sandru25

Historia cancelada A Y A, CAPRICHOS DEL DESTINO. DIARIO DE AMANDA.

254 posts en este tema

Publicado


miercolesd.jpg

snapshot3688c402d6e3c9f.jpg

Pues como quien no quiere la cosa llegó el primer día de clase del nuevo curso. Me levanté a las siete y media, me vestí y baje a desayunar unos cereales mientras miraba videos musicales. Mi hermana aun dormía.

snapshot3688c40236e3c4c.jpg

Ya casi eran las ocho, la hora a la que había quedado con Arturo así que me asegure de estar lista del todo, cogí mi mochila y me fui.

snapshot3688c40296e3b7a.jpg

Esperé a Arturo y a su madre en el columpio, pensando que tal iría el día, deseando que todo fuera perfecto, y deseando ver de nuevo a mi vecino.

snapshot3688c40256e3be4.jpg

Muy puntuales, los dos salieron de casa, Arturo, que hoy se le veía muy contento y animado, se dirigió a mí y me dio los buenos días, mientras su madre se despedía de su padre, quien también se iba a trabajar.

snapshot3688c40256e3bfb.jpg

Rápidamente nos subimos al coche para empezar yendo para el instituto sin prisas ni agobios por el tiempo o el tráfico. Arturo muy amablemente me ofreció sentarme delante para indicarle mejor a su madre por dónde ir, ¡hasta me abrió la puerta de coche el muy caballero! Creo que eso sobraba un poco pero tengo que reconocer que me ha encantado.

snapshot9689fabb16e517c.jpg

Llegamos al instituto más pronto de lo que me imaginaba. Supongo que no es lo mismo ir en coche que en el autobús. Después de los tres meses del verano ahí estaba de nuevo, un año más, y aunque parece mentira, el último. Le indiqué a Tania como ir al despacho del director y a la sala de profesores y Arturo y yo nos sentamos a esperar que se hiciesen las 9.

snapshot9689fabbd6e51be.jpg

Amanda: Tu madre parece muy simpática y agradable.

Arturo: ¿Se te da bien los idiomas y la literatura?

Amanda: No se me da mal del todo, ¿porqué?

Arturo: Para ver si opinas igual si te suspende.

Amanda: ¿La vamos a tener de profesora?

Arturo: Si no me ha engañado yo sí, así que tú también.

Amanda: Pues bien, puede ser divertido. Y tú, ¿cómo estás? Hoy pareces más tranquilo, ¿dormiste bien?

Arturo: Sí… bueno. La verdad que contigo me siento muy seguro y tranquilo, gracias por ayudarme tanto, no sé cómo podré pagártelo.

Amanda: Ya verás cuando te llegue la factura, que se dónde vives.

snapshot9689fabb16e51da.jpg

Hablando con Arturo el tiempo empezaba a pasar muy deprisa sin darme apenas cuenta y bromeando llegó Lucas. Le presenté a nuestro nuevo compañero y nos sentamos los tres a esperar a Yolanda que era la próxima en llegar.

snapshot9689fabbd6e5213.jpg

Lucas: Amanda me dijo que vienes de Monturión.

Arturo: Sí, aunque solo estuve cuatro meses, ¿has ido?

Lucas: No, pero paso por delante cuando voy al campamento de verano.

Arturo: Qué guay, los campamentos son muy divertidos, lo debiste pasar muy bien.

Amanda: Te aviso Arturo que cuando empieza a hablar de los campamentos no hay quien le pare.

Lucas: Mírala ella que graciosa.

Arturo: Ya me lo contarás con calma.

Amanda: No te preocupes, si te cansarás de oírlo. Parece un abuelo contando batallitas a los nietos.

Lucas: ¡Oye! no me quieras tanto.

Amanda: Que fácil es chincharte tontín.

snapshot9689fabb16e5234.jpg

A las nueve menos cuarto llegaba el coche privado de Yolanda. Lucas y ella no van con el autobús, solo Clara, Toni y yo, ya que a Lucas lo lleva su madre que trabaja muy cerca de la zona en una pastelería que tiene montada a medias con su hermana y Yolanda tiene a su chofer particular que la lleva dónde quiere.

snapshot9689fabb76e525d.jpg

Yolanda: Así que tú eres Arturo, tenía muchas ganas de conocerte.

Arturo: Yo también, acabo de llegar al pueblo y no conozco a nadie excepto a Amanda y ahora a Lucas.

Yolanda: Tranquilo es normal pero ya verás como eso cambia muy pronto, este pueblo tiene muy buena gente. Además Clara y Toni están a punto de llegar y seguro que te caen muy bien.

Arturo: Seguro que sí.

Lucas: Al resto de la clase tampoco hace falta que los conozcas mucho jeje son una panda de pijos empollones.

Yolanda: Tengamos el curso en paz Lucas.

Amanda: Por ahí viene el bus.

CONTINUARA... MIERCOLES 29

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Que bien estuvo el capitulo ^^

    Cada vez me va gustando mas la historia :lol:

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Que bien estuvo el capitulo ^^

      Cada vez me va gustando mas la historia :lol:

      Gracias, me alegro mucho, ya dije que tuvierais un poco de paciencia porque el principio pues es muy introductorio para conocer a los personajes y las vidas, poco a poco van pasando cosas y es mas interesante.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Muy bueno :D

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          Wow me encanta ^_^ jeeee

          sige asi wpa XD

          besos :P ha hahaha sisis casi se me olvida oyep no te acuerdas de donde sacaste el video que sale en la tv sims sale como que un corazon en un conrcierto o algo asi jajaj XD me dises donde porfavor

          Editado por glamur_simsxgirl

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Wow me encanta ^_^ jeeee

            sige asi wpa XD

            besos :P ha hahaha sisis casi se me olvida oyep no te acuerdas de donde sacaste el video que sale en la tv sims sale como que un corazon en un conrcierto o algo asi jajaj XD me dises donde porfavor

            Me alegro que te guste y me alegra saber que tengo una seguidora mas de mis diarios. Gracias por el comentario y en cuanto a la respuesta a la pregunta del video de la tele claro que me acuerdo y claro que te lo digo, se trata del corazon contento de la gala 12 o 14 de ot (me encanta ivan santos jeje). Aqui te dejo un enlace, no se si es el mismo video exacto exacto porque en youtube hay muchos pero vaya que es esa la cancion, el dia y el corazon.

            http://www.youtube.com/watch?v=IlGLUXjj97g

            Besazos.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              snapshot9689fabbf6e5297.jpg

              Y por fin llegaron Toni y Clara que se dirigieron donde estábamos nosotros y les presente a Arturo. Estábamos muy a gusto charlando los seis pero ya eran casi las nueve y había que subir a clase, no hubiera estado bien que ya el primer día nos hubiesen llamado la atención por impuntuales.

              snapshot9689fabbf6e66a9.jpg

              Nos reunimos en el aula con el resto de nuestros compañeros, los pijos empollones. Arturo y yo nos sentamos juntos en la primera fila. El aula parecía un gallinero, todos hablando a la vez contándose que tal les había ido el verano. Yo seguía poniendo al día a nuestro nuevo compañero.

              snapshot9689fabb96e669a.jpg

              Parece que la cosa empieza bien, el señor Esteban, uno de los mejores profesores del colegio, va a ser nuestro tutor. Nos ha estado explicando las asignaturas que vamos a tener, los profesores, el horario, algunas de las salidas, etcétera etcétera, lo típico del primer día de clase.

              snapshot9689fabb56e672d.jpg

              Pronto llegó lo mejor del día de clase, el recreo. Nos sentamos los seis a charlar para que Arturo nos empiece a conocer un poco pero muy rápido tocó el timbre que nos devolvía a la aula.

              snapshot9689fabb56e6799.jpg

              Este año vamos a tener una clase a la semana de jardinería con la señora Pérez, la que nos hace manualidades. Hemos plantado unas semillas de unas flores a las que les vamos a dar unos cuidados especiales (luz artificial, un agua especial de no sé que, cascara de huevo como abono…) para compararlas con los cuidados normales, así ya de paso eso nos servirá como experimento de ciencias y hasta de laboratorio. Un poco raro pero puede ser interesante, vamos a aprender hasta de plantas medicinales.

              snapshot9689fabb36e6897.jpg

              Otro de los mejores momentos del día es la hora de comer. Tenemos una hora más para hablar y bueno la comida no está mal del todo, las cocineras son bastante buenas. Mientras comíamos, Clara nos ha estado contando unos cotilleos de una de nuestras compañeras y hemos seguido poniendo al día a Arturo.

              snapshot9689fabb76e8e9e.jpg

              También hemos tenido clase con Tania, la madre de Arturo. No hemos dado nada, como el resto de clases. Se ha presentado y nos hemos presentado cada uno de nosotros para que nos vaya conociendo. Toni, por petición de ella, le ha explicado como hacía el antiguo profesor las clases, como organizaba las materias, los exámenes y todo eso y entre todos hemos ido marcando un pequeño patrón para organizarnos. Parece muy buena maestra y se la ve muy dispuesta, espero no equivocarme.

              snapshot3688c40276e79cc.jpg

              Amanda: ¿qué tal el primer día de clase, tan malo como esperabas o peor?

              Arturo: ¡¿Que dices?! Ha estado genial, aun ni me lo creo.

              Amanda: Me alegro, ¿y los chicos y las chicas?

              Arturo: Se ven muy buena gente, son estupendos, me han caído muy bien aunque no sé que tal les habré caído yo a ellos.

              Amanda: ¿Pues no lo has visto? Si están encantados.

              Arturo: ¿Tú crees?

              Amanda: Si los conoceré yo. Pues nada, mañana más y mejor.

              Arturo: Esperemos que sí. Nos vemos aquí. Hasta mañana.

              Amanda: Hasta mañana Arturo, que descanses mucho.

              snapshot3688c40236e7a10.jpg

              Cuando entré en casa estaba mi hermana contándole a nuestra madre que tal le había ido a ella el día.

              snapshot3688c40236e7a1f.jpg

              Me preguntó que tal me había ido a mí y le estuve contando todo, el tutor, las nuevas clases, que tal con Arturo, con su madre… en fin, todo. Me duché, me puse el pijama, estuve viendo un rato la tele con Felicia y después cenamos hablando de nuevo sobre el primer día de clase que ya llegaba a su fin.

              CONTINUARA... SABADO 2 DE MAYO En vez del viernes, el sabado pero CAPITULO ENTERO. NO TE LO PIERDAS.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Que cortito Xd Xd jajaja

                Espero que el proximo sea un pelin mas largo ^^

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Me encantó :D

                  me alegro mucho

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Que cortito Xd Xd jajaja

                    Espero que el proximo sea un pelin mas largo ^^

                    Sí bueno, era para que me durara más lo que tenia hecho y poder subir todos los días pero ya cambio la manera de subirlos y ahora será cada dos o tres días un capítulo largo. Espero que así os guste más y lo disfrutéis mejor.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado (editado)


                      2s9yuqx.jpg

                      t98kdx.jpg

                      Hoy he tenido media hora más para dormir que ayer. Cuando Felicia y yo terminamos de desayunar salimos fuera a ver si estaba Arturo. Normalmente apurábamos el tiempo viendo la tele hasta que oíamos el autobús llegar pero con el nuevo vecino hemos preferido salir antes y relacionarnos un poco más con él. Aún no estaba pero no ha tardado mucho en salir.

                      9fyuf8.jpg

                      Nos hemos puesto a hablar de las novedades en el instituto sobre el nuevo curso y mi hermana le ha estado contando tonterías de las suyas. Me llevo bien con ella pero a veces es tan tonta e infantil…

                      5vche9.jpg

                      Menos mal que pronto llegó el autobús y estuvimos hablando con Clara y Toni.

                      33f7okj.jpg

                      Cuando llegamos ahí estaban ya, como de costumbre, Yolanda y Lucas, esperándonos

                      332ms9e.jpg

                      Menuda sorpresa, Don Jaime, el profesor de mates y economía, está de baja por una larga enfermedad que no nos han dicho cual y… ¡cómo no!, tenemos una sustituta. Se llama Julia y es la mujer de Chencho, el profesor de informática. No la conocía y es muy guapa, menuda cara han puesto todos los chicos cuando la han visto, se les caía la baba, Arturo incluido, pero por lo menos parece tan lista, competente y profesional como lo es de guapa. La clase de economía ha sido más interesante y entretenida que las que nos daba el antiguo profe.

                      2qx7omu.jpg

                      Hoy el día no ha sido tan “light” como ayer pero al menos aún no tenemos exámenes y hasta el lunes no tenemos que ir con el uniforme escolar. A la vuelta, en el bus, he invitado a Arturo a casa hacer los deberes que nos han mandado hoy, no es mucha cosa pero solos por desgracia no se hacen. Ha aceptado encantado.

                      21015pg.jpg

                      Arturo: Vaya, tienes una casa muy bonita.

                      Amanda: Gracias, ¿te gusta?

                      Arturo: Sí, está muy bien, más moderna que la mía jeje vaya, ¿esta eres tú?

                      Amanda: Pues sí.

                      Arturo: Sí claro, que pregunta tan tonta, si salta a la vista. Estás muy… muy guapa.

                      Amanda: Gracias. Es del año pasado, a mi madre se le antojó mandar hacer un retrato de mi hermana y uno mío y eso es lo que salió.

                      Arturo: Pues está muy bien.

                      Amanda: ¿Te apetece algo de merendar? Yo tengo mucha hambre.

                      Arturo: Sí claro, porqué no.

                      Mientras empezaba a preparar la merienda Arturo miraba detenidamente todos los rincones de casa, parece que realmente le ha gustado. También ha ido viendo las fotos que mi madre tiene puestas por todo el comedor.

                      2iru1cp.jpg

                      Arturo: ¿Puedo ayudarte en algo Amanda?

                      Amanda: No hace falta, gracias, ya casi esta.

                      Arturo: Me sabe mal no hacer nada.

                      Amanda: No te preocupes, otro día me invitas tú a tu casa y yo miro mientras tú la preparas.

                      Arturo: Hecho, pero no voy a dejar que hagas nada, eh!

                      Amanda: Te tomo la palabra.

                      Arturo: Se te da muy bien.

                      Amanda: ¿Me tomas el pelo? ¡Ni que fuera muy difícil!

                      Arturo: Si, bueno, pero que se nota que tienes mucha maña para la cocina, que te defiendes muy bien. ¿o me equivoco?

