• 0
Gotten

Problema al instalar Expancion

Pregunta

Publicado

Hola a todos, recien me estoy adentrando en el mundo de los sims :) y tengo un problema que nesecito que me ayuden a resolver. Tengo instalada las expanciones de los hobbies, abren negocios, Universitario y las cuantro extaciones. Pero al instalar los sims historias de mascota, se me instala aparte de las otras expanciones y nose que hacer porq mi hermano me dijo que lo jugo en lo de un amigo y ese amigo tenia todas las expanciones juntas :S Alguien me poria ayudar ?

Compartir en otros sitios

4 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Hola, :)

Los Sims historias de Mascotas es un juego independiente y no soporta packs de expansión o de accesorios de juegos de Los Sims o Los Sims 2. Es una versión diseñada especialmente para portátiles. A parte de Los Sims historias de Mascotas está también Los Sims historias de la vida, y Los Sims historias de Náufragos.

Web oficial: http://www.lossimshistorias.com

Para tener todas las expansiones juntas necesitas tener estos juegos:

- Los Sims 2

- Los Sims 2 Universitarios

- Los Sims 2 Noctámbulos

- Los Sims 2 Abren Negocios

- Los Sims 2 Mascotas

- Los Sims 2 Y Las Cuatro Estaciones

- Los Sims 2 Bon Voyage

- Los Sims 2 Y Sus Hobbies

- Los Sims 2 Comparten Piso

Luego ya también hay packs de accesorios que solo contienen objetos y ropa. ;)

• 0

Publicado (editado)

Hola de nuevo :) Y muchas gracias por responder. O sea que para tener todo junto tengo que instalar todas las expanciones y ahi recien me va a reconoser los sims 2 a la historia de mascotas ?

Editado por Gotten

• 0

Publicado (editado)

No. Los Sims Historias de Mascotas es un juego independiente que no está vinculado a Los Sims 2. Son dos juegos diferentes que no tienen más que ver entre ellos que la similaridad y la empresa creadora, pero nunca podrás intercambiar nada entre ellos, por más expansiones que instales.

Si te gustan las mascotas y estás acostumbrado a Los Sims 2 yo te recomiendo que instales la expansión de mascotas (que no es lo mismo que Los Sims Historias de Mascotas), ahora que están rebajadas en las tiendas y te olvides del otro.

Saludos.

Editado por psusenas

• 0

Publicado

Tu hermano ha confundido el nombre de los dos juegos, por falta de información cree que Los Sims 2 Mascotas e Historias de Mascotas son lo mismo, pero no es así. Historias de Mascotas va por su lado, tiene 2 historias con objetivos y eso, y Los Sims 2 Mascotas e sl quqe realmente añade las mascotas a Los Sims 2, pero prueba historias de mascotas ¡Está chulísimo!

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.