Publicado 1 abr 2009 hace.poco.vi.en.una.pagina.ke.existe.una.expancion.de.los.sims.ke.se.llama:Los Sims van al mercado a comprar cuarto kilo de lentejas alguien.me.puede.decir.si.realmente.existe.i.de.ke.trata? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2009 jaajjajaja no, eso fue una broma * los sims van a comprar lentejas* hay por dios que tonto el que lo pusom FUE UNA BROMAAA Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2009 (editado) http://www.vidaextra.com/pc/ya-llegan-los-sims-3ese.es.el.link Editado 2 abr 2009 por fan1sims3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2009 Como todos sabemos al estar próximo el lanzamiento de los sims 3 ya no se trabaja en expansiones del 2, además claro de lo absurdo del nombre que aqui mencionan. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 abr 2009 no.pero.no.me.referia.ke.fueran.a.sacarla. me.referia.ke.fuera.vieja.eske.apenas.hace.un.mes.ke.juego.a.los.sims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 abr 2009 no.pero.no.me.referia.ke.fueran.a.sacarla. me.referia.ke.fuera.vieja.eske.apenas.hace.un.mes.ke.juego.a.los.sims en primer lugar no contentes asi y en segunda ese nombre es absurdo leete las normas para que veas y los sims 2 no tiene tan ridiculo nombre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 abr 2009 Princesita,fan1sims3 no ha dicho nada malo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 abr 2009 1 - fan1sims3 ¿Que le pasa a tu barra espaciadora? 2 - Los link se meten con las etiquetas URL, no con Topic... 3 - En el link de vidaextra yo no veo nada de eso del cuarto de kilo de lentejas 4 - Ahora de verdad ¿Enserio pensabas que podían haber sacado al guna así? ¿Y más con ese título? Por favor... ¬¬ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 abr 2009 A ver, Fan1sim3 leete las normas por que debes escribir bien y en eso entra el separar las palabras con espacios. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 abr 2009 (editado) lo siento es ke no sirve mi barra espaciadora aveces gracias patri Editado 3 abr 2009 por fan1sims3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 may 2009 Haha eso es un poco incoherente, pero bueno quizas si exista pero no es de la empresa EA GAMES... Me explico? Un jugador de los sims 2 pudo crear su expansion como io encontre una vez que un chavo "invento" una nueva expansion haha era LOS SIMS 2 EMOS pero obvio no estaba a la venta;) Chao! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 may 2009 A mí me mató el nombre, jajaja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 may 2009 Me parece una incoherencia pensar que saquen una expansion con ese nombre. Ya que la duda se aclaró y para evitar que hagan spam, cierro tema. Share this post Link to post Compartir en otros sitios