                      Amanda: Pues no, no te equivocas. La verdad que me gusta bastante cocinar aunque no conozco muchas recetas ni practico mucho pero me gusta. No sé de donde lo habré sacado ya que la cocina y mi madre no son muy amigas jeje.

                      315ddtj.jpg

                      La merienda iba muy bien, charlando de los profesores que Arturo ha conocido hoy, hasta que mi hermana se ha añadido y ha empezado a hablar de sus bobadas y a acaparar toda la atención de Arturo. Por suerte hemos acabado pronto y nos hemos podido subir al cuarto a hacer los deberes. Como ella no tenía se ha quedado viendo la tele y no nos ha molestado.

                      o9h45k.jpg

                      Arturo: Que cuarto tan chulo. ¿Y todas esas postales?

                      Amanda: De los chicos cuando se van de vacaciones, la mayoría son de Toni, Lucas toca poco el boli en verano jeje

                      Arturo: Parece que os lleváis muy bien.

                      Amanda: Sí, mucho, son muchos años ya juntos y somos todos como hermanos, sobretodo Toni.

                      Arturo: Que montón de fotos y que monos todos jeje ¿esta es de tu cumpleaños?

                      Amanda: Sí, mi séptimo cumpleaños.

                      Arturo: Eras una niña muy guapa, no has cambiado mucho.

                      Amanda: Anda que nos liamos y no terminaremos nunca los deberes, será mejor que empecemos.

                      Arturo: Sí, tienes razón, vamos a ello.

                      5e68p0.jpg

                      Hicimos los deberes entre los dos, ayudándonos, así que hemos terminado bastante rápido. Ha estado muy bien, Arturo es tan simpático y es tan agradable estar con él…

                      inesgi.jpg

                      Cuando terminamos todas las tareas estuvimos un rato charlando. El tiempo pasó volando y se hizo hora de que se fuera, menuda rabia. Estoy deseando volver a repetirlo, me encanta estar a solas con él. Lo acompañé hasta la puerta para despedirle.

                      111rsy1.jpg

                      Arturo: Gracias por invitarme, aunque haya sido para hacer los deberes lo he pasado bien y la merienda estaba muy buena.

                      Amanda: Recuerda que tenemos algo pendiente, ¡que no se me olvida eh!

                      Arturo: Tranquila, soy chico de palabra.

                      Amanda: A ver si es verdad.

                      Arturo: Amanda… yo… yo quería darte las gracias por todo lo que estás haciendo por mí, te estás portando muy bien y no sé como podré pagártelo.

                      Amanda: No seas tonto, si yo no estoy haciendo nada.

                      Arturo: ¿Cómo que no? No te quites meritos. Me enseñaste el colegio, me hablaste de los profesores, de los compañeros, me pusiste al día de todo, te sientas conmigo, me presentaste a tus amigos que se están portando muy bien conmigo… y podría seguir un buen rato aun enumerando cosas.

                      Amanda: Somos vecinos y compañeros de clase es normal que te ponga que día y te ayude en lo que pueda, eso no tiene nada de especial, y lo otro, lo otro es merito tuyo, les caes bien, tienes una personalidad que gustas a los demás.

                      Arturo: (sorprendido) ¿Ah sí? ¿A ti… a ti también?

                      Amanda: Es un poco tarde ya, tus padres te estarán esperando para cenar. Buenas noches. Mañana más y mejor.

                      Arturo: Sí, será mejor que me vaya, nos vemos mañana. Que descanses.

                      2lbciog.jpg

                      Madre mía, ¿¿¿me ha preguntado si me gusta??? Que directo, con lo tímido que parecía. ¿Habrá sido intencionado o le salió sin querer? Me he puesto tan nerviosa que no he sabido cómo reaccionar y que decirle, lo único que se me ocurrió fue echarle con la escusa de que era tarde, ¡seré tonta! Quien calla otorga, quizás debí contestarle, ahora se pensará que me gusta, aunque, ¿realmente es así? pero aunque lo fuera él no debería saberlo, ni siquiera sé si yo le gusto aunque hoy con la tontería de ver las fotos me ha dicho guapa dos veces. ¿le gustaré? ¿Y porque estoy pensado eso?¿que más da?¿o es que sí que da?¿porque le doy tantas vueltas?¿porque no me lo puedo quitar de la cabeza? Nunca antes me había pasado esto, estoy hecha un lío, debería hablar con Clara aunque me pondrá más nerviosa. Mejor con Yolanda. Que importa una que otra, es muy tarde ya para llamarlas, tendré que esperar a mañana.

                      CONTINUARÁ... MUY PRONTO

                      Editado por sandru25

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Sta mu bn,me enkanta!!!Sty deseando ver otro capi!!Bsoss.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Sta mu bn,me enkanta!!!Sty deseando ver otro capi!!Bsoss.

                          Me alegro mucho, muy pronto otro capitulo en el diario de Amanda, mañana en el de Arturo.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            ¡Muy bueno!

                            Me resulta gracioso xD

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Como ya te e dicho antes buen capitulo ^_^ Me gusta mucho esta historia juvenil,tengo ganas de saber mas que pasara entre Arturo y Amanda,besosss

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado (editado)


                                Me alegro que os guste, aquí va otro capítulo.

                                viernesama.jpg

                                snapshot9689fabb17037b8.jpg

                                Hoy me desperté un poco extraña, no he podido dejar de pensar en lo que sucedió ayer con Arturo, por más que lo he intentado no he podido parar de darle vueltas. Durante el desayuno pensaba como actuar con él, ayer puede eludir el tema porque era tarde pero hoy nos teníamos que ver por narices y no sabía cómo iría la cosa. Pensé que lo mejor era hacer como si nada y parece que fue lo mejor. Arturo estaba normal, como estos dos días atrás aunque en ocasiones parecía distraído. Quizás le di demasiadas vueltas al asunto. Llegamos al insti y subimos a clase, todos menos él que tenía que ir al baño. Clara nos estuvo contando un programa que dieron ayer en la tele hasta que recibió en el móvil un mensaje de su padre que se había dejado las llaves en casa y cuando subió de dárselas ya estaba la profe así que no pudo terminar de contárnoslo hasta el recreo.

                                snapshot9689fabb56e91a9.jpg

                                Hemos tenido clase con Tania, la madre de Arturo. Me gusta mucho como profesora, explica muy bien y se asegura que todos entendamos todo lo que explica. Hemos hecho un dictado para que se vaya poniendo al día de cómo andamos de faltas de ortografía, solo he hecho cinco. Después nos tocaba clase de gimnasia, hoy, como aún hace buen tiempo, natación.

                                snapshot9689fabb7703868.jpg

                                Clara: Chicas tengo que contaros algo, se supone que es un secreto pero no aguanto más sin decíroslo, pero que no salga de aquí que me ponéis en un compromiso.

                                Yolanda: ¿Qué pasa? ¿A qué viene tanto misterio?

                                Clara: El mensaje de esta mañana no era de mi padre.

                                Amanda: Entonces… ¿de quién era?

                                Clara: De Arturo.

                                Yolanda: ¿Nuestro Arturo?

                                Clara: Pues claro, ¿cuántos conoces?

                                Amanda: ¿Y te manda un mensaje al móvil? Pues cuanto secretismo.

                                Yolanda: Si Clara, no sabía que tuvieses tantas confianzas…

                                Clara: Y no las tengo, a mi me sorprendió tanto como a vosotras.

                                Amanda: ¿Y bueno que quería?

                                Clara: Cosas de chicas jeje quería saber que significa si le preguntas a una chica si le gustas y no te responde.

                                snapshot9689fabb97038ab.jpg

                                snapshot9689fabb77038ab.jpg

                                Amanda: ¿Y tú que le has dicho?

                                Clara: Que le voy a decir, pues que sí, si está clarísimo, si la chica esa se pone nerviosa y evade el tema con la escusa de que es tarde para no responderle…

                                Amanda: ¡¡No!! ¿¿Cómo le dices que sí??

                                Clara: ¿Y que querías que le dijese que no?¿Para qué iba a mentirle al pobre?

                                Yolanda: Clara tiene razón Amanda, quien se esconde algo tiene que esconder y está claro que a esa chica le gusta Arturo. ¿Qué te pasa?

                                Clara: ¿Tienes miedo que alguien se te adelante o qué?

                                Amanda: Cállate anda, no entendéis nada. ¿A que no sabéis quien me pregunto ayer si me gustaba?

                                Yolanda: ¡No me jodas!

                                Clara: ¿¿Qué que que?? No me lo puedo creer.

                                Yolanda: ¿Lo dices en serio Amanda?

                                Amanda: ¿Tengo cara de ir de farol?

                                Clara: ¿Pero como no nos has dicho antes? ¡Esto es fantástico!

                                snapshot9689fabbd703874.jpg

                                Amanda: ¿Fantástico? No he tenido tiempo de decíroslo y ahora gracias a ti sabe que me gusta. ¿Qué tiene eso de fantástico?

                                Clara: Pues mucho porque Arturo no me ha dicho que la chica a quien se lo preguntó eres tú.

                                Yolanda: Claro, muy obvio, ¿qué esperabas que te lo dijera o qué?

                                Clara: Pues claro que no, pero sí me ha dicho otra cosa.

                                Yolanda: ¿El qué?

                                Clara: Agarraos que vienen curvas jeje La chica a quien se lo preguntó… ¡¡le gusta cada día más!!

                                Amanda: ¿Ah sí? ¿¿Le gusto??

                                Clara: Pues sí, y bastante, disimula fatal, menudos ojitos ponía…

                                Yolanda: Pues no seas tonta y lánzate, aprovecha este fin de semana.

                                Amanda: No se, si apenas nos conocemos…

                                Clara: Mira que eres paradita cuando quieres. Anda vamos que llegaremos tarde a clase sino nos damos prisa, las empollonas ya hace rato que se fueron.

                                snapshot9689fabb76e908f.jpg

                                Después de la conversación del vestuario no sabía cómo mirar a Arturo, quería hacer como si nada pero cada vez que nuestras miradas se cruzaban no podía evitar pensar que yo le gustaba, y cuando eso pasaba él me sonreía, y me gustaba cada vez.

                                snapshot3688c40256fbd2f.jpg

                                Los viernes por la tarde no tenemos clase, no sirve de mucho porque aprovechamos para hacer los deberes y no tener que pensar más en ellos en todo el fin de semana. Marchamos a la una, comemos en casa y ya hasta el lunes. Cuando llegó mi hermana a las cinco, que como es más pequeña sí que tiene clase, fuimos un rato al parque. Las paredes de mi casa se me estaban viniendo encima y seguramente Toni estaría allí con su hermana.

                                snapshot3688c402f6fbd41.jpg

                                Efectivamente no me equivocaba, Toni estaba ahí con Laura.

                                snapshot3688c40256fbd4f.jpg

                                Toni: ¡Ei Amanda! Tu por aquí.

                                Amanda: Ya ves, me imaginé que estarías aquí y me apetecía verte.

                                Toni: Vaya, pues gracias por la visita, ya sabes que siempre es un placer verte.

                                snapshot3688c40256fbd58.jpg

                                Laura: ¡Hola Amanda!

                                Amanda: Hola cariño, si que has crecido este verano, estas guapísima.

                                snapshot3688c40256fbd65.jpg

                                Toni y yo nos sentamos y estuvimos hablando un poco de todo, como los viejos tiempos. Hacía tanto que no estábamos los dos solos… justo desde antes de las vacaciones, cuando se fue al pueblo. Echaba de menos esos ratos.

                                snapshot3688c40216fbd79.jpg

                                Felicia, que había ido a comprar unos chicles al quiosco, se unió a nosotros.

                                snapshot3688c40216fbdbf.jpg

                                Amanda: ¿Ya has hecho los deberes?

                                Toni: Sí, quería quitármelos de encima cuanto antes mejor, aunque me faltan los dos últimos de mates.

                                Amanda: ¿Has entendido el segundo? Yo no sé si lo hecho bien.

                                Toni: Más o menos pero es difícil, el lunes que nos lo explique de nuevo.

                                Felicia: Ei chicos, ¿no es Arturo ese que viene por ahí?

                                Amanda: ¿Arturo? Vaya pues parece que sí es.

                                Toni: ¿Has quedado con él aquí?

                                Amanda: No, ni aquí ni en otro sitio.

                                Felicia: ¡Arturo!¡Aquí!

                                snapshot3688c402f6fbdc3.jpg

                                Arturo: Hola chicas, y chico.

                                Todos: Hola.

                                Felicia: Vaya que casualidad que hayamos coincidido.

                                Arturo: No tanta, vuestra madre me dijo que estabais aquí y me indicó como llegar.

                                Amanda: ¿Y querías algo?

                                Arturo: No, me aburría en casa y fui por si queríais salir o algo. Bonito parque.

                                snapshot3688c40256fbdf6.jpg

                                Se sentó con Toni y conmigo. La tarde era muy buena y el parque aunque había muchos niños jugando estaba muy tranquilo.

                                snapshot3688c40236fbe14.jpg

                                Me entró algo de gula así que fuimos al quiosco a comprar algo e invite a Arturo y a Toni.

                                snapshot3688c402d6fbe34.jpg

                                Se me hizo muy raro estar con Arturo así como si nada, desde que sé que le gusto que le veo diferente y analizo más sus gestos y movimientos y los míos hacía él. Sé que el hecho de que yo le guste no cambia mucho, quizás no quiere nada conmigo aunque le atraiga… no parece diferente hoy después de lo de ayer… ¿estará muy seguro y confiado? no sé, estoy hecha un lio, menos mal que estaba ahí Toni y no estábamos los dos solos, eso si hubiese sido mucho más raro y me hubiese sentido más extraña.

                                snapshot3688c402d6fbe5a.jpg

                                Laura se cansó de estar en el parque y quería ir a ver los dibujos así que Arturo y yo nos fuimos con ellos para aprovechar e ir a casa de Lucas que vive muy cerca de Toni ya que no me apetecía nada volver a la mía, prefería estar distraída.

                                snapshot76893f5956fce79.jpg

                                Ester, la madre de Toni y Laurita, estaba fuera de casa regando las plantas. Son su gran pasión, le encantan, de hecho trabaja unas horas al día en la floristería de una amiga suya preparando ramos y tengo que decir que los hace preciosos. Se le da realmente bien, tiene muy buena mano para las flores. Es una gran mujer y sobretodo una gran madre, es casi como mi segunda madre, la quiero mucho.

                                snapshot76893f5916fce91.jpg

                                Laurita: ¡Hola mama!

                                Ester: Hola cariño, ¿ya estáis aquí? No os esperaba tan pronto. ¿Ya se ha cansado tu hermano de ti?

                                Laurita: No, el no se cansa nunca de mí.

                                Toni: Aquí la enana que quería ver los dibus.

                                Ester: ¿Os lo habéis pasado bien por lo menos?

                                Laurita: Sí, mira quien ha venido al parque.

                                snapshot76893f5916fcea3.jpg

                                Ester: ¡Ei Amanda! Cuanto tiempo sin verte, ¿cómo estás?¿todo bien?

                                Amanda: Hola Ester, que alegría verte de nuevo, pues sí, todo muy bien como siempre, de nuevo con las clases.

                                Ester: ¿Y tu madre y tu hermana?

                                Amanda: Pues también, muy bien como siempre. Mira te presento a Arturo.

                                Ester: ¿Así que esté chico tan majo es Arturo? Ya tenía ganas de conocerte, Toni nos ha hablado mucho de ti.

                                Arturo: Encantado de conocerla.

                                Ester: ¿Conocerla? Trátame de tu por dios, no soy tan vieja.

                                snapshot76893f5956fcf33.jpg

                                Estuvimos hablando un rato, Ester no dejaba de hacer preguntas a Arturo, se ve que le ha caído muy bien y se ha interesado mucho por su vida pasada, por sus padres y esas cosas típicas que las madres preguntan a los amigos de sus hijos.

                                snapshot76893f5956fcfe5.jpg

                                Después nos fuimos a ver a Lucas. Su casa está al final de la calle, muy cerca de la casa de Toni.

                                snapshotf6fd12d1b6fd204.jpg

                                Así que no tardamos mucho en llegar, unos cuatro minutos más o menos.

                                snapshotf6fd12d176fd223.jpg

                                Lucas, como ya nos imaginábamos, estaba en casa. Nos recibió con mucha alegría ya que no esperaba nuestra visita, le hemos sorprendido gratamente. Nos invitó a pasar y le enseñó la casa a Arturo. Nos ofreció algo de tomar pero con lo que tomamos en el parque ninguno tenía hambre y menos a punto de cenar así que pasamos a su cuarto donde nos sentamos y estuvimos hablando acerca de mañana por la noche a ver que hacíamos al final ya que estos días hemos hablado en clase pero no llegamos a nada.

                                snapshotf6fd12d1b6fd2d3.jpg

                                Amanda: Si a todos nos da igual donde ir pues que elija Arturo que es el nuevo fichaje.

                                Toni: Me parece justo.

                                Arturo: A mí me da igual, yo no conozco nada, lo que escojáis vosotros ya me vale, el caso es salir y divertirse.

                                Lucas: ¿Qué tal si quedamos todos después de cenar para tomar un helado y lo hablamos?

                                Toni: Bien, me gusta la idea.

                                Amanda: Sí, bien pensado Lucas, a veces hasta piensas, yo me encargo de llamar a las chicas.

                                Lucas: Gracias querida, es que sino lo hago de vez en cuando se me oxida el cerebro ¿sabes?

                                snapshot3688c40276fe0e5.jpg

                                Llegué a casa, mi madre y mi hermana estaban esperándome para cenar viendo la tele. Primero que nada llame a las chicas para contarles el plan que había hecho con los chicos. Aceptaron las dos, nunca despreciamos un rico helado. Cenamos y cuando terminamos pasé a buscar a Arturo para ir a la heladería ya que el no ha estado nunca y no sabía donde está. No hemos hablado mucho por el camino.

                                snapshot9689fabbf6fdff8.jpg

                                Allí nos encontramos todos, tal y como habíamos quedado. Hoy tenían uno de mis sabores favoritos que últimamente siempre tenían agotado, cereza, así que aproveché y me pedí una buena copa. Yolanda se pidió otra pero de piña y Clarita optó por unas bolas de mango. Los chicos como no tienen que cuidar su figura se cogieron del de chocolate, menos Toni que se comió tres ricas bolas de vainilla.

                                snapshot9689fabbb6fe04d.jpg

                                Yolanda: ¿A dónde vamos al final mañana por la noche?

                                Toni: Podríamos ir al cine.

                                Lucas: Pues va a ser que no, esta tarde he mirado por internet las pelis que hacen y no hay ninguna que valga la pena que nos gastemos el dinero en verla. Dentro de poco hay estrenos buenos pero ahora mismo solo relleno.

                                Yolanda: ¿Y a la bolera?

                                Clara: Bua, menudo aburrimiento, a no ser que Arturo sea muy bueno con los bolos ya sabes que Amanda siempre gana por mucha camisa de la suerte que se pongan estos dos.

                                Lucas: Oye, que tampoco se nos da tan mal.

                                Arturo: Pues lo siento pero solo he jugado un par de veces, no se me dio mal del todo pero si ella es tan buena… dudo mucho que pueda ganarla.

                                snapshot9689fabb56fe04b.jpg

                                Clara: Pues entonces a mover el esqueleto.

                                Amanda: ¿Al Rainbow?

                                Lucas: Sí claro, es el mejor sitio.

                                Arturo: ¿A dónde?

                                Amanda: Al Rainbow, la discoteca Arcoíris pero dicho así en inglés parece que es algo más. Es un garito muy chulo para gente joven que abrieron hace poco, está muy bien, ponen música guapa y hacen gran variedad de cócteles riquísimos, pero sin alcohol.

                                Lucas: Te gustará, está muy bien y van muchas chicas guapas, igual hasta ligas y todo.

                                Toni: Siempre estás igual, pensando en lo mismo.

                                Lucas: Para lo que me sirve… además que quieres, estoy en edad…

                                snapshot3688c40276fe116.jpg

                                Cuando ya por fin decidimos que mañana por la noche iremos a cenar al burguer y después al Rainbow, y una vez ya se había hecho un poco tarde, nos fuimos para casa. La noche está muy buena, tranquila, con el cielo estrellado y no hace ni frio ni calor. La compañía era muy buena y Arturo debía pensar lo mismo porque ambos nos resistíamos a meternos a nuestras casas y terminar la noche ahí y se sentó en un columpio. Durante la vuelta a casa a penas hemos hablado tampoco, creo que inconscientemente he estado un poco distante con él así que quise romper un poco la tensión ya que imagino que para él no debe de ser muy fácil mirarme después de la preguntita de ayer. Me senté en el otro columpio y ya que mañana saldremos por ahí le pregunté por lo que hacía antes de venir aquí y Arturo me estuvo contando cómo eran los sitios a los que iba él cuando salía el fin de semana en los pueblos y ciudades donde vivió. Y lamentablemente la noche tuvo que llegar a su fin por más que nos pesase, así que nos despedimos. Quedé en pasarle a buscar por casa mañana por la noche a las 9.

                                CONTINUARA... MUY PRONTO

                                Espero que os haya gustado y que no haya sido muy largo.

                                Editado por sandru25

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Me ha encantado el nuevo capitulo que has puesto,desde que empezastes con la historia estoy enganchada a ella y este capitulo sobre todo ha estado genial,tienes que decirme de donde son las descargas el parque me ha encantado,gracias por una historia tan fantastica besos :rolleyes:

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Que capitulo mas largo este si que me ha gustado jajajaja

                                    Me gustaria saber de donde es la ropa que lleva amanda en la primera foto de este capi Xd si no es mucho pedir ;)

                                    Y decirte que el parque esta genial ^^

                                    Espero mas capitulos :P

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado (editado)


                                      MONIVICT: Hola, gracias por escribir, creo que era la primera vez así que me ha servido para saber que tengo una seguidora más, que bueno. Me alegro muchisimo que te guste tanto, me hace sentir muy bien el saber que de alguna manera sirve para algo tanto esfuerzo, espero seguir así. :lol: Las descargas son de un monton de webs distintas así que me es muy difícil poder contestarte a esta pregunta como me gustaria, :( lo unico que puedo hacer es si te gusta algo en concreto decirmelo y mirare si en el juego me pone de donde me lo he descargado o me suena de donde puede ser. Besos.

                                      DIABLILLA: Que bien que te haya gustado el que sea largo, pense que quizas me pasé un poco. Y bueno que bien que te haya gustado el capitulo en general, espero seguir así y no decepcionar a todos los que siguen mi historia. :D Lo de la ropa no es que sea mucho pedir pero lamentablemente como le he dicho a monivict las webs de descargas que he ido viendo han sido muchisimas de distintas y de varios paises así que no tengo ni idea aunque la mayoria de ropa de adolescente que se me ve en el juego porque mucha no me aparece (imagino que estara hecha para jovenes, o sea universitarios, y no para teens) me la baje de thesimsresource, así que si te interesa mucho mira ahí, no estoy nada segura de que sea esa pero si es bastante probable. De todos modos si hay alguna manera de que te la pueda pasar me lo dices y te la paso encantada. ;) Besos.

                                      MONIVICT Y DIABLILLA: El parque lo he hecho yo, me alegro que os guste tanto. :lol: Realmente casi todos los he hecho yo menos las casas y el instituto aunque estan retocadas por dentro excepto la principal, la de Arturo y Amanda que si que la hice y lo mio me costó, por eso tardé tanto tiempo poder empezar a hacer la historia, porque son muchos escenarios, y aun me falta algun que otro local comercial por hacer, en los proximos capitulos saldrán más (tiendas, recreativos, burguer, disco...). Si quereis puedo empaquetar el parque y os lo paso, es un honor para mi que os haya gustado tanto. :rolleyes:

                                      Editado por sandru25

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        LA VERDAD ES QUE SI ES LA PRIMERA VEZ QUE CONTESTO,APARTE DE TU HISTORIA HE SEGUIDO Y SIGO DOS MUNDOS ,TU HISTORIA ME HA ENGANCHADO DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE EMPECE HA LEERLA Y LA VERDAD QUE ME HA GUSTADO MUCHO Y TE LO DIGO YO Q ES MUY DIFICIL ENGANCHARME CON UNA HISTORIA,SIGUE ASI ESTA MUY BIEN :lol:

                                        AH Y GRACIAS POR LO DE EMPAQUETARME LO QUE ME GUSTE LO TENDRE EN CUENTA Y YA TE DIRE LO QUE ME GUSTA :rolleyes: Y SIGUE CON LA HISTORIA QUE ESTA SUPER BIEN,BESOS

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Pues muchisimas gracias ;)

                                          Ahora mismo la miero,pero donde lo pudes mirar con seguirdad es en el taller de los sims ;)

                                          monivict esta prohibido escibir todo en mayusculas parece que estas gritando ;)

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Pues muchisimas gracias ;)

                                            Ahora mismo la miero,pero donde lo pudes mirar con seguirdad es en el taller de los sims ;)

                                            monivict esta prohibido escibir todo en mayusculas parece que estas gritando ;)

                                            gracias diablilla por decirme lo de las mayusculas,no lo sabia.es la primera vez que escribo para comentar una historia y la verdad es que soy un poco novata :)

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Buen capitulo ;)

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado (editado)


                                                sabadoamand.jpg

                                                snapshot3688c402f6ff43b.jpg

                                                Hoy me he levantado muy contenta, realmente no se muy bien porque, pero me sentía feliz, creo que tenía un buen presentimiento a parte de unas enormes ganas de que llegara la noche. Arturo me gusta y yo le gusto a él, y más aún, él sabe que me gusta aunque no tiene ni idea de que yo lo sé, así que quizás se lance un poco. Yo por si acaso le intentaré poner las cosas un poco fáciles y lanzarle señales. Para empezar hoy iba a ponerme más guapa que nunca para intentar deslumbrarle. Para eso tenía que comprarme algún modelito nuevo.

                                                faena.jpg

                                                Los sábados por la mañana en mi casa hay una rutina que siempre cumplimos, por eso es una rutina. Nos levantamos más o menos pronto, sobre las 9 y media, y entre las tres hacemos la faena de la casa. Primero cada una hace su cama y después las distintas tareas de limpieza que nos repartimos siguiendo un turno. En medio desayunamos para hacer un pequeño descanso y tomar fuerzas. Después nos vestimos y nos vamos al centro que es donde están las tiendas y cuando se hacen las 2, que rápidamente se hacen, nos vamos a comer a nuestro restaurante favorito. Después según como nos pegue vamos a dar un paseo por el parque, a otras tiendas, visitamos a Clara o alguno de los chicos ya que mi madre se lleva muy bien con las suyas o volvemos a casa.

                                                snapshot3688c402b6ff4c5.jpg

                                                Éste sábado le ha tocado el baño a Felicia ya que yo lo hice el sábado pasado. A mi madre la cocina y a mi el comedor.

                                                snapshot3688c40256ff4ad.jpg

                                                Cuando terminé que todo quedó bien limpio, hasta barrí debajo de los sofás cosa que creo que no hay nadie que haga, ayude a mi madre con las encimeras para acabar antes y poder arreglarnos para irnos. No suelo hacerlo mucho tengo que decir, pero hoy me interesaba terminar pronto y llegar al centro cuanto antes.

                                                snapshot3688c402d70b301.jpg

                                                Cuando terminamos la limpieza nos fuimos a vestir, hoy me vestí más rápido que nunca, tenía unas ganas enormes de empezar a ver modelitos. Mientras esperaba en el comedor a que mi madre y mi hermana terminaran me pareció ver de refilón a Arturo en la terraza de su casa. Creí que era una alucinación causada por la emoción de esta noche y por las ganas de verle pero no, efectivamente ahí estaba mi querido vecino, practicando boxeo. Menuda estampa, con sus pantalones militares y esa ajustada camiseta blanca sudada que le marca los músculos, dando patadas y puñetazos a ese saco… ¡Dios! que tonta me estoy poniendo solo de recordarlo.

                                                snapshot3688c402d707580.jpg

                                                Llegamos y entramos a una tienda de ropa. La ropa de esa tienda era de lo más cutre y poco favorecedor que podías encontrar. ¿Cómo iba a intentar conquistar a Arturo vestida con algo de eso? Cualquier trapito de los que tengo en casa es mucho mejor que lo que tenían ahí. Necesitaba ir a mi tienda favorita, y lo más importante, necesitaba a una buena consejera, y para eso solo hay una.

                                                snapshot3688c4029707590.jpg

                                                Le pedí permiso a mi madre para irme a otras tiendas y sin dudarlo me dijo que sí. La única condición estar a las 2 en el restaurante donde siempre comemos los sábados. Tenía aún un poco más de un par de horas para hacer todas mis compras así que no perdí tiempo y llamé a Clara para encontrarnos en nuestra tienda de ropa favorita, la mejor de la ciudad. Mi buena amiga Clara nunca desprecia un plan cómo este, este mundo es su vida.

                                                snapshot3688c4023707529.jpg

                                                Estaba mirando unos zapatos en la zapatería que hay justo al lado de la tienda de ropa cuando llegó.

                                                snapshot3688c4025707357.jpg

                                                Entramos a echar un vistazo, parecía que les habían llegado cosas nuevas para el invierno y al mismo tiempo tenían muy buenas ofertas para terminar de quitarse de encima lo de verano que aun les quedan.

                                                snapshot3688c402b707341.jpg

                                                Clara: ¡Guau! Fíjate en éstas botas. Creo que me acabo de enamorar.

                                                Amanda: A ver si lo adivino… te las pillas.

                                                Clara: Vaya que sí, son ideales, ¿no te gustan?

                                                Amanda: Sí, están muy chulas pero mira estás rojas, son preciosas.

                                                Clara: Pues si, son de tu estilo y tienen pinta de quedarte muy bien. Sino estuvieses enamorada de Arturo seguro que te enamorabas de ellas.

                                                Amanda: ¡Qué dices! Yo no estoy enamorada de Arturo.

                                                Clara: ¿A mí pretendes engañarme? Venga, si te conozco como si te hubiese parido…

                                                Amanda: Pues ahí te has pasado de lista mona, si apenas le conozco…

                                                Clara: Ya ya, ¿pero te gusta mucho eh? Sino no me hubieras llamado con carácter urgente para ir de compras.

                                                snapshot3688c402f705fda.jpg

                                                Después de comprarnos las botas nos fuimos por fin a HyM con la esperanza de que hubiese suerte y ahí encontrásemos algo, cosa que conociendo la tienda en ningún momento dudamos.

                                                snapshot3688c402f70600f.jpg

                                                Empezamos a mirar y a mirar entre toda la ropa que había por la tienda. Tenían mucha de nueva que les había llegado desde la última vez que habíamos estado ahí.

                                                snapshot3688c40257073ab.jpg

                                                Clara: Mira éste vestido que chulo y además barato, solo cuesta 9 euros.

                                                Amanda: Es muy parecido al que llevas puesto.

                                                Clara: Sí, pero es precioso. Si me sobra dinero me lo compro.

                                                Amanda: Aquí hay cosas muy bonitas también, hay jerseys monísimos y con descuento, ven a verlos, seguro que te gusta alguno.

                                                Clara: Mira éste, si estuviese aquí Yolanda seguro que se lo cogía.

                                                Amanda: Sí, es una lástima que tenga clase de violín y no pueda estar aquí.

                                                snapshot3688c402f7073fd.jpg

                                                Cogimos todas las cosas que nos habían gustado y empezamos a probárnoslas. Me sentí como en la peli de Pretty woman, probándome una ropa detrás de otra. Por lo menos ahí tenían muchas cosas chulas y modernas. Creí haber encontrado la ropa perfecta para la ocasión.

                                                snapshot3688c402b7073f3.jpg

                                                Amanda: ¿Qué te parece Clara? ¿Me queda bien? ¿No te parece que es perfecto? ¿Te gusta?

                                                Clara: Sí…

                                                Amanda: Sí… ¿qué clase de sí es ese? No pareces muy segura.Clara: Hombre te queda bien pero… con el pedazo de cuerpo que tienes… y para conquistar a un chico… ¿no se te ocurre nada mejor que ese pantalón?

                                                Amanda: ¿Entonces va a ser que no?

                                                Clara: Pues claro que no leches, tienes que optar por algo más sexy y atrevido.

                                                Amanda: Pues lo voy a pillar igual para otra ocasión, me ha gustado.

                                                Clara: ¿Y yo? ¿Qué te parece?

                                                Amanda: Un vestido muy bonito pero demasiado atrevido hasta para ti y más para ir al Rainbow.

                                                Clara: Sí, tienes razón, yo estaba pensando lo mismo.

                                                snapshot3688c4023707445.jpg

                                                Amanda: ¿Y esto? ¿Qué te parece?

                                                Clara: Bueno, esto es otra cosa. ¡Estas guapísima! Está vez has dado de lleno, esto sí es perfecto, te queda ideal, cómo si lo hubiesen hecho para ti. ¡Me encanta! Vas a arrasar.

                                                Amanda: ¿En serio? ¿Tú crees?

                                                Clara: Segurísima. Arturo va a flipar en colores cuando te vea.

                                                Amanda: Que bien, muchas gracias Clarita, te debo una muy grande. Espero que tengas razón y sirva de algo.

                                                Clara: Ya verás cómo sí, pero… ¿Te soltarás el pelo no?

                                                Amanda: ¿Lo ves necesario? Ya sabes que me molesta mucho.

                                                Clara: Pues claro que es necesario, donde va a parar, estás mucho más guapa.

                                                snapshot3688c4023707429.jpg

                                                Amanda: Oye, ¿no crees que esa falda me va muy justa? Quizás necesitaría una talla más.

                                                Clara: ¡Que dices! Está genial.

                                                Amanda: Pero me hace mucho culo.

                                                Clara: Y que te crees, ¿qué conquistarás a Arturo con tus preciosos ojos grises? Es un chico y cómo todos se va a fijar en lo mismo. Si hasta tu querido hermanísimo se fija en tu culo y en tus tetas.

                                                Amanda: ¡Que dices! Toni no es así.

                                                Clara: Ay Amanda que inocente eres. Anda no perdamos más tiempo que aún tenemos que ir a la perfumería.

                                                Amanda: ¿Tú ya estás?

                                                Clara: Sí, me voy a coger este conjunto pero en rosa, el verde no me favorece tanto.

                                                snapshot3688c402570747d.jpg

                                                Estuvimos mirando los bolsos. Había de muy bonitos pero lamentablemente en esa tienda los complementos son bastante caros así que no compramos ninguno, al fin y al cabo no solemos llevar bolso cuando salimos por la noche ya que así vamos más cómodas y no tenemos que estar pendientes de el.

                                                snapshot3688c402d7074ba.jpg

                                                Nos fuimos a la perfumería que está a la derecha del HyM a ver si encontraba un pintalabios que me gustase ya que los que tengo están ya muy gastados y el que más usaba no sé donde lo metí.

                                                snapshot3688c402d7074bd.jpg

                                                Clara: Mira estos geles, les habrán llegado nuevos.

                                                Amanda: Son de frutas, tienen buena pinta.

                                                Clara: Me encanta frotar mi piel y mi cabello con gel de frutas, te deja un olorcito más bueno…

                                                Amanda: Mmm huele este de coco, dan ganas de comérselo.

                                                Clara: Es buenísimo.

                                                Amanda: Pues venga que te lo compro.

                                                Clara: ¿Cómo que me lo compras?¿A santo de que?

                                                Amanda: Sí, que pasa, ¿no puedo hacerle un regalo a mi amiga o que? Y más después de todo lo que estás haciendo hoy por mí.

                                                Clara: ¿Ves? Hasta aquí quería yo llegar. Sí te hace ilusión regalármelo no te diré que no pero no tienes que agradecerme nada tonta, somos amigas para algo y lo hago encantada ya lo sabes, yendo de compras disfruto como una niña chica en un parque de atracciones.

                                                Amanda: Cuando dices esas cosas me haces recordar porque te quiero tanto, así que te lo voy a regalar por eso ¿vale?, no para agradecerte nada.

