Publicado 30 mar 2009 como estoy mal y me encantan lo sims y aparte me aburro muxo xD se me a ocurrido que comparemostodos los trailers de los sims y mirar que pedazo de evolucion han echo xD Sims 1: Sims 2: Sims 3: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2009 ohhhhhhhhhh.gracias.de.verdad.ke.han.avanzado.mucho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 abr 2009 Dios, el de Los Sims 2 es para mearse..., pero aqui hay otro de LS2: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 abr 2009 Jajajajaja Rukia hermanita han estado muy bien los video sobretodo el de los sims 2 me he reido mucho al principio jajajaja - Zack - el tuyo tambien esta muy bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 abr 2009 - Zack - el tuyo tambien esta muy bien Lo mejor de todo es la esposa xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2009 jaja yo ese tambien lo vi hce mazo no se xk no lo puse xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios