sandru25

Historia cancelada A Y A, CAPRICHOS DEL DESTINO. DIARIO DE AMANDA.

254 posts en este tema

Publicado (editado)


snapshot9689fabb575cf22.jpg

Arturo: Te gustan mucho las canciones lentas a ti ¿no Clarita?

Clara: Hombre, no están mal, son bonitas y muy románticas –respondió irónica- pero creo que te equivocas de persona, no es a mi a quien buscáis.

Amanda: ¿No has mandado tú poner la canción?

Clara: No –contestó moviendo la cabeza-

snapshot9689fabbf75cf32.jpg

Arturo: ¿Entonces?

Lucas: Emmm… puede que… yo… haya tenido algo que ver…

Amanda: ¿Algo? ¿Cuánto?

Lucas: Todo –respondió inocentemente sonriéndole pícaramente a Arturo-

Amanda: ¿Así que te gustan las baladas? Pues ahora vas a bailar una conmigo.

Lucas: Ei ¿yo? No, eso no va conmigo.

Amanda: Pues te aguantas.

Lucas: Pero es que es muy tarde, ¿no has visto la hora que es? Deberíamos irnos.

Amanda: Tienes razón –dijo mirando al reloj- te salvas por la hora pero ya te puedes preparar mentalmente toda la semana porque el sábado que viene no te salva nadie.

snapshot373aac4b375d157.jpg

Llegamos a casa pasándonos unos minutos de nuestro toque de queda.

snapshot373aac4b575d178.jpg

Amanda: Pues ya hemos llegado.

Arturo: Pues si. Al final, la celebración de esta noche, ¿ha sido mejor que la fiesta del jueves?

Amanda: No hacía falta mucho para superar la dichosa fiestecita –respondio riéndose-

snapshot373aac4b175d186.jpg

Arturo: Yo también lo pase muy bien. Bueno tengo que irme, se esta haciendo tarde hoy y no tengo ganas de oir mañana a mis padres. Nos vemos.

snapshot373aac4b775d17f.jpg

Amanda: ¡Arturo!

Arturo: ¿Si?

Amanda: ¿A que hora dices que vamos mañana a correr? –preguntó sonriéndole cariñosamente-

Arturo: ¿Quieres venir? –preguntó sorprendido-

snapshot373aac4b175d191.jpg

Amanda: Sino te importa… y a tu padre tampoco…

Arturo: Será un placer que nos acompañes –respondió ilusionado- A las diez.

Amanda: Aquí fuera estaré.

snapshot373aac4b575d17f.jpg

Arturo: No me vengas con chanclas –bromeó-

Amanda: Ni tú solo con gayumbos –le respondió riéndose-

Arturo: Que mala eres, la próxima vez llevaré el bañador aunque sea para ir de compras, ya veo que contigo nunca se sabe.

Amanda: ¿Y la mala soy yo? ¡Exagerado! Anda hasta mañana entonces.

snapshot373aac4b575d19f.jpg

Arturo: ¡Ei! ¿Hoy no hay besito? –preguntó meloso señalándose la mejilla con el dedo-

snapshot373aac4b775d1b4.jpg

Amanda: Pero que zalamero eres –dijo dándole dos besos- después soy yo la que hace contigo lo que quiere… -añadió sonriéndole cariñosamente-

snapshot373aac4b975d1c0.jpg

Arturo: Que descanses mucho Amanda.

Amanda: Igualmente Arturo, buenas noches.

snapshot7753d0d65753f81.jpg

Hoy ha sido de nuevo un día muy bonito y especial sobretodo porque he estado muy unida a Arturo. La noche también ha sido emocionante e inolvidable, sin duda una de las mejores celebraciones de mi cumpleaños. Pero no solo lo pasé bien por Arturo, también me he divertido mucho con mis maravillosos amigos y esta preciosa foto es un recuerdo para siempre de este bonito día.

CONTINUARÁ... MUY PRONTO. ¡NO TE LO PIERDAS!

Editado por sandru25

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Me ha gustado mucho! Tengo ganas de que pase algo muy emocionante. Espero el siguiente capítulo ;)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Jope que guapa esta Amanda .... esta PRECIOSA !!!!!

      La ultima foto del capi esta genial tomada hay todo sentado .. me ha encantado le capi ^^

      Ya trngo ganas de ver mas ;)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Ya esta aqui de nuevo tu fan numero1,jeje :lol: ,me ha encantado el capitulo cada vez esta mas interesante,estoy deseando que estos dos se den ya su primer beso,pero tambien esta m :) uy bien el tonteo que se traen,ya veremos en el proximo capitulo con que nos sorprendes.

        Cada vez me gusta mas la historia,sigue asi,besos

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Me ha gustado mucho! Tengo ganas de que pase algo muy emocionante. Espero el siguiente capítulo ;)

          Me alegro que te haya gustado, gracias por el comentario. Proximamente pasan cosas emocionantes, no tendrás que esperar mucho, ya me irás contando. Besitos.

          Jope que guapa esta Amanda .... esta PRECIOSA !!!!!

          La ultima foto del capi esta genial tomada hay todo sentado .. me ha encantado le capi ^^

          Ya trngo ganas de ver mas ;)

          Gracias por el comentario Diablilla, ya sabes que encantan y me animan mucho. Si te ha gustado como estaba de guapa Amanda espera ver el siguiente capitulo. Lo de la foto a mi tambien me gusta mucho (si te has fijado Lucas va en gayumbos) jeje no se si será normal o no que me guste la foto pero bueno por eso la puse en mi nueva firma y estoy hasta por imprimirla junto con otras y colgarmelas en el cuarto (al final le estoy hasta cogiendo cariño a los personajes jeje) Me alegro que te haya gustado el capitulo, muy pronto podrás ver más, ahora voy a subir el de Arturo que recomiendo leer porque hay una conversacion con Lucas muy interesante y espero subir el de Amanda dentro de dos o tres días, supongo que el lunes como casi siempre. Por cierto a ver si tu o alguien me puede decir como va exactamente lo de la multicita porque no quiero postear varias veces seguidas pero no se como se hace. Besitos.

          Ya esta aqui de nuevo tu fan numero1,jeje :lol: ,me ha encantado el capitulo cada vez esta mas interesante,estoy deseando que estos dos se den ya su primer beso,pero tambien esta m :) uy bien el tonteo que se traen,ya veremos en el proximo capitulo con que nos sorprendes.

          Cada vez me gusta mas la historia,sigue asi,besos

          Hola guapa. Que bien que te haya gustado el capitulo, a ver si sigo sorprendiendote, bueno a ti y a todos los demas que la siguen. El proximo capitulo es bastante no se como llamarlo, quizas intenso porque hay muchas emociones, bueno no se, ya me lo diras tu que te parece, de todas formas a partir de ahora pasaran cosas interesantes aunque no quiero desvelar nada, solo te puedo decir que como ya dije una vez a alguien yo tambien estoy deseando hacer que se den su primer beso, tengo unas ganas enormes de ponerme con ello, tanto que ya tengo hasta los dialogos de esa escena medio hechos jeje falta un poco para ello pero esta bastante cerca. Bueno voy a ponerme a subir el diario de Arturo que también es bonito de leer, por lo menos a mi me gusta mucho tambien y como he dicho este recomiendo leerlo por una conversacion interesante. Muy pronto tendrás más del de Amanda, deseo que te siga gustando y lo sigas disfrutando como hasta ahora. Ya me irás contando fan numero 1. Besitos.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Ay Sandru, que bonita historia ^^ Me la he leido toda de cabo a rabo. En algunas partes se me ha caido alguna lagrimilla y en otras se me escapado alguna risa. Me encanta la historia, por si no lo sabias, me chiflan las historias de adolescentes :P , y esta se lleva la palma. Es muy buena, y no temas si la gente no comenta, cuando uno hace una historia teme que a el lector no le guste y deje de learla, pero no pienses eso, es más no deverias pensar eso, porque una historia asi de buena ni se le pasa a uno por la cabeza =) Mucho ánimo, que esta historia es demasiado buena. " Lo bueno nunca acaba" ;)

            Besos! :rolleyes:

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado (editado)


              Ay Sandru, que bonita historia ^^ Me la he leido toda de cabo a rabo. En algunas partes se me ha caido alguna lagrimilla y en otras se me escapado alguna risa. Me encanta la historia, por si no lo sabias, me chiflan las historias de adolescentes :P , y esta se lleva la palma. Es muy buena, y no temas si la gente no comenta, cuando uno hace una historia teme que a el lector no le guste y deje de learla, pero no pienses eso, es más no deverias pensar eso, porque una historia asi de buena ni se le pasa a uno por la cabeza =) Mucho ánimo, que esta historia es demasiado buena. " Lo bueno nunca acaba" ;)

              Besos! :rolleyes:

              Muchas gracias cuuki por tu mensaje y por tus animos :lol: . Que bien que te haya gustado mi historia, me alegro mucho sobretodo porque si te la has leido entera, los dos diarios (el de Amanda y el de Arturo), es que de verdad te ha gustado y eso es lo que mas me gusta leer de los que comentais porque significa que todas las ganas y esfuerzo que le pongo se ven recompensados y valen la pena. :D Sí que sabía que te gustaban las historias de adolescentes, algo había leido en algun comentario tuyo en otra historia pero desconocia si seguias o no la mia. De verdad, muchas gracias por tu mensaje, he entrado a subir el capitulo y me ha pillado por sorpresa y mucho mas cuando lo he leido, me ha encantado y me ha gustado mucho que hayas usado la frase de Clara al final. ;) Me gustaría agradecerte un poco tus maravillosas palabras usando tu frase del final de la firma, siempre y cuando quieras y no te moleste. Me viene genial en una escena del siguiente capitulo. Ya me dirás algo. Un besazo.

              ---------------------------------------------------------------------

              diarioamandadomingo.jpg

              snapshot373aac4b97623da.jpg

              Hoy me levanté más pronto de lo normal, para ser domingo claro. Aun así, y teniendo en cuenta lo dormilona que soy no me costó mucho. Estaba deseando volver a ver a Arturo, aunque fuese para ir a correr junto a su padre. Me puse algo de ropa deportiva y antes de marcharme le puse algo de comer a la comilona de Kira.

              snapshot373aac4bf7623e8.jpg

              Marga: ¿Te apuntas?

              Felicia: Sí, ¿te hacemos un huequecito Amanda?

              Amanda: No, que va, ya sabéis que esos ejercicios me aburren mucho, yo me voy a la calle a correr un poco.

              Marga: Como quieras hija, ve con cuidado.

              snapshot373aac4bf7623eb.jpg

              Amanda: Iré. Hasta luego.

              Felicia: Adiós.

              snapshot373aac4bf762414.jpg

              Cuando salí fuera ya estaban mis vecinos en el jardín esperándome. Me sorprendió mucho ver a Arturo vestido de azul, como siempre va de verde se me hace muy extraño, aunque ayer para ir a pescar se puso de azul intencionadamente, porque me preguntó si me había fijado. Me pregunto si hoy habrá sido casualidad o se lo habrá puesto a propósito porque sabe que me encanta ese color. ¿Pretenderá que me fije en él? Puede que sea una manera de llamar la atención, quizás me equivoque totalmente, no sé, pero me gustaría que fuese lo primero porque eso significa que piensa en mí y que se fija en todos los detalles.

              snapshot373aac4b376241c.jpg

              Arturo: Buenos días por la mañana –dijo alegremente-.

              Amanda: Hola, buenos días –sonrió-.

              Juanjo: Buenos días Amanda. Vaya, no sabía que para ir a correr había que ir de azul –bromeó-

              Amanda: Sí, menuda casualidad.

              Arturo: Tampoco tanta, ayer ya sudé el chándal verde así que hoy tocaba el azul ¿no me queda bien o que?

              Amanda: Sí, estás… diferente –dijo sonriéndole y guiñando el ojo sin que Juanjo se diese cuenta del disimulado flirteo-

              snapshot373aac4b3762421.jpg

              Juanjo: Un poco más de estiramientos para ir calentando el cuerpo y nos vamos.

              snapshot373aac4bb762431.jpg

              Después de un buen calentamiento, y obviamente hablo de los estiramientos sin ningún doble sentido, empezamos a correr por las calles de nuestro barrio. La mañana estaba preciosa y muy tranquila. El sol brillaba mucho y había mucha gente paseando por la calle.

              snapshot373aac4b1764175.jpg

              Corriendo corriendo, después de un buen rato largo, fuimos a parar al parque donde bebimos agua para refrescarnos un poco y descansamos un ratito.

              snapshot373aac4b3764181.jpg

              Hasta que Juanjo nos hizo hacer unos estiramientos en las barras de los columpios antes de ponernos de nuevo a correr para volver a casa.

              snapshot373aac4b1764183.jpg

              Juanjo: Venga ahí, aguantando.

              Arturo: ¿Y porque no te pones tú también?

              Juanjo: Porque el que tiene que ponerse en forma eres tú, anda y no seas flojo.

              Amanda: Tú padre es un poco duro ¿no? –preguntó susurrando para que éste no se enterara-

              Arturo: Que te esperabas corazón, es militar no profesor de gimnasia de párvulos. Creo que después de esto ya no querrás venir más con nosotros ¿me equivoco? –respondió también en voz baja-

              Amanda: No sé, tendrás que convencerme y ser muy convincente –bromeó-

              snapshot373aac4bd76418f.jpg

              Juanjo: Venga vamos, tonto el último –dijo empezando a correr-

              Amanda: Ei, esperad, eso no vale, tramposos.

              Editado por sandru25

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado (editado)


                snapshot373aac4bd762460.jpg

                Amanda: Al fin hemos llegado –dijo sentándose-

                Arturo: Sí, al fin –añadió sentándose también-

                Juanjo: ¿Cansados?

                Arturo: Tú mismo, con la marcha que nos has dado…

                Juanjo: Menuda juventud, y después soy yo el viejo… me parece a mí que vosotros estáis mas oxidados que yo.

                snapshot373aac4b9762447.jpg

                Arturo: Tranquilo no se me va a ocurrir llamarte viejo nunca más, ahora solo lo pensaré –dijo riendo y provocando que Amanda también se riese-

                Juanjo: Que graciosillo. Anda, será mejor que nos vayamos, tú madre estará esperándonos ya y se nos hará tarde. ¿Te apetece Amanda?

