas.

                                        Lucas: Serán de lógica pero de imaginación bien poca. Ahora te dirá que cada uno de sus tres hijos se toma una por equivocación… ¿cuántas no le hacen efecto? –dijo provocando la risa de todos-

                                        Yolanda: Pues no gracioso, sigo. Tiene que tomar una al día a partir de hoy, pero la concentración de medicamento es diferente para cada una, por eso tiene que tomárselas en un orden específico. Como todas son iguales ha decidido poner un número a cada una para saber el orden en que tiene que tomárselas. ¿A cuantas pastillas tiene que ponerles número para no equivocarse con el orden?

                                        5snapshot3688cdef97ad65.jpg

                                        Toni: Parece fácil.

                                        Lucas: Es fácil.

                                        Clara: Pues diez.

                                        Amanda: Venga Clara piensa un poco ¿cómo va a ser diez?

                                        Clara:¿Y porque no? Ya que está puesto pues que las numere todas, ya ves que le cuesta.

                                        6snapshot3688cdeff7ad61.jpg

                                        Lucas: Nueve.

                                        Toni:¿Qué has dicho?

                                        Lucas: Nueve ¿que pasa? ¿tú aun no lo sabías?

                                        Toni: Me sorprende. ¿Nueve porque?

                                        Lucas: Pues porque ese mismo día tiene que tomarse la primera ¿para que numerarla?

                                        Toni: Increíble.

                                        Lucas:¿No te esperabas que acertara eh guapo?

                                        7snapshot3688cdefd7ad64.jpg

                                        Amanda: No has acertado Lucas.

                                        Lucas:¿Ah no?

                                        Amanda: Pues no.

                                        Lucas:¿Y entonces que es tan sorprendente e increíble?

                                        8snapshot3688cdefd7ad62.jpg

                                        Toni: Que hayas llegado a esa conclusión y no hayas sido capaz de llegar a la otra.

                                        Lucas:¿A que otra?

                                        Amanda:¿Cuántas pastillas le quedaran el último día?

                                        Lucas: Pues una.

                                        Toni: Entonces ¿para que numerarla? No se va a confundir.

                                        Lucas: Ostias, claro, es verdad, solo tiene que poner número a ocho. Venga el siguiente, que ya estoy inspirado.

                                        9snapshot3688cdef37ad63.jpg

                                        Yolanda: A buenas horas, ya solo queda uno.

                                        Lucas: Pues venga, dilo que lo resuelvo con los ojos cerrados.

                                        Yolanda: Hay quince personas atrapadas a bordo de un barco que se va a hundir exactamente en veinte minutos. Por suerte hay una isla no muy lejos y tienen un bote salvavidas pero con capacidad solo para cinco personas. El mar está plagado de tiburones así que es imposible llegar nadando. Si cada viaje de ida y vuelta a la isla con el bote lleva nueve minutos ¿Cuántas personas vivirán para ver tierra firme?

                                        10snapshot3688cdeff7ad6.jpg

                                        Lucas: Yo ya lo tengo ¿y vosotros?

                                        Amanda: Sí.

                                        Toni: Yo aun no.

                                        Yolanda: Yo también.

                                        Clara: Pues yo tampoco.

                                        Toni: Vale, ya.

                                        Clara: Yo también.

                                        11snapshot3688cdefb7ad6.jpg

                                        Toni: Venga Lucas, ilumínanos.

                                        Lucas: Pues quince. Primero van cinco, que son nueve minutos. Después otros cinco que ya serían dieciocho minutos y sobran dos para que se hunda el barco pero los cinco que van en el bote ya llegaran a la isla así que también se salvan.

                                        12snapshot3688cdefd7ad6.jpg

                                        Amanda:¿A alguien más le ha dado trece?

                                        Clara: A mí.

                                        Toni: Y a mí.

                                        Yolanda: A mí también.

                                        13snapshot3688cdef17ad6.jpg

                                        Lucas:¿Trece? ¿De donde lo sacáis? No había ningún gordo que ocupase dos plazas.

                                        Toni: Es que nosotros partimos de la base de que se trata de un bote normal, no del primo de Kit.

                                        Lucas:¿Quién?

                                        Toni: El coche fantástico, inculto.

                                        Lucas: Haber empezado por ahí ¿pero no se por que lo dices?

                                        14snapshot3688cdefb7ad6.jpg

                                        Clara:¿Pues porque lo va a decir? Porque se conduce solo.

                                        Lucas: Que solo… uno de los cinco ¿también tengo que decir cual?

                                        Amanda: Anda y piensa un poco.

                                        Lucas:¿Para que si ya se la solución?

                                        Yolanda: Eres un caso perdido Lucas.

                                        snapshot373aac4bb7aac9f.jpg

                                        Los chicos me acompañaron a casa. Preferimos irnos dando un paseo y no molestar a Braulio. El domingo ya casi había terminado, solo quedaba cenar y dormir para descansar y enfrentarnos mañana a una nueva semana de clases y deberes. Mi madre nos sorprendió con comida mejicana que estaba muy buena, pero, la sorpresa más grande e inesperada que hizo que esa rica cena se me atravesara nos la dio mi hermana.

                                        snapshot373aac4b17aaca7.jpg

                                        Felicia: Tengo que contaros algo.

                                        Marga:¿De qué se trata hija? Parece algo bueno.

                                        Felicia: Y lo es, al menos para mí. Tengo novio.

                                        Amanda:¿Ah sí? Por eso estabas tan contenta, que callado te lo tenías.

                                        Felicia: ¿Callado? Si solo hace un rato y ya os lo estoy contando.

                                        Marga: Que bien Felicia, ¿y lo conocemos?

                                        Felicia: Arturo.

                                        Amanda:¿Qué Arturo? –preguntó muy sorprendida-

                                        Felicia: ¿Cuál va a ser? nuestro vecino, si es que es tan mono…

                                        snapshot373aac4b77aaca0.jpg

                                        Amanda:¡Arturo!

                                        Marga: ¿No es mayor para ti hija?

                                        Felicia: ¿Qué pasa? Solo es dos años mayor, tampoco es tanta diferencia y lo importante es que nos queremos.

                                        Amanda:¿Qué os queréis? –preguntó con tono escéptico -

                                        Felicia: Sí, que pasa, tienes envidia de que a ti no te quiere ¿o qué? –preguntó con chulería y prepotencia-

                                        Amanda: Sí, claro, me muero de envidia –dijo irónica-, sobretodo de él, que no hace otra cosa que tirarle los trastos a todas las de la clase por no decir a todo lo que lleva falda –trató de disimular y de ponerla en contra de su vecino-.

                                        Felicia: Eso sería hasta hoy, a partir de ahora todo será diferente y sino tú me lo dices que yo ya le pondré las pilas.

                                        Amanda: No tengo nada mejor que hacer que ser tu espía y vigilar a tu noviecito.

                                        snapshot373aac4b97aacf2.jpg

                                        El cielo se me había venido abajo y me había aplastado, al menos es así como me he sentido. No entendía nada. Aún así traté de quitarle la idea de la cabeza a mi hermana haciéndole creer que es el típico chico que va de flor en flor pero está muy encaprichada así que no logré nada más que se mosqueara conmigo y que piense que le tengo envidia. Me subí rápidamente a mi cuarto, en ese momento me hervía la sangre. Necesitaba hablar con alguien así que cogí el móvil e hice una llamada a tres con mis amigas.

                                        snapshot373aac4b17aacf3.jpg

                                        Yolanda: Hola.

                                        Amanda: Hola chicas.

                                        Clara: Vaya tenemos llamada a tres ¿llamada desesperada para un problema desesperante?

                                        Amanda: No. Sí. No. Bueno, más o menos. No sé.

                                        Clara: He visto semáforos que cambian menos que tú.

                                        Yolanda:¿Qué te pasa Amanda?

                                        Amanda: Tengo un taco atravesado en la garganta.

                                        Clara:¿De billar?

                                        Yolanda: Que dices animal, ¿cómo va a ser eso?

                                        Clara:¿Y yo que sé? Si lo dice así…

                                        snapshot373aac4bb7aacf5.jpg

                                        Amanda: Taco mejicano burrica, que es lo que he cenado.

                                        Clara: Ahh entonces te sentó mal la cena ¿no estaba bueno el taco?

                                        Amanda: Sí que estaba bueno.

                                        Clara: Ya he tenido bastante lógica ésta tarde ¿te importaría ser un poco más como mi nombre? Para entenderte, más que nada.

                                        Amanda: Mi hermana y Arturo son novios.

                                        Clara: Vaya si has dicho su nombre y no ha pasado nada–bromeo-.

                                        1snapshot373aac4b37aad1.jpg

                                        Amanda:¿No me has oído? Te he dicho que Felicia y él son novios.

                                        Clara: Sí claro y mañana es domingo de nuevo.

                                        Yolanda: Clara no parece que esté bromeando.

                                        Amanda: Pues claro que no bromeo, me lo ha dicho ella misma cenando y anda que no está contenta ni nada.

                                        Clara: No me lo puedo creer.

                                        Yolanda: Ni yo, que fuerte.

                                        2snapshot373aac4b77aad1.jpg

                                        Amanda:¿Eso es todo lo que vais a decir?

                                        Yolanda: No sé, ¿qué quieres que digamos?

                                        Clara: Que les vaya muy bien, si es lo que quieren…

                                        Amanda: No me lo puedo creer ¿acaso os parece bien?

                                        Yolanda:¿Y porque te parece mal que tu hermana tenga novio?

                                        3snapshot373aac4b97aad1.jpg

                                        Amanda: Porque estamos hablando de mi vecino y no de un chico cualquiera.

                                        Clara: Ya estamos de nuevo con la censura de nombre.

                                        Yolanda:¿Qué más da que ese chico sea tu vecino o sea el tonto del pueblo? Si es lo que ambos quieren…

                                        Amanda:¿Pero cómo va a querer él eso si hasta hace nada me quería a mí?

                                        Clara: Quizás te ha olvidado ¿es eso lo que querías no?

                                        Amanda: Pues sí pero tampoco hacía falta que fuese tan rápido.

                                        Yolanda: De verdad Amanda que eres como el perro del hortelano.

                                        4snapshot373aac4bf7aad1.jpg

                                        Amanda:¿Cómo?

                                        Yolanda: Sí Amanda, lo siento pero es que es así, ni comes ni dejas comer.

                                        Amanda:¿Qué no dejo comer? ¿Tú también crees que soy una envidiosa o qué?

                                        Yolanda: Tú misma.

                                        Clara: Que va a tener envidia Yolanda, lo que tiene son unos celos como una catedral de grandes.

                                        5snapshot373aac4bb7aad1.jpg

                                        Amanda:¿Celosa? ¡Anda ya! ¿Porque iba a estar celosa?

                                        Clara: Porque te mueres de ganas de estar en su lugar.

                                        Amanda: Pues os equivocáis, os he dicho un montón de veces que para mí nunca ha existido y me da igual lo que haga con su vida, lo único que quiero es que mi hermana no caiga en sus perversiones, quien sabe lo que es capaz de hacer.

                                        Yolanda: Venga Amanda que tu hermana tampoco es tonta y es mayorcita. Además por más que le digas no te va a escuchar así que mejor déjala que sea feliz y disfrute de su primer noviete.

                                        Clara: Yolanda tiene razón, se lo merecen y si es lo que quieren pues no veo ningún impedimento. Quizás tu hermana ha visto lo que tú no has sabido ver.

                                        6snapshot373aac4bb7aad2.jpg

                                        Amanda: Ay hija te repites más que el ajo. Quizás ha sido él que ha visto en ella a la tonta perfecta.

                                        Clara: Pues si tanto pasas de él entonces no te tendría que molestar.

                                        Amanda: Y no me molesta.

                                        Yolanda: Pues entonces no hay nada más que hablar.

                                        Amanda: No, no lo hay. Además estoy cansada y estoy deseando meterme en la cama.

                                        Yolanda: Hasta mañana entonces chicas.

                                        Clara: Buenas noches.

                                        Amanda: Adiós.

                                        CONTINUARÁ... MUY PRONTO ¡Y NO TE PIERDAS EL DIARIO DE ARTURO!

                                        Editado por sandru25

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          :o ¡Que fuerte! Madre mia. Ya sabia yo que esta Felicia estaba tramando algo... Alomejor es mentira, y lo hace solo para darle envidia a su hermana... O alomejor no. Alomejor Arturo piensa que la mejor manera de olvidarla, es salir con otra chica... Umm.. no sé no sé... Me huele que aquí hay gato encerrado... Y el capítulo ha sido largo, como a mi me gusta :D Jaja. Y menudo final tiene... Y era de esperar que Amanda tuviera celos de su hermana, aunque ella lo niegue, pero bueno. En fin, que pedazo de capítulo. Pasan un montón de cosas. Y lo del cine, me ha recordado a una de mis locuras jeje. Yo también vi 2 pelis, bueno.. 1 y media, por que la primera no nos gustó mucho y nos fuimos jeje. Y los de los problemas uno de ellos, el primero de todos, me sonaba mucho de algo... Jeje ¿De que será de que será? Jajaja. Lo dicho, me ha gustado mucho este capítulo, ha habido muchas emociones y sorpresas. :) Nos leemos Sandruky! ^^

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado (editado)


                                            :o ¡Que fuerte! Madre mia. Ya sabia yo que esta Felicia estaba tramando algo... Alomejor es mentira, y lo hace solo para darle envidia a su hermana... O alomejor no. Alomejor Arturo piensa que la mejor manera de olvidarla, es salir con otra chica... Umm.. no sé no sé... Me huele que aquí hay gato encerrado... Y el capítulo ha sido largo, como a mi me gusta :D Jaja. Y menudo final tiene... Y era de esperar que Amanda tuviera celos de su hermana, aunque ella lo niegue, pero bueno. En fin, que pedazo de capítulo. Pasan un montón de cosas. Y lo del cine, me ha recordado a una de mis locuras jeje. Yo también vi 2 pelis, bueno.. 1 y media, por que la primera no nos gustó mucho y nos fuimos jeje. Y los de los problemas uno de ellos, el primero de todos, me sonaba mucho de algo... Jeje ¿De que será de que será? Jajaja. Lo dicho, me ha gustado mucho este capítulo, ha habido muchas emociones y sorpresas. :) Nos leemos Sandruky! ^^

                                            Hola guapetona, voy a subir el capi de Arturo, espero que se te desvelen algunas de tus dudas y bueno van a seguir pasando muchas mas cosas en capitulos estoy intentando que largos aunque eso me lleva un poco mas de tiempo. ¿asi que colandote en el cine eh? te parecera bonito jeje ¿y solo te sonaba un problema? mmm que mal, deberian sonarte todos. bueno muy pronto otro capitulillo por aqui lleno de tantas emociones y sorpresas como este. besazos.

                                            ----------------------------------------------------------------------------------------------

                                            lunes4octubaman.jpg

                                            snapshot373aac4b77b2a14.jpg

                                            Pasé muy mala noche. Me resulta increíble que mi hermana y el otro sean novios, es una imagen que mi cabeza no logra asimilar. Se me hace tan… ¿extraño? ¿o es que me niego a creerlo? No creo que mi hermana se lo haya inventado, no tendría razón para mentirnos a mi madre y a mi, sin embargo, en el fondo, me gustaría que no fuese cierto. También me fastidió un poco mucho que mis amigas se mostraran tan indiferentes y no me quisieran entender, tanto ayer como el día de hoy en el que no me hicieron el más mínimo comentario aunque, empiezo a pensar que en el fondo no me entiendo ni yo y que Yolanda tiene razón con lo que soy como el perro del hortelano y Clara con lo que estoy celosa. Que sea o no cierto no me debería interesar lo más mínimo, todo lo contrario, me debería alegrar ya que eso hará que el sapo esté cada día más lejos de mí, al menos emocionalmente pero, ¿es eso lo que quiero? Sin duda es lo mejor así que todo debe seguir su camino. Yo empecé por esperar el bus sentada en el recibidor. Cuando oí que había llegado salí para fuera. Como no, allí estaban los dos tortolitos. Cuando vi a mi hermana me quedé asombrada. Se había soltado el cabello, puesto adornos y hasta maquillado un poco. Sé que eso puede parecer que no tiene nada de extraño pero nunca se había deshecho de sus dos queridas trenzas, son como un miembro más de su cuerpo, tanto que me parecía como si estuviese viendo a otra persona totalmente distinta. Hasta Clara y Toni me lo comentaron en el bus porque también se sorprendieron mucho al verla.

                                            snapshot373aac4b77b2a25.jpg

                                            Felicia: Ei Amanda, ¿te has dormido? Ya iba a avisarte.

                                            Amanda: No, estaba desayunando tranquilamente, gracias.

                                            Felicia: Bien.

                                            snapshot373aac4b37b2a2e.jpg

                                            Amanda:¿Y…? ¿Tus…? –trató de preguntar muy sorprendida-

                                            Felicia:¿Mis trenzas? –preguntó riéndose-

                                            Amanda: Sí.

                                            Felicia: Ya era hora de deshacerse de ellas, renovarse o morir.

                                            snapshot373aac4bf7b2a3d.jpg

                                            Arturo: ¿A que está muy guapa? Parece mayor.

                                            Amanda: Yo no he dicho que no lo esté, solo me sorprende porque no se las había quitado nunca, y no estaba hablando contigo –dijo secamente subiéndose al autobús-

                                            1snapshot9689fabb77b148.jpg

                                            Director: Arturo Rojas y señorita Montero, vengan un momento por favor –dijo con tono autoritario-.

                                            2snapshot9689fabb57b14a.jpg

                                            Amanda:¿Si?

