sandru25

Historia cancelada A Y A, CAPRICHOS DEL DESTINO. DIARIO DE AMANDA.

254 posts en este tema

Publicado

Fuera Felicia, buuuuuuuu!! Le va a hacer la vida imposible a su hermana, a su propia hermana, por unos p**** celos de mier**!! Eso no se hace!! Que hay muchos peces gordos en el mar, jopetas! xD

Me sentó mal la discusion entre Lucas y Toni, joer, todos son amigos y van y se pelean por una tonteria... y anda que las chicas cotilleando... menos mal que todo se ha solucionado, jeje.

Y lo de defensa personal, eso ha estado muy bien por parte del padre de Arturo... jeje, y toda la pandilla a apreder a dal golpetazos, patadas giratorias tipo Chuck Norris :lol: y llaves del Tekken :P

Me ha encantado el capítulo, sigue así!!

Si es que los celos cuando son por amor son muy malos y pueden pasar una factura muy cara. Toni y Lucas no se pelearon, casi que ni discutieron, fue un intercambio de opiniones y con un poco de razón pero eso va a servir para que los dos pasen a ser tres (ya se verá un poco mejor en los siguientes capis). Pero ya está todo arregladísimo y bueno las chicas cotilleando... siempre con cariño jeje pero en serio aunque no lo parezca no es tanto cotilleo, es más curiosidad tirando a preocupación. El hacer defensa personal con tus amigos tiene que ser muy divertido y después de lo que le pasó a Amanda cualquiera dice que no. Si algún día vuelve a pasar algo parecido estarán preparados y será más divertido jeje Me alegro que te haya gustado el capi, espero seguir así.

¡Qué bien, se ve que al final Toni ha aceptado que Amanda y Arturo sean novios ^-^ (por lo que hizo del equipo para que estuvieran juntos)! La poesía sí que es preciosa ^^, qué novio tan mono tiene Amandaaaaaa

:lol: , yo quiero un Arturo particular :lol:

Estoy deseando ver el siguiente capítulo, ojalá en él se desvele lo que está tramando Felicia :S

Besitos guapa!!

En el fondo Toni quiere que Amanda sea feliz y si tiene que ser con Arturo pues no le queda más que resignarse, tiene bastante asumido que no llegará a nada con ella por lo menos mientras no se atreva a decírselo. Me alegro que te haya gustado la poesía porque la escribí yo en mis tiempos de juventud jeje más o menos cuando tenía su edad aunque me pasa como a Arturo que como la he escrito yo no sé si es buena o no pero me gustó y pegaba muy bien así que la metí jeje

Siento tener que decirte a ti y todos/as las que seguís Caprichos del destino que el siguiente capi se va a retrasar un poco. A penas tengo nada hecho, he tenido algunos problemas con las descargas y con la creación del restaurante chino y me ha costado mucho solucionarlo y encima a mi abuela de ha dado una hernia de disco y apenas se puede mover y tengo que pasarme las tardes con ellas cuidándola pero espero poder muy pronto ponerme las pilas y tenerlo listo muy rápido aunque me temo que en él poco se va a desvelar lo que está tramando Felicia (si es que está tramando algo jeje). En el próximo toca un poco de diversión que los pobres ya se la merecen aunque puede que no tardes mucho… pues eso jeje Besitos.

Compartir en otros sitios

Publicado (editado)

Al fin después de muchos problemas pude terminar el capi. Espero que os guste a todos/as y que la espera haya valido la pena. Se lo dedico especialmente a DOll ya que el personaje con más protagonismo es su favorito.

viernes22octubreamanda.jpg

snapshot_9689fabb_992e577d.jpg

Después de la semana tan intensa que en todos los ámbitos he tenido estaba deseando terminar las clases y desconectar totalmente. Y para ello, para desconectar plenamente, me va a venir muy bien que el lunes es fiesta local y no vamos a tener clase. Aun no hemos hablado de que vamos a hacer pero cómo siempre trataremos de aprovecharlo al máximo. Para empezar la comida ha sido muy divertida pero claro, eso con Clara y Lucas es normal y encima estando con Arturo pues… ¿qué más podía pedir?

snapshot_9689fabb_f90edcb3.jpg

Y tras las clases, y después de comer, que mejor manera de empezar éste fin de semana de desconexión y felicidad que con los entrenamientos de animadora. Hoy además con muchas más ganas que de costumbre ya que el miércoles con el examen de inglés me lo perdí y cada vez hacemos ejercicios más elaborados y ver el resultado es muy satisfactorio. Hemos estado repitiendo una y otra vez un nuevo final que se le ha ocurrido a Clara y que cómo siempre está genial.

snapshot_9689fabb_590edd17.jpg

Alguien que también ha debido pensar lo mismo ha sido Arturo que no levantaba su mirada de nosotras, bueno de mí. Yo procuraba disimular y estar bien pendiente y concentrada en los movimientos pero de vez en cuando también le miraba y ambos nos sonreíamos cariñosamente cuando nuestras miradas se encontraban.

snapshot_9689fabb_590ee12a.jpg

snapshot_9689fabb_b90ee0b4.jpg

Que le vamos a hacer, yo tampoco podía evitar mirarle cómo entrenaba aunque no era la única chica que miraba a los chicos. Me gusta y le quiero tanto… que los ojos se me iban solos por más que trataba de controlarme. No sé si él debía saber que lo estaba mirando y estaba nervioso por eso pero meter canastas lo que se dice meter canastas… el pobre metía más bien pocas.

snapshot_9689fabb_d911cfa3.jpg

Lucas: Bueno familia, uno que se va. Adiós princesa.

Clara: Hasta dentro de un rato rubiales.

snapshot_9689fabb_d911d032.jpg

Lucas: Princesa morena.

Amanda: Adiós.

snapshot_9689fabb_5911d27b.jpg

Lucas: Chavalote.

Arturo: Hasta luego Lucas.

snapshot_9689fabb_7911d33f.jpg

Clara: Y no meriendes muchos pasteles que luego no tendrás hambre para comer las delicias del chino.

Lucas: Muy graciosa cariño.

1snapshot_9689fabb_f911d63e-1.jpg

Clara:¿Nos sentamos?

Amanda: Claro.

Arturo: Que bien que por fin es viernes, creí que nunca llegaba. Y encima fin de semana largo.

Amanda: Pues sí, tenemos más deberes de los que desearía pero tres días sin estudiar ya tocaba.

Clara: Y hablando de estudiar ¿qué habéis sacado en inglés?

2snapshot_9689fabb_f911dcd7-1.jpg

Arturo: Ocho con quince.

Clara: No está nada mal. ¿Y tú Amanda?

Amanda: Seis setenta y cinco.

3snapshot_9689fabb_1911d6c2-1.jpg

Clara: Mírala, la que tenía que suspender.

Amanda: Pues no pensé que me hubiese ido tan bien, que quieres que te diga.

Clara: Bla bla bla.

4snapshot_9689fabb_b911dc66-1.jpg

Amanda: Bueno ¿y qué? Tampoco hubiese pasado nada por suspender, alguno tiene que ser el primero.

Clara: Sí claro el primero, y quien dice el primero dice el segundo.

5snapshot_9689fabb_3911de91-1.jpg

Amanda:¿Qué dices? Yo no he suspendido ningún examen aún éste curso.

Clara: Ya bueno, si tenemos en cuenta...

6snapshot_9689fabb_b911d8eb.jpg

Arturo:¡Clara! –la cortó-. Los secretos son para guardase –añadió en voz baja-.

Clara: Perdón, se me escapó, pero tú tampoco lo guardaste al contármelo a mí –susurró-.

Arturo:¿Al contártelo a ti? Pero si lo averiguaste sola.

Amanda:¿Pero se puede saber de que estáis hablando?

Clara: Nada.

Amanda:¿Nada? No te lo crees ni tú. ¿Qué me he perdido?

7snapshot_9689fabb_1911dc99-1.jpg

Arturo: Venga, ya has metido la pata así que no te cortes. Díselo, si lo estás deseando.

Clara: Porque lo dices tú eh.

Arturo: Que graciosa, encima.

8snapshot_9689fabb_d911d8ff-1.jpg

Clara:¿Te acuerdas del examen de literatura que había cosas que no recordabas haber contestado o tachado?

Amanda: Claro que me acuerdo ¿y?

Clara: Pues que Arturo... o sea que él... que cambió...

9snapshot_9689fabb_7911de45-1.jpg

Amanda: Anda ya.

Arturo: Sí. ¿No te irás a enfadar conmigo por eso no?

Amanda: No, claro que no, pero… ¿lo dices en serio? ¿si nos llevábamos a matar? No tiene sentido.

10snapshot_9689fabb_f911df09-1.jpg

Arturo:¿Nos llevábamos? Eras tú la que no quería saber nada de mí, yo solo miraba de acercarme a ti cada día más.

11snapshot_9689fabb_7911deb3.jpg

Amanda:¿Pero porqué no me lo has dicho antes?

Arturo: Es que no pensaba decírtelo, no lo hice para sacar algo a cambio. Mi madre se fue a comprar, vi encima de su escritorio los exámenes y bueno, tú habías estado comentando en el recreo que te había ido mal... no pude evitarlo. Pero no digas nada a nadie por favor.

12snapshot_9689fabb_7911df44.jpg

Amanda: No, claro. No sé qué decir, me has dejado sin palabras.

Clara: Pues dale un beso o algo por lo menos, que menuda joya tienes a tú lado.