                Amanda: ¿El que?

                Juanjo: Acompañarnos.

                Amanda: ¿Pero no estáis hablando del restaurante? –preguntó sorprendida-

                snapshot373aac4b9762458.jpg

                Juanjo: Sí. ¿Quieres venir con nosotros?

                Amanda: No, gracias.

                Arturo: ¿Por qué tonta? Será divertido.

                Amanda: Es una comida familiar Arturo, yo no pinto nada ahí.

                Arturo: Si no pintaras nada mi padre no te estaría invitando.

                snapshot373aac4b976245f.jpg

                Juanjo: ¿Y quien ha dicho que no pintas nada? Vamos a celebrar tu cumpleaños y no va estar bien que no vengas.

                Amanda: ¿Mi cumpleaños? –preguntó sorprendida-

                Juanjo: Claro, no lo has celebrado aun con tus vecinos.

                Arturo: ¿Qué dices?

                Amanda: Hombre… pues… si se celebra mi cumpleaños no puedo faltar ¿no?

                Arturo: Estupendo –dijo entusiasmado-

                snapshot373aac4b5762465.jpg

                Amanda: Pues voy a avisar a mi madre para que no me haga nada de comer y a ducharme y vestirme.

                Arturo: ¿Paso luego a buscarte?

                Amanda: No hace falta, ya iré yo a tu casa.

                Arturo: Bueno pues hasta ahora.

                Amanda: Hasta ahora vecinos.

                Juanjo: Adiós Amanda.

                snapshot373aac4bb7624ad.jpg

                Esa invitación a comer me pilló totalmente desprevenida. Me ha dado un poco de apuro aceptar ya que Arturo me dijo que las comidas de los domingos eran especiales en su familia pero han insistido tanto que no creo que haya hecho mal diciendo que sí. A mi madre también le sorprendió mucho cuando se lo dije y mi hermana, como no, se moría de la envidia. No quise perder mucho tiempo y que encima me tuviesen que esperar así que subí rápidamente a ducharme y a vestirme. Tenía que estar muy guapa ya que la semana pasada ya vi que ellos se arreglan mucho y no podía desentonar, tenía que estar a la altura de la ocasión.

                snapshot373aac4b5762511.jpg

                Amanda: Hola Arturo. ¡Vaya, estás… guau!, nunca te había visto tan… diferente. –dijo mientras Arturo embobado y deslumbrado no podía dejar de mirarla de arriba abajo-

                Arturo: Ei, ya te dije que esa palabra era mía y te denunciaría si la decías tú y hoy es la segunda vez que la dices –bromeó medio aturdido aún sin dejar de mirarla-

                Amanda: Ahora fue sin querer. La sustituyo por distinto –sonrió- ¿Llego tarde?

                Arturo: No –respondió con la cabeza sin dejar de mirarla-

                snapshot373aac4bb76253d.jpg

                Amanda: ¿Y de mi no vas a decir nada?

                Arturo: No puedo, si ayer necesitaba un diccionario para encontrar la palabra exacta hoy necesito la enciclopedia.

                Amanda: Ex…

                Arturo: ¡No! Ahora si que no te permito que me llames exagerado –bromeo con tono serio-

                Amanda: ¿Qué te pasa? ¿No te gusto? ¿Me he arreglado poco?

                snapshot373aac4bd76254c.jpg

                Arturo: ¿Poco? ¿Pero que dices? ¿Tú te has visto en el espejo antes de salir de casa? Es imposible que te puedas arreglar más, si pareces una princesa sacada de un cuento.

                snapshot373aac4bb762521.jpg

                Amanda: Vaya, muchas gracias, y sin enciclopedia –bromeo riéndose-

                Arturo: Como te gusta eh

                Amanda: ¿El que?

                Arturo: Callarme la boca y verme hacer el ridículo.

                Amanda: Es que estás tan mono…

                Arturo: ¿Mono? Que mala eres.

                Amanda: Lo siento, no puedo evitarlo.

                snapshot373aac4bb762561.jpg

                Tania: Nosotros ya estamos listos, ¿Cómo va la cosa por aquí fuera?

                Arturo: Listos también.

                Amanda: Hola Tania.

                Tania: Hola Amanda, estás muy guapa.

                Amanda: Tú también, estás tan cambiada los domingos que no pareces tú, me recuerdas al Doctor Jekill y Mister Hyde –dijo provocando que Arturo se riese y que Tania pusiese cara extraña- ¿Qué he dicho?

                Arturo: Literatura pura –contestó riéndose aún-

                Tania: Si es que dios los cría y ellos se juntan –dijo dejando boquiabierto a su hijo y sin entender nada a Amanda-.

                Juanjo: Hola Amanda.

                Amanda: Hola Juanjo.

                Juanjo: Vaya te queda mucho mejor el rojo que el azul.

                Amanda: Gracias.

                Tania: ¿Vamos?

                Arturo: Vamos.

                snapshot373aac4b976257e.jpg

                No entendí muy bien eso de la literatura pura, está claro que hay algo que me he perdido pero bueno, espero enterarme algún día. Nos subimos al coche y nos fuimos a Los cinco sentidos. Durante el trayecto estuvimos hablando de muchas cosas haciéndose así el viaje muy ameno.

                snapshot373aac4b97625bc.jpg

                snapshot373aac4bf7625c0.jpg

                Había pasado tanto tiempo desde la última vez que había estado en ese restaurante que apenas recordaba como era. La comida estaba riquísima y la compañía pues inmejorable. Me contaron muchas cosas de su vida y alguna que otra divertida anécdota. Lo pasé muy bien, me sentí muy a gusto comiendo con ellos.

                snapshot373aac4bb7625fc.jpg

                Arturo: A ver como está la tartaleta esa…

                Amanda: Ei, ladrón, habértela pedido.

                Arturo: Mmmm está muy buena.

                Amanda: Ya te lo dije, pero no me quisiste hacer caso.

                Arturo: Se supone que estamos celebrando tu cumpleaños, no podía faltar un trozo de tarta.

                snapshot373aac4b1762604.jpg

                Amanda: Pues nada, a ver como está esa tarta.

                Arturo: Envidiosa… pero a mi no me molesta que me robes, si quieres yo mismo te doy.

                Amanda: Entonces no tiene gracia.

                Arturo: Mala.

                snapshot373aac4bd762621.jpg

                snapshot373aac4bb76262a.jpg

                Cuando terminamos de los postres Juanjo pidió un poco de champagne para hacer un brindis por mi. Ha sido un detalle muy bonito, creo que ya sé a quien ha salido Arturo.

                Editado por sandru25

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado (editado)


                  snapshot373aac4bd76270b.jpg

                  El día hasta ese momento había sido perfecto, casi me atrevería a decir que hasta demasiado, y cuando llegué a casa se acabó lo bueno.

                  snapshot373aac4b7762705.jpg

                  Discutí con mi madre, o casi mejor debería decir ella conmigo porque tampoco me dio mucha oportunidad. De nuevo consintiendo a mi hermana y pagando yo los platos rotos.

                  snapshot373aac4bf7626fd.jpg

                  Acabé estallando y mi madre hizo algo que hacía muchos muchos años que no hacía, pegarme.

                  snapshot373aac4bb7626d7.jpg

                  Me pilló totalmente desprevenida, jamás me lo hubiese podido imaginar. Rompí a llorar y solo deseaba salir de allí así que rompí a correr a pesar de los gritos de mi madre, sin saber muy bien donde ir, y acabé en el sitio donde siempre voy cuando estoy triste, a una de las casetas del parque.

                  snapshot376387e5f76387e.jpg

                  Arturo: Amanda, estás aquí. Estaba muy preocupado por ti.

                  Amanda: ¿Arturo? ¿Qué haces aquí?

                  snapshot376387e5f76388a.jpg

                  Arturo: Pensé que quizás necesitarías un amigo –dijo sentándose a su lado-, ¿estás bien?

                  Amanda: No, pero prefiero estar sola sino te importa.

                  snapshot376387e537638a9.jpg

                  Arturo: ¿Sola? Ah claro, no estoy a la altura, preferirás un amigo de la categoría de Toni o Lucas.

                  Amanda: ¡Nooo! Arturo, espera por favor, perdóname, no es eso, de verdad, es que… me da mucha pena que me veas así.

                  snapshot373aac4b37639f4.jpg

                  Arturo: Amanda joder no seas tonta, somos amigos ¿no? –dijo sentándose de nuevo a su lado-

                  Amanda: Sí, pero aun así…

                  Arturo: Yo no quiero estar solo para reír y pasarlo bien, somos amigos para lo bueno y para lo malo, y si ahora toca malo pues malo pero aquí quiero estar para escucharte, animarte, darte consejo, llorar contigo… lo que necesites.

                  snapshot373aac4bf76397b.jpg

                  Amanda: Muchas gracias Arturo.

                  Arturo: No hace falta que me des las gracias, tu harías lo mismo –dijo abrazándola- ¿quieres contarme que es lo que ha pasado que no te has podido ni quitar ese precioso vestido?

                  snapshot373aac4bf763930.jpg

                  Amanda: Hecho mucho de menos a mi padre –respondió rompiendo a llorar-

                  Arturo: ¿A tu padre? –preguntó sorprendido- Creí que habías discutido con tu madre.

                  Amanda: Y así es.

                  snapshot373aac4b576393f.jpg

                  Arturo: Entonces discúlpame pero no entiendo nada.

                  Amanda: Me siento tan sola a veces…

                  Arturo: ¿¿Sola?? ¿Con el pedazo de amigos que tienes y con tu madre y tu hermana que hasta donde yo sé te llevas muy bien con ellas?

                  snapshot373aac4bf76393e.jpg

                  Amanda: Sí, sola, en casa, cuando no estoy con mis amigos. Me llevo bien con ellas pero mi madre y mi hermana son iguales, yo no tengo nada que ver ni con ellas ni con su mundo, me siento rara junto a ellas, me siento extraña en mi propia casa y tan sola…

                  Arturo: Venga, tranquila, si te sirve de algo puedes contar conmigo para lo que quieras cuando quieras, no vivimos bajo el mismo techo pero si muy cerca y es casi lo mismo.

                  Amanda: No te ofendas Arturo pero no es lo mismo. Tú estás en tu casa y yo en la mía y es justo en esa donde no estoy a gusto. Imagino que he debido a salir a mi padre y si él estuviese aquí tendríamos cosas que hacer juntos, yo tendría a alguien que me comprendiese mejor… pero no es el caso.

                  snapshot373aac4b576395e.jpg

                  Arturo: Lo siento, la verdad es que no puedo saber lo que sientes, supongo que en eso solo Lucas podrá entenderte.

                  Amanda: ¿Lucas?

                  Arturo: Sí, el también perdió a su padre.

                  Amanda: Arturo, el padre de Lucas murió.

                  Arturo: Ya, ¿y el tuyo no?

                  snapshot373aac4bb7639b9.jpg

                  Amanda: Mi padre nos abandonó.

                  Arturo: Vaya, no tenia ni idea. Supongo que eso tiene que doler más pero entonces más tonto es el que no tiene ni idea de lo que se ha perdido y si es así no se merece que le llores.

                  Amanda: Lo sé, si tienes razón –respondió secándose las lágrimas-, pero si él estuviese no pasarían cosas como la de esta tarde.

                  snapshot373aac4bd7639d7.jpg

                  Arturo: ¿Qué pasó?

                  Amanda: Mi madre consiente mucho a mi hermana, ella puede ser la niñita encantadora pero yo tengo que ser la mujercita responsable, quiera yo o no. Discutí con mi madre porque quería que hiciese la tarea de Felicia, pretendía que fregase los cacharros de la comida y limpiase a fondo la cocina porque mientras yo “me divertía” ellas han estado “superliadas” ayer con las compras y hoy con su sesión de belleza, después de que ayer yo fregué todo el baño que era lo que me tocaba antes de irme a pescar. Y me pegó ¿te lo puedes creer? Encima me pega un guantazo.

                  snapshot373aac4bb7639ec.jpg

                  Arturo: Hombre eso no ha estado bien pero digo yo que algo habrás dicho o hecho para que ella te pegue ¿no?

                  Amanda: Sí… bueno… le dije que no me sorprendía nada que mi padre la hubiese abandonado.

                  Arturo: Ohhh Amanda –dijo tiernamente-, ¿cómo le dices eso? te pasaste un poco –añadió con un suave tono crítico haciéndole ver su error-

                  Amanda: ¿Qué yo me pase? ¿Y ella que me pegó no?

                  Arturo: No seas injusta, ya te dije de antemano que no estuvo bien que te pegara pero ella no te echó en cara que tu padre te abandonó y eso que le dijiste fue muy duro y cruel. Tiene que ser horrible que la persona a la que más amas en el mundo, por la que vives y te desvives, te abandone un día sin más, así como así.

                  snapshot373aac4b3763a00.jpg

                  Amanda: Tienes razón, me pasé mucho con ella, estaba muy enfadada, soy una idiota ¿Cómo pude decirle eso?

                  snapshot373aac4b5763a30.jpg

                  Arturo: Venga, lo importante es darse cuenta y rectificar, todos cometemos errores, por eso los lápices vienen con una goma de borrar en el otro extremo, y encima tenemos otra goma en el estuche porque con esa nos quedamos cortos. Yo tengo dos –bromeó- Venga, ya verás como todo se arregla.

                  snapshot373aac4b1763a32.jpg

                  Amanda: Estará muy enfadada, no querrá ni verme más que para gritarme que estoy castigada, seguro que ahora mismo me odia.

                  Arturo: ¿Cómo te va odiar? Tu madre te quiere mucho y estoy seguro de que sabe que no lo has dicho porque lo sientes sino porque estabas enfadada. No hay nada que una madre no pueda perdonar a sus hijos.

                  snapshot373aac4b9763a4e.jpg

                  Amanda: ¿Me acompañarás a hablar con ella? por favor.

                  Arturo: Hombre no creo que pinte mucho yo ahí la verdad, pero si tú quieres que esté no habrá nada en el mundo capaz de impedirlo.

                  snapshot373aac4bd763a98.jpg

                  Amanda: Gracias Arturo, eres un gran amigo. –dijo abrazándolo-

                  Arturo: Estoy aquí para lo que necesites ¿vale? Sea lo que sea. ¿Estás mejor?

                  snapshot373aac4b1763ab1.jpg

                  Amanda: Un poco. Es muy importante para mi saber que puedo contar contigo –dijo dándole la mano-. Te quiero mucho.

                  Arturo: Y yo a ti Amanda, más de lo que te piensas.

                  Amanda: ¿Cuánto? –preguntó justo antes de ser interrumpidos-

                  Editado por sandru25

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado (editado)


                    snapshot373aac4bd763ae5.jpg

                    Clara: Hola chicos.

                    Arturo: Hola.

                    Clara: ¿Estás bien Amanda?

                    snapshot373aac4b9763b10.jpg

                    Amanda: Más o menos, pero ¿que haces aquí?

                    Clara: Me quede preocupada con la llamada de Arturo, no sabia si te habría encontrado.

                    Arturo: Pues ya ves que sí.

                    Clara: ¿Nuestra amiga y sus cambios de humor ya han hecho de las suyas?

                    Amanda: Para no variar.

                    Clara: Me lo temía, yo también discutí un poco con mi madre, menos mal que me conoce y no me hace mucho caso –bromeó-

                    snapshot373aac4bb763b24.jpg

                    Arturo: ¿De que habláis?

                    Clara: Pues de que va ser hijo, de la tía María, de la mujer de rojo… de la feminidad mensual. –añadió tras ver su cara de ignorancia-

                    Amanda: De la regla Arturo, que tan pronto nos da mala ostia como mucha sensibilidad.

                    Arturo: Ah, vaya, ¿y hasta en eso vais sincronizadas? –bromeó-

                    Clara: Hasta en eso.

                    snapshot373aac4bf763b1d.jpg

                    Arturo: Pues la verdad es que de ese tema no entiendo nada así que siento no poder ayudaros mucho.

                    Amanda: No te preocupes, poco se puede hacer más que esperar a que se pase.

                    Clara: Hombre algo dulce ayudaría.

                    Arturo: ¿Del kiosco?

                    Clara: Claro.

                    Arturo: Es que… eso no va a sonar muy caballeroso pero… ayer con las copas me gasté todo el dinero, me quedé pelado.

                    Clara: Pues no, muy caballeroso no ha sonado.

                    Amanda: ¡Clara!

                    Clara: Era broma hija, si lo que cuenta es la intención, anda toma –dijo dándole unas monedas-.

                    snapshot373aac4b9763b2f.jpg

                    Arturo: ¿Alguna cosa en especial?

                    Clara: No, lo que quieras, sorpréndenos.

                    Arturo: Ahora vuelvo.

                    snapshotf7640898776409a.jpg

                    Clara: ¿Alguna novedad?

                    Amanda: ¿Otra vez con eso? ¿pero que novedad esperas tú? ¿es que sabes algo que yo no sé o que?

                    Clara: ¿Yo que voy a saber? No se más de lo que me cuentas pero es que se os ve con tanta chispa y tanta química… que eso tarde o temprano tiene que explotar.

                    Amanda: Pues cuando explote ya lo sabrás, además si sabes que te lo cuento todo.

                    snapshotf7640898d76409f.jpg

                    Clara: Hombre todo todo…

                    Amanda: Todo.

                    Clara: ¿Y que haces así de guapa y espectacular? Eso no me lo has contado y creo que me he perdido algo.

                    Amanda: Esta mañana salí a correr con Arturo y con su padre. A la vuelta Juanjo me invitó a comer con ellos al restaurante donde van los domingos.

                    snapshotf7640898d7640a8.jpg

                    Clara: ¿Y aceptaste?

                    Amanda: Al principio no pero insistió en invitarme para celebrar mi cumple y no pude negarme, además Arturo también trató de convencerme y dos Rojas contra mi son mucho.

                    Clara: ¿Y cómo fue?

                    snapshotf7640898376408b.jpg

                    Amanda: Genial, son una familia fantástica y Tania es tan diferente a dentro del aula… ¿Estás bien? No tienes muy buena cara.

                    Clara: No, no me encuentro muy bien, me están matando los ovarios.

                    Amanda: ¿Por qué no te vas a casa y te acuestas un rato? Relajándote enseguida se te pasará.

                    Clara: Sí, supongo que será lo mejor.

                    snapshotf7640898b7640b3.jpg

                    Bajamos de la caseta y me estaba despidiendo de Clara cuando llegó Arturo.

                    snapshotf7640898f7640c2.jpg

                    Clara: Yo os dejo.

                    Arturo: ¿Te vas? –preguntó sorprendido-

                    Clara: Sí, me encuentro un poco mal. Ya sé que Amanda está bien así que me quedo más tranquila, voy a ver si me acuesto y me relajo un poco.

                    Amanda: Después te llamo ¿vale?

                    Clara: Vale.

                    snapshotf764089897640c7.jpg

                    Arturo: ¿Necesitas algo?

                    Clara: Yo no, gracias, estaré bien, pero cuídala a ella eh que es de las que no se queja aunque esté mal así que estate muy pendiente.

                    Amanda: Clara, que cosas tienes.

                    Arturo: No te preocupes, yo la cuido muy bien, aunque no se deje.

                    snapshotf764089817640cf.jpg

                    Clara: Bueno pues nos vemos –dijo dándole dos besos a su amiga-

                    Amanda: Si te acuestas a dormir apaga el móvil, no quiero despertarte.

                    Clara: No te preocupes, si me despiertas ya me volveré a dormir.

                    Amanda: Como quieras.

                    snapshotf764089897640d7.jpg

                    Clara: Y a ti te veo mañana en clase –dijo despidiéndose de Arturo-

                    Arturo: Si necesitas cualquier cosa me llamas –dijo preocupado-

                    Clara: Tranquilo, de momento no se ha muerto nadie por eso.

                    Arturo: No me importan las demás.

                    Clara: Madre mía que chico, o te lo quedas tú Amanda o me lo quedo yo.

                    Amanda: Anda vete ya que estás desvariando.

                    Editado por sandru25

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado (editado)


                      snapshotf764089857640e2.jpg

                      Arturo: Bueno ¿y contigo que hago? –sonrió- ¿Tú estás bien?

                      Amanda: He tenido días mejores.

                      Arturo: Pues eso no me vale, yo quiero verte bien, y quiero verte sonreír y creo que ya se como.

                      Amanda: Cosquillas no eh

                      Arturo: Mmmm no se me había ocurrido –bromeo- Algo mejor.

                      Amanda: Sorpréndeme.

                      Arturo: Bueno tú misma me dijiste hace poco que solo había una cosa que te hacía feliz y hacía olvidarte de todo.

                      Amanda: Sí, tocar la guitarra.

                      snapshotf7640898b7640e5.jpg

                      Arturo: Pues vamos a ello.

                      Amanda: Pero para eso hay que ir a mi casa.

                      Arturo: ¿Y?

                      Amanda: Mi madre.

                      Arturo: Cuando más pronto hables con ella mejor.

                      Amanda: Estarás conmigo ¿verdad?

                      Arturo: Claro.

                      snapshotf764089817640f2.jpg

                      Arturo: ¿Puedo preguntarte algo?

                      Amanda: ¿Porque no ibas a poder?

                      Arturo: Cuando llame a Clara para ver si estabas con ella me dijo que había dos sitios donde ibas cuando estabas mal. Uno es el parque y el otro…

                      Amanda: El cementerio –dijo cortándole-.

                      Arturo: Sí, ¿pero porque? ¿tienes a alguien ahí?

                      Amanda: Gracias a dios no.

                      Arturo: ¿Entonces?

                      Amanda: Cuando vas por la calle llorando todo el mundo se te queda mirando como si fueses un bicho raro. El cementerio es el único lugar donde la gente no se sorprende de ver llorar a alguien y pasas desapercibida.

                      Arturo: Bien pensado, tiene su lógica. ¿Y la caseta del parque?

                      Amanda: Es el lugar donde más feliz he sido y cuando voy allí porque estoy mal recuerdo esos buenos momentos que pasé ahí y la tristeza se me va un poco.

                      snapshot373aac4b9764cd8.jpg

                      Cuando llegamos a mi casa ahí estaba mi madre en el comedor, jugando con Kira. El corazón se me aceleró y se me debió de notar mucho porque Arturo trató de animarme.

                      snapshot373aac4b1764cdf.jpg

                      Arturo: No te preocupes, yo estoy aquí contigo, todo saldrá bien.

                      snapshot373aac4b1764cef.jpg

                      Marga: ¡Amanda! ¿Se puede saber donde te has metido?

                      Amanda: Yo…

                      Marga: Sube un momento a tu cuarto, quiero hablar contigo. Por cierto hola Arturo, no te dije nada.

                      Arturo: Hola Marga.

                      Marga: Te espero arriba.

                      snapshot373aac4bf764d02.jpg

                      Amanda: Quiere hablar conmigo a solas, ¿porque? –dijo nerviosa-

                      Arturo: Tranquila, es normal, ya te dije que no pintaba mucho yo aquí pero no parece muy enfadada, ya verás como se arregla todo. –trató de calmarla y animarla cogiéndola de la mano- Tú sube y dile que sientes lo de antes. Yo estaré aquí abajo, cerca de ti, por si necesitas algo. ¿Vale?

                      Amanda: Gracias.

                      Arturo: Venga, no la hagas esperar.

                      Editado por sandru25

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        snapshot373aac4bd764d1c.jpg

                        Amanda: No podías decirme abajo que estoy castigada, si ya lo tengo asumido.

                        Marga: ¿Castigada? ¿Por qué?

                        Amanda: ¿Cómo que porque? Por de antes.

                        Marga: Nooo, eso no es culpa tuya hija.

                        Amanda: Espera un momento ¿no estas enfadada?

                        Marga: ¿Yo? Eres tú la que debería estar enfadada conmigo.

                        Amanda: No entiendo nada mamá.

                        snapshot373aac4b9764d19.jpg

                        Marga: Lo siento hija, tenías razón para ponerte como te pusiste, tu ayer ya hiciste tu tarea y Felicia debió hacer también la suya, no es justo que te obligue a hacerla, tú también tienes derecho a divertirte.

                        Amanda: ¿Lo dices en serio?

                        Marga: Totalmente hija, no tengo un buen día y lo pagué injustamente contigo.

                        Amanda: ¿Qué te pasa para tener un mal día?

                        Marga: El hombre con el que estaba saliendo últimamente, que venía con sorpresa.

                        Amanda: ¿Con sorpresa?

                        Marga: Sí, alianza y dos niños.

                        Amanda: Ohh vaya, lo siento, ese hombre te gustaba mucho.

                        snapshot373aac4b5764d29.jpg

                        Marga: No tanto como para enfadarme con mis niñas por su culpa, soy una tonta, espero que no estés demasiado enfadada como para no poder perdonar a tu madre.

                        Amanda: Si las madres pueden perdonar todas las burradas que hacen los hijos no creo que haya nada que un hijo no pueda perdonarle a su madre –respondió recordando las palabras de Arturo-.

                        snapshot373aac4b7764d32.jpg

                        Marga: ¿Hasta una torta?

                        Amanda: Hasta eso –dijo abrazándola- Me la merecía por idiota. Siento mucho lo que te dije mamá, fui muy dura, perdóname.

                        Marga: Claro hija, no te preocupes por eso, además te conozco lo suficiente como para saber que eso es cosa del lado oscuro de tu enemiga roja.

                        snapshot373aac4b1764d39.jpg

                        Amanda: ¿Tanto se me nota?

                        Marga: Que va, es que en eso has salido a mí, y yo tenía reglas peores pero no te preocupes, con los años va desapareciendo.

                        Amanda: Te quiero mucho mamá.

                        Marga: Y yo a ti hija.

                        snapshot373aac4b7764d26.jpg

                        Marga: ¿Bueno y que tal la comida?

                        Amanda: Estupenda, lo pasé muy bien.

                        Marga: Me alegro.

                        snapshot373aac4bf764d2b.jpg

                        Amanda: ¿Y tú? ¿Dónde vas?

                        Marga: He quedado con Ester (madre de Toni) para ir a ver a Lucía (madre de Lucas) y tomar algo allí en la Dulce Vida (pastelería).

                        Amanda: Salúdalas de mi parte. Y a Lucas si está por ahí también.

                        Marga: Yo las saludo pero tú no hagas esperar mucho a Arturo, que le tienes abajo.

                        Amanda: Anda es verdad, ya ni me acordaba –se rió- dile que suba en cinco minutos por favor.

                        Marga: Ahora mismo se lo digo. Hasta luego cariño.

                        Amanda: Adiós mamá, que pases buena tarde.

                        snapshot373aac4bb764dce.jpg

                        Al final Arturo tenía razón, todo acabó bien y se arregló. No sé que hubiese hecho sin su apoyo… ha estado tan pendiente de mi, tan cariñoso y atento… que ha conquistado un trocito más de mi corazón, corazón que cada día que pasa es más suyo que mío. A los cinco minutos exactos ya le tenía llamando a la puerta. Por suerte soy bastante rápida cambiándome y ya había terminado.

                        snapshot373aac4b9764dd6.jpg

                        Amanda: Puedes pasar.

                        Arturo: Veo que ya nos hemos cambiado de ropa.

                        Amanda: Sí, voy menos guapa pero más cómoda.

                        Arturo: Eso de menos guapa es discutible –sonrió- Menuda suerte que tienes.

                        Amanda: ¿De que hablas?

                        Arturo: Pues que te pongas lo que te pongas estás muy guapa, todo te queda bien.

                        snapshot373aac4bf764dd8.jpg

                        Amanda: Pero que pelota eres –dijo riéndose-

                        Arturo: Lo digo en serio, ¿por qué tendría que hacerte la pelota?

                        Amanda: Pues no se.

                        Arturo: Bueno da igual, por lo menos has reído así que ha servido para algo. ¿Estás bien? Quiero decir con tu madre y eso.

                        snapshot373aac4bb764ddc.jpg

                        Amanda: Todo bien. Anda cierra la puerta y ven aquí.

                        Arturo: Vooooy.

