Publicado 6 abr 2009 ¡Hola! ¿Qué tal? Soy nueva en este foro, obvio si estoy saludando por aquí xD Hace tiempo y tiempo que rondo foros de sims, así que se me hace un poco raro ser novata en un sitio, pero no me queda más remedio que aguantarme Mi relación con los sims es realmente complicada, he pasado meses sin tenerlos ni siquiera instalados o, el polo opuesto, estar horas jugando. Mi vicio por ellos se ha aumentado un poquito tras una larga temporada gracias a la próxima salida de LS3. Estoy deseando tener ese nuevo juego en mis manos... Supongo que como muchos Y no sé porqué siempre me pasa lo mismo... hablo y hablo sin dar muchos detalles así que... Tengo 21 años, soy de Galicia, estudiante y espero conocer mucha gente por aquí. ¡Gracias a todos los que hayáis tenido paciencia para leerme! Edit: ¡ah! Y soy chica, que muchas veces estas cosas no se saben ^^' Edit2: y nooo, por favooor, no me digáis lo de leer las normas que os juro que ya lo he hecho! ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2009 Bienvenida, leet.... jajaja que no!!!!espero que te lo pases super bien con nosotros, postea mucho y sobre todo diviertete!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2009 diviertete postea mucho y participa en concursos y eso Bienvenida nuevargentina xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2009 Muchas gracias a ambas :) Ay, Mari, que casi casi casi iba a tener que protestarte ¡Espero divertirme mucho! Aunque no he entendido eso de 'nuevargentina' Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 abr 2009 Hola bienvenidaVaik, pasatelo muy bien!!!! Y disfruta mucho del foro ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 abr 2009 ¡Hola! ¡Bienvenida! Espero que te lo pases muy bien en el foro :) . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 abr 2009 Siento llegar un poco tarde..Bienvenida!Leete las normas,postea mucho,haz amigos y sobre todo diviertete Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 abr 2009 Jaja, más vale tarde que nunca Gracias a los 4! Pero, Patri, pedí que no se me dijero lo de las normas T_T Jeje ¡no pasa nada! Ya casi me siento como en casa ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 abr 2009 Pues bienvenida^^ yo vivi una temporada en galicia jejeje. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 abr 2009 ¡Chica hola! Yey, yo quiero conocer galicia.. Bah, algundia lo hare xD ► ► [saludos desde marte, y a siete dias despues de tu presentacíon.] Pd: Marte- México xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios