• 0
Marti_Simsmegaluxe

el juego se me cuelga (sims megaluxe)

Pregunta

Publicado (editado)

Estaba muy contento porque me había descargado un pilón de skins, ropa, casas , accesorios, parches de desnudos... y todo el contenido personalizado me iba fantastico pero desde hace tres días cuando cargo el juego (concretamente cuando pone inmunizando fiestas ante invitados no deseados) se me cuelga el juego y no puedo seguir. He comprovado que cuando borro la carpeta Downloads todo funciona bien, pero claro yo quiero jugar con todo lo que me he descargado.

Ayuda porfavor!!!

Editado por Marti_Simsmegaluxe

Compartir en otros sitios

11 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Tu mismo lo has dicho el problema esta en las descargas.

En otro tema que has puesto hantes has dicho que tienes el programa de Sims2Pack Clean Installer,pues mira prueba a abirlo, y te vas a descargas.

Una vez en descargas si tienes muchas te va tardas mas y si tienes poquitas menos,espera a que se carguen todas las descargas y luego ves mirando una a una cual esta en rojo oscuro o no,si esta en rojo oscuro borrala por que alomejor por eso no te va,es lo mas seguro ;)

Un saludo.

• 0

Publicado

Tampoco metás muchas coas o te dará tiempo a lavar lso platos y hacer de todo ante sd euqe cargue el juego...

Sobretodo ten mucho cuidado con las descargas que están en rojo, que son los MODs que suelen causar más conflictos ;)

• 0

Publicado

muchas gracias a los dos

• 0

Publicado

solo tenía una descarga en rojo y la he borrado pero todo sigue iwal. Tengo 600 descargas aproximadamente pero no las kiero borrar. K puedo hacer? De momento, sigo sin poder jugar.

PD: Gracias por tu ayuda constante, Diablilla.

PD2: Además, tu que sabes tanto segro que conoces a alguien con muchas descargas no?

• 0

Publicado

Que bestia, xD yo tengo 456, 600 no e smucho, yo con mi antigua bazofia de ordenador tenía 4.000

Te diré lo mismo que a todos, saca TODAS las descargas y ve metiendolas progresivamente las que creas que esten limpias, hasta dar con una tanda que te de error, rebusca ahí

• 0

Publicado

600 descargas es muy poco to tengo 12.590 y e quitado antes 2 descargas en rojo.

Prueba tambien a borrar los Groups Cache estan en la carpeta de EA antes de entrar en las descargas,yo si no borro eso no me va ni siquiera el taller.

• 0

Publicado

600 descargas como dice diablilla es muy poco, se ve que tienes alguna descarga corrupta cosa que puede que el clean installer no te la detecte, yo te dire algo que yo hice hace ya algun tiempo cuando tuve un problema, ordena la carpeta downloads por nombre, ve metiendo grupos de descargas por ejemplo la A y B y pruebas el juego (mientras las otras las puedes tener en el escritorio) cuando el juego te de el problema es que has llegado al grupo que tiene el problema, ahi ya tienes que ir probando hasta que des con el problema, yo lo hice asi, iba descartando hasta que encontre la que me daba el fallo. Espero que te sirva de algo

• 0

Publicado

Dos preguntas:

Mari-¿Cómo sé que el juego me detecta el problema (lo he analizado con Bit DEfendr y S2PCI y no me encuentra nada)

Diablilla-La carpeta Groups Cache puede ser HTTPCache?

• 0

Publicado

El problema lo detectas tú, un antivirus jamás va a detectarte eso, ya que no es un virus :P

Groups.cache no es una carpeta, antes de abrir la carpeta Downloads, en la de Los Sims 2, hay un archivo que es groups.cache

Lo que te dice Mari es meter una carpeta y luego la otra, y ver cual te da error, y despúes con esa carpeta hacer lo mismo, y asi hasta dar con lo que te da error

• 0

Publicado

post-10975-1239207570_thumb.jpg

Gracias a todos, por fin me va, y con todas lkas descargas!!! Aun así, se me colapsa cuando está el reloj de arena (por ejemplo cuando he situado una casa personalizada en un solar)

• 0

Publicado

Eso podría ser de que a tu ordenador tanta descarga lo sature...

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.