Publicado 27 mar 2009 no han notado que las primeras imagenes que salieron de los sims 3 son total contradicion de lo que muestran ahora por que uno mira images de como la de esta pg: http://img161.imageshack.us/img161/2346/sims3fake1sg6.jpg http://images.google.com.co/imgres?imgurl=...l%3Des%26um%3D1 jajaja larga pero chebre ahora se ven menos con vida y ya como raro hasta el barrio que muestran es diferente supuestamente iva a ser como el barrio que aparec al comienzo solo me queda por decir disfrutelomolo sea como sea no pierde lo interesante Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 mar 2009 La primera imagen es un FAKE... ademas los de EA Games quisieron hacer el juego para que no pidiera tantos recursos (Los de LS3 son relativamente bajo). Cloud 'z. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 mar 2009 La primera imagen es un montaje, las opciones de abajo de los sims 3 no son como las del 2 y aqui si que aparecen iguales a las de los sims 2 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 mar 2009 Si te fijas, en el propio link de la primera imagen pone FAKE Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 mar 2009 Joder, y que te fijas hasta en lo que pone en el link??? yo no me habia dado cuenta... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 mar 2009 no se como puede haber gente tan ipocrita que se dedique a modificar fotos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 mar 2009 Joder, y que te fijas hasta en lo que pone en el link??? yo no me habia dado cuenta... Hombre, como que en el msn si no te fijas en los links que te envian te entran virus por doquier, ademas, como has podido comprobar está bien mirarlos ^^ no se como puede haber gente tan ipocrita que se dedique a modificar fotos Lo hacen por aburrimiento o dios sabrá por qué, pero el caso es que desde un principio estaba diciendo a gritos ¡FAKE! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 mar 2009 yo tampoco me habia dado cuenta de eso con razon las notaba tan diferentes Share this post Link to post Compartir en otros sitios