Beadictos

¿Hay que ir a la universidad cuando se conviertan en adolescentes?

4 posts en este tema

Publicado

Hola!!me voy a comprar Los Sims 2 Universitarios y tengo una duda sobre la expansion y es que me gustaria saber si cada vez que los sims se convierten en adolescentes hay que ir al barrio de la Universidad con ellos.Tambien me gustaria que me comentarais como es este expansion.Gracias de antemano ;)

Compartir en otros sitios

Publicado

Hola Beadictos,

Cuando los sims se convierten en adolescentes te saldrá un recordatorio que te avisará que pueden ir a la universidad. Ir a la universidad es opcional, no están obligados a ir si no quieres y también puedes ir y salirte a mitad si no te gusta ;) . Si van a la universidad se convierten en adulto joven, que es una nueva etapa que es exclusiva para la universidad, cuando regresan se convierten en adultos. Si se quedan en casa pasaran directamente a la etapa de adulto.

En ActualidadSims hay un pequeño reportaje por si te interesa ;) :

http://www.actualidadsims.com/universitarios.htm

Es una expansión que trae bastantes objetos muy buenos como la batería, la guitarra eléctrica... también la universidad está bien, aunque se te puede hacer un poco pesada porque se tarda bastante tiempo en completar los cuatro trimestres. Puedes alquilar una casa o vivir en una residencia con otros estudiantes. Lo malo es que no se pueden ver a los sims en clase, cuando tienen que hacer un examen se van del solar y vuelven en unas dos o tres horas. Te lo pasas bien sobretodo al principio, y luego puede que tengas ganas de que se acabe para volver a casa. Aunque no es mi expansión preferida, es muy útil porque también añade nuevos trabajos y muchos objetos que puedes disfrutar sin estar en la universidad. :)

Publicado

Gracias Alfonso por tu respuesta ;) ya me ha quedado mas claro.

Publicado

Si, cuando se convierten en adolescentes puedes decidir o llevarlos a la universidad o dejarlos adolescentes, cuando los llevas a la uni, se convierten en adultos jovenes y cuando no los llevas a la uni, no pasa nada, de adolescentes a adultos;) Este juego esta cool:) Tiene instrumentos musicales, lo que no me gusta aveces es que cuando yo tengo lista la barrita que sirve para ver si tienes un buen promedio, yo siempre la tengo llenita y me desespero porque me tengo que esperar a las horas para el examen finall pero me descargue algo que sirve que te gradues mas rapido:D En la uni, tendras que hacer 8 examenes... Yo te lo recomiendo:) Esta super!

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.