Publicado 30 mar 2009 Holaaa! Me llamo Martaa aukee me llaman cuki =O tengoo dieciseiss añoss y vivo en Barcelonaa =D y buenoo ... me he registrado hace pokitoo ... y mirando y mirando vii ke en este foro no habia entraado y pensee... ke tontaa cmo ke no me he registrado todaviaa? xDD y aqui me teneiis ^^ Soy una fan mas de los sims y ahora más ke vienen los sims 3 =P. Enfiiin un bsitoo a todos y espero poostear mucho! =) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 mar 2009 hola y bienvenida espero que te lo pases muy bien marta leete as normas postea mucho bua esas cosas que se dicen xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 mar 2009 Hola cuki, ¡Bienvenida al foro! :) no olvides leerte las normas y diviértete Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2009 Bienvenida Cuki, leete las normas, postea mucho y sobre todo diviertete!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2009 hola Cuki , pasatelo genial postea mucho y diviertete ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios