• 0
gema_quenohaymanera

problemas con la instalacion de descargas

Pregunta

Publicado

hola a tod@s.

Me compre los sims2 megadeluxe, que vienen con una expansion (noctamulos) pues me he descargado algunos muebles y ropa, pero no soy capad de que me salgan en el juego, me dijeron que lo pusiera en c/ programas/ea games/ los sims 2 /download

pero no esta esa carpeta de download en los sims 2 no se donde meter las descargas y ropa.

Tambien me dijeron que activando e juego personalizado o algo asi tendria que funcionar pero cuando le doy me sale un cartel de que tengo que meterme en internet y que no estoy conectada (algo asi)... no entiendo nada...

Otra cosita mas... me descargue una casa y la consegui poner pero cuando quiero entrar en ella me sae que se ha bloqueado y tiene que cerrarse, y otras veces ni se carga el juego asique la he desistalado.

Necesito un poco de ayuda sobre todo con las descargas de muebles y ropa que no se que hacer para que se vean, gracias-

Compartir en otros sitios

11 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Para que te salga la carpeta puedes crearla tu y ir metiendo las descargas o descargarte una sims y cuando te la descarges te aprece una carpeta con el cotenido de la sims. Yo me descarge una sims y cuando mire la carpeta de los sims ya estaba ''que se ha bloqueado y tiene que cerrarse'' puede ser que la descarga fue corrupta,puedes saber si una descarga es corrupta cone l programa de Sims2Pack Clean Installer hay te sale si esta corrupta o no si esta corrupa aparece en rojo oscuro ;)

Para que se te vena las descargas te tienes que descargar la mesh muchas veces viene con el conjunto pero otras veces te viene aparte.

Y si te descargas muchas cosas michas veces o practicamente siempre el juego tarda mas de lo debido en cargar ;)

Y esto deberia ir en problemas no ???

• 0

Publicado

puede ser que vaya en problemas... soy nueva y no lo sabia. voy a ponerlo alli. gracias

• 0

Publicado

Tema movido a la sección de problemas. He borrado el otro tema que habías creado Gema porque ya está este creado antes. ;)

Como dice diablilla esa carpeta la tienes que crear tu y la tienes que llamar Downloads con s al final, porque me parece que si la llamas download sin s no funciona ;)

• 0

Publicado

Gracias, pero en el juego la he puesto con la S al final,,, no se creo que se me escapa algo , xq no es normal que a mi no me funcione...

Por cierto lo de las casas sabeis que es?? xq se me bloquea el juego o no arranca cuando la instalo. :(

Lo volvere a desistalar y a instalar ota vez a ver si me deja ya con las descargas que tengo de ropa y muebles...Seguro que es el ea games/los sims2 y no en ez games/los sims2 megadeluxe donde tengo que poner la carpeta de downloads??

• 0

Publicado

Bueno pues he metido la carpeta downloads donde me habeis dicho y tengo muy pocas descargas, solo un par de vestidos y unos muebles,,, no puede ser por cantidad...

Y nada no se ven alli en el juego... que es lo que hago mal para que no se vea????

• 0

Publicado

¿Pero tienes las descargas activadas?

Saludos.

• 0

Publicado

Hola,

que es eso de las descargas activadas??

Y como lo tengo que hacer para activarlas si es que las tengo desactivadas?? Gracias :huh:

• 0

Publicado

Tener las descargas activadas es tener el contenido personalizado activado, lo puedes activar desde las opciones del juego

• 0

Publicado

Pues ya las he puesto activas como me habeis dicho y he reiniciado el juego... siguen sin aparecerme los muebles y la ropa que me descargue... yo creo que hago algo mal.. no me lo explico si no!!!!

Joooo no lo conseguire nuncaaaaa!!!! :(

• 0

Publicado

¿Estás segura de haberte bajado el mesh?

• 0

Publicado

Hola, no no se si eso lo tengo descargado? Para que consiste y como me bajo el mesh???

Cuando me lo haya descargado que hago o donde lo instalo, Por favor explicarme paso a paso como lo tendria que hacer, para que no os de mas la lata,jejeje gracias. ;)

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.