Publicado 30 mar 2009 ustedes.creenke.se.resuelva.lo.de.elvira.lapida? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 mar 2009 sabes lo de la desaparicion de elvira lapida pues hasta donde tengo entendido parec que desaparecio y no volivo y en los sims 3 parec que biene la siguiente generacion de los lapida los hijo de los hijos de elvira lapida Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 mar 2009 sabes lo de la desaparicion de elvira lapida pues hasta donde tengo entendido parec que desaparecio y no volivo y en los sims 3 parec que biene la siguiente generacion de los lapida los hijo de los hijos de elvira lapida Yo había entendido lo contrario, que ahora es una vuelta al pasado, con Elvira y Homero de niños Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2009 (editado) Si si, de hecho es al pasado. Los Sims 2 es una continuacion de los Sims 1, la verdad que no se cuantos años despues... ¿20? Se supone que los Sims 3 son antes que los Sims 1 quizá 20 años antes o 30, por eso podremos ver a Elvira lapida y a Homero de niños, o eso se rumorea Editado 31 mar 2009 por Cascales Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2009 y porque lo hacen asi? lo mas logico es que siguieran la historia y Elvira apareciera y se casase por segunda vez con Homero, Juan Tenorio se casase con Casandra y Alejandro que se casara con una de las dos hermanas Calientes. A mi me ubiera gustado mas asi xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2009 no lo que pasa es que confundieron la informacion lo que sigue es la siguiente parte la siguiente generacion por lo que tengo entendido dice que los nombres sele pusieron por honor de su abuelos es la siguiente generacion por eso digo q no se va a resolver lo de elvira Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2009 me gusta que sean niños yo no voy a hacer esperar a que se hagan adultos para conocerse sera un romance de niños y en la portada de una imagen aparace el supuesto homero dandole flores a la supuesta elvira Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2009 Ps ojala que no sea a lo retro ... odio lo retro :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 abr 2009 ¿LA siguiente generación? ¡Que guay! *-* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 abr 2009 yo prefiero que sea la continuacion ez¡n vez de volver al pasado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 abr 2009 lei un articulo que este juego es la siguiente generacion de los sims la continuacion de los sims 2 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 may 2009 Bueno yo creo que con esta foto esta más que asegurado que Homero y Elvira estarán en LS3 de pequeños. Yo me he quedado igual que vosotros, la madre de Homero es gotica! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 may 2009 me ise bolas jajaja preferiria que la mujer se uviera casado i no se XD como yo ni recuerdo nos nombre de los sims incluidos no recuerdo de quien hablen no es una mujer de piel morena bueno muy morena usa lente redondos y unas chongitos y ropa tipo darck??? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 may 2009 Hay que tener en cuenta que ahaora como el tiempo en el barrio sigue pasando aunque no juguemos con ellos, pues veremos crecer a los Lapida sin necesidad de nada. Solo esperamos a que nuestra familia lleve un par de generaciones, y los buscamos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios