jhonlos

Nuevas características de Los Sims 3

12 posts en este tema

Publicado (editado)

aqui les dejo unas nuevas caracteristicas de los sims 3:

- Recompensas de vida de felicidad: “los puntos de vida de felicidad se podrán canjear por más de 20 recompensas únicas como unas vacaciones, un año sabático en el que seguirá cobrando sin necesidad de que trabaje..., otro será el “regateador”, de manera que todas tus compras te salgan más baratas.”

-

- Características:

• “Hay 3 voces disponibles para cada sexo y se puede modificar la altura del tono de voz incluso”

• “Común a los dos Modos deciros que ahora la cuadrícula del suelo por la que nos regíamos en el juego, tanto al construir como al llenar nuestra casa de trastos, se ha renovado. Ahora cada cuadro de la cuadrícula mide 4 veces menos que antes, y podemos escoger incluso la opción de prescindir de ella.”

• “No sólo dispondremos de los colores y estampados que vienen por defecto con el juego, sino que podremos subir nuestras propias texturas. Cada objeto dispondrá de entre una y cuatro zonas personalizables.”

• “Para facilitar aún más las cosas, los objetos que estén vinculados entre sí de alguna forma (como una mesa y las sillas que tienen alrededor, además de todo lo que haya encima de la mesa) se podrán transportar como si fuesen un solo objeto de un lugar a otro de la casa. Pasa lo mismo con las camas y las mesillas de noche.”

• “Nuestros Sims en LS3 podrán morir de maneras muy diversas e incluso se rumorea que incluya algún tipo nuevo de muerte. Aparte de los Sims que viven en nuestro barrio y cuyas casas podemos ver, habrá otros personajes como Townies y Sims que realicen servicios; entre ellos volveremos a ver a la Señora Culoprieto (quizá como una ciudadana más o como Townie)”

• Dos Sims del mismo sexo podrán contraer matrimonio y adoptar niños.

- Trabajo: “Una vez que llegas a lo más alto de tu carrera profesional ganas una recompensa, como puede ser [lo digo porque fue el ejemplo que nos pusieron en la presentación] el caso de la carrera de Ciencia. Si alcanzas el último nivel de esa carrera, obtienes una máquina que te permite experimentar con objetos de la casa, los experimentos pueden salir bien, o mal. Por poner otro ejemplo, un Sim que quiera dedicarse a la política, deberá dedicar parte de su dinero y esfuerzo a desarrollar una buena campaña (que eso no quita que luego haya manifestaciones en contra de su gestión una vez en el poder, como dijimos antes, Los Sims 3 lleva al límite el realismo y la inteligencia artificial).”

“Cuando das a tu Sim órdenes sociales, verás un icono del otro Sim en la esquina izquierda, el dibujo te dirá qué tipo de relación hay entre los dos Sims, qué piensa el otro Sim sobre tus actos, y también puedes ver sus rasgos y su trabajo”

“Cada rasgo tiene su propia acción social, cuanto tus Sims tienen un rasgo inapropiado, pueden quejarse sobre otro Sim o reírse de ellos, y tú puedes ver qué piensa el otro Sim sobre eso.”

“Si tienes un Sim desordenado, no tienes que hacerle limpiar, puedes simplemente hacer clic en un plato y ponerlo en el lavavajillas y poner la basura en el cubo esto creo que siguinifica que tambien puede interactuar con la vida sims

espero que de algo les sirva para la espera de los sims 3

tambien puedes ir de caza. cazar un venado y colgarlo en tu pared o cualquier otro animal salvaje

Editado por jhonlos

Compartir en otros sitios

Publicado (editado)

gracias.esta.genial :lol:

Editado por fan1sims3

Publicado

:o muchas gracias por la informacion^^ muy util. Ainnns que ganas tengo de que salgan :rolleyes::lol:

Publicado

Que bien, hay muchas cosas que no sabia. Gracias por la info ;)

Publicado

si apenas la vi dije toca ponerla no estoy 100% seguro si es verdad pero ojala tbn me llamo la atencion lo del cambio de voz seria muy chebre si es verdad EA piensa en todo

Publicado

Buena informacion.

Cloud 'z.

Publicado

woow es una informacion muy valiosa, muchas gracias ;)

Publicado

La verdad es que tiene una pinta genial. Me quedo con el último detalle de poder coger y que seamos nosotros los que ordenemos un poco la suciedad :lol: Me parece algo muy útil ^^ Lo de la cuadrícula me parece genial! Y uff... realmente TODO me parece que pinta muy bien :D Estoy deseando poder jugar, pero aún quedan 52 días para que salga!

Publicado

Hay tambien lo de las muertes, ojala agreguen mas, las de los sims 2 aunk sean divertidas algunas son muy subreales jajaja como la del satelite o las abejas :s lol me gustaria que se pudieran morir pork les dispara alguien o que los atropelle un carro jajaja o porque se caigan de un edificio o yo k se jajaja.

Publicado

si por que simepre era o de viejo o de mal cuidado. EA creo que le puso mas maneras de muertes por que como ya son independientes entoces solo moririan de viejo eso no seria chebre

Publicado

encontre esta nueva imagen que da mucho detalles de como esta organizadas las cosas

lo podran encontrar en

http://www.actualidadsims.com/images/Lossi...on/objetos3.jpg

espero que les guste

Publicado

grcias por la informacion,es muy util

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.