                                            Director: Aquí tienen sus trabajos, pueden cogerlos y ponerlos ahí –dijo señalando hacía la pizarra-

                                            3snapshot9689fabb97b14a.jpg

                                            Arturo: ¿Cómo? –preguntó sin entender-

                                            Director: Si, debajo de la pizarra, en la papelera, que es donde están sus aprobados de historia de éste trimestre.

                                            4snapshot9689fabbd7b149.jpg

                                            Amanda: Pero hemos hecho el trabajo señor –trató de excusarse-

                                            5snapshot9689fabb97b14b.jpg

                                            Director: No debería sorprenderles, estaban avisados. ¿O es que no saben el significado de “trabajo por parejas”?

                                            6snapshot9689fabb37b14a.jpg

                                            Amanda: Sí pero…

                                            7snapshot9689fabb57b14a.jpg

                                            Director: No me venga con cuentos señorita Montero. Cojan sus trabajos y vuelvan a su mesa.

                                            snapshot373aac4b17b6aa6.jpg

                                            snapshot373aac4bd7b6aac.jpg

                                            Al señor Méndez no le importó mucho que hiciéramos los trabajos, nos cateó igual el trimestre entero así que ya tengo el primer suspenso del curso. Sé que eso debería importarme, y mucho, pero para eso están las recuperaciones, así que no me preocupa demasiado, hacer el trabajo con mi vecino hubiese sido mucho peor para mi. Después de las clases fui a casa de Tania. Había varias cosas que no terminaba de entender y ella me las estuvo explicando y ayudando a entender mejor esas dudas.

                                            snapshot373aac4b17b6aa9.jpg

                                            Hoy también puse la radio. Que bien que no le importe y me deje ponerla. Toni nos dedicó a las tres una de nuestras canciones favoritas que hizo que me alegrara bastante la tarde. Al cabo de un buen rato después el locutor puso Colgando en tus manos petición de Prince Arthur para la persona que más quiere, sin decir su nombre ya que “ella ya sabe quien es y se dará por aludida”.

                                            snapshot373aac4b37b6ae0.jpg

                                            snapshot373aac4b57b6ae6.jpg

                                            No podía creerlo, no entendía a que se supone que estaba jugando así que le dije a Tania que necesitaba ir al baño ya que por suerte ellos no tienen ninguno en la planta baja. Pero, en vez de ir al servicio fui a su cuarto, mientras oía la canción que sonaba tanto en la radio del comedor como en la radio de su habitación.

                                            1snapshot373aac4b37b6b1.jpg

                                            Arturo: Amanda, ¿te has perdido? –preguntó irónicamente muy sorprendido ante su presencia-

                                            Amanda: No, no me he perdido.

                                            2snapshot373aac4bb7b6b8.jpg

                                            Arturo:¿Entonces?

                                            Amanda: Pues he venido a hablar contigo ¿qué sino?

                                            3snapshot373aac4b97b6b9.jpg

                                            Arturo:¿Tú? ¿Conmigo? ¿Seguro? –bromeó-

                                            4snapshot373aac4bd7b6b0.jpg

                                            Amanda: Deja ya de hacerte el gracioso. ¿Se puede saber a que juegas ahora con las cancioncitas?

                                            5snapshot373aac4bf7b6b6.jpg

                                            Arturo: No sé de que me hablas.

                                            6snapshot373aac4b57b6b3.jpg

                                            Amanda: No te hagas el tonto porque no te pega nada. ¿Quieres dejarme en paz de una vez?

                                            6asnapshot373aac4bf7b6b.jpg

                                            Arturo: Creo que más en paz no te puedo dejar, me iría del país pero mis padres no me dejan.

                                            7snapshot373aac4b77b6b7.jpg

                                            Amanda: Que te dejes de ironías conmigo, déjame en paz directa e indirectamente. No quiero nada de ti, nada de nada, así que no se que te hace pensar que quiero escuchar canciones dedicadas. Que sea la última, a mi solo me dedican canciones mis amigos, la gente que quiero.

                                            8snapshot373aac4bd7b6b6.jpg

                                            Arturo:¿Ya? ¿Es mi turno?

                                            9snapshot373aac4b37b6b4.jpg

                                            Amanda: Te escucho.

                                            10snapshot373aac4bf7b6b.jpg

                                            Arturo: Yo no te he dedicado nada.

                                            11snapshot373aac4b17b6b.jpg

                                            Amanda: No me tomes por tonta quieres.

                                            12snapshot373aac4b37b6b.jpg

                                            Arturo:¿Tonta? ¿Tú? Eres demasiado lista, tanto que hasta te pasas.

                                            Amanda:¿Qué yo me paso de lista, Prince Arthur?

                                            13snapshot373aac4b77b6b.jpg

                                            Arturo: Sí, eres muy lista tú, y muy pero que muy creída ¿te entrenas para superarte cada día o que?

                                            14snapshot373aac4bb7b6b.jpg

                                            Amanda: No te pases conmigo ni un pelo...

                                            15snapshot373aac4b17b6b.jpg

                                            Arturo: Has sido tu quien ha venido a molestarme a mi, encima no te quejes – la cortó-.

                                            16snapshot373aac4b17b6b.jpg

                                            Amanda: He venido a quejarme con razón.

                                            17snapshot373aac4b37b6b.jpg

                                            Arturo:¿Con razón? Es cierto que he dedicado esa canción pero yo no he oído que el locutor dijese que era para Mandy ¿qué pasa que eso es lo que te hubiese gustado o que?

                                            18snapshot373aac4bf7b6b.jpg

                                            Amanda:¡Claro que no! –disimuló-, pero entonces…

                                            19snapshot373aac4bb7b6b.jpg

                                            Arturo: Pues para mi novia hija ¿para quién sino?

                                            Amanda:¿Para Felicia?

                                            20snapshot373aac4bd7b6b.jpg

                                            Arturo: Claaaro. Le gusta mucho.

                                            21snapshot373aac4b57b6b.jpg

                                            Amanda: Pero… esa…

                                            22snapshot373aac4b77b6b.jpg

                                            Arturo:¿Si?

                                            23snapshot373aac4b37b6b.jpg

                                            Amanda: Esa es nues… -dijo sin terminar y dando media vuelta volviendo al comedor-

                                            Arturo: Nuestra canción –terminó la frase con voz baja y suave mirando con ternura como se iba-

                                            Editado por sandru25

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              martes5octaman.jpg

                                              1snapshot9689fabb97b158.jpg

                                              Tania: Vais a hacer un trabajo de literatura cuya nota puntuará como si fuese un examen, así que esforzaros porque contará en la media del trimestre y no quiero cualquier cosa.

                                              2snapshot9689fabb77b159.jpg

                                              Pili: ¿Para cuándo?

                                              Tania: Para dentro de quince días, tenéis tiempo suficiente ahora que aún no tenéis exámenes así que no quiero excusas.

                                              3snapshot9689fabb77b158.jpg

                                              Toni: ¿Y sobre que es el trabajo?

                                              Tania: Un análisis profundo de una obra literaria de libre elección.

                                              Pedro: ¿La que queramos?

                                              Tania: Tiene que ser una obra importante, señalada, que marcara una época o un autor. En resumen, una obra que sea por lo que sea no dejara indiferente. Quiero que analicéis la época literaria, la corriente a la que pertenece, el género, biografía del autor, datos de interés y/o curiosidades, importancia de la obra… hasta que os adentréis en el análisis del libro con un resumen del mismo, descripción de personajes… En fin, como habréis hecho siempre. Y tomároslo en serio chicos, si alguien no me entrega el trabajo y en su fecha no solo estará suspendido de mi asignatura éste trimestre sino que de todo el curso así que no quiero excusas, tenéis tiempo suficiente.

                                              Nati: ¿Todo el curso? ¿No nos podría dar más tiempo? Quince días es muy poco para un trabajo tan importante.

                                              4snapshot9689fabb57b15f.jpg

                                              Tania: No si lo hacéis por parejas.

                                              Clara: ¿Podemos hacerlas nosotros?

                                              Tania: No, ya las he hecho yo Clara. Pili Alonso y Nati Escobar. Emilio Zaragoza y Blanca Fernández. Como sois impares Pedro tú lo haces solo ya que eres el tiene la nota más alta, te puntuaré distinto. ¿Te parece bien?

                                              Pedro: Si profesora, ningún problema.

                                              Tania: Bien, entonces Yolanda Goñi con Clara Santos.

                                              4asnapshot9689fabbb7b15.jpg

                                              Ya solo quedábamos por emparejar Toni, Lucas, el sapo y yo. Me daba igual con cuál de los dos primeros me tocase, tanto Toni como Lucas eran una buena opción para ello, cualquiera de ellos menos mi vecino, obviamente. Habiendo visto las buenas parejas que había hecho Tania supuse que me tocaría con Toni, bueno más que suponer lo veía clarísimo, así que sentí como si me hubiesen echado encima una jarra de agua fría cuando la siguiente pareja que salió de su boca fue Lucas con Toni. Era evidente que lo indeseable se había cumplido, ya solo quedábamos él y yo y seguidamente nuestros nombres sonaron juntos. Me quedé perpleja, no supe ni cómo reaccionar, que pensar o que decir. Creo que me quedé hasta blanca. Tania sabe de sobra que no nos soportamos ¿cómo nos podía hacer una cosa así? No sé si será por la confianza, el hecho que la profesora sea su madre, o si será por otra cosa, pero él no se quedó callado como yo.