                        snapshot373aac4b7764dde.jpg

                        Amanda: Tenias razón, todo salió muy bien, mucho mejor de lo que esperaba.

                        Arturo: Te lo dije.

                        Amanda: Lo sé, pero yo soy así.

                        snapshot373aac4bb764de0.jpg

                        Arturo: ¿Entonces todo arreglado?

                        Amanda: Todo perfectamente arreglado.

                        Arturo: Me alegro mucho Amanda, de verdad.

                        snapshot373aac4b9764de1o.jpg

                        Amanda: Lo sé, lo que no sé es lo que hubiese hecho sin ti, me has apoyado mucho, no se como podré agradecértelo.

                        Arturo: ¿Agradecerme? No tienes nada que agradecerme. Aunque… si quisieras… hay una manera, y está delante nuestro.

                        Amanda: Está bien, te lo debo.

                        Arturo: Mira que eres tonta, que no me debes nada.

                        Amanda: Bueno aun así, yo me siento en deuda contigo. Te voy a tocar mi canción favorita.

                        Arturo: Estoy deseando oírla.

                        snapshot373aac4bd764dfd.jpg

                        snapshot373aac4b1764df2.jpg

                        Cogí mi guitarra y empecé a tocar. Como siempre el desliz de mis dedos por las cuerdas de mi guitarra me vació totalmente la mente, disfrutando al máximo cada segundo de la melodía.

                        snapshot373aac4b3764ded.jpg

                        Arturo me miraba entusiasmado, me estaba poniendo un poco nerviosa pero al mismo tiempo me gustaba mucho que estuviese ahí.

                        snapshot373aac4bf764e0f.jpg

                        Cuando acabé la canción se levantó y se acercó hacía mi aplaudiendo muy animadamente.

                        snapshot373aac4b5764e1b.jpg

                        Amanda: ¿Te gustó?

                        Arturo: Sí, no estuvo mal.

                        Amanda: ¿No estuvo mal?

                        Arturo: Me esperaba algo mejor la verdad.

                        Amanda: ¿Algo mejor?

                        snapshot373aac4bd764e1f.jpg

                        Arturo: Pero no seas tonta anda –empezó a reír- si me ha encantado, solo estaba bromeando. Si hubieras visto la cara que has puesto…

                        Amanda: Idiota.

                        Arturo: Ala, y con la boca bien llena que lo dice, te habrás quedado a gusto.

                        Amanda: Tan a gusto como tú riéndote de mí.

                        Arturo: Yo no me he reído de ti, me he reído contigo que no es lo mismo.

                        Amanda: Claro, conmigo. Entonces ¿de verdad te ha gustado? ¿o solo lo dices por decir?

                        snapshot373aac4bb764e21.jpg

                        Arturo: Me ha en-can-ta-do.

                        Amanda: No se si creerte.

                        Arturo: Hombre, muy bonito, encima de idiota ¿ahora soy mentiroso? Pues que sepas que lo digo de verdad, es más, no lo entiendo. ¿Cómo puedes ser tan perfecta y hacerlo todo tan bien? No podías conformarte con ser buena jugando a los bolos, bailando o cantando, tocando la guitarra también.

                        Amanda: Que exagerado eres –dijo riéndose- Jugando a los bolos vale pero lo demás… tampoco es para tanto, tú que me ves con buenos ojos.

                        snapshot373aac4b7764e2b.jpg

                        Arturo: Pues con los ojos que tengo –dijo justo antes de que le empezara a sonar el móbil-. Vaya, el teléfono, discúlpame un momento.

                        Amanda: Claro, ¿quién es?

                        Arturo: Mis padres, que raro.

                        Amanda: ¿Habrá pasado algo?

                        Arturo: No creo.

                        CONTINUARA... VIERNES 24

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Siento mucho haber comentado mientras aun ponias el capi, pero temía que mi ordena se apagara xD Me ha salido un mensaje de esos de error, y he pensando: Como se me apague el ordena la lio xD Asi que lo he borrado, pero vuelvo a poner lo mismo que antes :)

                          Puedes usar lo que quieras de mi firma ^^ Tu tranquila, no temas. ;) Y sobre el capítulo, a sido bonito pero a la vez triste. Consigues que se me pongan los ojos rojos. Pero se me pasa al ver Arturo como la tranquiliza. Y alfinal a acabado todo bien ^^ La verdad escribes muy bien, que no es la primera vez que lo lees y creo que no será la última, y cada pequeña cosa que escribes, por muy pequeña que sea es importante para la historia. Y no te preocupes, se ve que le pones muchisimas ganas, y eso se nota al leerlo o al verlo en las fotos. Haces un gran trabajo ^^ Para cualquier cosa que necesites aquí me tienes.

                          Besos!

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado (editado)


                            Siento mucho haber comentado mientras aun ponias el capi, pero temía que mi ordena se apagara xD Me ha salido un mensaje de esos de error, y he pensando: Como se me apague el ordena la lio xD Asi que lo he borrado, pero vuelvo a poner lo mismo que antes :)

                            Puedes usar lo que quieras de mi firma ^^ Tu tranquila, no temas. ;) Y sobre el capítulo, a sido bonito pero a la vez triste. Consigues que se me pongan los ojos rojos. Pero se me pasa al ver Arturo como la tranquiliza. Y alfinal a acabado todo bien ^^ La verdad escribes muy bien, que no es la primera vez que lo lees y creo que no será la última, y cada pequeña cosa que escribes, por muy pequeña que sea es importante para la historia. Y no te preocupes, se ve que le pones muchisimas ganas, y eso se nota al leerlo o al verlo en las fotos. Haces un gran trabajo ^^ Para cualquier cosa que necesites aquí me tienes.

                            Besos!

                            Tranquila ni me di cuenta que contestaste mientras subia el capitulo, lo he subido desde el ordenador de mi novio y me iba muy lento y tambien he tenido algunos problemas asi que ni me fije en ello.

                            Ya que me das permiso ya tengo la frase puesta en el capitulo jeje ya la verás. Me alegro que te haya gustado el capitulo, si que es un poco triste, la parte mas animada viene en el siguiente trozo, el que subire el viernes aunque no quiero adelantar nada pero en los siguientes tambien hay emociones de muchas clases y algunas mas de tristes pero bueno no hay mal que cien años dure ;) No se si escribo bien o no pero almenos me alegro que te guste, eso me anima mucho y que mi trabajo se note y se valore tambien. Si necesito cualquier cosa no dudes en que contare contigo, muchas gracias. Besazos.

                            -----------------------------------------------------------------

                            snapshot373aac4b5764e47.jpg

                            Arturo: ¿Sí?... ¿Lucas?... ¿Eres tú?... No… Y tú que tonto, deja eso que sea que tomas que no te sienta bien. Oye, ¿Qué haces en mi casa?... ¿Y porque debería estar en ella? ¿Por qué lo dices tú chaval?... No se supone que primero ibas a arreglar el ordenador de Amanda… Pues, porque… Supongo que absurdo que lo niegue… Yo no te he dicho que esté en su casa, no quieras pasarte de listo… Sí, he venido a arreglar una cosa… Vaya, gracias, estás en todo… Ya será menos. Anda ven tú aquí, mi impresora no corre mucha prisa, prefiero que arregles primero su ordenador.

                            Amanda: Por mi no lo hagas, me da igual.

                            Arturo: Bueno por si acaso, que con esos cacharros nunca se sabe… Es que mira que eres tonto nene, después te quejas de que te tiene manía… pero es que hay ser tonto tonto. Anda vente para aquí, te esperamos.

                            snapshot373aac4b1764e64.jpg

                            Mientras Arturo me contaba la última metedura de pata de Lucas éste llegó.

                            snapshot373aac4b1764e6f.jpg

                            Arturo: Qué, ¿has podido salir bien de mi casa? –bromeó-

                            Lucas: Muy gracioso guapo.

                            Amanda: Eso te pasa precisamente por eso, por quererte hacer el gracioso.

                            Lucas: No aprenderé nunca, que se le va a hacer, soy así, es mi naturaleza. Que, ¿a lo que vamos?

                            snapshot373aac4bb764e80.jpg

                            Lucas se puso a mirarme mi ordenador, a tocar un montón de teclas y ventanas de esas que yo no entiendo ni de donde las saca ni para que sirven. Menos mal que él si que sabe lo que hace.

                            snapshot373aac4bd764e86s.jpg

                            Mientras, Arturo y yo, que estábamos sentados a su lado, mirábamos ignorantes lo que hacía, bromeando y tratando inútilmente de picarle, echándonos miradas y sonrisas de complicidad.

                            snapshot373aac4b5764e89.jpg

                            Lucas: Bueno, pues esto ya está, a ver cuanto te dura.

                            snapshot373aac4b7764e91.jpg

                            Amanda: ¿Qué le pasaba?

                            Lucas: Que eres muy avariciosa.

                            Arturo: ¿Qué dices?

                            Lucas: Que la chica no se conforma con tener un antivirus, tiene que tener dos.

                            Arturo: Dos mejor que uno ¿no?

                            Lucas: A ver si te crees que los antivirus son como los petit suis que como dice el anuncio “a mi me daban dos”.

                            snapshot373aac4b5764e94.jpg

                            Amanda: Yo tengo el antivirus que me instalaste tú.

                            Lucas: Sí claro, ya lo sé, ya lo he visto, pero a parte de ese tenías otro.

                            Amanda: ¿Y de donde salió?

                            Lucas: ¿A mi me lo preguntas? Tú sabrás, algo que te habrás descargado, no se, pero se estaba dando de ostias con el otro, por eso te fallaba.

                            Amanda: ¿Y ahora ya está?

                            Lucas: Sí, te lo borré. También te actualicé todos los programas y otras cosas que no entiendes.

                            snapshot373aac4bf764e95f.jpg

                            Amanda: Muchas gracias Lucas, eres el mejor.

                            Lucas: Gracias, lo sé. Acepto propinas.

                            Amanda: Pues como no quieras algo de merendar… ya que tú no has traído nada… -soltó indirectamente-

                            Lucas: No pensé, pero bueno se me ocurre otra manera más barata de que me pagues.

                            Amanda: A ver que burrada me sueltas ahora.

                            Lucas: No es ninguna burrada, simplemente ese baile que tenemos pendiente… queda anulado. O en su defecto cambiado por uno de bien movido.

                            Amanda: Que morro tienes.

                            Lucas: Sí ¿pero funciona?

                            Amanda: Está vez sí pero otra no te libras.

                            snapshot373aac4b5764e9ab.jpg

                            Lucas: Pues ale, arreando que es gerundio, aun me queda la impresora esa rebelde.

                            Arturo: Y tienes que pasar por delante de mi madre para llegar hasta ella –bromeó-.

                            Lucas: Tú sigue dándome ánimos que te la hago traer aquí.

                            Amanda: Anda cobarde, tira.

                            Editado por sandru25

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado (editado)


                              snapshot373aac4bb764eaf.jpg

                              Lucas: Bueno, a ver a éste que le pasa, esperemos que se nos porte bien.

                              snapshot373aac4b5764ed1.jpg

                              Amanda: Bonito cuarto –dijo mirándolo bien a fondo-

                              Arturo: ¿Te lo esperabas así?

                              Amanda: No me lo había planteado pero no me sorprende mucho la verdad. Almenos está bien ordenado, no como el de otro que yo me sé.

                              Lucas: Voy a abstenerme de contestarte.

                              Arturo: Mejor.

                              snapshot373aac4b3764ec0.jpg

                              snapshot373aac4bf764eb5.jpg

                              Amanda: ¿Por qué no me tocas un poco? La batería –añadió al darse cuenta de lo mal que había sonado su pregunta- Me gustaría mucho verte y oírte tocar.

                              Arturo: ¿Ahora?

                              Amanda: Claro, ¿por qué no? Anda porfa, yo he tocado la guitarra.

                              Arturo: Pero eso ya sabes porque ha sido.

                              Amanda: Ya pero que toques la batería para mi tendría el mismo efecto –dijo sonriéndole cariñosamente-

                              snapshot373aac4bd764ec8.jpg

                              Arturo: Está bien, si eso te hace feliz tocaré mi canción favorita únicamente para ti, dedicada muy especialmente.

                              Amanda: Muchas gracias, me hace mucha ilusión.

                              Lucas: Sí, tranquilos, no os cortéis, como si yo no estuviera –dijo irónicamente-

                              snapshot373aac4bd764edf.jpg

                              Arturo se puso a tocar. Disfruté mucho ese momento. Tocaba con tanta energía y entusiasmo… que contagiaba. Además toca muy bien. Me encantó esa canción que con tanto cariño me dedicó. Después nos sentamos a hacerle compañía a Lucas para que no se sintiese muy ignorado encima que nos hace al favor de arreglarnos los ordenadores. Como Arturo solo tiene dos sillas en su cuarto me tocó sentarme nuevamente encima suyo, cosa que no me importó lo más mínimo, ni a él tampoco que fue quien me lo ofreció.

                              snapshot373aac4bb764eef.jpg

                              Lucas: Bueno pues eso parece que ya está. La próxima vez prueba a instalar la impresora.

                              Arturo: ¿Tan tonto me consideras? Ya la instalé.

                              Lucas: Ah perdón, es que no especifiqué –bromeó-, la impresora correcta.

                              Arturo: ¿La impresora correcta?

                              Lucas: Pos claro chaval, ¿para que instalas una Epson si no es la que tienes?

                              Arturo: Anda leches, es verdad, esa es la que tenía antes.

                              Amanda: Arturo por dios te consideraba un poco más listo –dijo riéndose-

                              Arturo: No te rías de mi mala.

                              Amanda: ¿Yo? ¿Reírme de ti? –se burló devolviéndole la suya de antes- Yo no me río de ti, me río contigo, pero tú no colaboras.

                              Lucas: Y tan limpito que es el niño menudo escritorio me tienes, dentro de poco te tendrás que comprar otro monitor porque en este no te van a caber más iconos –bromeó-. Fíjate, si tienes mas de quinientos archivos en la papelera de reciclaje ¿no te enseñaron a vaciarla o que? Que desastre, a ver que te puedo hacer.

                              Arturo: ¿Te importa que mientras Amanda y yo nos peguemos unas partiditas a la wii?

                              Lucas: ¿Amanda? ¿Jugando a una consola?

