Publicado 30 mar 2009 Wow,que lindo lugar para discutir los sims ^^ bueno yo soy de Argentina/Santa Fe.Tengo 13 años.Disculpenme por mi acento,aún no manejo bien el acento español,nada eso que espero hacer lindísimos amigos aca.Besitos lindos ^^ PD:Aca he visto que cuando dejan un mensaje sale una imajen de distintas cosas...Como se ponen ? Gracias,antemano Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 mar 2009 ¡Hola meri!, bienvenida al foro y espero que te lo pases muy bien aquí :) Con lo de las imágenes me imagino que te referirás a las firmas. Puedes modificar la firma en tu panel de control para poner imágenes o lo que quieras. Para subir imágenes de aconsejo este tutorial: http://foro.actualidadsims.com/index.php?showtopic=1686 No olvides leerte las normas y disfruta del foro. :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 mar 2009 hola meri bueno por lo del acento no pasa nada en el foro hay mucha gente de latino america bueno bienvenida poste mucho y leete las normas y lo de las imagenes ya te loa puesto alfonso asi que no digo nada xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 mar 2009 Wow,que amables son aca!Muchas gracias ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 mar 2009 Bienvenida!! Yo tambien soy nueva asi que ya somos unas sims con pañales jaja. Espero verte mucho posteando^^ Un besitoo! =) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2009 Bienvenida Meri, espero que te lo pases muy bien con nosotros. Leete las normas, postea mucho y sobre todo diviertete ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2009 Bienvenida Meri!!Espero q te lo pases genial aqui!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2009 Leete las normas y bienvenida Meri pasatelo genial guapa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2009 Wow,gracias a todos ^^ Sos muy amables! Share this post Link to post Compartir en otros sitios