                                                snapshot3688c402f7074dd.jpg

                                                Dependienta: Hola, ¿puedo ayudarlas en algo?

                                                Clara: Sí, estábamos mirando pero buscábamos un pintalabios.

                                                Dependienta: ¿Para usted?

                                                Clara: No, para mi amiga.

                                                Dependienta: Pues han tenido suerte, justo ayer nos llegaron los nuevos colores de esta temporada, seguro que encuentran alguno que les guste. Si me acompañan…

                                                snapshot3688c402f7074f3.jpg

                                                Dependienta: ¿Qué les parece? ¿Les gusta alguno?

                                                Amanda: Son todos muy bonitos pero no se cual elegir.

                                                Clara: ¿Qué te parece éste?

                                                Amanda: Demasiado chillón para mí, prefiero algo más discreto y más fino.

                                                Dependienta: La gama de ahí abajo es perfecto para lo que busca, son colores pastel que quedan muy bien con cualquier tipo de maquillaje.

                                                Amanda: Sí, éste me gusta, creo que me lo voy a quedar.

                                                Dependienta: Estupendo, pues si ya están pasen por ahí que mi compañera les cobrará.

                                                Clara: Gracias.

                                                snapshot3688c402570751b.jpg

                                                Pues parecía que ya lo teníamos todo, solo deseaba no haberme olvidado de nada. Además justo a tiempo, eran las dos menos veinte así que aún tenía tiempo de sobra para llegar al restaurante. Me despedí de mi amiga Clara y me dirigí al encuentro de mi madre y mi hermana.

                                                snapshot3688c402f714533.jpg

                                                Aún llegué hasta pronto, no estaban ahí aunque llegaron enseguida. Entramos y rápidamente nos atendió la camarera de siempre, una chica muy amable y atenta.

                                                snapshot3688c402d714536.jpg

                                                Nos gusta mucho ese restaurante, hace años que vamos allí, justo al poco tiempo de que abrieran y nos gustó tanto que vamos todos los sábados. Yo para no variar me pedí lo de siempre, un buen trozo de carne de pato con salsa.

                                                snapshot3688c4029714527.jpg

                                                Durante la comida me estuvieron contando todas las tiendas donde fueron, las cosas que vieron, la gente que se encontraron y un sinfín de cotilleos.

                                                snapshot3688c402b714544.jpg

                                                Yo también les conté todo lo que había hecho durante la mañana, las cosas que me había comprado y los planes para la noche.

                                                snapshot3688c4021714540.jpg

                                                Felicia: ¿Puedo ir con vosotros? Venga porfi me apetece mucho.

                                                Amanda: Imposible, vamos a ir al Rainbow y ya sabes que no puedes entrar aún.

                                                Felicia: Jo no es justo, tengo 15 años, no soy tan pequeña.

                                                Marga: Pues te tendrás que esperar un año más, además seguro que tus amigas y tú os lo pasáis muy bien a ese sitio que vais.

                                                Felicia: Si mucho, todo lleno de niñatos y niñatas.

                                                Amanda: Ya habló la mayor.

                                                snapshot3688c402170b271.jpg

                                                Menos mal que con la escusa del Rainbow le pude quitar de la cabeza la idea de venir con nosotros, solo me hubiese hecho falta eso, intentar ligarme a Arturo con las interrupciones y las chorradas de mi pequeña hermanita. Cuando terminamos de comer nos fuimos a casa aunque de camino entramos en una tiendecita de comestibles a comprar el pan y cuatro cosillas que le hacían falta a mi madre. Hacía tanto calor que estábamos deseando llegar. Nos espatarramos por los sofás, casualmente estaban dando la lista de los cuarenta principales así que nos pusimos a verlo. Creo que me quedé dormida unos diez minutos, y no me di ni cuenta, para mi suerte desperté justo cuando daban el videoclip de mi cantante favorito, está buenísimo y canta de bien…

                                                snapshot3688c402f70b1f5.jpg

                                                Con tanto videoclip me entraron ganas de practicar mi hobby favorito, tocar la guitarra. Me encanta, no puedo evitarlo, hace años que la toco y desde que mi madre me regaló está porque la anterior estaba ya para jubilarla que se convirtió en mi mayor tesoro. Cuando mis dedos se deslizan por sus cuerdas me siento como si flotara en el cielo, mi cabeza se despeja por completo, una gran sensación de paz invade mis venas y soy feliz, muy feliz.

                                                snapshot3688c402370b34ad.jpg

                                                Me puedo pasar horas y horas tocando la guitarra pero la hora deseada se acercaba así que paré y me metí en la bañera con agua hasta arriba y con todos los geles y jabones que tiene mi madre por el baño y que pillé, de todos los colores y olores, y me di un extenso y burbujeante baño relajante.

                                                arreglandose.jpg

                                                Me vestí con mi ropa nueva, esa falda y ese jersey tan sexy y atrevido que compré esta mañana después de haber pasado por el duro veredicto de mi buena amiga Clara tras probarme montones de conjuntos. Una vez vestida me sequé el cabello, parece mentira como me ha crecido sin apenas darme cuenta, como siempre lo llevo atado para ir más cómoda y más fresca no me di cuenta de lo largo que ya lo tengo. Ya estaba vestida y con el cabello seco y peinado, ya solo me quedaba la sección de chapa y pintura, un poco de sombra aquí, un poco de sombra allá, mi nuevo pintalabios y ya estaba, maquillada. Miré el reloj, marcaba las nueve menos cinco, el corazón se me empezaba a acelerar. Quedaban cinco minutos para la hora en que había quedado con Arturo, ya faltaba nada para vernos, no quería ser impuntual pero estaba muy nerviosa. ¿Le gustaría? Siempre me arreglo cuando salimos pero nunca con tantas ganas, esmero y entusiasmo como hoy, solo deseaba que sirviera para algo y no hacer el idiota. Me miré en el espejo para asegurarme que estaba perfecta. Tras asegurarme de que era así me fui para su casa y con el dedo tembloroso llame a su timbre.

                                                snapshot3688c402970ddc1.jpg

                                                Me abrió la puerta su padre que me atendió muy amablemente y me invitó a pasar. Llamó a Arturo con un grito desde la escalera. Mientras él bajaba vi un retrato suyo a medio pintar que me quedé mirando. Juanjo me estuvo explicando que lo había estado pintando Tania esta misma tarde pero no le dio tiempo a terminarlo. Justo cuando decía esas palabras escuche pasos que me indicaba que Arturo estaba bajando las escaleras.

                                                snapshot3688c402370de13.jpg

                                                Me di la vuelta ya que le estaba dando la espalda mientras su padre le llamaba la atención por haberme hecho esperar alegando que no estaba bien hacerle eso a una chica tan guapa. Arturo se quedó boquiabierto nada más verme, creo que Clara tenía razón y le he sorprendido, el corazón casi se me sale del sitio entre la emoción de haberle gustado y de que él también estaba guapísimo. Parecía no reaccionar.

                                                CONTINUARÁ... MUY PRONTO, CON VIDEO INCLUIDO. NO OS LO PERDÁIS.

                                                Editado por sandru25

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  como siempre un capitulo estupendo,cada dia me gusta mas esta historia.Estoy deseando de ver el cambio de amanda.Estuvo genial este capitulo ;)

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.