                                              5snapshot9689fabb97b159.jpg

                                              Arturo: Oh venga, no me lo puedo creer.

                                              Tania:¿Algún problema Arturo?

                                              6snapshot9689fabbd7b160.jpg

                                              Arturo: Sí, es el tercer trabajo de tres que me toca con ella, también me gustaría variar un poco.

                                              7snapshot9689fabb97b15f.jpg

                                              Tania: Bueno sería el primero de tres que haces con ella, ¿no te parece suficiente variación? –respondió irónica-

                                              8snapshot9689fabb17b15f.jpg

                                              Arturo: Es que eso no vale, lo estás haciendo como algo personal por el trabajo de historia, no estás siendo nada justa ni objetiva –replicó irritado- .

                                              9snapshot9689fabbb7b161.jpg

                                              Tania:¿Pero que te has creído? Para empezar un poco más de respeto que soy tu profesora. ¿Vas a enseñarme tú como hacer mi trabajo o qué?

                                              Arturo: No.

                                              10snapshot9689fabbf7b16.jpg

                                              Tania: Me alegra que tengas claro quién manda aquí y quien es el que obedece ¿Por qué lo tienes claro no?

                                              Arturo: Sí señora.

                                              Tania: Bien, pues ahora vete de la clase, ya hablaremos tú y yo.

                                              11snapshot9689fabb37b15.jpg

                                              Arturo:¿Qué? –preguntó desconcertado-

                                              12snapshot9689fabbb7b16.jpg

                                              Tania:¡Que te salgas! ¿estás sordo o es que prefieres ir directamente al despacho del director?

                                              Arturo:¿Al …? –trató de repetir alucinado-

                                              13snapshot9689fabb17b16.jpg

                                              14snapshot9689fabbd7b16.jpg

                                              Sin decir nada más y medio aturdido se levantó y se marchó de clase ante la mirada de todos que no dábamos crédito a que nuestra profe hubiese echado a su hijo de clase y de esas maneras. Por lo que me pareció entender el director le contó lo del trabajo y como respuesta ella se inventó éste trabajo para de alguna manera castigarnos. Mi vecino había intentado evitar hacerlo conmigo y ante su nulo intento lo probé yo, no podía quedarme de brazos cruzados.

                                              15snapshot9689fabb77b16.jpg

                                              Amanda:¿Puedo cambiar de pareja por favor?

                                              16snapshot9689fabb97b16.jpg

                                              Tania: No, no puedes.

                                              Amanda: Venga Tania por favor, ponme con quien quieras. Puedo hacerlo con Pedro que no tiene pareja.

                                              17snapshot9689fabbd7b16.jpg

                                              Tania: ¿Tú tampoco entiendes quien manda aquí y también vas a enseñarme como hacer mi trabajo? ¿Qué pasa que quieres ir a hacerle compañía a Arturo?

                                              Amanda: No, eso es lo último que quiero.

                                              18snapshot9689fabb77b16.jpg

                                              Tania: Pues menos quejarse y que sea la última vez que me llama Tania, no soy una de sus amiguitas señorita Montero. Esto es segundo de bachillerato y no segundo de parvulitos como parece a veces, que no sois niños ya. Es intolerable que no hagáis un trabajo porque no os gusta la pareja que os han puesto. A veces os gustará más y otras menos pero tenéis que aprender a trabajar con todos y a respetaros, y no solo aquí, en vuestras vidas en general y en los trabajos que tendréis cuando seáis más mayores. No creo que ninguno tenga las narices de decirle a su jefe que no quiere trabajar con alguno de sus compañeros o que le pida cambio de pareja, porque iba a durar bien poco en esa empresa así que deberíais acostumbraros y empezar a ser un poco más tolerantes desde ya. Así que excepto Pedro y la señorita Montero olvidaros de las parejas que os he puesto. Blanca harás el trabajo con Toni. Yolanda con Pili. Nati con Clara y Emilio con Lucas. Y no quiero oir ni una palabra más.

                                              snapshot9689fabb17b169f.jpg

                                              Y no se oyó. La clase se quedó en un completo silencio. Todos estábamos como en shock. Mi intentó también falló, y no solo eso, provoqué que Tania cambiara las parejas de una manera horrorosa. Solo deseaba que mis amigos, en especial Clara y Lucas, no me odiaran demasiado por ello, pero por suerte lo entendieron y no me quisieron agobiar más.

                                              1snapshot9689fabb37bd34.jpg

                                              Después de eso nos tocaba la comida. Lo estaba deseando para desconectar un poco pero mi vecino estaba ya comiendo en una mesa y Lucas, Clara y Yolanda fueron a sentarse con él así que a Toni y mi no nos quedó más remedio que hacerlo también aunque sentados lo más alejados posible.

                                              2snapshot9689fabb17bd33.jpg

                                              Lucas: Weeenas, bon appetit –dijo mientras se le acercaba-.

                                              Arturo: Hola Lucas. ¿No tienes más mesas?

                                              Lucas: Me gusta ésta.

                                              Clara: Hola Arturo.

                                              Arturo: Hola Clara y compañía.

                                              Yolanda: Hola.

                                              3snapshot9689fabbd7bd49.jpg

                                              Clara:¿Estás bien?

                                              Arturo:¿Crees que podría estarlo después de que mi madre me haya echado de clase?

                                              Lucas: Ya. Como que se pasó un poquito, menuda mala leche que tiene.

                                              Yolanda: Lucas, que es su madre.

                                              4snapshot9689fabb57bd48.jpg

                                              Arturo: Por mi no os cortéis, es la profesora de lengua y literatura y se ha pasado.

                                              Lucas: Ahí, con dos cojones –bromeó-.

                                              5snapshot9689fabbf7bd4a.jpg

                                              Amanda: Hombre tu también pusiste de tu parte ¿no?

                                              Lucas: No lo digas precisamente tú.

                                              Toni: Lucas… tengamos la fiesta en paz.

                                              6snapshot9689fabb97bd4a.jpg

                                              Lucas: Pero si es verdad, lleva todo el camino quejándose y ella también puso de su parte, además lo de la mala leche no lo decía por como trató a Arturo sino por lo que pasó después.

                                              Arturo:¿Qué pasó?

                                              7snapshot9689fabb77bd4b.jpg

                                              Amanda: O sea que es culpa mía ¿no? ¿estás diciendo eso?

                                              Lucas: Venga Amanda, no empecemos por favor, no he dicho que sea culpa tuya, supongo que fue un cúmulo pero lo pagamos todos.

                                              8snapshot9689fabb77bd49.jpg

                                              Arturo:¿De qué habláis? ¿Alguien va a explicármelo?

                                              Lucas: Cuando te fuiste otra persona solicitó el cambio de pareja y digamos que tu madre terminó de explotar y nos emparejó de la peor manera posible, así que no descartes que se produzca la tercera guerra mundial en éste instituto.

                                              Arturo:¿De la peor manera posible?

                                              Lucas: Si hijo sí, Clara con la odiosa reina, Yolanda con la otra, Toni con la congui y bueno yo no hace falta que te diga con quien.

                                              9snapshot9689fabb77bd47.jpg

                                              Arturo:¿Pero si las parejas ya eran buenas quien se quejo?

                                              Clara: No te enteras de nada Arturo.

                                              10snapshot9689fabb17bd4.jpg

                                              Amanda: Yo, yo le pedí que me pusiera con otro ¿qué pasa?

                                              Arturo: No entiendo porque no te has callado Amanda.

                                              Amanda:¿Qué porque no me he callado? Pues porque tenía que intentarlo.

                                              Arturo:¿Después de ver mi intento?

                                              Amanda: Pues sí, y no me dirijas la palabra, no quiero hablar contigo.

                                              11snapshot9689fabb77bd4.jpg

                                              Yolanda: Pues yo creo que Tania tiene razón, es un simple trabajo, es ridículo y vergonzoso no hacerlo por eso.

                                              12snapshot9689fabbd7bd4.jpg

                                              Arturo: De todos modos mi madre se va a salir con la suya tenga o no razón.

                                              13snapshot9689fabb17bd4.jpg

                                              Amanda:¿Qué se va a salir con la suya? ¿No pensaras que voy a hacer el trabajo contigo?

                                              Arturo:¿No estarás hablando en serio?

                                              Amanda: El de las bromas está sentado a tu derecha.

                                              14snapshot9689fabbd7bd4.jpg

                                              Arturo: Amanda que nos jugamos la asignatura de todo el curso y creo que ya ha demostrado que no bromea.

                                              Amanda: Ya, ya sé que no bromea, a mi casi me echa de clase también pero bueno para eso están las recuperaciones.

                                              Arturo: Claro como a ti esa asignatura te va muy bien vas de sobrada. ¿No has tenido bastante con suspender el primer trimestre de historia?

                                              15snapshot9689fabb37bd4.jpg

                                              Amanda: No creo que se te vaya a desgastar el cerebro o los codos por estudiar aunque ya sé que a ti te va más la educación física y los vestuarios –dijo bordemente con ironía-.

                                              16snapshot9689fabb97bd4.jpg

                                              Arturo: Pues sí, en cambio ya veo que lo tuyo no es la educación.

                                              17snapshot9689fabb17bd4.jpg

                                              Clara: Chicos ¿siempre vais a estar igual?

                                              snapshot373aac4b97b7e0e.jpg

                                              Después de las clases fui al parque a pasear a Kira y estuve con Toni que estaba en los columpios con su hermana. Cuando volví a casa y subí a mi cuarto no podía imaginar a quien me iba a encontrar allí.

                                              snapshot373aac4bb7b7e31.jpg

                                              Amanda:¿Qué haces tú aquí?

                                              snapshot373aac4b77b7dfc.jpg

                                              Felicia: Ha venido a hacer los deberes conmigo, ya los hemos terminado y estamos hablando un rato, ¿quieres unirte a nosotros?

                                              snapshot373aac4bb7b7e08.jpg

                                              Amanda:¿Qué pasa que ni en mi cuarto puedo estar tranquila y lejos de ti? ¿no tienes casa o qué?

                                              Felicia: No le hables así, éste también es mi cuarto y si está aquí es porque yo quiero, estoy en mi derecho.

                                              snapshot373aac4b57b7e40.jpg

                                              Amanda:¿Y yo no estoy en mi derecho de ponerme en mi ordenador?

                                              Felicia: Ponte, no estamos ocupando tu sitio.

                                              Amanda: Pero sí mi silla.

                                              Felicia: Pues te la doy, me cojo la otra, ya ves que problema.

                                              snapshot373aac4b97b7e37.jpg

                                              Amanda: No pienso quedarme aquí estando él.

                                              Felicia: Tu misma.

                                              Arturo: ¿Y tú no se supone que deberías estar con mi madre?

                                              Amanda: Se supone pero no me apetece después de lo de esta mañana. Y no me hables –dijo marchándose-.

                                              snapshot373aac4b97b7e60.jpg

                                              Amanda: Mamá.

                                              Marga:¿Ya tienes hambre? Es muy pronto aunque esta crema de zanahorias huele tan bien que no te culpo pero aun le falta un poco.

                                              Amanda: No es eso.

                                              snapshot373aac4b17b7e73.jpg

                                              Marga:¿Entonces?

                                              Amanda: Arturo está en mi cuarto.

                                              Marga: Ya lo sé, con tu hermana.

                                              Amanda: Pero yo tengo cosas que hacer y me molesta que estén ahí.

                                              snapshot373aac4bb7b7e68.jpg

                                              Marga:¿Y que quieres que le haga Amanda?

                                              Amanda: Pues que se lo prohíbas, no me parece bien que Felicia esté en el cuarto con su novio.

                                              Marga: No puedo prohibirle eso hija, además no tiene nada de malo, solo están haciendo los deberes.

                                              snapshot373aac4bd7b7e6c.jpg

                                              Amanda: Pero también es mi cuarto y quiero tener mi intimidad.

                                              Marga:¿Te olvidas que tú también lo metiste? No te molestó tanto entonces ni pensaste en tu hermana.

                                              snapshot373aac4bd7b7e7d.jpg

                                              Amanda: No es lo mismo, a ella le cae bien, a mí no.

                                              Marga: Pues tendrás que acostumbrarte, te guste o no están saliendo juntos así que le verás bastante por aquí.

                                              snapshot373aac4bf7b7e83.jpg

                                              Amanda: Pues muy bien, después no te quejes si suspendo porque no puedo estudiar tranquila en mi cuarto.

                                              snapshot373aac4b17c7a1c.jpg

                                              Por suerte justo entonces bajaron las escaleras y se fueron a la calle, así que me subí a mi cuarto. Toda esa situación, el haberle encontrado en mi cuarto cuando para nada me lo esperaba y la conversación con mi madre, en especial sus últimas palabras, me dejaron tan agobiada que no tenía nada de ganas de hacer los deberes. Eso es lo que menos me importaba en ese momento. Me relajé un poco estirándome en el sofá y escuchando mi programa de radio favorito, esperaba que al menos eso me relajase un poco. Y más o menos lo había conseguido hasta que el locutor dedicaba una canción a Amanda. ¿Ya estábamos de nuevo? Parecía que no, la dedicatoria era de uno de mis amigos que me quiere mucho. También podía haber sido el sapo pero no tenía ese pálpito en el corazón que había sentido las dos veces anteriores, más bien parecía una de las muchas canciones anónimas que nos dedicamos para tratar de averiguar quien nos la manda. La canción era ¿Por qué no ser amigos? de los Hombres G (la canción aquí http://www.youtube.com/watch?v=TosC8vgpnEQ) y claramente iba con un mensaje oculto pero bastante claro. No me fue muy difícil averiguar quien me la dedicaba.

                                              snapshot373aac4b37c7aca.jpg

                                              snapshot373aac4b37c7ac6.jpg

                                              Aunque ya la conocía, tanto como hasta para tararearla y cantar la estrofa, la escuché atentamente analizando minuciosamente todas las palabras. Cuanto más la escuchaba peor me estaba sintiendo. Quizás me equivocaba y la canción no estaba dedicada con alguna segunda intención, tal vez era una simple canción sin ningún mensaje para mí. No obstante me estaba sintiendo tan miserable y ridícula que era imposible ignorarlo. Me levanté y cogí una de las fotos de encima del escritorio, exactamente la de uno de mis cumpleaños. No podía apartar la vista de ella mirándola nostálgicamente. Se me estaban pasando tantas cosas por la cabeza… Son las cuatro mejores personas que jamás he conocido y son más que hermanos para mí, se lo han ganado con creces. Es indescriptible todo lo que los quiero, y como para no hacerlo, han hecho muchas cosas por mí y me han demostrado muchísimas veces lo mucho que ellos también me quieren a mí. Se merecen que haga cualquier cosa por ellos porque se lo merecen todo. La canción terminó pero aún así todos esos pensamientos y sentimientos se quedaron, no se fueron de mi cabeza en toda la noche. ¿Por qué no ser amigos? ¿Con mi vecino? ¿Qué por que no serlo? Es más que evidente, no quiero tener un salido así cerca de mí y más cerca no lo puedo tener pero ser amigos es tenerlo mucho más aún si cabe y eso me acabará haciendo mucho más daño tarde o temprano así que no quiero correr ese riesgo seguro. Pero también es evidente que mis amigos están pasándolo mal con todo esto, y eso si que no lo puedo permitir. Ni puedo, ni debo ni quiero.

                                              CONTINUARÁ... MUY PRONTO

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                6octmiercaman.jpg

                                                snapshot373aac4b17b7ef9.jpg

                                                snapshot373aac4b77b7ef7.jpg

                                                Cuando entré a la habitación para vestirme, después de ir al baño, vi a mi hermana lista ya. No es que se me hubiesen pegado las sábanas sino que ella ahora sale mucho más pronto de casa para pasar más tiempo con el otro. Estaba retocándose para estar perfecta para su noviecito con su cabello suelto tras el abandono de sus queridas trenzas. Ayer durante la cena mi madre le pidió que subiera al vecino a nuestra habitación lo menos posible cosa que hizo que esté mosqueada conmigo y, aunque no sé muy bien porque, yo también con ella.

                                                snapshot373aac4b17b7efd.jpg

                                                Amanda: Te vas a desgastar tanto mirarte, ya estás perfecta hija, si aunque la mona se vista de seda…

                                                Felicia: Que mala es la envidia.

                                                Amanda:¿Envidia? ¿Yo? ¿De ti? No me hagas reír.

                                                Felicia: Pues sí, te jode que me arregle, que tenga un novio que me quiera y que sea feliz.

                                                Amanda: Yo soy muy feliz y sino tengo novio es porque no lo quiero.

                                                Felicia: O porque no te quieren a ti. ¿Feliz? Si vas todo el día con esa cara de amargada y esas pintas… no me extraña que no te quiera nadie, ¿quién se va a fijar en ti? sino te debes ni querer tu misma.

                                                snapshot373aac4bb7b7f1e.jpg

                                                Tras vestirme y peinarme me quedé pasmada mirándome en el espejo. Las palabras de mi hermana retumbaban en mi cabeza produciéndome casi hasta ganas de llorar. Estaba en lo cierto, no soy nada feliz y me paso el día que parezco un alma en pena. Superar lo de mi vecino está siendo mucho más difícil de lo que jamás imaginé. No puedo olvidarlo y cada día sé menos si es eso lo que quiero. Además tras la canción de ayer había tomado una decisión que no sabía que tal iba a llevar. Eso iba a cambiar un poco las cosas pero mi vida necesitaba más cambios. En ese momento, frente al espejo, solo podía empezar por uno, el mío.

                                                snapshot373aac4bd7b7f7b.jpg

                                                Quedaban aún diez minutos para que llegase el autobús, el tiempo justo para un desayuno que tuve que sacrificar para poderme pasar la plancha por el cabello para alisármelo, ponerme una de las cintas que me regaló mi hermana por mi cumpleaños y maquillarme un poco. Salí escopeteada de casa, casi pierdo el bus. Justo en ese momento iba a subir mi vecino que cuando me vio se quedó embobado mirándome dos o tres segundos.

                                                1snapshot9689fabbb7c902.jpg

                                                2snapshot9689fabbf7c904.jpg

                                                Mis amigos también se sorprendieron mucho de mi cambio, hasta las odiosas cuchichearon entre ellas cuando me vieron entrar. Hoy las clases transcurrieron tranquilas, ayer no hice los deberes pero por suerte no me pillaron. A la hora del recreo fuimos como de costumbre al patio a charlar de nuestras cosas.

                                                3snapshot9689fabbd7c904.jpg

                                                Lucas: Ya estoy aquí, tomad vuestros chicles –dijo mientras se sentaba-.

                                                4snapshot9689fabb37c904.jpg

                                                Amanda: Me gustaría hablar contigo Lucas.

                                                Lucas:¿Conmigo?

                                                Amanda: Sí.

                                                Clara: ¿Queréis que os dejemos solos?

                                                Lucas: Tranquilas ya nos vamos nosotros.

                                                Amanda: No, no os preocupéis, me gustaría que estuvieseis presentes.

                                                5snapshot9689fabbb7c906.jpg

                                                Lucas: Pues tú dirás –dijo con incertidumbre-

                                                Amanda: Supongo que ya sabrás de que se trata.

                                                Lucas: Créeme si te digo que no.

                                                Amanda: Ya –dudó-. Pues te quería hablar de la canción que me dedicaste ayer.

                                                Lucas:¿La canción?

                                                Amanda: No me digas que no fuiste tú y que de nuevo me equivoco porque al final va a resultar que sí que soy una creída.

                                                6snapshot9689fabbd7c905.jpg

                                                Lucas: Está bien, me pillaste. ¿No estarás enfadada por eso?

                                                7snapshot9689fabb57c90c.jpg

                                                Amanda: No Lucas, todo lo contrario. Sabes que te quiero mucho, a ti y a todos, y tienes razón. Hicimos una tregua pero está claro que se quedó corta. Al final lo estáis pagando vosotros que estáis en el medio y no es justo. Siento que os veáis envueltos en todo esto, de verdad, y, bueno, estuve pensando mucho en la canción y creo que tienes razón. He sido un poco egoísta.

                                                8snapshot9689fabbf7c908.jpg

                                                Lucas:¿Vas a hacer las paces con él?

                                                9snapshot9689fabb17c906.jpg

                                                Amanda: Tampoco te pases, mi opinión hacia él no ha cambiado nada.

                                                Lucas:¿Entonces?

                                                11snapshot9689fabb77c90.jpg

                                                Amanda: Es vuestro amigo y lo acepto, así que estoy dispuesta a tratarlo como tal, como un amigo de mis amigos. No me importa que esté con vosotros en el recreo, en el comedor o esperando el bus. Lo voy a tratar con respeto y con naturalidad, como si fuese uno más, pero con distancia.

                                                12snapshot9689fabb97c90.jpg

                                                Toni: ¿Pero si no lo aguantas? Es imposible que estéis juntos sin discutir –dijo sorprendido por su decisión-.

                                                Amanda: Pues contaré hasta diez antes de hablar o me morderé la lengua Toni pero no puedo cohibirles y hacerles sentir mal porque a ellos les caiga bien y a mi no.

                                                13snapshot9689fabb57c91.jpg

                                                Toni: Es que después de lo que te hizo no se como pueden…

                                                14snapshot9689fabbb7c90.jpg

                                                Lucas:¿Ahora vas a ser tú el injusto? Sabes que yo soy el primero en defenderla con uñas y dientes pero fue ella la que nos pidió que fuésemos amables y simpáticos con él, que le tratásemos como uno más y es eso lo que hicimos. Sé que lo que pasó estuvo mal pero me cae bien y por lo que le conozco yo no creo que fuese capaz de algo así, confío en él, y no me podéis culpar de eso.

                                                15snapshot9689fabbf7c90.jpg

                                                Amanda: Tienes razón Lucas, lo entiendo y lo acepto.

                                                Lucas:¿De verdad? ¿Segura?

                                                16snapshot9689fabbd7c90.jpg

                                                Amanda: Totalmente, y me gustaría que tu hicieses lo mismo Toni, por favor.

                                                17snapshot9689fabb57c90.jpg

                                                Toni: Está bien, si es lo que quieres y eso te hace feliz te prometo que lo intentaré.

                                                18snapshot9689fabb17c90.jpg

                                                Lucas: Gracias, sobretodo a ti Amanda, sé que no es fácil.

                                                Amanda: Te lo mereces ¿Y vosotras no vais a decir nada? Eso también lo hago por vosotras.

                                                19snapshot9689fabbf7c90.jpg

                                                Yolanda: Estoy orgullosa de ser tu amiga.

                                                20snapshot9689fabb57c90.jpg

                                                Clara: Y yo, pero que no le demos la espalda no quiere decir que te la demos a ti.

                                                21snapshot9689fabb17c90.jpg

                                                Amanda: Lo sé. Pues bueno Lucas ahora cuando lo veas se lo dices.

                                                22snapshot9689fabb37c90.jpg

                                                Lucas:¿Por qué no se lo dices tú?

                                                23snapshot9689fabb57c90.jpg

                                                Amanda:¿Yo?

                                                24snapshot9689fabbf7c90.jpg

                                                Lucas: Has dicho que ibas a tratarle con naturalidad, creo que deberías decirle tú lo de la nueva tregua. Pero sino quieres ya se lo digo yo.

                                                Amanda: No, tienes razón.

                                                25snapshot9689fabb97c90.jpg

                                                Toni:¿Estás segura?

                                                26snapshot9689fabb17c91.jpg

                                                Amanda: Sí. Cuando lo vea ya hablaré con él.

                                                Lucas: Está en la biblioteca si quieres ir ahora.

                                                27snapshot9689fabbb7c90.jpg

                                                Amanda: Pues cuanto antes mejor.

                                                Toni:¿Quieres que alguien te acompañe?

                                                28snapshot9689fabb37c90.jpg

                                                Lucas: Puedo ir contigo si quieres.

                                                29snapshot9689fabb17c90.jpg

                                                Amanda: No os preocupéis chicos, estaré bien.

                                                1snapshot9689fabb17c918.jpg

                                                Decirlo era fácil pero… no tenía yo tan claro que fuese a estar bien. Por el momento me temblaba el corazón de los nervios mientras subía las escaleras camino a la biblioteca. Traté de calmarme repitiéndome a mi misma que era lo mejor. No sé si realmente era o no lo mejor pero si sé que tenía que hacerlo por ellos. Efectivamente Lucas no se equivocaba y ahí estaba él, leyendo una revista. Cuando oyó la puerta se volvió para ver quien era. Ahí mi corazón se aceleró más pero ya no había vuelta atrás.

                                                2snapshot9689fabbf7c919.jpg

                                                Amanda: Hola Ar- Arturo –dijo tras tomar aire y suspirar profundamente-.

                                                Arturo: Hola –respondió sorprendido-

                                                3snapshot9689fabbd7c919.jpg

                                                Amanda:¿Puedo hablar un momento contigo?

                                                4snapshot9689fabbf7c91a.jpg

                                                Arturo: Si es sobre lo de ayer no hace falta. Pensé que irías a las clases de mi madre y ya que no puedo estar tranquilo en mi propia casa pues no vi nada de malo en ir a la tuya ya que Felicia me insistió tanto. Pero tranquila, no quiero molestarte así que…

                                                Amanda: No es eso –le cortó-

                                                5snapshot9689fabb97c91b.jpg

                                                Arturo:¿Entonces? ¿Te has pensado lo del trabajo de literatura?

                                                Amanda: Tampoco es eso.

                                                Arturo: Pues no me quedan más ideas.

                                                6snapshot9689fabb57c91b.jpg

                                                Amanda: Veras… yo… yo quería… romper la tregua que teníamos… y… proponerte otra –dijo nerviosa e insegura-.

                                                Arturo:¿Otra? –preguntó extrañado-.

                                                7snapshot9689fabb17c91b.jpg

                                                Amanda: Sí. Me gustaría… que tú… que yo…

                                                8snapshot9689fabb37c91b.jpg

                                                Arturo: Amanda –la cortó-.

                                                Amanda:¿Qué?

                                                9snapshot9689fabbb7c91b.jpg

                                                Arturo: Déjalo anda.

                                                10snapshot9689fabbb7c91.jpg

                                                Amanda:¿Cómo?

                                                11snapshot9689fabb77c91.jpg

                                                Arturo: Sea lo que sea olvídalo –dijo marchándose-.