                              Arturo: Sí, ¿qué pasa?

                              Amanda: No me gustan mucho esos chismes Arturo, se me dan fatal, me aburro mucho con ellos.

                              Arturo: Venga… una partidita para probar almenos –trató de convencerla-.

                              Amanda: Está bien.

                              Lucas: Podrías hacerte un poco de rogar almenos eh guapa, conmigo nunca quieres por más que te lo pido. Encima me vais a dar envidia.

                              snapshot373aac4b5764f02.jpg

                              Arturo y yo nos pusimos a jugar un poco con la wii. Como no esperaba menos se me dio fatal y eso que pude notar como él también jugaba mal a propósito para no llevarme mucha ventaja. Si es que es un cielo, pero yo con esas máquinas soy demasiado mala como para que me sirviese de algo su ayuda.

                              snapshot373aac4b7764f01.jpg

                              Al poco tiempo, unas dos o tres partidas, no más, Lucas recibió una llamada.

                              snapshot373aac4b9764f0dd.jpg

                              Lucas: Dígamelon… Hombre amorcito, ¿ya me echas de menos? ¿dónde te habías metido?

                              Arturo: No sabía que Lucas tuviese “amorcito”.

                              Amanda: No ves que lo dice de pitorreo, este seguro que es Toni.

                              Lucas: Pues yo… tengo que confesártelo, lo siento pero te estoy engañando con Arturo, ahora mismo estoy en su casa, no te lo tomes como algo personal amor es que está mucho más bueno que tú y nuestra relación ha caído en un profundo pozo de rutina.

                              Arturo: Definitivamente se ha vuelto chalado, creo que lo hemos perdido.

                              Amanda: Hace tiempo ya Arturo.

                              Lucas: ¿Y se te ocurre algo?... Pues no sé, yo solo he venido a arreglarles el ordenador, no me han dicho nada, aquí están los dos jugando a la wii.

                              Amanda: ¿Qué pasa?

                              Lucas: Nada, nada, vosotros a lo vuestro… Ei guay, buena idea, supongo que estará en casa… Ok, hasta ahora cariño.

                              snapshot373aac4b7764f10.jpg

                              Lucas: Venga chicos, recogiendo que nos vamos.

                              Amanda: ¿Qué nos vamos? ¿A dónde?

                              snapshot373aac4bd764f13.jpg

                              Arturo: Te gané de nuevo.

                              Lucas: Muy buena.

                              Amanda: Claro, sino había jugado en mi vida que esperáis ¿qué gane?

                              Arturo: ¿Y a donde vamos?

                              Lucas: A casa de Yolanda, a pintar nuestro nuevo coche.

                              Arturo: ¿Y Clara?

                              Lucas: Ahora pasa Toni a buscarla antes de venir aquí.

                              Amanda: Ya, ese sería un buen plan sino fuera que no se encuentra bien.

                              Lucas: ¿No se encuentra bien? Anda que me lo decís pronto ¿qué le pasa?

                              Amanda: Nada que no le pase todos los meses.

                              snapshot373aac4bd764f32.jpg

                              Lucas: Hola princesa ¿cómo te encuentras?... ¿De verdad? No me mientas… Estos dos elementos que tenemos por amigos me lo acaban de decir… ¿No quieres una Saldevax, unos bombones o algo?

                              Arturo: ¿Qué es eso de la Saldevax?

                              Amanda: Se llama Saldeva y es una pastilla para apaciguar los dolores y molestias menstruales.

                              Arturo: Vaya pues si que está enterado del tema.

                              Amanda: No es tan raro, crecimos y nos hicimos mujeres con ellos.

                              Lucas: Vaya pues si que llegó rápido, dale una colleja de mi parte y bueno ahora nos vemos corazón. Adiós.

                              Arturo: Cuantos piropos, a ver si vais a acabar juntos vosotros dos.

                              Lucas: ¡Que dices chaval! Yo a mis princesas las quiero mucho pero son solo amigas.

                              Arturo: Usted perdone pero tal y como le has hablado… puede dar lugar a confusiones.

                              Lucas: Que lerdo que eres, en esos días necesitan mucho cariño y muchos mimos, así que menos pitorreos y ve tomando nota.

                              Editado por sandru25

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado (editado)


                                snapshot3688cdefd76641b.jpg

                                snapshot3688cdef1766424.jpg

                                Toni y Clara, que se encontraba mucho mejor, llegaron a mi casa, y los cinco nos fuimos paseando poco a poco hasta la de Yolanda, donde Arturo aún no había estado nunca. No esperaba nuestra visita ya que no la habíamos avisado de que iríamos puesto que surgió de improvisto y, como siempre, se alegró mucho de vernos y de la propuesta de pintar el coche esa misma tarde porque estaba estudiando y eso no apetece nunca, excepto a las odiosas pijas-empollonas.

                                snapshot3688cdef9766455.jpg

                                snapshot3688cdef5766460.jpg

                                Yolanda ordenó sacar el coche del garaje y todas las pinturas que compraron, y allí estábamos los seis con un claro objetivo, aunque con pocas ideas.

                                snapshot3688cdefb766458.jpg

                                Yolanda: Bueno pues aquí está todo, espero que no falte nada porque hoy está todo cerrado y no se puede ir a comprar nada.

                                Amanda: Madre mía, que montón de pinturas ¿por donde empezamos?

                                Lucas: Ni idea, pero nada de florecitas y mariconadas de esas.

                                snapshot3688cdef3766463.jpg

                                Yolanda: Pues se nos tiene que ocurrir algo chulo porque el coche es bien grande –dijo mirándolo bien-

                                Amanda: Venga Toni, dinos tú que podemos hacer.

                                Toni: ¿Yo? ¿Por qué? –preguntó sorprendido-

                                Amanda: Tú eres el artista de la familia.

                                Lucas: Sí, si tú no tienes ni idea mal vamos.

                                Toni: Chicos por favor, yo lo que sé es dibujar porque me gusta la arquitectura, no tengo ni idea de tunning de coches.

                                Clara: Pensar que después tenemos que ir a todas partes con ese coche y no tengo ganas de hacer el ridículo.

                                Arturo: Tranquila Clarita, no lo harás sola, lo haremos los seis por igual.

                                Clara: Menudo consuelo.

                                Amanda: Bueno no puede ser muy difícil.

                                snapshot3688cdef576647f.jpg

                                Nos pusimos algo de musiquita y tras mucho pensar y mucho pintar entre todos, con mucho esfuerzo y colaborando juntos como siempre hacemos, terminamos de pintar nuestro transporte. Ha sido realmente divertido, hemos pasado una tarde muy agradable. Cuando terminamos no podíamos dejar de admirar de nuestra obra de arte.

                                snapshot3688cdef7766481.jpg

                                Lucas: Dios está cañero, nos ha quedado guapísimo.

                                Toni: Al final nos ha quedado algo decente y todo.

                                Arturo: Sí, hemos hecho un gran trabajo.

                                Clara: A mi me encanta, tiene mucho estilo y mucha personalidad.

                                Amanda: Como nosotros, sin duda es nuestro coche perfecto e ideal. Tuviste una gran idea Yolanda.

                                Yolanda: Muchas gracias, la verdad es que ha valido mucho la pena, nos quedó genial y hemos pasado una tarde muy divertida.

                                snapshot3688cdefd76647b.jpg

                                Clara: No sé vosotros pero yo estoy deseando pasearme con el.

                                Arturo: Pues habrá que esperar al fin de semana.

                                Toni: Sí, se tiene que secar bien y pasarle una buena capa de barniz para proteger bien la pintura.

                                Lucas: Esta semana se me va a hacer muy pero que muy larga.

                                Amanda: Y a mí.

                                Yolanda: A todos.

                                snapshot373aac4b7766570.jpg

                                Con tanta pintura se nos hizo muy tarde y no nos dio tiempo ni de podernos sentar a hablar un rato siquiera. Nos tuvimos que ir cada uno a su casa a cenar y a dormir ya que mañana de nuevo es lunes y hay que madrugar y esas odiosas cosas. Precisamente porque era tarde Arturo y yo no nos pudimos distraer mucho despidiéndonos así que no hay nada especial que contar acerca de eso, además no estábamos solos, Toni, Lucas y Clara estaban con nosotros ya que ellos viven más lejos. Me puse el pijama y cenamos en el comedor viendo la tele. Mi madre trajo de la pastelería un rico pastel de espinacas, es la especialidad de la tía de Lucas y está muy bueno, almenos a mi hermana y a mí nos encanta y eso que no nos gustan mucho las espinacas pero ese pastel está delicioso.

                                snapshot373aac4b5766573.jpg

                                Mi madre me estuvo contando que tal pasó la tarde con sus amigas y yo también le estuve explicando todo lo que hicimos los chicos y yo esta tarde. Parece bastante más animada después del chasco que se llevó ayer con su último ligue. En el fondo la entiendo un poco, aunque no se porque ya que no es algo que a mi me haya pasado pero no sé, últimamente como que entiendo un poco más de amoríos aunque se trate de cosas que no haya vivido, supongo que será por todos los nuevos sentimientos que estoy empezando a sentir. Lo que no sé aún es que hacer con todos ellos. Esta tarde estuve al fin a punto de confesárselos a Arturo, le dije que le quería mucho y el me respondió que a mi también, es más, añadió que más de lo que yo me pienso. ¿Será del mismo sentido que le quiero yo? Que lástima que Clara haya sido tan inoportuna y no nos haya podido dar la oportunidad de aclarar esos comentarios. Habrá que esperar de nuevo una buena ocasión para aclarar eso, ¿quizás sea mañana ese día? No se porque pero tengo una fuerte corazonada, tengo la sensación de que mañana pasará algo especial.

                                snapshot373aac4bd76f334.jpg

                                snapshot373aac4b776f33c.jpg

                                Querido diario, cuando terminé de contarte que tal me había ido el día de hoy me dispuse a dormir, eso si, después de esconderte en otro sitio porque se me olvidó contarte que lo encontré de distinta forma a como yo lo dejo y me da a mi que mi hermana, ya que dudo mucho que haya sido mi madre, haya estado trasteando con él y no quiero que se entere de lo que siento por Arturo porque está muy encaprichada con él y no se como se lo podría tomar. No conseguía dormirme así que me quedé un buen rato pensando en él y en que estaría haciendo mientras admiraba nuestra foto y recordaba ese precioso día y esa canción tan bonita que juntos cantamos, Colgando en tus manos, nuestra canción. En ese momento me sonó el teléfono que tenía justo al lado y casi me da algo cuando vi en la pantalla que quien me llamaba era él. Que fuerte.

                                snapshot373aac4b976f384.jpg

                                Me alegró muchísimo aunque, no obstante, me sorprendió dada la hora. No quería despertar a mi hermana que ya estaba durmiendo, y tampoco quería que se enterase de la conversación, así que me fui a contestar al cuarto de invitados. El motivo de la llamada me sorprendió mucho más, Arturo me ha dejado ver de nuevo su lado más tierno y sensible, ese lado que no es que me sorprenda mucho porque ya se ve que es muy bueno pero si que no deja ver demasiado y cuando lo muestra pues me es inevitable enternecerme. De nuevo se ganó otro trozo de mi corazón.

                                snapshot373aac4bd76f357.jpg

                                Amanda: Hola –dijo sorprendida por la llamada-

                                Arturo: Hola Amanda ¿no te habré despertado no? –preguntó preocupado-

                                Amanda: Que va, si precisamente estaba… -respondió quedándose callada-

                                Arturo: ¿Estabas…? –preguntó curioso deseando oír la respuesta intuyendo por donde iba la cosa-

                                Amanda: Nada, estudiando un poco –disimuló para no decirle que pensaba en él- ¿Pasa algo? ¿Estás bien?

                                Arturo: Sí. Bueno… más o menos. Necesitaba hablar contigo.

                                Amanda: ¿Más o menos es que sí o que no? Porque no te entiendo mucho.

                                Arturo: Ya, si es que no me entiendo ni yo –bromeó-. Verás yo… quería pedirte perdón.

                                snapshot373aac4bd76f365.jpg

                                Amanda: ¿Perdón? ¿Tú a mí?

                                Arturo: Sí.

                                Amanda: Pero si no me has hecho nada malo para que tengas que disculparte, al contrario, hoy te has portado como un auténtico amigo.

                                Arturo: No creo que haya hecho nada fuera de normal, pero si tu lo dices… Verás yo… estaba recordando el día de hoy… y bueno… me siento un poco mal por la salida de tono que tuve contigo esta tarde en el parque. No estabas bien y fui muy insensible con esa escenita.

                                snapshot373aac4b776f361.jpg

                                Amanda: ¿Arturo me estás hablando en serio? –preguntó alucinada-

                                Arturo: ¿Te parezco estúpido no?

                                Amanda: Pero que cosas tienes, ¡claro que no!, pero es que no se muy bien de que me hablas, creo que estás exagerando las cosas, te estás sintiendo mal por algo a lo que no le he dado la mas mínima importancia.

                                Arturo: Pero en su momento te hice sentir mal y ahora al recordarlo me siento yo. No se que me pasó, estaba muy preocupado por ti sabes, y cuando me dijiste que querías estar sola… no sé, se me cruzaron los cables, no sé porque metí a los chicos por medio, lo siento, de verdad.

                                snapshot373aac4b976f35a.jpg

                                Amanda: Arturo yo… yo no se ni que decir. No quiero que estés mal por eso, por favor, te perdono si eso te hace estar más tranquilo pero te juro que no me heriste, estaba tan mal por lo de mi madre que eso pasó de largo, además, estabas ahí, y eso es lo verdaderamente importante así que no quiero que cuando recuerdes el día de hoy pienses en eso porque ha habido cosas mejores para recordar y sentirse feliz.

                                Arturo: Sí, tienes razón, ha sido un día muy intenso eh

                                Amanda: Mucho. Arturo… yo… quiero que sepas que… bueno… Toni y Lucas son como hermanos para mi, nos conocemos casi que de toda la vida y hemos pasado mucho juntos y espero que entiendas que estamos muy unidos pero también quiero que sepas que aunque es muy difícil que sea lo mismo porque no se puede ni comparar ya que a ti solo te conozco desde hace dos semanas, eres muy importante para mi, te quiero mucho y bueno pues eso, que no quiero que te sientas apartado ni menos querido o despreciado si es así como te he hecho sentir cuando te dije que quería estar sola.