13snapshot_9689fabb_7911da9f-1.jpg

Arturo:¿Ahora me haces la pelota? –sonrió-.

snapshot_16d29932_b9100b8e.jpg

snapshot_16d29932_39100c24.jpg

Menudo sorpresón. Vale que me pareció extraño no recordar haber contestado algunas cosas y haber tachado otras pero jamás hubiese sospechado que Arturo modificó mi examen para beneficiarme y más con la tensión que había entre nosotros en ese momento. Cuando llegamos a su casa se lo agradecí como ayer le agradecí la poesía aunque bueno eso no tiene mucho mérito ya que estaba deseando abrazarle y besarle después de todo el día tan separados a pesar de estar tan juntos. Después estuvimos haciendo los deberes hasta que nos tuvimos que separar momentáneamente para arreglarnos. No tardamos en volver a estar juntos hasta que pasaron por nosotros. El camino fue muy divertido, un no parar de reír. Había mucha alegría y entusiasmo y saltaba a la vista que no era un viernes normal y corriente sino que había una celebración por medio. Cuando llegamos al restaurante todos nos quedamos asombrados. Superaba muchísimo nuestras expectativas. Bueno, para ser exactos, la de casi todos.

snapshot_16d29932_99100cd3.jpg

Arturo: Pues tiene buena pinta.

Lucas:¿Buena pinta? ¿Tú lo has visto bien?

Arturo: Ya lo estás haciendo tú por mí.

Amanda: Pero si está guapísimo Lucas, hasta te olvidas de que estás en Flor de la sierra.

Clara: Parece que estés en oriente.

Lucas: Sí, solo faltan los reyes magos.

snapshot_16d29932_f9100cf4.jpg

Yolanda: Que tonto eres.

Lucas: Todo lo tonto que queráis ¿pero porque no nos vamos a otro sitio ahora que aun estamos a tiempo? Si esto no tiene pinta de restaurante chino.

Clara: Ahí tiene razón Lucas, salta a la vista que esto es un restaurante mexicano.

Lucas: Hoy estás muy graciosa corazón.

Clara: Gracias querido.

Lucas: Me refería a que está muy solitario.

snapshot_16d29932_f9100de8.jpg

Toni: ¿Pero tú has visto la hora que es? Aún es muy pronto. Además mejor, así estamos más tranquilos y tú haces menos el ridículo –bromeo-.

Lucas: Yuju yuju –fingió entusiasmo irónicamente-.

snapshot_16d29932_79100d37.jpg

Arturo:¿Siempre es así de insistente?

Amanda: Y más.

Toni: Eso no es nada, solo se controla porque sabe que no voy a cambiar de opinión.

Amanda: Sí, puede llegar a ser mucho más pesado y cansino.

snapshot_16d29932_99100da7.jpg

Lucas:¡Que no soy sordo eh! Así que a ver si nos cortamos un poquito.

Clara:¿Vamos tirando? Que se nos enfada el niño.

snapshot_16d29932_d9100f87.jpg

snapshot_16d29932_f9100f40.jpg

Obviamente Lucas no se enfadó por eso, sabía de sobra que estábamos bromeando. Pero en lo que sí que tenía razón era en que estaba un poco desierto aunque ahí Toni dio en el clavo con lo que era muy temprano aun para eso porque más tarde se fue llenando. Entramos sin distraernos más ya que por mucha celebración que haya nuestro toque de queda es el mismo y la noche pasa volando, sobretodo si te lo pasas bien.

snapshot_b912af5d_991a8873.jpg

Lo primero que vimos al entrar fue una fuente de los deseos y a todos nos hizo tanta gracia y tanta ilusión que antes de irnos al vestuario tiramos cada uno una moneda para probar suerte. El primero fue el cumpleañero.

snapshot_b912af5d_591a8037.jpg

Después cómo nadie se decidía en ser el siguiente Toni propuso hacerlo de la más mayor al más pequeño, por orden de edad vamos. Así que me tocó a mí. No voy a decir el deseo que pedí no sea caso que por ello no se vaya a cumplir después de que metí la moneda, pero solo diré que está relacionado con Arturo, aunque eso es bastante evidente.

snapshot_b912af5d_f91a825c.jpg

Justo Arturo fue el próximo en tirar. Lucas se estuvo metiendo con él para desconcentrarle y ponerle nervioso pero no le sirvió de nada porque también consiguió meter la moneda. Tengo mucha curiosidad por saber el deseo que pidió él y si ambos habremos coincidido.

snapshot_b912af5d_991a86d4.jpg

La siguiente fue Yolanda.

snapshot_b912af5d_b91a8439.jpg

Y la próxima Clara.

snapshot_b912af5d_391a8a2a.jpg

El último, el más joven de todos, Lucas. Estaba pensando su deseo cuando recibió algo que él también había dado, un poco de cizaña. Últimamente Arturo y él se empiezan a parecer a Zipi y Zape, siempre están bromeando y chinchándose el uno al otro.

snapshot_b912af5d_591a8a7f.jpg

Arturo:¿Quieres que te ayude o puedes solo?

snapshot_b912af5d_f91a8b5e.jpg

Lucas:¿Perdón?

Arturo: Que me parece una vergüenza que el capitán del equipo de básquet lance desde ahí –le picó muy serio-.

Lucas:¿Te he dicho yo que chutases la moneda desde la puerta, Rojas?

snapshot_b912af5d_791a8b8d.jpg

Arturo: No, pero también me has tocado las narices así que no te quejes. Además tranquilo, si no pasa nada, entiendo que no te atrevas.

Lucas:¿Que no me atrevo? Tú no sabes con quien hablas.

snapshot_b912af5d_591a8cb9.jpg

Lucas:¿Desde aquí le parece bien al señor?

Arturo: Perfecto, mucho mejor.

Clara: Venga Lucas, tú puedes. Demuestra lo que vales.

snapshot_b912af5d_f91a8d3b.jpg

Lucas: Te lo dedico a ti princesa. Si se me cumple lo comparto contigo.

Clara: Te tomo la palabra sea lo que sea que pidas.

snapshot_b912af5d_991a8ceb.jpg

Lucas: Allá voy. A la una, a las dos... a las tres –dijo tirando la moneda-.

Clara: Ohhh casi.

Arturo: Bueno atrever te has atrevido. Ya si la hubieses metido hubieses quedado de bien… -se rió-.

snapshot_b912af5d_191a8d8d.jpg

Lucas: Muy gracioso. No ha valido. Esa ha sido de prueba.

Toni: Anda vamos a comer y no hagas más el ridículo.

Lucas: Ahora me quedo sin deseo.

Arturo: Después de cenar lo intentas de nuevo a ver si con la comida tienes más energía y puntería –bromeó-.

Lucas: Ha, ha, ha. Si la llego a meter seguro que no me felicitáis tanto.

Toni: Claro que no, que luego te lo crees.

Editado por sandru25

Publicado

snapshot_b912af5d_391aa10a.jpg

snapshot_b912af5d_591aa3e5.jpg

Después de eso nos fuimos a los vestuarios a ponernos los vestidos. Nos veíamos un poco raras con ellos pero no nos quedaban mal del todo. Ha tenido su gracia vestirse así aunque me sentí como si fuese disfrazada. Cuando nos encontramos con los chicos no pudimos evitar romper a reír y bromear con sus pintas, cosa que a Lucas no le hizo ninguna gracia. A ellos tampoco les quedaban mal del todo aunque se veían mucho más raros que nosotras. Bajamos a la planta del restaurante y nos sentamos en la que nos pareció la mejor mesa. Después fuimos a ver que había de comer y decidimos coger sushi y gambas para ponerlo en el centro de la mesa. Yo a parte de eso de primero me cogí unos tallarines que estaban muy buenos.

snapshot_b912af5d_791a9f83.jpg

snapshot_b912af5d_991aa382.jpg

La cena fue muy bien. A parte de que la comida estaba toda muy buena la compañía era mucho mejor y pasamos como siempre muy buenos momentos entre historias, cotilleos, chistes y bromas que quedarán ahí para el recuerdo.

snapshot_b912af5d_791aa662.jpg

snapshot_b912af5d_d91aa627.jpg

Pero no todo fue perfecto solo con mis amigos de siempre. Arturo estuvo muy pendiente de mí en todo momento. Me miraba continuamente, me sonreía, me guiñaba un ojo, me acariciaba la mano cariñosamente y me daba comida.

snapshot_b912af5d_f91ab3d6.jpg

snapshot_b912af5d_b91ab423.jpg

Prueba de que la comida estaba riquísima fue que no sobró nada de nada. Todos terminamos llenos hasta arriba pero aun así estábamos deseando hincarle el diente a la rica sección del postre que estaba repleta de delicias varias de todo tipo. No obstante uno de nosotros tenía otros planes para ello que todo el resto, yo incluida, desconocíamos.

snapshot_b912af5d_391abc43.jpg

Amanda:¿Vamos a por el postre?

Clara: Sí, vamos. Antes he visto que tienen cosas muy ricas.

Lucas: Esperad, que prisa tenéis.

Yolanda:¿Esperar? ¿A qué?

Toni: Eso, ¿a qué? No creo que venga solo a la mesa.

Lucas: Solo no, pero quien sabe.

snapshot_b912af5d_f91abd84.jpg

Toni:¡La madre que te parió! Un día de estos yo te mato Lucas.

Lucas: Gracias, yo también te quiero.

Arturo: Así que eso es lo que tú entiendes por nada…

Toni:¿Tú lo sabías Arturo?

Arturo: Que va, lo pille in fraganti pero no tenía ni idea de que estaba planeando.

snapshot_b912af5d_f91abc7c.jpg

Toni: Nos está mirando todo el mundo.

Lucas: Ay guapo, ¿qué te creías, que iba a ser yo el único en pasar vergüenza?

Toni:¿Pero cómo puedes ser tan vengativo?

Lucas:¿Y tú tan exagerado? Deberías estar orgulloso de tener un amigo cómo yo.

Amanda: Nunca dejarás de sorprendernos eh.

Toni: Cuando haces esas cosas no sé si darte de palos o comerte a besos.