                                                Amanda: Pero…

                                                12snapshot9689fabb57c91.jpg

                                                Y sin decir nada más se fue, dejándome con la palabra en la boca y ahí de pie como una tonta viendo como se iba. No me quiso escuchar. Me sentí estúpida pero al menos lo había intentado.

                                                1snapshot9689fabb17c921.jpg

                                                Clara:¿Cómo te fue en el recreo con Arturo? ¿Llegasteis a algo?

                                                Amanda: Sí, a la conclusión de que cuanto más lejos estemos mejor.

                                                2snapshot9689fabb77c923.jpg

                                                Lucas:¿No me digas que volvisteis a discutir?

                                                3snapshot9689fabb97c922.jpg

                                                Amanda: No, tranquilo, no llegamos a eso.

                                                4snapshot9689fabb57c924.jpg

                                                Lucas:¿Entonces que pasó?

                                                5snapshot9689fabbb7c924.jpg

                                                Amanda: No me quiso oír.

                                                Clara:¿Qué no te quiso oír?

                                                6snapshot9689fabbf7c921.jpg

                                                Amanda: No. Cuando iba a decírselo se levantó y se fue.

                                                7snapshot9689fabbd7c922.jpg

                                                Clara: ¿Pero no te dijo nada?

                                                8snapshot9689fabbf7c922.jpg

                                                Amanda: Sí, que fuese lo que fuese lo dejase.

                                                9snapshot9689fabb17c922.jpg

                                                Yolanda: Debe de estar muy quemado ya.

                                                10snapshot9689fabb37c92.jpg

                                                Toni:¿Porque le dais tantas vueltas? Quizás simplemente no quiere saber nada más de Amanda, ni bueno ni malo.

                                                snapshot9689fabb77bd5f0.jpg

                                                Esas palabras de Toni retumbaron en mi corazón. ¿Y si estaba en lo cierto? Quizás me ha olvidado tal y como yo se lo había pedido y más si tenía ya a mi hermana. Quizás le guste y la quiera de verdad, por eso le pidió de salir, y yo ya no soy más que un borroso y amargo recuerdo para él. Ni siquiera que me haya puesto guapa para ir al instituto ha servido para algo. Ni se inmutó. No quiso hablar conmigo y eso que lo que le iba a decir es que quería que nos llevásemos medio bien. ¿Tendrá razón Yolanda y está ya muy quemado de mi? Estaba deseando que llegase la hora del entrenamiento de animadoras para desconectar de todo y poder dejar la mente en blanco aunque solo fuese la hora que dura. Solo tenía ganas de no pensar y disfrutar.

                                                snapshot9689fabb17bd5f7.jpg

                                                Tras ponernos el uniforme todas fuimos a la pista. Nada más entrar se podía ver a los chicos del equipo de básquet sentados recibiendo instrucciones de Lucas, que era el único que destacaba más porque estaba de pie. De repente creí estar teniendo una alucinación cuando vi que mi vecino era uno de los que estaba ahí sentado, con el uniforme incluido pero, ¿qué significaba aquello?

                                                snapshot9689fabb77bd608.jpg

                                                Amanda: No me lo puedo creer. ¿Qué hace él aquí?

                                                Clara:¿Cómo que qué hace? ¿No lo ves?

                                                Amanda: Claro que lo veo, por eso lo digo, porque me sorprende.

                                                Clara:¿Qué pasa que no lo sabías?

                                                Amanda:¿Tú sí?

                                                Clara: Claro, me lo dijo Lucas, es lo que vino a hacer Arturo el viernes. Pensé que ya lo sabías.

                                                Amanda: No me lo nombres por favor y no, no tenía ni idea.

                                                Clara: Bueno de todos modos no te tiene porque molestar, él estará a lo suyo y tú también, así que ale, manos a la obra que la hora pasa volando.

                                                snapshot9689fabb97bd621.jpg

                                                Que remedio, no me quedaba otra que aguantar, era eso o borrarme del equipo y creo que si llego a hacer eso Clara no me dirige ni la mirada en toda su vida.

                                                snapshot9689fabb97bd66f.jpg

                                                Como si el tener que ensayar con los chicos entrenando al mismo tiempo no fuese bastante vergonzoso solo me faltaba saber que el otro también estaba ahí, bien cerca de mi, de nuevo, para no variar. Era evidente que ellos estaban a lo suyo del mismo modo que nosotras estábamos a lo nuestro pero sin embargo era inevitable sentir que estábamos siendo observadas. Ya sé que puede parecer ridículo, somos animadoras y precisamente de ese equipo así que no es muy lógico que sintamos vergüenza de que nos miren pero supongo que no es lo mismo en un partido que ahí en privado aunque sí, la explicación es pésima y no tiene sentido, lo sé.

                                                snapshot9689fabb77bd64c.jpg

                                                snapshot9689fabb97bd6a8.jpg

                                                A los diez minutos estábamos todas tan inmersas en los movimientos del baile y tan entusiasmadas de lo bien que nos estaba saliendo que hasta nos olvidamos de nuestros compañeros de pista. Lo hemos pasado muy bien, fue muy divertido aunque al principio todas andábamos un poco perdidas pero sin duda tenemos una muy buena capitana.

                                                snapshot9689fabb37ca5ef.jpg

                                                Amanda:¿Qué pasa? ¿Vamos?

                                                snapshot9689fabbd7ca5f7.jpg

                                                Clara: Esto… me acabo de acordar que le tenía que comentar una cosa a Lucas.

                                                snapshot9689fabb17ca5fa.jpg

                                                Amanda:¿Y tiene que ser ahora?

                                                Clara: Sí, porque es del equipo y sino se me olvida que ya sabes la cabeza que tengo y es peor.

                                                snapshot9689fabb57ca5eb.jpg

                                                Amanda: Está bien, pues te espero aquí sentada.

                                                Clara: No hace falta, ve tirando tú al vestuario, yo enseguida te alcanzo.

                                                Amanda:¿Segura?

                                                Clara: Claro, no vale la pena.

                                                Amanda: Está bien, hasta ahora.

                                                snapshot9689fabbd7ca612.jpg

                                                Así que cogí y me fui al vestuario a cambiarme. Ella me alcanzó pero lo de enseguida es bastante discutible. Como después de tanto ejercicio tenía hambre aproveché para ir a buscar algo de picar a la cafetería mientras ella se duchaba. Cuando iba de camino oí una voz detrás de mí.

                                                1snapshot9689fabb57ca73.jpg

                                                Arturo: Amanda –la llamó al salir él del vestuario y verla-.

                                                2snapshot9689fabb37ca73.jpg

                                                Amanda:¿Sí? –dijo girándose-

                                                3snapshot9689fabb17ca79.jpg

                                                Arturo:¿Tienes un minuto? Por favor.

                                                Amanda: Supongo que sí. ¿Qué quieres?

                                                4snapshot9689fabb77ca79.jpg

                                                Arturo: Quería disculparme por no haberte dejado hablar antes en la biblioteca. Me pareció que estabas nerviosa y creí que era lo mejor pero me gustaría saber que es lo que me ibas a decir, sino es demasiado tarde para ello.

                                                5snapshot9689fabbd7ca7b.jpg

                                                Amanda:¿De verdad quieres saberlo? ¿Ahora te interesa?

                                                6snapshot9689fabb77ca79.jpg

                                                Arturo: Sí, me gustaría. Dijiste algo de una nueva tregua ¿de que se trata?

                                                7snapshot9689fabb17ca7b.jpg

                                                Amanda: Está bien, te lo diré. Quiero que guardes las distancias conmigo pero no quiero que las guardes con los demás. Sois amigos y voy a respetarlo. No quiero que dejes de acercarte a ellos por mí. Me gustaría que estuvieses con nosotros en el recreo y en la comida, esas cosas. A mi no me va a molestar ni voy a poner malas caras por ello. Eres un amigo de mis amigos y bueno, quiero que sepas que voy a tratarte como tal así que puedes estar tranquilo y actuar como siempre, sin preocuparte de mí.

                                                8snapshot9689fabbd7ca79.jpg

                                                Arturo:¿Estás segura que es eso lo que quieres? –preguntó incrédulo-

                                                9snapshot9689fabbb7ca7b.jpg

                                                Amanda: Sí. Si Lucas, Clara y Yolanda son amigos tuyos no veo porque tienes que estar solo en los recreos y en las comidas y bueno, somos compañeros de clase, vecinos y estás saliendo con mi hermana así que supongo que estamos condenados a estar siempre cerca, lo mejor será que tratemos de llevarnos lo mejor posible aunque te repito que guardes las distancias conmigo, a pesar de lo que te propongo yo sigo sin querer que estés dentro de mi vida.

                                                10snapshot9689fabb57ca7.jpg

                                                Arturo:¿Es que no vas a perdonarme nunca?

                                                11snapshot9689fabb97ca7.jpg

                                                Amanda: No es cuestión de perdonar o no perdonar. Entonces que, ¿tregua hecha? –dijo dándole la mano-

                                                12snapshot9689fabb37ca7.jpg

                                                Arturo: Claro, tratar de llevarnos bien es lo más sensato y maduro que podemos hacer. Pero sin manita.