                                Arturo: Gracias Amanda, eres un cielo.

                                snapshot373aac4bd76f368.jpg

                                Amanda: Y tú uno de mis tres soles -trató cariñosamente de animarlo-. ¿Estás mejor?

                                Arturo: Mucho, hablar contigo me ha ayudado aunque ahora me siento mal por haberte molestado, estabas estudiando y te he interrumpido con mis bobadas.

                                Amanda: Las bobadas las estás diciendo ahora.

                                Arturo: Bueno pues entonces mejor me callo, así no te molesto más y puedes seguir con los libros.

                                Amanda: Mis amigos nunca molestan y ya terminé con los libros, mejor me voy a la cama que sino mañana se me pegarán las sabanas.

                                Arturo: Pues que descanses mucho, mañana nos vemos.

                                Amanda: Lo mismo digo, buenas noches y a dormir mucho, nada de pensamientos raros que te hagan sentir mal eh

                                Arturo: No te preocupes, sabiendo que no te he herido con ello y que aun así me perdonas todos los pensamientos malos están muertos y enterrados. Hasta mañana Amanda.

                                CONTINUARÁ... MUY PRONTO. Y SI QUIERES SABER DE QUE SE TRATA LA ULTIMA METEDURA DE PATA DE LUCAS ¡NO TE PIERDAS EL DIARIO DE ARTURO!

                                Editado por sandru25

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Precioso el capítulo. Poco a poco se van diciendo lo que sienten uno del otro, y es bonito ver como esta amistad se va trasformando en un amor. Te entran ganas de decir,"que llegue ya el gran momento, que llegue ya el gran momento" jeje. Lo dicho, la historia esta en un momento muy crítico pero me mantengo pensando que acabará todo bien ^^ ¡Ah! Se me olvidaba, cuando Lucas a contestado al telefono y ha dicho "digamelon" me ha encantado, por que yo también contesto así al teléfono cuando es alguien muy conocido :lol:

                                  Bueno, un besazo enorme, y gracias por leerme ^^

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Precioso el capítulo. Poco a poco se van diciendo lo que sienten uno del otro, y es bonito ver como esta amistad se va trasformando en un amor. Te entran ganas de decir,"que llegue ya el gran momento, que llegue ya el gran momento" jeje. Lo dicho, la historia esta en un momento muy crítico pero me mantengo pensando que acabará todo bien ^^ ¡Ah! Se me olvidaba, cuando Lucas a contestado al telefono y ha dicho "digamelon" me ha encantado, por que yo también contesto así al teléfono cuando es alguien muy conocido :lol:

                                    Bueno, un besazo enorme, y gracias por leerme ^^

                                    me alegro que de nuevo te haya gustado, me animas mucho con tus comentarios :lol: aunque tambien empiezo a hechar de menos los de diablilla y los de mi fan numero 1 entre otros. Espero poder terminar pronto el siguiente capitulo, el de Arturo ya lo tengo, lo subire dentro de tres dias o asi, el lunes, martes o miercoles, depende como tenga de avanzado el de Amanda. Lo que viene ahora me esta costando bastante y lo que tanto deseais ver quiero intentar de hacerlo en video, aunque sea con fotos porque el juego me va muy lento y aunque me encantaria es casi que imposible. Antes de ese video tambien va otro y no quiero retrasarme mucho ya que hacerlos me va a llevar tiempo sobretodo para que me queden superbien pero como tiempo para bien o para mal me sobra puedo dedicarle bastante. Que casualidad que tu respondas al telefono asi jeje a veces mi novio me responde así y me parecio gracioso acorde con la personalidad de Lucas pero no pense que hubiese gente que respondiese de esa manera. Un besazo y bueno gracias a ti por leerme a mi y a mi historia. Nos leemos pronto.

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      De nuevo por aqui tu fan nº1jeje, aunque no pueda responder siempre pues sigo muy liada lo primero que hago cuando puedo encender el ordenador es mirar tu historia y como siempre es fantastica,cada vez esta mas interesante y yo estoy q me como las uñas cada vez que la leo por esta cada vez mas interesante y esperando como no ese ansiado primer beso de Arturo y Amanda.

                                      Besitos guapa y sigue sorprendiendonos cada semana con esta maravillosa historia :)

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado (editado)


                                        De nuevo por aqui tu fan nº1jeje, aunque no pueda responder siempre pues sigo muy liada lo primero que hago cuando puedo encender el ordenador es mirar tu historia y como siempre es fantastica,cada vez esta mas interesante y yo estoy q me como las uñas cada vez que la leo por esta cada vez mas interesante y esperando como no ese ansiado primer beso de Arturo y Amanda.

                                        Besitos guapa y sigue sorprendiendonos cada semana con esta maravillosa historia :)

                                        Gracias por el comentario, ya sabes que me encantan. Acabo de subir capitulo del diario de Arturo, y dentro de muy poco, el jueves o viernes, subire el de Amanda. Vienen tan interesantes los proximos que me estan costando un poco mas de lo habitual pero espero que valga la pena si los disfrutais como hasta ahora. Bueno a ver que tal, ya me diras algo cuando encuentres otro huequecito. Un besazo.

                                        -------------------------------------------------------------------------------------

                                        lunes27.jpg

                                        snapshot9689fabb976e131.jpg

                                        snapshot9689fabb976e136.jpg

                                        Al final hoy si que se me pegaron un poco las sábanas, mi hermana fue quien me despertó para avisarme de que perdería el bus y Arturo quien llamó a la puerta para decirme que ya había llegado mientras yo rápidamente desayunaba algo. Un día más de aburridas clases empezaba.

                                        snapshot9689fabbf76e19e.jpg

                                        Y lo hacía con la de ciencias donde nos han mandado hacer por parejas un trabajo sobre bacterias y virus, un gran rollazo vamos, además para el miércoles, pasado mañana. Ésta profe a veces flipa, un poco más y nos lo manda para ayer. Arturo y yo, que estábamos sentados en la misma mesa quedamos en hacerlo juntos, a la salida de clase en su casa. Estaba deseando que llegase ese momento, que poco imaginaba entonces que acabaría evitándolo.

                                        snapshot9689fabbd76e225.jpg

                                        El resto de las clases, incluido el recreo y la comida, transcurrieron normales y corrientes, como cualquier otro día, sin ninguna novedad destacable. Aburridas explicaciones y muchos deberes, poca cosa más. Hasta que llegamos a la última clase del día de hoy, la clase de gimnasia. El profe nos hizo poner en semicírculo enfrente suyo y nos explicó lo que haríamos en la clase de hoy. En cada clase procura hacer una cosa distinta para no aburrirnos mucho y tocar un poco todo el temario. Hoy tocaba algo que a Arturo no iba a desagradarle nada, fútbol. Íbamos a hacer una especie de competición a ver quien metía más goles.

                                        snapshot9689fabb176e249o.jpg

                                        Para ello teníamos que hacer dos grupos. Nos pusimos todos en fila y el profe nos eligió a Nati y a mí como capitanas. Estaba claro que los grupos iban a ser como casi siempre, pijos-empollones-frikis contra guais. Como somos impares uno de los equipos iba a tener un miembro más en su grupo pero el otro empezaba a decidir primero los miembros de su equipo. Nati eligió tener a uno más creyendo que así iba a tener más facilidad para ganar pero eso no hizo otra cosa que ponerme muy pero que muy fácil el primer miembro que iba a escoger.

                                        snapshot9689fabbd76e25c.jpg

                                        Obviamente elegí a Arturo, no solo porque me moría de ganas de tenerle en mi equipo sino porque sabe mucho de futbol y con él el tener un miembro menos ni se iba a notar. Lo que no fue tan obvio fue su elección, estaba convencidísima que iba a elegir a la otra odiosa de su amiga pero la muy guarra cogió a Lucas, a mi Lucas. Lo hizo con muy mala leche, estaba claro que iba en mi contra, que quería hacerme daño cogiendo a los que sabía que yo quería conmigo. Pensé en coger yo a Pili pero la siguiente a la que iba a elegir estaba convencida que iba a ser Clara, si quería hacerme daño ese era uno de los puntos más débiles y si hacía eso con el odio que Clara le tiene le iba a dar algo, eso si no terminaban enganchándose, así que la elegí yo. Le dejé a su Pili del alma toda para ella.

                                        snapshot9689fabbb76e26e.jpg

                                        No obstante pasó de ella, con su siguiente elección me dejó bastante claro que quería fastidiarme porque cogió a Toni, a mi Toni. Que guarra que es, como la odio. Encima sonreía toda contenta y satisfecha. Mi siguiente miembro del grupo lo tenía un poco difícil, no sabía si coger a Yolanda que es lo que en el fondo quería o hacerle daño yo también a ella. Clara y Arturo me convencieron de la segunda opción ya que si a Yolanda le tocaba ir con ella tampoco le iba a molestar mucho y menos teniendo a los chicos en su grupo así que opté por darle donde más le duele y me cogí a Pedro. Me resistí un poco al principio, no quería hacer sentir mal a Arturo con esa elección pero fue él quien insistió. Ya después de eso si que se cogió a su amiga, y yo posteriormente a la mía, quedando los dos frikis para ella solita.

                                        snapshot9689fabbd76e2ae.jpg

                                        snapshot9689fabbb76e2b5.jpg

                                        Cada grupo se puso delante de una portería con un miembro del otro equipo como portero y tras una ronda de tiros de todo el grupo íbamos cambiando. El profe iba haciendo el recuento. Sin duda alguna el que más destacó fue Arturo, paró todos los tiros y metió gol a todos. Me emocionó tanto que no podía evitar animarle aun con miedo de desconcentrarle aunque él no hacía más que sonreír cada vez que me oía.

                                        snapshot9689fabb976e2ee.jpg

                                        Al final, e indiscutiblemente, mi equipo ganó. Me alegré enormemente de haberle podido dar a Nati en las narices aunque la victoria fuese más de Arturo que de mi equipo pero aún así, después de lo mal que se portó me alegró mucho, que se joda. Cuando acabó la clase fui a felicitar a Arturo por su maravilloso juego.

                                        snapshot9689fabbf76e2f9.jpg

                                        Nati: ¿Habéis jugado bien sin vuestros queridos chicos? –preguntó en tono irónico de burla-

                                        Clara: Pues tanto como vosotras sin Pedro, además hemos ganado así que mira si hemos jugado bien o no, perdedora.

                                        Nati: Hemos perdido porque no queríamos hacernos daño, nosotras somos unas diosas para lesionarnos jugando a eso.

                                        Clara: Si, sería una lástima que os hubieseis hecho daño, aunque mira en una cosa estamos de acuerdo, sois unas auténticas o-diosas.

                                        Nati: Vámonos Pedro, que mala es la envidia.

                                        Clara: ¿Envidia? Si yo fuese como tú me suicidaría.

                                        Yolanda: Déjalo Clara, no vale la pena.

                                        snapshot9689fabb376e318.jpg

                                        Amanda: Has estado genial de verdad, no pensé que fueses tan bueno.

                                        Arturo: Ni yo –sonrió guiñándole el ojo-

                                        Clara: Nos sorprendiste mucho, en serio.

                                        Arturo: No es para tanto de verdad, es que ellos son muy malos, sobretodo Lucas que juega fatal –gritó intencionadamente para que le oyera cuando vio que se acercaba-

                                        Lucas: Pero que dices chaval, si soy el único que te ha hecho sudar, casi te meto dos goles.

                                        Arturo: De ilusión también se vive.

                                        snapshot9689fabbb76e315.jpg

                                        Toni: ¿Te vienes al vestuario Arturo?

                                        Arturo: Sí, esperadme, voy con vosotros.

                                        Yolanda: Nosotras también deberíamos ir tirando para allá.

                                        Amanda: Nos vemos ahora.

                                        Arturo: Hasta ahora.

                                        snapshot9689fabb376e34f.jpg

                                        Amanda: Hoy ha sido más divertida la clase eh, más que los abdominales esos.

                                        Clara: Sí, mucho –bromeo irónicamente-

                                        Yolanda: Olvídalo ya Clara, ya sabes como son.

                                        Clara: Unas víboras, me sacan de mis casillas. Alguien debería darles un buen escarmiento.

                                        Amanda: Esas no van a escarmentar en su vida.

                                        snapshot9689fabb176e34d.jpg

                                        Clara: Pues a mí que no me toquen mucho las narices porque si me buscan me van a encontrar.

                                        Amanda: Menos mal que te conozco y te escogí antes que ella.

                                        Clara: Me da un infarto si me toca ir en su equipo.

                                        Yolanda: Son malas por naturaleza, este año aun no le hemos hecho nada y mira por donde salen, es una tontería pero demuestran como son.

                                        Clara: La cara que se te ha quedado cuando ha cogido a Lucas.

                                        snapshot9689fabbd76e34f.jpg

                                        Amanda: La que se nos quedó a todos, y a él ni te digo.

                                        Clara: Pues eso no va a quedarse así, en cuanto pueda se la devuelvo, vaya que sí.

                                        Yolanda: Clarita que eres muy burrica cuando quieres, ¿en que estás pensando?

                                        Clara: No sé, ya se me ocurrirá algo. Pero más vale que nos duchemos o perderemos el bus.

                                        snapshot9689fabbd76e37f.jpg

                                        Nos habíamos distraído un poco hablando y el bus no espera a nadie aunque no nos importa mucho la verdad porque siempre está la posibilidad de que nos llevase Braulio. Aún así intentamos no perderlo y ducharnos lo más rápido posible pero fuimos interrumpidas. ¿Por quien? Jamás lo hubiese imaginado.

                                        Editado por sandru25

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado (editado)


                                          snapshot9689fabb176e3af.jpg

                                          Arturo: ¿Amanda? –la llamó buscándola-

                                          snapshot9689fabbd76f5b6.jpg

                                          Clara: ¡Arturo!

                                          Amanda: ¡Sal de aquí! ¡Pervertido!

                                          snapshot9689fabbd76f638.jpg

                                          Arturo: Lo siento… yo… no sabía…

                                          Amanda: ¡¡Que te vayas de una vez!!