Lucas: Pues yo lo tengo bien claro. Sin ninguna duda dame de palos y déjate de mariconadas.

snapshot_b912af5d_391d27da.jpg

snapshot_b912af5d_f91d2ce4.jpg

Es cierto que Lucas tiene muy a menudo ese tipo de detalles, detalles que le hacen muy entrañable. Aun así nos pilló a todos totalmente desprevenidos, incluso a Arturo que le vio cuando hablaba con la camarera pero aun no le conoce lo suficiente cómo para haber sabido que iba a hacer una de las suyas. Todos se quedaron mirando a nuestra mesa, no debe ser algo muy normal y corriente que hagan éste tipo de cosas. A Toni le vi algo nervioso pero sé que en el fondo le gustó mucho que Lucas tuviese ese gesto, sobretodo tras la conversación tan tensa que tuvieron ayer.

snapshot_b912af5d_b91d3471.jpg

snapshot_b912af5d_991d34f1.jpg

Después de comernos la tarta pasamos a la otra zona del restaurante a tomarnos un té de esos tan típicos de su tierra. No sabíamos si nos gustaría o no pero por probar tampoco perdíamos nada, y sí que estaba muy bueno sí. Juntamos dos de las mesas más retiradas y estuvimos hablando de lo bueno que nos había parecido el restaurante.

snapshot_b912af5d_191d33b8.jpg

Yolanda: Al final hasta a Lucas le ha gustado porque no se ha quejado mucho.

Lucas: No recuerdo haber dicho que me guste éste sitio.

Toni: Venga, confiésalo. Admite que no está mal del todo y que es mejor de lo que esperabas.

snapshot_b912af5d_f91d3338.jpg

Lucas: Está bien, no ha sido tan traumático ¿satisfecho?

Toni: Sí, me vale. ¿Entonces volvemos mañana?

Lucas: Tampoco te pases guapo. Además la próxima vez en las mesas normales y vestidos de españoles. Por variar y probar las dos opciones.

Amanda: Pero si ha sido muy divertido y te lo has pasado bien.

Clara: Hasta has comido cosas nuevas.

Lucas: A saber que eran.

Arturo: No tienes remedio.

toni.jpg

Cuando nos terminamos de tomar todos el té nos marchamos al karaoke para empezar nuestro particular concierto. Quien lo abrió fue cómo no podía ser de otra manera el cumpleañero.

clara.jpg

Le siguió Clara que no se aguantaba más las ganas de divertirse.

lucas.jpg

Y posteriormente Lucas que también necesitaba descargar toda su energía y hacer un poco el loco, para no variar.

amanda.jpg

Cuando él terminó llegó mi turno, que usé para cantar una de mis canciones favoritas.

yolanda.jpg

Después cantó Yolanda.

arturo.jpg

Y cuando los cinco ya habíamos cantado, irremediablemente le tocó el turno a Arturo, a quien se le notaba perfectamente el poco entusiasmo que eso le ocasionaba. La canción elegida fue “Sueños” de Diego Torres aunque creo que la cogió un poco a voleo. Empezó a cantarla muy tímidamente y con cierta desgana aunque en pocos segundos pareció animarse un poco.

snapshot_b912af5d_391e85e0.jpg

Aún así no acababa de soltarse y andaba un poco perdido. Se notaba que no se sabía demasiado la canción y aunque eso no es indispensable hacía que no acertara demasiado la entonación. Yo no podía dejar de mirarlo sintiendo un poco de pena y cómo yo si que me la sabía y por decirlo de alguna manera quería sacarle del apuro…

snapshot_b912af5d_b91e8659.jpg

… me levanté y me dirigí hacia él. Se me quedó mirando sorprendido e intrigado aunque sin dejar de cantar. Yo solo le sonreí.

snapshot_b912af5d_f91e86ba.jpg

Hasta que llegué a él y cogí uno de los micros. Justamente esa canción, que por cierto es muy bonita, puede ser cantada a dúo.

snapshot_b912af5d_791e89b4.jpg

Y también casualmente llegué en el momento justo para cantar la estrofa adecuada y hacer la canción preciosa mientras Arturo me miraba embobado e ilusionado. Era cómo decirle un mensaje, cómo abrir mi corazón y cantar lo que hay dentro.

ayacantando.jpg

Y luego él me contestaba y yo nuevamente, cómo una especie de diálogo hasta que los dos acabábamos cantando a la vez. De nuevo, cómo todas las canciones que hemos cantado juntos ha sido muy especial y ha habido mucha magia y mucha química. Una conexión que no solo nosotros hemos notado sino el resto, sobretodo Clara y Yolanda que no apartaban la vista de nosotros ni un solo segundo, ni pestañeaban con tal de no perderse nada.

snapshot_b912af5d_191e8c6f.jpg

Cuando la canción se terminó le propuse de cantar otra ya que se me había hecho muy corta y me había quedado con ganas de mucho más. Para mi sorpresa aceptó sin poner ninguna pega ni objeción. Ni tan siquiera mostrar el más mínimo desacuerdo. Esa canción la elegí yo, “Ven sin temor”. Es una canción que me gusta mucho y que es muy divertida y animada para cantarla en un karaoke. No hace mucho la oí en la radio y por su letra no pude evitar pensar en Arturo y me hacía especial ilusión cantarla con él. Parece que mi elección le ha gustado bastante y la ha cantado muy suelto. Tanto que por un momento sentí que la estaba cantando con Lucas. Ha sido realmente divertido.

snapshot_b912af5d_991e9542.jpg

Después canté con las chicas pasándomelo de nuevo muy bien.

snapshot_b912af5d_591e9697.jpg

Los chicos también cantaron una los tres juntos. Arturo ya estaba un poco más animado y desinhibido. No dejaba de mirarme y de sonreírme tiernamente.

amandacon.jpg

Después seguimos cantando a dúo. Ya había cantado con Arturo improvisadamente y no improvisadamente pero me faltaba cantar con el resto.

arturocon.jpg

Él también lo hizo y cantó con Lucas, Toni, Clara y Yolanda.

duos.jpg

Y ellos cuatro también cantaron entre ellos.

snapshot_b912af5d_991e9409.jpg

Después de todas las combinaciones posibles de dúos y un montón de canciones cantadas de toda clase y de todos los estilos, llegó el turno de Toni y Yolanda.

snapshot_b912af5d_b91e9376.jpg

Arturo y yo estábamos mirando como cantaban sentados y abrazados, cogidos de la mano y susurrándome cosas bonitas al oído. Clara y Lucas por el contrario estaban bailando en el centro de la sala.

snapshot_b912af5d_d91ea378.jpg

Cuando terminaron de cantar Toni nos sorprendió con una inesperada decisión.

Publicado

snapshot_b912af5d_991ea3c9.jpg

Toni: Gracias querido público pelota –dijo a sus amigos que aplaudían efusivamente-.

Clara: No somos pelotas, lo habéis hecho muy bien.

Lucas: Eso, además estamos animados, que quieres.

Toni: Ni que lo jures, hay que tener mucho ánimo para atreverse a bailar esa canción.

Lucas:¿Por qué?

Yolanda: Porque no hay por donde pillarla.

snapshot_b912af5d_191ea48c.jpg

Toni: Terminaros la bebida anda, nos vamos.

Amanda:¿Nos vamos?

Lucas:¿Ya? ¿Tan pronto?

Toni: Sí. Ya. Tan pronto.

Clara:¿Pero a donde?

Toni:¿Pues a donde va a ser? A donde podáis bailar música bailable.

Lucas:¿Al Rainbow?

Toni:¿A dónde sino?

Clara: Pero estamos celebrando tu cumple y tú querías karaoke…

Toni:¿Te parece que no hemos cantado y dado el cante bastante?

snapshot_b912af5d_d91ea570.jpg

Clara: Gracias, gracias, gracias, te quiero –dijo abalanzándose sobre él-.

Toni: Y dice que no es pelota…

Lucas: Yo no voy a achucharte así, pero gracias también.

snapshot_9689fabb_d921128b.jpg

Lo primero que hicimos al llegar al Rainbow fue pedir algo de beber y brindar de nuevo por Toni deseándole lo mejor para éste último año antes de la mayoría de edad.

snapshot_9689fabb_f92116c8.jpg

Después estuvimos charlando hasta que…

snapshot_9689fabb_5921172f.jpg

Clara:¿A que hemos venido aquí, a estar sentados o a mover el esqueleto?

Toni: Tienes razón. Ya me imagino Arturo que te debes estar muriendo de ganas por bailar con Amanda –dijo irónico- pero te la robo. Mi primer baile tiene que ser con la presidenta del club de los diecisieteañeros.

snapshot_9689fabb_5921173c.jpg

Toni: Así que venga señorita, deja los achuchones para luego y no eludas tus compromisos.

Amanda: Tienes razón, vamos. ¿No te importa no?

Arturo:¿Qué me va a importar? Si yo no entiendo de esas cosas, no soy más que un crío de dieciséis años –bromeó-.

snapshot_9689fabb_992117df.jpg

Toni: Te la devuelvo rápido, no te preocupes.

Arturo: Mientras me la cuides bien...

Amanda: Tranquilo, estoy en buenas manos.

snapshot_9689fabb_39211930.jpg

La verdad que me apetecía mucho bailar con Toni. Le quiero mucho, eso no es algo nuevo, y desde que Arturo ha aparecido en mi vida… son dos amores distintos pero después de haber visto ayer el rifi rafe con Lucas que jamás hubiese imaginado que se sintiese así… me hizo pensar y me da miedo que quizás sienta lo mismo por mi parte. Quizás sin ser consciente de ello yo también me alejé y distancié un poco de él. A veces hacemos daño a las personas que más queremos y de la manera más tonta. Sin darnos cuenta pero duele igual. Así que voy a intentar remediar eso y aprender de los errores aunque en éste caso sea de otro.

snapshot_9689fabb_b921307d.jpg

Bailar con Toni cómo siempre fue muy divertido. Me estuvo comentando que últimamente me ve muy contenta y feliz. Es cierto, pero no pensé que se me notara tanto.

snapshot_9689fabb_39212cac.jpg

El resto también se animó y salió a bailar a la pista, que hoy estaba muy llena y animada. El ambiente del Rainbow ésta noche ha sido muy bueno.