                                                13snapshot9689fabb77ca7.jpg

                                                Amanda: Como quieras.

                                                Arturo: Nos vemos.

                                                Amanda: Seguro. Adiós.

                                                snapshot17d21beb17d21be.jpg

                                                snapshot17d21bebb7d21c4.jpg

                                                Como hoy es miércoles después de los entrenos nos toca volver a casa andando, pero Lucas nos invitó a merendar a la pastelería y esa es una invitación que nunca, bajo ningún concepto, podemos rechazar. Así que tanto Clara como yo aceptamos encantadas y los tres nos fuimos paseando y charlando hasta allí.

                                                snapshot17d21beb17d21da.jpg

                                                Saludamos a su madre, que justo en ese momento estaba arreglando las estanterías. Se alegró mucho de vernos y nos estuvo preguntando por las clases, las animadoras y el equipo. Después dejamos las mochilas en la trastienda.

                                                snapshot17d21beb37d220c.jpg

                                                snapshot17d21beb37d221a.jpg

                                                Cada uno eligió una pasta y nos sentamos en una de las mesas de fuera. Hoy no había panteras rosa, se habían terminado ya y como Lucía no sabía que íbamos a ir, ya que fue de improvisto, pues no me pudo guardar. De todos modos las tartaletas también están muy buenas y la disfruté mucho. Durante la merienda les estuve contando que justo cuando salí del vestuario para ir a la cafetería también salió mi vecino y estuvimos hablando y llegamos al acuerdo de llevarnos bien. Ambos se alegraron mucho de oír eso.

                                                snapshot17d21beb37d223b.jpg

                                                Cuando terminamos recogimos la mesa y nos sentamos en uno de los bancos a seguir hablando de nuestras cosas hasta que de repente sonó el móvil de Clara. Lo sacó del bolsillo y cuando vio el nombre en la pantalla se quedó helada. Como yo estaba sentada a su lado no me fue difícil ver quién era el que estaba llamando.

                                                snapshot17d21beb17d225b.jpg

                                                Amanda: Es mi vecino, ¿no piensas contestarle o que?

                                                Clara: Mmmm no, será para preguntarme cualquier chorrada de clase, ya me lo dirá mañana, ahora estamos hablando.

                                                snapshot17d21bebb7d226b.jpg

                                                Amanda: Quizás sea importante, si te llama será por algo.

                                                Clara: Sí… bueno… quizás tengas razón, mejor lo cojo.

                                                snapshot17d21bebd7d2290.jpg

                                                snapshot17d21beb17d22be.jpg

                                                Su actitud era un poco misteriosa, y más cuando para responder se levantó y se apartó un poco de nosotros, como si no quisiera que la oyera, aunque no se fue demasiado lejos así que supongo que sería para que Lucas y yo pudiésemos seguir hablando.

                                                snapshot17d21bebd7d22c4.jpg

                                                De todos modos, aunque me estaba contando cosas del equipo, yo trataba de pillar algo de la conversación de mi amiga aunque solo pude oír palabras sueltas que me eran muy difíciles de unir.

                                                snapshot17d21bebb7d22c1.jpg

                                                Clara: Hola Arturo ¿cómo estás? ... ¿Un regalo para Felicia? Que detallista. … Yo no lo hubiese dicho mejor. … Sí, un cd es un regalo perfecto. … No, tranquilo si para eso me has llamado ¿no? … Claro que sí, creo que ese cantante le gusta mucho así que seguro que aciertas con ese disco pero si quieres ya mañana hablamos más y te puedo recomendar y aconsejar mejor, ahora me has pillado aquí en La dulce vida con Amanda y Lucas. … Había que reponer energías. … ¿Quieres hablar con él?

                                                snapshot17d21bebb7d22b6.jpg

                                                Clara: Toma Lucas, quiere hablar contigo.

                                                Lucas: ¿Conmigo?

                                                snapshot17d21beb77d22b8.jpg

                                                Clara: Sí, quiere saludarte.

                                                snapshot17d21bebd7d22d8.jpg

                                                Como no pude escuchar mucho de la conversación traté de averiguar algo preguntándole con disimulo si el motivo de la llamada era importante o no. Me contó que quiere hacerle un regalo a mi hermana y quería que ella le aconsejara un poco para acertar ya que aun no la conoce mucho. Supongo que debe de ser verdad ya que algunas de las pocas palabras que pude oir fueron regalo, cd y cantante que le gusta mucho.

                                                snapshot17d21beb17d22dd.jpg

                                                Lucas: Garrulín ¿qué pasa? … Ya te digo, como debe ser. Y tú que, ¿no tienes nada mejor que hacer? Ya tengo a mi madre que me da la brasa con eso. … Vente a buscar a algo. … Entonces no te quejes. … ¿Estás seguro? ¿Crees que es buena idea?

                                                snapshot17d21bebf7d22db.jpg

                                                Lucas: A ver espera. Amanda ¿te importaría cuando vuelvas a casa llevarle unas pastas a Arturo? Dice que si no quieres no abrirá él la puerta.

                                                snapshot17d21bebf7d22dc.jpg

                                                Amanda: No, no me importa, y puede abrirme él si quiere, no se las voy a tirar a la cara.

                                                Lucas: Dice que está bien, así que luego te mando algo con ella ¿vale? … Ahora se lo diré. … De nada. Hasta mañana chavalote.

                                                snapshot17d21beb37d2236.jpg

                                                Amanda:¿A quién tenías que decirle algo?

                                                Lucas: Pues a ti, ¿a quién sino?

                                                Amanda:¿Y el qué?

                                                Lucas: Tu comentario de que no le ibas a tirarle los pasteles a la cara, que no lo decía por eso lo de no abrir él la puerta sino para no incomodarte.

                                                Clara: Míralo que observador y que atento.

                                                Amanda: Sí, muy observador –dijo irónicamente-

                                                snapshot373aac4b37df9a3.jpg

                                                snapshot373aac4bd7df9b3.jpg

                                                snapshot373aac4bf7df9d0.jpg

                                                Hoy Lucía salió más pronto, dejando para su hermana el cierre de la pastelería, para poder llevarnos en coche hasta casa. Fue un gesto muy atento, no es que esté muy lejos pero a esas horas hay pocas ganas de ir a pie.

                                                snapshot373aac4b77df9ee.jpg

                                                Antes de ir a mi casa tenía que pasar por la de mi vecino. Cuando llamé al timbre empecé a notar un cosquilleo en el estómago. Desde que Lucas me lo había dicho había tratado de no pensar en ello para no darle importancia pero, en ese momento que, aun sabiendo que quizás no abriría él, sentí su presencia cada vez más cerca hasta que se abrió la puerta. Ahí ya me puse nerviosa de nuevo aunque en el fondo me alegró el verle de nuevo.

                                                snapshot373aac4b57df9f4.jpg

                                                Arturo: Hola Amanda, no te esperaba tan pronto.

                                                Amanda: Tengo deberes que hacer aunque no sé porque me esperabas tan tarde pero bueno, aquí tienes lo que me ha dado Lucas para ti –dijo mientras se lo daba-.

                                                snapshot373aac4b97df9fa.jpg

                                                Arturo: Gracias por habérmelo traído.

                                                Amanda: De nada, no me costaba mucho, se puede decir que me viene de paso.

                                                Arturo: Gracias de todos modos –dijo mientras los dos se quedaron mirándose fijamente a los ojos-.

                                                snapshot373aac4b77df9fe.jpg

                                                Amanda:¿Por qué me miras tanto? ¿Tengo algo en la cara?

                                                Arturo: No –señaló con la cabeza- Miraba que hoy estás muy guapa –sonrió-

                                                Amanda: Será mejor que me vaya, aún tengo todos los deberes por hacer.

                                                CONTINUARÁ... MAÑANA MARTES

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  :o:O Que bonito el final de este capítulo ^^ Hacia mucho tiempo que no me pasaba a comentar, pero me has dejado alucinada con todo lo que ha pasado. Pero alucinada alucinada ee jaja. Y ademas ya queda menos para el momentazo.. aunque estoy dudando mucho sobre la pelea, por que si ahora Arturo y Amanda se llevan medianamente bien, quien sera los que se peleen? Tengo dos opciones, 1. Que se peleen Arturo y Toni, el por que, pues porque alomejor Toni ve malas intenciones de Arturo, discuten y acaban peleandose... 2. O que se peleen Amanda y Felicia, y el porque.. pues porque Felicia le restrega mucho lo bien que esta con Arturo, y Amanda por envidia le casca jaja. Bueno, son solo hipotesis claro, pero al ver que todo ahora esta estable, pues claro me hace dudar de quienes pueden ser... En fin, ya me daras alguna pistilla jeje. Pues nada sandruky,que me ha encantado este capi, bueno este y todos los demas. Has dado un vuelco a la historia muy grande ^^ Nos leemos Sandrukyy! Besazos!

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.