xuxi

Pack recopilatorio para los sims2

6 posts en este tema

Publicado

Hola soy un simadicto como la mayoria de los que estareis leyendo,estoy haciendo una recopilacion de mods y objetos "buenos"que funcionen bien, cambiando de forma coherente sus precios/caracteristicas y traduciendolos como minimo al castellano añadiendo comentarios si no los tienen, vamos, haciendo un pack de facil instalacion muy por encima de los que vende Maxis. Cualquiera que este interesado en colaborar que se ponga en contacto conmigo [email protected] Un saludoooo

Compartir en otros sitios

Publicado

Que buena idea. Un buen pack alternativo :wink:

Pues yo no puedo colaborar porque se modificar bien poco. Pero estaré atento a todas las novedades y si necesitais ayuda fácil que hasta un tont... como yo pueda hacer, pues me lo decís.

Publicado

· Buscar objetos y mods de calidad asi como pedir autorizacion a su autor si asi lo indica.

· Probarlos y clasificarlos segun su categoria

· Ajustar precios y cualidades en concordancia a los objetos oficiales (Ej: Objetos practicamente gratis no tengan satisfaccion 10)

· Traducir los nombres y descripciones a todos los idiomas posibles, asi como inventar descripciones originales a los que no incluyan.

· En el caso de los mods traducir sus comandos/acciones a todos los idiomas posibles.

· Crear una instalacion pudiendo seleccionar en ella que se desea instalar.

· Para quienes controlen herramientas de diseño 3D/2D (incluyendome) crear nuevos objetos/texturas.

· Catalogizar todos los objetos y mods con sus respectivos autores.

· Y por ultimo cualquier otra aportacion que no haya mencionado MUY bien recibida sera.

Incluso un sim en estado zombie puede colaborar,si es tu caso, agregame :)

Publicado

Hay páginas de muy buena calidad. Esta es un ejemplo:

http://www.4eversimfantasy.net/

Lástima que no tengo demasiado tiempo para todo lo que propones.

Publicado

Madre mia quiero descargarme tantas cosas!!!!!

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Publicado

Me parece una idea muy buena!

me encanta

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.