1snapshot_9689fabb_79213186.jpg

Cuando la canción que estaba bailando con Toni terminó, Arturo se acercó para hacer cambio de pareja. A pesar de que fue él el que vino a bailar conmigo me pareció que estaba un poco desganado.

2snapshot_9689fabb_5921310f.jpg

Amanda:¿Qué pasa? ¿No tienes ganas de bailar conmigo?

Arturo:¿Pero qué dices mi niña? ¿Cómo no voy a querer bailar contigo?

Amanda: Pues con Clara te estabas divirtiendo más.

Arturo: Pero que tontita eres cariño. Lo que pasa es que ésta canción no me gusta tanto pero eso es todo.

3snapshot_9689fabb_592131e7.jpg

Amanda: Pues pide que la cambien.

Arturo:¿Es coña, no?

Amanda: No, no lo es. Puedes pedir que pongan la canción que quieras.

Arturo:¿Ah sí?

4snapshot_9689fabb_1921322e.jpg

Amanda: Pues claro. Además estaría bien, hace algunos días que no me dedicas ninguna canción en la radio y lo echo de menos.

Arturo: Vaya, eso es una directa en toda regla. Es que no he tenido mucha ocasión y además hemos estado juntos todas las tardes. Pero tenía pensada una canción así que si te hace feliz pido que la pongan.

5snapshot_9689fabb_59213255.jpg

Amanda: Me hace mucha ilusión.

Arturo: Pues tus deseos son órdenes. Ahora vengo.

6snapshot_9689fabb_f92133a5.jpg

Y se acercó a pedírsela a la pinchadiscos. En ese momento tenía mucha curiosidad por saber cual sería. Pensé que se quedaría indeciso pensando una canción sin que se le ocurriese ninguna y ya la tenía hasta pensada.

7snapshot_9689fabb_392134b7.jpg

8snapshot_9689fabb_992138dc.jpg

A los pocos segundos comenzó a sonar una versión discotequera de “Te regalo” de Carlos Baute. Cómo todas las canciones que me ha dedicado por la radio tenían un significado especial me fijé atentamente en la letra, aunque me fue un poco difícil porque a la vez estaba tratando de disfrutar todo lo que podía del baile de esa preciosa canción. Arturo no dejaba de mirarme y sonreírme. Creo que esa fue de todas las que me dedicó una de las que más salió de su corazón, pude notarlo y sentirlo. Incluso al final hay un momento que baja la intensidad y dice “préstame atención que esto es importante, desde que te vi yo quise niña…” y se me ha acercado lentamente y me ha susurrado al oído “…enamorarte.”. El corazón me dio un vuelvo increíble.

9snapshot_9689fabb_392137e3.jpg

Con ese gesto él sí que me enamoró un poco más. Pero si eso me cogió un poco por sorpresa mucho más desprevenida me pilló lo que hizo al final de la canción. Me dio un beso de película que hizo estremecer cada uno de los rincones de mi cuerpo.

10snapshot_9689fabb_99213637.jpg

Después seguimos bailando un poco más hasta que los chicos decidieron ir a la barra. Arturo y yo nos unimos a ellos. Dejamos de bailar pero las atenciones hacia mí y los besos no terminaron. Ésta noche ha sido a parte de muy divertida muy especial porque era la primera ocasión desde que empezamos a salir que estábamos juntos disfrutando plenamente el uno del otro sin tener que escondernos u ocultarnos. Ha sido una sensación de libertad tremenda el poder demostrarnos lo que sentimos sin reparos.

snapshot_9689fabb_f9213e27.jpg

Lucas: Oye guapos, que delante de los pobres no se come.

1snapshot_9689fabb_592140e7.jpg

Amanda:¿Pobre tú? No me hagas reír Lucas.

2snapshot_9689fabb_d9214122.jpg

Lucas: Pues sí, pobrísimo, desde las vacaciones que no me como un rosco.

Amanda: Tan pobre cómo tu lenguaje. Se dice paupérrimo, Lucas.

Lucas: Pues paupérrimo.

3snapshot_9689fabb_19214343.jpg

Arturo: Vaya, ¿tan poca gracia tienes para ligar?

Lucas: Perdona Romeo pero si no he estado con nadie últimamente ha sido porque no he querido. Yo con mis encantos naturales y mis técnicas de seducción infalibles puedo tener a la chica de aquí que me dé la gana. En menos de cinco minutos la tengo comiendo de la palma de mi mano.

4snapshot_9689fabb_792144ce.jpg

Arturo:¿Ah sí?

Lucas: Sí.

5snapshot_9689fabb_392143e6.jpg

Arturo:¿Y a la chica que me dé la gana a mí también?

Lucas: Por supuesto.

Arturo: Pues demuéstralo.

6snapshot_9689fabb_9921436c.jpg

Lucas: Cuando quieras.

Arturo: Ahora mismo, ¿por qué esperar?

7snapshot_9689fabb_19214510.jpg

Lucas: Perfecto.

Toni: Pero que fácilmente se pica.

Clara: Ya veremos cómo acaba esto.

8snapshot_9689fabb_7921462b.jpg

Arturo: Esa de ahí, la pelirroja vestida de negro –dijo tras mirar a todas las chicas de la sala-.

9napshot_9689fabb_d921448c.jpg

Lucas: Joder, ya te vale. ¿No podías elegir a la que está bailando sola?

Arturo: Demasiado fácil para el seductor que dices ser.

10snapshot_9689fabb_39214203.jpg

Lucas: A ver si va a ser bollera…

Amanda: Que va, antes la he visto bailando con un chico. En peores plazas has toreado maestro.

11snapshot_9689fabb_7921495f.jpg

Lucas: Está bien, pero que sepas que cuando te demuestre que tengo razón me vas a tener que pagar las bebidas de todo el mes.

Arturo: Suerte.

Lucas: Puedes quedártela, no la necesito.

12snapshot_373aac4b_592284af.jpg

Pero necesitar sí que la hubiese necesitado. Ligón es una de las cualidades de Lucas, y ciertamente tiene mucho encanto natural, pero sus técnicas de seducción… son más bien peculiares, aunque le suelen ir muy bien. Tras decirle algo a la pelirroja que Arturo escogió…

13snapshot_9689fabb_79214a7d.jpg

…ésta le propinó un tremendo bofetón con el que todos los que lo estábamos observando nos quedamos alucinados. Su retirada fue inmediata.

14snapshot_9689fabb_39214b4d.jpg

Lucas: No quiero oír ni una palabra, te lo aviso.

15snapshot_9689fabb_f9214bea.jpg

Arturo: Tranquilo que visto lo visto no voy a pedirte ningún consejo amoroso.

Lucas: Pues podrían venirte muy bien pero la tía esa es una antipática.

Clara: Ella se lo pierde.

Lucas: Pues sí.

Arturo:¿Y así es cómo te las ligas a todas?

Lucas: Te he dicho que no quería oír ni una palabra.

16snapshot_9689fabb_d921440a.jpg

Arturo: Está bien pero aclárame una duda que tengo. ¿Qué ella coma de la palma de tu mano es lo mismo que tú te comas la palma de su mano? –preguntó sin poder evitar reírse-.

17snapshot_9689fabb_99214553.jpg

Lucas: Arturo que te la ganas. Eso es cosa tuya, seguro que sabías que era una estrecha y la has elegido con toda la mala leche del mundo.

Arturo:¿Yo que voy a saber si no la conozco?

18snapshot_9689fabb_19214c6c.jpg

Toni:¿Pero se puede saber que le has dicho?

19snapshot_9689fabb_99214cb3.jpg

Lucas: Nada, un piropo, pero se ve que le debe gustar que le digan guarradas y no sabe apreciar lo bueno.

Clara: Lucas que nos conocemos… ¿qué piropo le has dicho?

Lucas: Solo le pregunté si su cuerpo ya se había recuperado de las maravillas que le había hecho ésta noche en mis sueños. Nada del otro mundo para que se pusiese así.

Clara:¿Es coña? No le dijiste eso ¿verdad?

Lucas: Sí, sí que se lo dije. ¿Qué pasa? Es un piropo precioso, a mí me encantaría que una chica me lo dijese.

Clara: Lo sé. Y has tenido suerte con esa chica.

Lucas:¿Suerte? ¿Con la leche que me ha metido?

Clara: A mí me dicen eso y le pego una patada en los huevos que se le quitan las ganas de hacer realidad sus sueños.

Lucas: A ti te dicen eso y el que les pega la patada soy yo.

20snapshot_9689fabb_19214f47.jpg

Arturo:¿Y esa es tu técnica de seducción infalible?

Lucas: No te rías… que la tenemos.

21snapshot_9689fabb_59214ee0.jpg

Arturo: A las chicas no se las puede decir esas ordinarieces. Hay que conquistarlas con pequeños detalles y palabras bonitas salidas del corazón, no de ahí abajo.

Lucas:¿Y me lo dices tú?

Arturo: Pues creo yo que no me ha ido tan mal.

Lucas: Noooo, que va. Solo has tardado en conseguirla ¿qué? ¿más de un mes?

22snapshot_9689fabb_b9214f51.jpg

Arturo: Poco más de un mes, pero al menos la he conseguido.

Lucas: Síííí, con ayuda y después de mucho sudor y lágrimas. Además también te llevaste un guantazo.