                                          snapshot9689fabbf76f6e3.jpg

                                          Dos minutos, eso es lo que tardé en secarme y ponerme de nuevo, sin darme cuenta por la mala ostia que llevaba encima, el chándal, mientras las chicas trataban de calmarme. Creo que nunca había sentido tanta rabia y tanto odio. También mucha decepción pero eso era lo que menos me importaba en ese momento. Solo tenía ganas de coger a Arturo por el cuello y apretar aunque me hiciese daño en la mano por la poca fuerza que tengo. ¿Cómo podía haber sido capaz de algo así? Si lo del telescopio ya me pareció sucio, bajo y rastrero, para definir eso no tengo palabras. ¿De quien me he enamorado yo? ¿De un príncipe azul o de un obseso sexual? Está claro después de todos los hechos que de lo segundo aunque vestido de lo primero.

                                          1snapshot9689fabb376f6e.jpg

                                          Amanda: ¡Eres un cerdo! Tan tanta vergüenza que tienes para lo que quieres… degenerado –gritó furiosa-

                                          2snapshot9689fabb176f71.jpg

                                          Arturo: Espera, espera, ni te me acerques que me conozco esto. Primero va el tortazo, después me llamas falso, cínico e hipócrita seguido de un no quiero saber nada más de ti y posteriormente se lo cuentas a mi madre.

                                          3snapshot9689fabb376f71.jpg

                                          Amanda: ¡Encima te pitorreas de mi o que!

                                          Arturo: No sabía que estabas desnuda, ni acompañada. ¿Para que me has llamado entonces?

                                          4snapshot9689fabbb76f75.jpg

                                          Amanda: ¿Pero tú eres tonto o que? ¡Yo no te he llamado!

                                          Yolanda: Amanda tranquilízate anda. Arturo ¿que se supone que ha pasado?

                                          Arturo: Chicas de verdad que esto es una equivocación.

                                          Yolanda: ¿No me dirás que te confundiste de vestuario?

                                          Amanda: Que se va a confundir, lo que pasa es que es un pervertido, ¡hasta que no me veas desnuda no vas a parar no cerdo!

                                          5snapshot9689fabbb76f78.jpg

                                          Clara: ¿De que hablas?

                                          Amanda: Me espió con el telescopio cuando me iba a vestir pero le pille y no le dio tiempo.

                                          Arturo: Eso es mentira.

                                          6snapshot9689fabbd76f78.jpg

                                          Clara: ¡Arturo! ¡No me lo puedo creer!

                                          Yolanda: ¿Eso es lo que os pasó?

                                          Amanda: ¿Te atreves a negarlo cobarde?

                                          7snapshot9689fabbf76f72.jpg

                                          Arturo: Claro que lo niego, porque es totalmente mentira. Esto el colmo. Eres una falsa. Tanta lagrimita el otro día por haberme hecho daño y era todo fingido. No confías en mí.

                                          8snapshot9689fabb376f7b.jpg

                                          Amanda: ¿Yo soy una falsa? ¿Por sentirme mal al creer que me equivoque contigo? Eres un autentico pervertido y me lo acabas de demostrar, eso y que no puedo confiar en ti. ¿Tú te atreves a llamarme falsa a mí? Si tu y yo volvemos a estar así me muero –dijo burlándose de sus palabras- tú si que eres un falso, me das mucho asco.

                                          9snapshot9689fabbb76f7a.jpg

                                          Arturo: A mi me dijo una chica que me estabas buscando y que me esperabas en el vestuario, que le habías dado ese recado para mi.

                                          Amanda: ¿Pretendes que me crea eso?

                                          Yolanda: Quizás sea verdad.

                                          Arturo: Quizás no, ¡es verdad!

                                          10snapshot9689fabb776f7.jpg

                                          Clara: ¿Que chica era?

                                          Arturo: No sé, no la había visto nunca, no conozco a mucha gente a parte de los de la clase.

                                          Yolanda: ¿Cómo era?

                                          Amanda: ¡Chicas basta ya! –gritó histérica-, no le creáis, es mentira, se lo esta inventando todo, es un guarro y un pervertido, solo nos quería ver desnudas y ya está, lo ha conseguido y ya se ha quedado contento.

                                          11snapshot9689fabbf76f7.jpg

                                          Arturo: Pero que os voy a haber visto si del susto me he quedado blanco.

                                          Amanda: Sí claro, del susto –dijo irónica-.

                                          Clara: Pensaba que eras diferente Arturo, no me esperaba esto de ti –añadió con tono de decepción-.

                                          Yolanda: Ni yo.

                                          Arturo: ¿Quieres que te diga que me duermo todas las noches soñando con tu cuerpo desvestido?

                                          12snapshot9689fabbb76f7.jpg

                                          Amanda: Ohhh Yo lo flipo, que engañadas nos tenías, asqueroso.

                                          Arturo: No seas absurda ¿pero que interés voy a tener en verte desnuda? ni que hubiese mucho que admirar, engreída que eres una engreída. Chicas os estoy diciendo la verdad, tenéis que creerme.

                                          13snapshot9689fabbf76f7.jpg

                                          Amanda: Arturo ni te acerques a mi, ni me mires, ni se te ocurra tan solo nombrar mi nombre –le amenazó-. No quiero saber absolutamente nada más de ti.

                                          Arturo: Es que no me lo puedo creer, pasa que te creas que te espié con el telescopio pero que pienses que soy capaz de entrar en el vestuario del instituto para veros desnudas así a lo descarado… eso es muy fuerte.

                                          14snapshot9689fabb376f7.jpg

                                          Amanda: Eso es lo que digo yo, es muy fuerte. Y no se lo voy a decir al director por no darle un disgusto a tu madre pero que sepas que ganas no me faltan y a la que te me vuelvas a acercar voy y se lo cuento.

                                          Arturo: No te preocupes, debería de estar muy loco para acercarme a ti, yo si que pensaba que eras diferente, que valías la pena y que tenias un gran corazón pero eres la chica mas vulgar, insensible e inhumana que he conocido en mi vida, me das pena, yo tampoco quiero saber nada más de ti, para mi… ¡para mi estás muerta!

                                          Amanda: ¡Pues para mí nunca has existido!

                                          15snapshot9689fabb576f7.jpg

                                          Arturo se alejó con paso firme después de sus sentidas palabras. Estaba muy enfadado cuando las dijo y me atrevería a decir que salieron de lo más profundo de su corazón, que realmente no las dijo por su estado de ánimo y sí totalmente en serio. Aún así no me daba ni lástima ni pena, tenía mucha rabia para ello, pero si noté algo raro en el corazón, sentí como en cada paso que daba nuestros lazos se iban rompiendo cada vez más, eso era sin duda una despedida, realmente ahí terminaba todo, realmente ahí yo moría para él y él dejaba de existir para mí.

                                          Editado por sandru25

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado (editado)


                                            16snapshot9689fabbb76f8.jpg

                                            Clara: ¿Estás bien Amanda?

                                            Amanda: Sí claro, de maravilla –dijo irónicamente- De nuevo se convirtió en sapo, y esta vez para siempre. –añadió muy triste y decepcionada-

                                            snapshot9689fabb376f82a.jpg

                                            Clara: Venga tranquila –dijo abrazándola- ya pasó.

                                            Amanda: Ha sido horrible.

                                            Clara: Lo sé. Jamás hubiese imaginado que alguien como él fuese capaz de cosas como esas, con lo diferente que parecía.

                                            Amanda: ¿Cómo voy hacer para verle todos los días aquí, en el bus y en casa? Esto es una pesadilla.

                                            18snapshot9689fabb376f8.jpg

                                            Yolanda: No estás sola, cuenta con nosotras para lo que sea, te ayudaremos en lo que haga falta. Lo superaremos juntas como hemos hecho siempre.

                                            Amanda: Ojalá fuese tan fácil pero tenéis razón, tengo que ser fuerte.

                                            snapshot9689fabb9770aef.jpg

                                            No me quedaba otra que aceptarlo y tratar de superarlo. Hacerme a la idea de ello cuanto antes era lo mejor que podía hacer. Sin embargo no quería ver a mi vecino ni en pintura y él debía estar esperándome, aún después de lo sucedido, para hacer el trabajo de ciencias. No pensaba ni por asomo acudir pero ¿cómo iba a hacer entonces? Menos mal que logré despejar un poco mi mente y pensar un poco encontrando la solución perfecta.

                                            snapshot9689fabb9770af4.jpg

                                            Lucas: Hola mi princesa morena.

                                            Amanda: Hola Lucas.

                                            Lucas: ¿Te has equivocado de número o qué? –bromeó- Hacía mucho que no me llamabas.

                                            Amanda: ¿Para qué quieres que te llame si ya nos vemos todos los días?

                                            Lucas: ¿Entonces para que me llamas ahora?

                                            snapshot9689fabb3770af2.jpg

                                            Amanda: Necesito que me hagas un favor, es muy importante para mí.

                                            Lucas: ¿Pasa algo? ¿Estás bien? Te notó… no sé, rara.

                                            Amanda: La verdad es que muy bien no estoy pero sino te importa ahora mismo no me apetece hablar de ello.

                                            Lucas: ¿Cómo quieres que te deje así? No puedo.

                                            Amanda: Por favor. No quiero recordarlo.

                                            snapshot9689fabb3770af8.jpg

                                            Lucas: Está bien, pero que sepas que me dejas muy preocupado. ¿Qué favor quieres que te haga?

                                            Amanda: Necesito que me cambies a Toni.

                                            Lucas: ¿A Toni? –preguntó sorprendido-

                                            Amanda: Sí.

                                            Lucas: ¿Y porque me lo cambias? ¿Por tu moto?

                                            Amanda: Estás obsesionado con mi moto.

                                            Lucas: Para lo que me sirve… aún no me la has dejado ni una sola vez y eso que sabes que me encanta.

                                            Amanda: Ni pienso. Eres muy burrico y no quiero que te pase nada malo.

                                            Lucas: Está bien, me doy por vencido, eres demasiado testaruda para mí. Entonces… ¿por qué me lo cambias?

                                            Amanda: Por qué no, por quien.

                                            snapshot9689fabbf770af9.jpg

                                            Lucas: ¿Y por quién?

                                            Amanda: Por mi vecino.

                                            Lucas: ¿Por Arturo?

                                            Amanda: ¿Cuántos vecinos más tengo?

                                            Lucas: Y yo que sé, si me lo dices así… llámalo por su nombre y así nos entendemos todos.

                                            snapshot9689fabbd770afc.jpg

                                            Amanda: No puedo llamar por el nombre a alguien que no existe así que por favor ni me lo nombres.

                                            Lucas: Deduzco que te has enfadado con él, y bastante fuerte.

                                            Amanda: Chico listo. ¿Haces tú el trabajo de ciencias con él por favor?

                                            Lucas: Así que era eso.

                                            snapshot9689fabb3770b00.jpg

                                            Amanda: Pues claro, ¿para qué iba a querer que me cambiases a Toni sino?

                                            Lucas: Está bien, no pienso preguntar más porque tampoco me vas a contestar a nada.

                                            Amanda: No vas a preguntar nada más porque sabes que dentro de un rato te vas a enterar.

                                            Lucas: Eso también. Toni debe estar esperándome ya, de hecho ahora salía para su casa.

                                            Amanda: Ahora voy para allá, a ti también te debe de estar esperando. Muchísimas gracias Lucas.

                                            Lucas: De nada. Nos vemos mañana en clase y si necesitas algo o quieres hablar llámame por favor.

                                            Amanda: Está bien, lo haré. Hasta mañana.

                                            Editado por sandru25

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado (editado)


                                              snapshot76893f595770dc6.jpg

                                              Toni: Adelante, pasa garrulo –dijo después de que llamaran a la puerta de su cuarto-

                                              Amanda: Hola.

                                              Toni: ¡Amanda! ¿Qué haces tú aquí? Pensaba que eras…

                                              Amanda: Lucas.

                                              Toni: Pues sí, estará al caer.

                                              snapshot76893f59f770dcd.jpg

                                              Amanda: Ya no.

                                              Toni: ¿Cómo?

                                              Amanda: Que vengo a hacer el trabajo contigo, nos hemos cambiado, espero que no te importe.

                                              Toni: Vaya, no, no me importa, pero ¿y eso? –dijo antes de que empezara a sonar el teléfono-

                                              Amanda: Tú padre no está, ha salido cuando yo entraba.

                                              Toni: Voy a contestar entonces, ahora vuelvo.

                                              Amanda: Aquí te espero.

                                              snapshot76893f59b770ddc.jpg

                                              snapshot76893f597770de1.jpg

                                              A Toni le encantan las fotos, tiene muchos álbumes, con algunas fotos que ni siquiera yo o los demás tenemos. También tiene muchos portarretratos por el cuarto aunque la mayoría son de fotos de cuando éramos niños que es cuando más felices fuimos ya que por aquella época la vida no nos daba tantos problemas como ahora. Me llamó la atención dos que estaban justo encima de la tele. Esos no estaban ahí la última vez que estuve en su cuarto y me acerqué curiosa a verlos. Para mi sorpresa eran las últimas fotos que nos habíamos hecho, una la de la bolera y la otra la del sábado de pesca. Me quedé mirándolas fijamente recordando esos dos días y, no pude evitar al ver de nuevo al sapo, aunque fuese en foto, que toda la rabia y decepción que tenía dentro saliese en forma de lágrimas.

                                              snapshot76893f591770dec.jpg

                                              Toni: Ya estoy aquí, se han equivocado de número. Ei ¿estás llorando?

                                              Amanda: No.

                                              snapshot76893f59f770df2.jpg

                                              Toni: Sí, claro. ¿Y porque estás no llorando corazón? –preguntó tiernamente-

                                              snapshot76893f599770df4.jpg

                                              Amanda: Por las fotos, porque soy idiota.

                                              Toni: ¿Otra vez pensando en el año que viene?

                                              Amanda: Ojalá fuese eso, al menos el motivo valdría la pena. ¿Por qué? Joder ¿Por qué? –dijo rompiendo a llorar desconsoladamente-

                                              snapshot76893f59f770e1b.jpg

                                              Toni: Ohhh cariño, tranquila, sea lo que sea ya verás como lo arreglamos. Por muy larga que sea la tormenta el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes –respondió abrazándola y tratando de consolarla-

                                              Amanda: Me siento tan estúpida... y encima que me tengas que ver así…

                                              Toni: No te preocupes por mí, llora todo lo que necesites, te sentirás mejor.