23snapshot_9689fabb_99214fc0.jpg

Amanda:¡Lucas!

Arturo: Pero me he llevado muchos más besos, lo cual compensa. Tú no puedes decir lo mismo.

Lucas: La noche aún no ha terminado amigo.

Publicado

1snapshot_9689fabb_992cfae7.jpg

Arturo: No me lo puedo creer. Si al final hasta va a tener razón y todo aquí el don Juan.

2snapshot_9689fabb_392cfaf6.jpg

Lucas:¿Don Juan? ¿Qué dices tú ahora, Romeo?

3snapshot_9689fabb_992cfbda.jpg

Arturo: Mira quien acaba de entrar. ¿No es esa la chica del parque a la que invitaste?

Clara: Anda, es cierto, la del día que fuimos a coger bichos y a pintar.

Lucas: Menudas pintas para venir aquí.

4snapshot_9689fabb_d92cfcf7.jpg

Yolanda: Creo que quiere devolverte la invitación.

Amanda: Y parece que te está buscando.

Lucas: Pues voy a quedar de bien…

5snapshot_9689fabb_592cfb2f.jpg

Clara:¿Por qué?

Lucas: Porque no me acuerdo lo más mínimo de cómo se llama.

6snapshot_9689fabb_392d028f.jpg

Arturo:¿Cómo puedes haberte olvidado de eso?

Lucas:¿Y por qué tendría que acordarme del nombre de una persona que no me interesa y que no esperaba volver a ver?

Amanda:¿Pero no le dijiste que tu venías por aquí los fines de semana?

Lucas: Sí, pero no pensé nunca que vendría. Me dijo que no le gustaban estos sitios y por las pintas está claro que no los frecuenta mucho.

7snapshot_9689fabb_192cffc9.jpg

Toni: Pues no la llames por su nombre. Dile guapa, preciosa, hermosura, corazón…

Clara: Claro.

Lucas: Sí, para llevarme otro guantazo. Creo que la Melibea ésta tenía nombre de país.

8snapshot_9689fabb_792d0327.jpg

Arturo:¿Melibea?

Lucas: Sí, ¿no me has llamado don Juan? Pues eso.

Arturo: Es Inés Lucas, don Juan Tenorio y doña Inés de Ulloa.

9snapshot_9689fabb_592d0669.jpg

Lucas: Serás empollón repelente…

Arturo:¿Empollón? Eso es cultura. Y si tiene nombre de país no puede ser muy difícil adivinarlo. ¿India? ¿Georgia?

Lucas: No.

10snapshot_9689fabb_f92d00e9.jpg

Toni:¿Kenia? ¿Libia?

Lucas: Tampoco.

11snapshot_9689fabb_992d0250.jpg

Arturo:¿Malta? ¿Nepal? ¿Siria?

Lucas:¿Pero qué clase de nombres son esos?

Arturo: No son nombres, son países. Y cómo no se llame Mongolia… no se me ocurre nada más.

12snapshot_9689fabb_992cff8a.jpg

Lucas: Bueno da igual, ya me las apañaré. Hasta ahora.

13snapshot_9689fabb_192d03b8.jpg

Arturo: Ni se te ocurra decirle el piropo de la otra, don Juan.

14snapshot_9689fabb_d92d0707.jpg

Lucas: Muy gracioso. A besuquearte un rato, anda.

snapshot_9689fabb_f92d0ff4.jpg

Mientras Lucas ponía en práctica sus técnicas de seducción con ese encanto natural que le caracteriza nosotros nos sentamos de nuevo a tomar algo y a charlar. Él no estaba muy lejos, pero no nos sentamos cerca para espiar, eso fue casualidad. A Lucas no hace falta espiarle para enterarse de las cosas, su discreción es más bien escasa y ser reservado es una de las cualidades que no posee.

1snapshot_9689fabb_792d17ac.jpg

Lucas: Ya estoy aquí. Te he traído algo de beber Toni, para gastar los últimos tres euros que me quedaban.

Toni: Pues podrías habértelos ahorrado, no tengo sed.

Lucas: Pues para luego.

2snapshot_9689fabb_192d1834.jpg

Toni: Bébetelo tú.

Lucas:¿No lo quieres?

Toni:¿Algo de beber que venga de tu parte? No gracias.

Lucas:¡Oh venga!, no seas desconfiado. ¿Qué te crees que le he pedido a la camarera que le ponga un chorrito de lejía o qué?

3snapshot_9689fabb_b92d1863.jpg

Toni: Gracias pero no me apetece.

Lucas: Te lo dejo aquí, lo he pedido para ti y si no lo quieres allá tú, aquí se va a quedar.

4snapshot_9689fabb_b92d1998.jpg

Toni: Tú verás lo que haces. Y bueno, ¿cómo ha ido la cosa? Parece que bien ¿no?

Lucas:¿Por qué lo dices?

5snapshot_9689fabb_792d1d10.jpg

Toni: Porque no vienes con la cara roja.

Lucas: Otro que está muy gracioso ésta noche.

Toni: En serio ¿cómo ha ido?

Lucas: Pasable.

6snapshot_9689fabb_d92d1a82.jpg

Arturo: Pues se ha ido muy pronto. Yo creo que con tu encanto natural solo la has aburrido.

Lucas: No podía tardar mucho porque su abuela se preocupa y está sola en casa, listo.

Arturo:¿Qué te esperabas que te dijese? Me voy porque me aburro… Hay gente que tiene tacto y delicadeza.

7snapshot_9689fabb_992d1eff.jpg

Lucas: Que lo de la abuela es verdad. La otra vez en el parque ya me lo comentó. Ella vive con sus padres en Valle Castejón. Es su abuela la que vive aquí pero viaja mucho así que cuando está en casa viene para estar con ella y hacerle compañía.

8snapshot_9689fabb_992d1a03.jpg

Clara:¿Y bueno cómo se llama al final?

Lucas: África.

Arturo:¿África?

Lucas: Sí, ¿qué pasa? Es más bonito que todos los nombres que dijisteis vosotros.

9snapshot_9689fabb_992d1b88.jpg

Toni: África no es un país Lucas, ¿cómo puedes llegar a ser tan burro?

Lucas: Pues una capital, un estado o lo que sea.

Toni: Continente, África es un continente.

Lucas:¿No tenéis nada mejor que hacer que estar siempre corrigiéndome? Estoy en una disco y parece que esté en clase.

Arturo: Si lo hacemos por ti, para que aprendas las cosas cómo son y no vivas equivocado.

10snapshot_9689fabb_f92d1d4a.jpg

Lucas: Ya, y tan listo que te crees ¿a que no sabes qué tiempo verbal es no debería haber pasado?

Arturo: Yo no me creo listo. De echo ni si quiera sé la respuesta. Creo que algún tiempo compuesto perfecto o algo así.

Lucas: Pues no, preservativo imperfecto.

Arturo:¿Preservativo imperfecto?

Toni: Por dios Lucas que chiste tan malo.

Yolanda: Malísimo.

Lucas: Pues bien que os estáis riendo.

snapshot_9689fabb_192d26b3.jpg

Pero no pudimos reír mucho más puesto que la hora de irse para casa había llegado. Antes Yolanda y Toni quisieron ir al baño. El resto estábamos esperándoles delante del de las chicas cuando de repente…

snapshot_9689fabb_392d2b2b.jpg

… alguien que Clara, yo y sobretodo Lucas conocíamos bien, se le tiró encima besándole apasionadamente sin parar.

snapshot_9689fabb_b92d2bd1.jpg

Arturo:¿Eso es muy normal? –preguntó alucinado-.

Clara: Tranquilo que eso a ti no te va a pasar, ninguna chica se va a tirar a tu cuello.

Arturo:¿Entonces la conoce?

snapshot_9689fabb_992d2d4b.jpg

Clara: Claro, Débora. El nombre le va que ni pintado porque es una calientapo…

Amanda:¡Clara! Por favor, que te va a oír.

Clara: Uy sí, disculpa, se me olvidaba que las verdades ofenden.

Arturo:¿Estás celosa o me lo parece?

Clara:¿Celosa? Lo que estoy es furiosa por dentro, pero con él, que parece mentira lo pronto que se le olvidan las cosas.

snapshot_9689fabb_b92d2c13.jpg

Arturo: Me da que es algo más que una conocida.

Amanda: Te da bien. Es su ex.

Arturo:¿Su ex? Pues quién lo diría.

Amanda: Con derecho a roce, mucho derecho y a muuucho roce.

Arturo:¿Y si se llevan tan bien porque lo dejaron?

snapshot_9689fabb_b92d2dc1.jpg

Clara: No lo dejaron, le dejó, porque a la monada le apetecen más los universitarios con coche y con pasta que un gran chico que esté loco por ella. Pero se ve que por mucho coche, pasta y roce que le ofrezcan hay algo que no le dan porque cada vez que le pilla se le tira encima como una perra en celo. Se debe creer su dueña o algo así.

Arturo: Pues por lo que parece a Lucas poco le importa.

Clara: Claro, porque está enchochado con ella.

snapshot_9689fabb_b92d2e70.jpg

Arturo: Pues se lo están pasando de lo lindo.

Clara: Sí, ya se podría acordar de lo mal que lo pasó cuando la Paris Hilton esa le dejó.

snapshot_9689fabb_592d309a.jpg

Lucas: Te dije que la noche aún no había terminado. Me debes…

Arturo: Las bebidas de todo el mes, lo recuerdo, pero eso no vale, yo no sabía que tenías a la Paris acosadora.

Lucas:¿Paris? Así solo la llama Clara. Hoy tampoco le ha hecho mucha gracia el encuentro ¿no?

Arturo: Ninguna. Deberías cortarte un poco más. La he visto muy preocupada por ti, se nota que lo pasó muy mal cuando la pantera rosa te dejó.

Amanda: Oíros hablar del tema no la va a ayudar mucho chicos.

Arturo: Tienes razón.

Lucas: Ya le he dicho un montón de veces que eso es agua pasada –le dijo en voz baja-. Entonces estaba pillado pero ahora es solo un extintor, apaga un poco el fuego y listo –añadió-.

Arturo: Pues yo creo que el extintor eres tú y ella es más bien un mechero porque ella apaga su fuego pero a ti te lo enciende. No sé cómo te dejas utilizar así tú que podrías tener a la chica que quisieras.

Lucas: Si es que la quiero a ella, ¿o no has visto lo buenorra que está?

Arturo: Eso es amor, sí señor. Del puro y duro, sobretodo del duro. Y ya sabes por experiencia que ese no dura.

CONTINUARÁ... MUY PRONTO

Publicado

:o:O:O Ostras que fuerte lo de Lucas con la pantera rosa :o Me ha sorprendido mucho, yo creía que Lucas de lo loco que está tendría algo de sentido común, porque mira que dejarse llevar por esa loba... Prefiero mil veces a África, porque será jajaja. Y hay que ver que desastre es Lucas, con lo de País-Continente xDD Ais, si es que Lucas es Lucas, él es así jeje. Ha sido un capítulo largo y entretenido, me ha gustado muchísimo. El restaurante chino al final te ha quedado genial, con los problemas que tuviste y el resultado que te ha dado, espectacular. Y yo creo que Clara está un pelín celosa, solo un pelín. Que Lucas y ella siempre se dicen cosas muy cariñosas... pues algo tienen que sentir, al menos Clara. O sino, búscale novio a Clarita jeje, así podrá sentir Lucas lo que siente Clara cuando esta con la loba rosa. En fin que me ha encantado, cuando leo tu historia me entran ganas de continuar la mía jaja, me contagias. Y por cierto, gracias por dedicarme el capítulo ^^ Muuuuuuchas gracias :)

¡¡Nos leemos Sandruky!! ¡¡Besazoss!!

Publicado

¡Me ha gustado muchísmo! La Paris ha salido en plan espontánea xD. Que tonto es Lucas, se deja llevar por la tipeja esa. Creo que Clara está coladita por Lucas, ahí hay algo raro...

El restaurante te quedó genial, aunque más que un restaurante parece un palacio xD. Esperemos que los problemas que tuviste desaparezcan.

Ahora Arturo y Amanda están empalagosos, todo el rato pegados el uno al otro xD.

Me encanta la última frase de Arturo xD.

Demasiada paz he visto en este capítulo, seguro que pronto nos sorprendes con algún problema o alguna bronca xD

La verdad, ha merecido la pena la espera, como todos los capítulos ;), aunque ojalá no tengamos que esperar tanto para el siguiente^^.

Publicado

¡¡Qué capitulazo!! Y yo que te iba a preguntar que si Lucas y Clara tenían algo....

Qué fulanilla está hecha la pelopeluca esa <_< ... Me he cabreado y bastante, porque yo creo que a Clara le gusta Lucas, porque siempre están tonteando con sus bromas, y además hacen muy buena pareja.

Parece que los protagonistas han sido ellos en vez de ser Toni, jaja.

Me ha encantado este capítulo y ha sido muy largo, como me gustan a mí.

Sigue pronto! Un beso.

Publicado

Bien!! Nuevo capitulo, menos mal, jiji, lo andaba deseando :D

Me ha encantado el restaurante (tiene más pinta de japonés que de un chino, la verdad xD) (por cierto, a ver si me dices donde has conseguido algunas descargas del restaurante, como las comidas por ejemplo entre otras cosillas... es que estoy intentando recapitular cosas asiaticas para una historia que haré para los sims 2 ;) ), pobrecillos, se sentían raros con los kimonos, jajaja.

Me gustó la ronda del karaoke, todos con todos, jajaja. Y los trios!! Qué gracioso! Y Amanda y Arturo ya no reprimen su amor, que bonito!! Pero no me gusta que Lucas ande con la tipa esa, después de lo que pasó con ella... no sé Lucas, prefiero que estés con una chica mejor que esa, por ejemplo... Clara! Hacen una pareja estupenda, jeje. Muchos besitos y felicitaciones, un cap de 10 :)

Publicado

:o:O:O Ostras que fuerte lo de Lucas con la pantera rosa :o Me ha sorprendido mucho, yo creía que Lucas de lo loco que está tendría algo de sentido común, porque mira que dejarse llevar por esa loba... Prefiero mil veces a África, porque será jajaja. Y hay que ver que desastre es Lucas, con lo de País-Continente xDD Ais, si es que Lucas es Lucas, él es así jeje. Ha sido un capítulo largo y entretenido, me ha gustado muchísimo. El restaurante chino al final te ha quedado genial, con los problemas que tuviste y el resultado que te ha dado, espectacular. Y yo creo que Clara está un pelín celosa, solo un pelín. Que Lucas y ella siempre se dicen cosas muy cariñosas... pues algo tienen que sentir, al menos Clara. O sino, búscale novio a Clarita jeje, así podrá sentir Lucas lo que siente Clara cuando esta con la loba rosa. En fin que me ha encantado, cuando leo tu historia me entran ganas de continuar la mía jaja, me contagias. Y por cierto, gracias por dedicarme el capítulo ^^ Muuuuuuchas gracias :)

¡¡Nos leemos Sandruky!! ¡¡Besazoss!!

Ay querida amiga, a estas alturas y aun consigo sorprenderte, que guay :lol: Lucas ya ves que no es mal chico por muy alocado que esté pero es precisamente eso, un chico, lo cual hace que piense con cierta parte del cuerpo que no está precisamente de cintura para arriba. Aun no ha encontrado a la persona que le haga sentir que al amor es algo más que la atracción física pero quien sabe... Y desastre... bueno lo que no es un sabelotodo sino no sería de los guais, sería de los empollones repelentes y en vez de estar en la disco estaría en casa de Pedro estudiando :geek: (que icono tan gracioso).

Me alegro que el capi te haya parecido entretenido porque es lo que quería, en medio de las peleas y discusiones y malos entendidos pues ya tocaba uno así y lo que he disfrutado haciéndolo a pesar de los obstáculos. Largo... pues cómo me ha salido. También me alegro mucho que te haya gustado el restaurante. :wacko: No son celos aunque se quieran mucho. Ya encontrará algun novio o ligue pero Lucas solo la protegerá como amiguísimo, nada más. Así que te contagio las ganas de seguir con la tuya... :D espero que eso sea bueno. De nada por dedicarte el capi, te lo debía por las ayudas como en la elección del nombre que ya has visto al final cual es, después de tanto tiempo ;) y por otra cosa que con las prisas se me olvidó pero que si no se me olvida nuevamente lo pondré en el de Arturo. Besazos.

Publicado

¡Me ha gustado muchísmo! La Paris ha salido en plan espontánea xD. Que tonto es Lucas, se deja llevar por la tipeja esa. Creo que Clara está coladita por Lucas, ahí hay algo raro...

El restaurante te quedó genial, aunque más que un restaurante parece un palacio xD. Esperemos que los problemas que tuviste desaparezcan.

Ahora Arturo y Amanda están empalagosos, todo el rato pegados el uno al otro xD.

Me encanta la última frase de Arturo xD.

Demasiada paz he visto en este capítulo, seguro que pronto nos sorprendes con algún problema o alguna bronca xD

La verdad, ha merecido la pena la espera, como todos los capítulos ;), aunque ojalá no tengamos que esperar tanto para el siguiente^^.

¡¡Chachi!! que alegría, en serio. La Paris va al Rainbow cuando le parece así que un poco espontánea... pues sí :D Es que la tipeja está muy buena (aunque no se la haya visto muy bien) para él claro, y ya se sabe, pobrecillo es débil con la carne humana.

:wacko: Clara no está coladita por Lucas :wacko: es que le quiere mucho y no quiere que le hagan daño.

Me alegro que a ti también te haya gustado el restaurante aunque eso de que parece un palacio... no sé si es algo bueno o malo, no sé cómo tomármelo :D Los problemas ya los salté cómo pude aunque lo mio me costó pero no me dejo vencer por la máquina aunque me lo ponga difícil.

¿¿Empalagosos?? No pongo un icono llorando porque no lo hay. Después de tantas broncas ya tocaba pobrecillos y es el primer día, están enamorados los pobres, tanto tiempo deseando que estuviesen juntos y ahora que lo están... ¿empalagosos? En fin que de todas formas eso era necesario porque cuanto más suban... (más grande será la ostia) shhhh ya estoy diciendo demasaido pero tienes razón, hay mucha tranquilidad.

La última frase de Arturo me salió así, y haciéndola deprisa y corriendo ya que iba a subir el capi y cómo que le faltaba algo porque esa escena iba en el diario de Arturo y no la tenía hecha y la acabé poniendo ahí porque me pareció que le pegaba más que en el otro diario sacada un poco de contexto y fue escrita y ale, sin repasarla ni nada.

Que bien que la espera te haya parecido que ha valido la pena, me alegra leer eso. Tranquila que para el próximo espero no tardar tanto, no creo que de nuevo el mundo se ponga en mi contra pero aun así yo seguiré trabajando en el capi todo lo que pueda cómo siempre porque saber que el esfuerzo vale la pena es la mejor recompensa, en serio. Mil gracias por el apoyo a ti y a todos/as.

¡¡Qué capitulazo!! Y yo que te iba a preguntar que si Lucas y Clara tenían algo....

Qué fulanilla está hecha la pelopeluca esa <_< ... Me he cabreado y bastante, porque yo creo que a Clara le gusta Lucas, porque siempre están tonteando con sus bromas, y además hacen muy buena pareja.

Parece que los protagonistas han sido ellos en vez de ser Toni, jaja.

Me ha encantado este capítulo y ha sido muy largo, como me gustan a mí.

Sigue pronto! Un beso.

Gracias por lo de capitulazo, después de los problemas que me dio y lo que me costó sacarlo adelante leer vuestras opiniones tan buenas me halaga mucho y me pone contenta contenta contenta.

Otra con que Lucas y Clara... :angry: O teneis muchas ganas de verlos juntos o en alguna parte de la historia me he expresado no mal no, fatal :D Lucas es igual de cariñoso y atento con las tres, no solo con Clara es solo que ella es mucho más parecida a él y encajan mucho mejor, de ahí que quizás tenga o se haya visto un poco más de bromas, roce y palabras bonitas, pero no veais donde no hay que ya me veo liándolos solo para haceros felices :lol: Aunque coincido con que hacen muy buena pareja.

¿Pelopeluca? jajaja Muy ingenioso, ni se me había ocurrido algo así.

Los seis han sido protagonistas pero cada uno a su manera y en su momento, y Toni ha tenido mucho protagonismo también. Lo que pasa es que era un poco importante el protagonismo especial de Lucas para ver un poco cómo es el de ligón y por la presentación en sociedad por decirlo de alguna manera de África, pero eso ya verá que no quiero adelantar nada, solo digo que en Caprichos del destino hasta el mínimo detalle, sobretodo los que pueden parecer más insignificantes, tienen su lugar y su porque.

Me alegro que el capi te haya gustado, sí que salió al final un poco largo, de ahí que haya tardado un poco más de lo normal quitando los problemas tanto con el juego como personales, pero tranquila que ya tengo las pilas puestas para el siguiente. Primero falta el de Arturo pero en esos siempre voy mucho más rápido y cómo ultimamente será cortito, solo lo necesario para no extenderme.

Besos.

Publicado (editado)

Bien!! Nuevo capitulo, menos mal, jiji, lo andaba deseando :D

Me ha encantado el restaurante (tiene más pinta de japonés que de un chino, la verdad xD) (por cierto, a ver si me dices donde has conseguido algunas descargas del restaurante, como las comidas por ejemplo entre otras cosillas... es que estoy intentando recapitular cosas asiaticas para una historia que haré para los sims 2 ;) ), pobrecillos, se sentían raros con los kimonos, jajaja.

Me gustó la ronda del karaoke, todos con todos, jajaja. Y los trios!! Qué gracioso! Y Amanda y Arturo ya no reprimen su amor, que bonito!! Pero no me gusta que Lucas ande con la tipa esa, después de lo que pasó con ella... no sé Lucas, prefiero que estés con una chica mejor que esa, por ejemplo... Clara! Hacen una pareja estupenda, jeje. Muchos besitos y felicitaciones, un cap de 10 :)

Pues tus deseos son ordenes jeje Pero espérate un poco antes de desear el siguiente :lol:

Que bien que te haya gustado el restaurante... oriental, porque es una mezcla de chino y japonés pero si estás recapitulando cosas asiáticas sabrás que no es que abunden y bueno tampoco tenía mucho tiempo para andar pateándome montones de webs de descargas. Cuando entre al juego (hoy o mañana) ya miraré de donde son las descargas y sino pues te las pasaré cómo pueda. Los cuadros los hice yo así que esos sí que no los busques jeje Ya te los pasaré si te interesan. Que por cierto los que hay con letras chinas donde está la comida son nombres. El primero es mi nombre, después el de doll y el de mi novio. Y los otros son los de ellos, en uno el de los tres chicos y en el otro el de las tres chicas.

Yo también me sentiría rara con un kimono de esos y eso que alguno es muy bonito pero será la gran diferencia con la ropa de aquí.

La ronda del karaoke... es que me lie a hacer fotos jeje y claro luego pues no sabía cual elegir y ya que habian cantado todos con todos... :D

No, Amanda y Arturo ya no reprimen nada, ahora están empalagosos (Ginevra me has dejado traumatizada).

Otra con que Clara y Lucas... voy a darme de cabezazos con alguna pared, nos leemos.

Ah gracias por la notaza del capi, un 10, eso es que te ha gustado mucho mucho. Gracias, en serio, vuestros animos surgen su efecto y me animan muuuuuucho. Besazos.

Siento haber posteado tres veces pero no me dejaba mandar en mensaje por exceso de iconos.

Editado por sandru25

Publicado

Siento haberte traumatizado xDDD, no quería decir con mala intención xD. Si me alegro mucho de que por fin estén juntos, después de todo lo que han pasado ya era hora de que estén demostrando cuanto se quieren^^.

Lo de que parece un palacio tómatelo a bien, significa que te ha quedado chulo y que es gigantesco el restaurante, a los dueños les irá de maravilla xDD. También había pensado que parece más japonés que chino xD, pero queda bien^^.

Nos has dejado a todas chafás con lo de Clara y Lucas, jo, con lo que me gusta a mi esa pasreja. ¿Es una sensación mía o la que tiene menos "protagonismo" en la historia es Yolanda? a lo mejor sol oem lo parece a mi xD.

Publicado

Estoy de acuerdo con Ginevra en lo de que nos has dejado "chafás" jaja, y en lo de que Yolanda no habla casi.

¿Es por algo? ¿Pasará alguna cosa respecto a ella en capítulos futuros?

Me alegro que esos problemas hayan quedado atrás :)

Espero el capi de Arturo con ganas, aunque supongo que será un poco más de lo mismo. Besos.

Publicado (editado)

Siento haberte traumatizado xDDD, no quería decir con mala intención xD. Si me alegro mucho de que por fin estén juntos, después de todo lo que han pasado ya era hora de que estén demostrando cuanto se quieren^^.

Lo de que parece un palacio tómatelo a bien, significa que te ha quedado chulo y que es gigantesco el restaurante, a los dueños les irá de maravilla xDD. También había pensado que parece más japonés que chino xD, pero queda bien^^.

Nos has dejado a todas chafás con lo de Clara y Lucas, jo, con lo que me gusta a mi esa pasreja. ¿Es una sensación mía o la que tiene menos "protagonismo" en la historia es Yolanda? a lo mejor sol oem lo parece a mi xD.

Para mi todos los comentarios ya sean buenos o malos son importantes porque me ayudan a aprender, a mejorar y ha cambiar ciertas cosas. Por eso si estan empalagosos yo los desempalago pero cómo a mi no me lo parece tanto pues me sorprende, eso es todo.

Pues yo creo que el restaurante parece más grande de lo que es realmente, no sé, es la impresión que me da a mi. Además son 4 plantas pero las tres de arriba estan desocupadas, no están ni los vestuarios :D . Ya sé que parece más japonés pero bueno ya Toni cuando lo comunica en el patio dice restaurante oriental, el que dice siempre chino es Lucas. Es una mezcla de las dos culturas, o tres si contamos la española jeje

Es que entonces si a Clara y a Lucas los juntamos ya solo nos queda emparejar a Toni y a Yolanda y ya confirmamos que entre un chico y una chica no puede haber amistad, hacemos ahí un trío de parejas... Mira, así quizás Yolanda gana protagonismo porque en eso si que te tengo que dar un poco la razón. Pero es que los diarios están centrados en Arturo y Amanda y Yolanda es más discreta, no da tanto la nota como Clara y Lucas y vive en un mundo más distinto de riqueza y estatus social aunque no sea tan pija como las odiosas. Pero tiene su protagonismo cuando se requiere cómo el día que atacaron a Amanda que ella venia de su casa (esa charla en la piscina). Pero vaya que cada uno tiene su papel y a ella pues le ha tocado el que menos destaca pero ya te digo que los diarios estan muy centrados solo en la pareja protagonista porque si me desvio mucho que a veces ya lo hago no avanzaria nada y queda mucha historia por delante. Para que todos tuviesen el protagonismo que se merecen debería hacer 6 diarios y entonces me da algo chungo. Besos y gracias por la opinión y el comentario.

Estoy de acuerdo con Ginevra en lo de que nos has dejado "chafás" jaja, y en lo de que Yolanda no habla casi.

¿Es por algo? ¿Pasará alguna cosa respecto a ella en capítulos futuros?

Me alegro que esos problemas hayan quedado atrás :)

Espero el capi de Arturo con ganas, aunque supongo que será un poco más de lo mismo. Besos.

Jooo que yo no he dado nunca pie a ello, habéis visto cosas donde no las hay :D

Sí que habla pero ella es más reservada. Si hasta le ha dicho tonto a Lucas, mira si habla o no :lol: No hay demasiada cosa prevista respecto a ella pero quien sabe, lo que pasa que como le he dicho a Ginevra los diarios están muy centrados en Arturo y Amanda, las cosas que suelen pasar ajenas a ellos es porque tienen alguna importancia vital. Si me enrollo mucho "poniéndoles vida" al resto entonces la cosa no avanzaria demasiado y ya avanza poco, almenos no tanto cómo quisiera. Pero yo tomo nota de todas vuestras opiniones.

Yo también me alegro que los problemas hayan quedado atrás, espero que no tenga de nuevos y ya si pudiese cambiarle al ordenador la gráfica ya sería un lujo porque la que tengo es más corta... Pero yo tranquilas que resisto a todo, almenos lo intento con todas mis ganas.

El capi de Arturo no creo que se retrase mucho, aunque tienes razón con que será un poco más de lo mismo. Solo habrá una o dos escenas distintas y no de mucha importancia, pero así puedo ponerme antes con el de Amanda. Besos

Editado por sandru25

Publicado

Bueno, sandru, tu cuando puedas me mandas las descargas, no hay prisa, tu tomate tu tiempo ^^

Pues parece que las que hemos comentado deseamos que Clara y Lucas esten juntos! Jajaja, bueno, como es tu historia, tu verás lo que harás con los personajes que hay en ella, no tenemos por qué nosotros decidir en tu historia, a no ser que desees coger opiniones de la gente (por si tienes falta de ideas o inspiración) y plasmarla en los diarios de Amanda y Arturo. Como eres la autora, tu decides! Y nosotros a conformarnos con eso xD

Jejeje, y lo de la puntuación, la doy a quien se la merece, no crees? xD Muchisisimos besos... y a ver si gana España el mundial, jeje (sé que no viene esto al caso, pero bueno xD)

Publicado

Vale, entonces tiene menos protagonismo que el resto. No si tienes razón con eso de que no puedes darles mucha vida a los otros qeu no sean Amanda y Arturo y es que es normal, que parece una serie de la tele pero no, que te tomas tu tiempo en hacer cada capítulo y, como dices, ya cuesta solo con ellos dos como para poner al resto de por medio.

Y lo de empalagosos que no te traumatice xDDD.

Publicado

Es verdad, no te tienes que desviar con otro tema que no afecte a Amanda ni Arturo.

Y es mejor que sean así de empalagosos que estén peleados como antes.

Menos mal que queda mucha historia por delante, porque realmente no quiero que termine.

Tú tómate tu tiempo, ya que seguro nos sorprendes de nuevo con tus ideas. Besos.

Publicado

mas genial no ha podido estar!! , la chica rosa no se es algo :thumbsd: , lucas si es ***! Dios ve que le dejan y sigue!! <_<

Publicado

Me encanta Lucas (L) (L)

Qué estúpido es, estando con esa pantera rosa ¬¬

¡Sería genial que salieran juntos Clara y Lucass! Pero claro, al ser amigos, si la cosa sale mal, sería un rollo y las cosas nunca serían como antes =S

Siento tardar en comentar, no me había dado cuenta de que había un nuevo capi, hasta que miré mis mensajes y vi que ya habías publicado, porque claro, con este nuevo "sistema" no me avisa cuando recibo uno nuevo.

Bueno, y el capítulo genial, largo, como a mí me gusta =)

El restaurante chino es super realista y muy bien hecho, y bueno, hasta el próximo cap!

Besitos ^-^

Publicado

Bueno, sandru, tu cuando puedas me mandas las descargas, no hay prisa, tu tomate tu tiempo ^^

Pues parece que las que hemos comentado deseamos que Clara y Lucas esten juntos! Jajaja, bueno, como es tu historia, tu verás lo que harás con los personajes que hay en ella, no tenemos por qué nosotros decidir en tu historia, a no ser que desees coger opiniones de la gente (por si tienes falta de ideas o inspiración) y plasmarla en los diarios de Amanda y Arturo. Como eres la autora, tu decides! Y nosotros a conformarnos con eso xD

Jejeje, y lo de la puntuación, la doy a quien se la merece, no crees? xD Muchisisimos besos... y a ver si gana España el mundial, jeje (sé que no viene esto al caso, pero bueno xD)

Lo siento, estoy tan liada últimamente que ya ni me acordaba de tus descargas y como hace mucho que no hago fotos pues al no entrar en el juego menos que me he acordado. Te prometo que tan pronto pueda, mañana o pasado, te lo mando.

Vuestras opiniones me interesan mucho, eso que conste siempre, pero lo que es el hilo argumental lo tengo todo bastante claro y atado ya (y creo que esta bastante bien aunque no terminen juntos). Aunque coincido que a mi también me parece que hacen buena pareja a pesar de se ma haría raro verles juntos. Si no lo tuviese todo tan pensado vete a saber... (seguro que entonces sí)

Pues gracias nuevamente por la puntuación, me alegra saber que crees que la merezco.

Y aunque no venga al caso... yo soy española, española, española... ¡¡campeones!! ¡¡viva españa!! que merecer se lo mereció.

Besotes.

Vale, entonces tiene menos protagonismo que el resto. No si tienes razón con eso de que no puedes darles mucha vida a los otros qeu no sean Amanda y Arturo y es que es normal, que parece una serie de la tele pero no, que te tomas tu tiempo en hacer cada capítulo y, como dices, ya cuesta solo con ellos dos como para poner al resto de por medio.

Y lo de empalagosos que no te traumatice xDDD.

Pues sí, no destaca tanto pero es importante de todos modos, cada uno juega su papel. Ya me gustaría darles a todos mucha más vida, y creéme que ya tienen más de la que debieran, que en principio iba a ser todo más al grano y centrado en la pareja prota pero me enrollo me enrollo... y fíjate, con lo que me cuesta de hacer y que poco avanzo, menos mal que dentro de poco vienen saltos temporales.

Ya estoy un poco más destraumatizada, pero no me lo digas más :P es broma, decirme lo que queráis que eso es lo que quiero, saber vuestras opiniones sean las que sean. Besos

Es verdad, no te tienes que desviar con otro tema que no afecte a Amanda ni Arturo.

Y es mejor que sean así de empalagosos que estén peleados como antes.

Menos mal que queda mucha historia por delante, porque realmente no quiero que termine.

Tú tómate tu tiempo, ya que seguro nos sorprendes de nuevo con tus ideas. Besos.

Aunque hayan cosas que estén o pueda parecer que están un poco desviadas tienen su motivo y su porque, ya sea más o menos importante, pero todo está por algo. Además era un poco para conocer a los personajes, su personalidad, su manera de pensar... sus vidas en general pero a partir de muy poco será mucho más al grano.

Yo también prefiero verlos empalagosos que peleados.

Me alegro que no quieras que termine y sí, puedes estar tranquila que queda mucha historia por delante. Además tengo otra en mente para cuando termine esta y aunque ellos no serán los protagonistas aparecerán igual, así que teneis para tiempo, los vais a ver viejos y todo.

Pues ideas si que tengo muchas para sorprender sí, y trato de ir lo más rápido que puedo pero tu ya sabes que últimamente ando liadisima y solo puedo avanzar a pequeños ratitos.

Besos.

mas genial no ha podido estar!! , la chica rosa no se es algo :thumbsd: , lucas si es ***! Dios ve que le dejan y sigue!! <_<

Muchísimas gracias Bryan, no sabes lo que me alegra leer eso. Y Lucas... está enchochado, que se le va a hacer. Gracias por comentar.Besos

Me encanta Lucas (L) (L)

Qué estúpido es, estando con esa pantera rosa ¬¬

¡Sería genial que salieran juntos Clara y Lucass! Pero claro, al ser amigos, si la cosa sale mal, sería un rollo y las cosas nunca serían como antes =S

Siento tardar en comentar, no me había dado cuenta de que había un nuevo capi, hasta que miré mis mensajes y vi que ya habías publicado, porque claro, con este nuevo "sistema" no me avisa cuando recibo uno nuevo.

Bueno, y el capítulo genial, largo, como a mí me gusta =)

El restaurante chino es super realista y muy bien hecho, y bueno, hasta el próximo cap!

Besitos ^-^

Pues menos mal que te encanta que le llamas estúpido :P:D

Sí, mezclar la amistad y el amor puede ser un juego más peligroso que el de la pantera rosa.

Mas vale tarde que nunca, no te preocupes, y la verdad que yo también echo de menos el aviso de mp's del antiguo sistema, menos mal que recibo el aviso en el hotmail que sino a mi me pasaría lo mismo.

Me alegro que te haya gustado el capi y que te haya parecido largo. Lo malo que cuando más largo más cuesta de hacer, pero sino os importa... a mi ya me está bien, me quedo más tranquila. También me alegra que te haya gustado el restaurante, que lo mio me costó.

Nos leemos pronto. Besitos

Publicado

Me gustaria que este post fuese para subir el siguiente capi pero sin embargo es para algo muy distinto que preferiría no comunicar. AyA Caprichos del destino queda cancelada temporalmente. No es un adiós definitivo, esta historia es una de las pocas cosas que le da alegra a mi vida y me prometí a mi misma que vería su fin pero ahora mismo me es imposible seguir con ella. No estoy en mi casa y estaré ausente un tiempo y aunque tengo un ordenador es muy antiguo y todas/os sabeis los requisitos que los sims y todas sus expansiones requieren y eso sin contar las numerosas descargas. Las que mas me conoceis ya sabeis que esta decisión me pone profundamente triste y me pesa en el alma pero aunque he intentado remediarlo me es imposible. Yo seguiré trabajando escribiendo que es lo único que ahora mismo puedo hacer en este pc y tan pronto como pueda me pondré con las fotos. No sé cuando podré seguir subiendo los capis, quizás dentro de tres o cuatro meses, tal vez seis o quizás mucho antes, me es imposible saberlo. Espero entonces seguir contanto con vosotras/os como lectoras/es y no defraudaros mucho con esta decisión. Y ante todo quisiera DAROS LAS GRACIAS mas sinceras por haberme seguido hasta ahora, por vuestros ánimos y por vuestros comentarios. Gracias de todo corazón.

Publicado

¡Noooooooooooooooo! yo que ya esperaba capitulooooo :o. Pero si es solo temporalmente esperaré con muchas ansias a que vuelvas a continuarla. De todas maneras nos tienes aquí, al pie del cañón :P. Que te vaya todo bien ;)

Publicado

:(:(:( ... Espera que me recupere, me ha dado una cosa leer este comentario, ya que sabes que me encanta tu historia.

Bueno, pues tú tranquila, tómate tu tiempo, y.. No te voy a presionar, pero en cuanto puedas subes un capi...

Y no te preocupes que si tenemos que esperar 3 años esperamos (por lo menos yo :P) Y que yo te voy a seguir comentando si supes capi hoy, mañana o en 1000 años.

Publicado

me encanta tu historia, y tus sims muy bonito espero que continues pronto :rolleyes:

Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.