                                              snapshot76893f591770e46.jpg

                                              Amanda: Gracias Toni, no sé qué haría sin ti.

                                              Toni: ¿Estás más tranquila?

                                              Amanda: Un poco.

                                              Toni: ¿Tanto como para hablar y contarme que es lo que ha pasado con Arturo?

                                              Amanda: ¿Cómo sabes que tiene que ver con él?

                                              Toni: Obvio, si te has cambiado por Lucas es que no quieres hacer el trabajo con él, no creo que fuese que te morías de ganas por hacerlo conmigo sino ya me lo hubieses pedido a mí directamente en clase.

                                              snapshot76893f591770e47.jpg

                                              Amanda: Entró en el vestuario cuando las chicas y yo nos estábamos duchando.

                                              Toni: ¿Es coña? –dijo escandalizado provocando que Amanda le lanzara una mirada de ¿te parece que bromeó?- ¿Pero estás segura de que era él? No puede ser. ¿No te confundirías o algo…? –preguntó incrédulo ante lo que estaba oyendo-

                                              Amanda: Estoy segura Toni, le vi perfectamente y las chicas también, además después hablamos con él o mejor dicho discutimos, así que no hay ninguna duda, eso sí, no lo ha admitido, ha dicho que una chica le dijo que yo le estaba buscando o que le esperaba ahí o no sé que escusa nos soltó.

                                              snapshot76893f595770e4e.jpg

                                              Toni: ¿Y no sería verdad?

                                              Amanda: Venga Toni por dios, ¿cómo vas a creerte eso? ¿es que ahora te vas a poner de su parte o qué?

                                              Toni: De eso nada, ni lo pienses, yo nunca me pondría del lado de un salido como él, le dijesen algo o no jamás debió entrar ahí, estoy de tú parte, eso ni lo dudes.

                                              snapshot76893f59f770e77.jpg

                                              Amanda: ¿Por qué siempre me tienen que pasar a mí estas cosas? ¿Qué hago mal?

                                              Toni: Tú no haces nada mal Amanda, eso no es culpa tuya.

                                              Amanda: Lo dices para que me sienta mejor pero no es así.

                                              Toni: No seas tan dura contigo, ni conmigo, lo digo porque es la verdad independientemente de que quiera que te sientas mejor.

                                              Amanda: Creí que él era diferente y especial sabes, y al final sí que lo fue, pero no como yo pensaba ni deseaba.

                                              Toni: ¿Arturo te gustaba eh?-preguntó apenado-

                                              Amanda: ¡Toni!

                                              Toni: ¿Quééé? ¿Ahora te va a dar vergüenza hablar esas cosas conmigo? Si es evidente, si hubiese entrado el friki de la clase no estarías así.

                                              snapshot76893f597770e9e.jpg

                                              Amanda: Soy una tonta ¿verdad? –dijo cayéndole lágrimas-

                                              Toni: Sí, mucho, porque ningún chico se merece que llores por él.

                                              Amanda: ¿Ni siquiera tú?

                                              Toni: Que yo sepa entro en la categoría de chico así que ni yo, pero Arturo después de lo que ha hecho mucho menos –respondió secándole las lágrimas con el dedo-

                                              snapshot76893f59b770eb8.jpg

                                              Amanda: ¿Por qué no me quieren los chicos? No lo entiendo ¿tan mala o tan vulgar soy?

                                              Toni: ¿Qué dices? Ei, mírame –dijo sin que ella le hiciese caso- Amanda, mírame a los ojos quieres –añadió cariñosamente cogiéndole la cara con las manos-. Eres muy especial, hay muy pocas chicas como tú, por eso mismo los chicos son tan tontos que no lo saben ni ver ni apreciar. Pero hasta que haya alguno que sea más inteligente que los demás y te sepa ver con los ojos del alma y del corazón y no con los de la cara que sepas que no estás sola, tienes gente que te quiere. Así que cuando te duele mirar hacia atrás y te da miedo mirar adelante, mira hacia la izquierda o la derecha y allí estaré, a tu lado, y en el otro estará Lucas, pero nunca, nunca, estarás caminando sola.

                                              Amanda: Muchas gracias Toni.

                                              snapshot76893f591770ee9.jpg

                                              Toni: Si lloras por no ver el sol, las lágrimas te taparán las estrellas –sonrió-.

                                              Amanda: Tienes razón, eres maravilloso, tengo tanta suerte de contar contigo… -dijo abrazándole muy fuerte-

                                              Toni: Bueno soy tú mejor amigo para algo ¿no? Y tú eres mi mejor amiga y solo quiero que seas feliz, me parte el alma verte así.

                                              snapshot76893f599770efa.jpg

                                              Amanda: Eres tan bueno conmigo… a veces no entiendo porque, siempre estás ahí.

                                              Toni: ¿Qué no lo sabes? Anda ven aquí –dijo llevándola hasta su estantería de las fotos-

                                              Amanda: Vaya cinco piezas estábamos hechos eh.

                                              Toni: Sí, pero mira esa en la que estamos tú y yo solos. ¿No te acuerdas?

                                              Amanda: Claro que me acuerdo, tu madre acababa de tener a Laurita y siempre iba con la cámara de fotos encima. Nos pilló abrazándonos y nos hizo esa foto porque le parecíamos muy tiernos.

                                              snapshot76893f59b770f18z.jpg

                                              Toni: Después de tener a mi hermana estaba tan sensible que hasta estar sentados en el sofá viendo los dibujos le parecía tierno. ¿Pero no te acuerdas porque nos abrazábamos?

                                              Amanda: Vagamente. Creo que las chicas se habían enfadado conmigo.

                                              Toni: Pues sí, y yo estaba jugando con Lucas a la pelota y él también se enfadó conmigo, ya sabes que tiene muy mal perder, entonces te vi triste y sola en un rincón mientras mirabas como Clara y Yolanda se divertían juntas sin ti.

                                              Amanda: Que memoria tienes.

                                              Toni: Solo para algunas cosas –sonrió- Yo me acerqué a ti y te prometí que nunca estarías sola, que siempre estaría contigo y nunca te dejaría, pasase lo que pasase, que conmigo siempre podrías contar.

                                              Amanda: Ya recuerdo, entonces yo te abrace muy fuerte y te dije que siempre serias “mi más mejor amigo” –rió nostálgicamente- y nos pusimos a jugar juntos y nos divertimos tanto que las chicas y Lucas vinieron a nosotros suplicando poder unirse. Que tiempos aquellos.

                                              Toni: Tenía ocho años creo que era pero aún así esa promesa no pienso romperla nunca, siempre voy a cuidar de ti, ni lo dudes ni lo olvides.

                                              snapshot76893f591770f8c.jpg

                                              snapshot76893f595770f94.jpg

                                              Después de que Toni me tranquilizara y animara un poco nos pusimos con el trabajo de ciencias pero tras todo lo sucedido, aunque ya estaba mas tranquila, por todos los nervios y tensión acumulados empezó a dolerme muchísimo la cabeza. Eso más los dolores de mi querida amiga roja hicieron que me encontrase bastante mal.

                                              snapshot76893f59d775f4d.jpg

                                              Amanda: Toni cariño no me encuentro muy bien, ¿te importa que me eche un rato a ver si se me pasa?

                                              snapshot76893f593775f45.jpg

                                              Toni: Claro que no me importa corazón, échate en mi cama todo el tiempo que necesites. ¿Quieres que vaya a casa de Clara a buscarte algo?

                                              Amanda: No, gracias, eres un cielo pero todo lo que necesito lo tiene tu madre en el baño, son los nervios de esta tarde que me están pasando factura ahora.

                                              Toni: Bueno pues acuéstate y relájate ¿vale?, yo voy a ver si encuentro algo de eso que nos falta en internet.

                                              Amanda: Está bien, pero solo eso eh, no quiero que hagas el trabajo tú solo.

                                              Toni: No te preocupes.

                                              snapshot76893f59b775fda.jpg

                                              Creo que al final logré relajarme demasiado porque terminé quedándome dormida sin ni siquiera darme cuenta de ello.

                                              CONTINUARA... MUY PRONTO. ¡NO TE LO PIERDAS! Y SI QUIERES SABER SI ARTURO REALMENTE QUERIA VER DESNUDA A AMANDA O DICE LA VERDAD... ¡NO TE PIERDAS SU DIARIO! ESA Y OTRAS COSAS MUY INTERESANTES ALLI.

                                              Editado por sandru25

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Guuauu :o Me has dejado perpleja. Tiesa. De piedra. Madre mia... Pongo la mano en el fuego a que a sido Nati... Uyy, como odio a las pijas, repipis, que van de guapas xD Y encimas nos has dejado en el mejor momento. Mala :lol:. Si antes tenia ganas de ver el siguienre capi... ahora ni te cuento. Tendrían que coger tu historia y hacer una serie con ella. Seria un bombazo. Aun que claro, ya sabríamos lo que pasaría... Pero la idea es buena. :D Sigue pronto Sandra, la historia es genial y ahora mucho más.

                                                Un besazo!

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado (editado)


                                                  Guuauu :o Me has dejado perpleja. Tiesa. De piedra. Madre mia... Pongo la mano en el fuego a que a sido Nati... Uyy, como odio a las pijas, repipis, que van de guapas xD Y encimas nos has dejado en el mejor momento. Mala :lol:. Si antes tenia ganas de ver el siguienre capi... ahora ni te cuento. Tendrían que coger tu historia y hacer una serie con ella. Seria un bombazo. Aun que claro, ya sabríamos lo que pasaría... Pero la idea es buena. :D Sigue pronto Sandra, la historia es genial y ahora mucho más.

                                                  Un besazo!

                                                  Jajaja que bien, sabía que te sorprendería mucho. Cuidado donde pones la mano... jeje :P puede que estes en lo cierto o puede que no, el caso que me gusta que opines y te atrevas a hacer esas suposiciones. Muy pronto tendras el capitulo de Arturo, quizás mañana mismo, para que veas que no soy tan mala. ;) estoy seguro que tambien te sorprendera aunque ya anticipo que hay que fijarse en alguna foto muy bien para enterarse. ¿Habra sido Nati? ¿Arturo? chan chan jeje No me imagino mi historia como serie de television aunque con lo que ponen ultimamente... jeje pero si tengo que confesar que a mi tambien se me paso por la cabeza jeje no soy una creida es que no es lo mismo como me lo imagino yo que leido, intento expresarlo lo mejor posible pero los gestos, miradas o tonos con los que se habla... eso es muy dificil plasmarlo, ahi ya entra vuestra imaginacion. gracias por el comentario, nos leemos muy pronto. Un besazo.

                                                  -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                                                  martes28.jpg

                                                  snapshot76893f595776038.jpg

                                                  Una llamada a mi teléfono me despertó. Estaba todo muy oscuro y silencioso, parecía que era bastante tarde y Toni no estaba en el cuarto. Lo primero que vi cuando abrí los ojos, confundida y aturdida, fue un vaso de leche con unas ricas madalenas de la Dulce vida. Fui a responder lo más rápido que pude para no despertar a nadie, imaginé que sería Clara ya que a mi madre ya la habrían avisado y Yolanda ya me había llamado cuando hacíamos el trabajo.

                                                  snapshot76893f591776065.jpg

                                                  Amanda: ¿Sí?

                                                  Clara: Hola Amanda ¿cómo estás? –preguntó preocupada-

                                                  Amanda: Pues no sabría que decirte, más o menos.

                                                  Clara: ¿Seguro? Te noto mal.

                                                  Amanda: Es que me pillaste durmiendo y como me desperté en el cuarto de Toni pues estaba confundida.

                                                  Clara: ¿En el cuarto de Toni? –preguntó sorprendida-

                                                  Amanda: Sí, estábamos haciendo el trabajo y me encontré muy mal así que me acosté un rato pero me dormí y no me despertaron, me acabas de despertar tu ahora, eso sí, Toni me dejó algo de cena en la mesita.

                                                  snapshot76893f591776067.jpg

                                                  Clara: Como te cuida eh, no tendrás queja.

                                                  Amanda: De él nunca. Además me animó mucho.

                                                  Clara: ¿¿Se lo contaste??

                                                  Amanda: No me quedó más remedio, me pilló llorando.

                                                  Clara: Bueno pues como veo que estás en muy buenas manos y algo mejor te dejo que cenes un poco y que descanses. Nos vemos mañana en el bus.

                                                  Amanda: Muchas gracias por llamar Clara, te quiero mucho.

                                                  Clara: Para eso estoy. Yo también te quiero mucho, ya lo sabes. Buenas noches.

                                                  Amanda: Buenas noches.

                                                  snapshot76893f597776071.jpg

                                                  Comí un poco ya que tenía el estómago bastante vacio y esas madalenas están deliciosas como para despreciarlas.

                                                  snapshot76893f5977760b0.jpg

                                                  Me costó mucho dormirme de nuevo y cada vez que lo conseguía acababa despertándome sobresaltada por alguna pesadilla. Me sentía observada por todos los lados, tenía la sensación de que me estaban espiando. Casi me atrevería a decir que tenía hasta miedo de dormirme de nuevo. Me quedé en la cama pero en mi mente solo venía la imagen del sapo entrando en el vestuario y no sabía como hacer para evitar pensar en ello. Ya agobiada me levanté.

                                                  tortitas.jpg

                                                  Era un poco pronto aún así que se me ocurrió hacer algo para el desayuno para agradecerles su amabilidad. Sabía que a Ester no iba a molestarle que me metiera en su cocina y así me distraía y no pensaba en cosas que no debía.

                                                  snapshot76893f59577616d.jpg

                                                  Cuando terminé fui a despertar a Toni. El pobre estaba durmiendo plácidamente en el sofá del comedor porque su casa no es muy grande y no tienen más camas que las que usan. Son una familia muy humilde y no pueden permitirse muchas cosas ya que quieren hacer el esfuerzo de pagarle los estudios a Toni y en el instituto ya se va un buen pico.

                                                  Editado por sandru25

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.