• 0
Electricite.

Bastantes dudas ;$

Pregunta

Publicado

Bien, tengo algunas dudas, porque en historias he visto cosas que podéis hacer y me gustaría saber como. La primera es, que cuando un sim tiene alguna postura de suelo, ¿como conseguís que se suba a la cama? es decir, yo con el moveobjects on, muevo al sim hacia la cama, pero cuando lo coloco en la cama, en vez de estar encima, se pone debajo, ¿como lo subo?

Compartir en otros sitios

16 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Bien, tengo algunas dudas, porque en historias he visto cosas que podéis hacer y me gustaría saber como. La primera es, que cuando un sim tiene alguna postura de suelo, ¿como conseguís que se suba a la cama? es decir, yo con el moveobjects on, muevo al sim hacia la cama, pero cuando lo coloco en la cama, en vez de estar encima, se pone debajo, ¿como lo subo?

eso es porque estaran hechas con alguna caja de poses

• 0

Publicado

Esa duda tambien la tengo yo, algunas poses que son en el suelo, en historias las he visto yo tambien encima de una cama o un sofa y es cierto lo que dices, si los mueves en vez de subirse en la cama, se quedan en el suelo. A ver si alguien que sepa como se hace nos lo dice ;)

• 0

Publicado

Bueno ya que se a abierto un tema pregunto yo tambien a mi esque directamente no me deja meter el truco me sale la barra pero el truco me lo rechaza por que es ? no es move_objects on ???

Bueno gracias de antemano ;)

• 0

Publicado

Probad con estos estantes móviles cuya dirección nos dió Sandru25 y que están geniales, sirven para subir lo que querais encima, en el ángulo que querais y a la altura que querais. Realmente son muy útiles:

http://www.modthesims2.com/download.php?t=317716

Saludos.

• 0

Publicado

Bueno ya que se a abierto un tema pregunto yo tambien a mi esque directamente no me deja meter el truco me sale la barra pero el truco me lo rechaza por que es ? no es move_objects on ???

Bueno gracias de antemano

me parece que es moveobjects on , osea todo junto menos on , yo lo uso asi y me funciona

• 0

Publicado

El truco es moveobjects on, sin guion bajo ni espacio en el moveobjects

Por cierto, cual de todos me tengo que descargar? yo tengo todas las expansiones y todos los packs de accesrios, tengo que descargarmelos todos?

• 0

Publicado

La descarga esa de los angulos que os pase yo aun no se como va, me baje el primer archivo pero busque en colecciones y no encontre nada y como tengo muchas descargas y no se con que dibujo aparecera esta no me puse a localizarla, borre el archivo y me baje el ultimo de la lista que si esta en coleccion pero aun no lo he podido probar, estaba a la espera de que alguien que lo hubiera probado nos contara. Tampoco se si sera este el que hay que bajarse o no, yo tambien tengo todas las expansiones.

En cuanto a las posturas ya os dije que seguramente que sera alguna caja de poses, hay muchisimas con muchisimas posturas, algunas bastante guapas. Encontre una web donde aparecen no se si todas las que existen pero si muchisimas, voy a dejar la web en un post nuevo llamado webs de descargas de poses, para que sea mas facil localizarla que aqui, hay montones de cajas distintas, algunas webs requieren registro, yo os recomiendo principalmente que os registreis en Sims Cave, alli encontre las cajas con las poses mas chulas, vale la pena, lo unico malo que me descargue 15 o 20 y para saber que caja hace cada postura y eso es un poco dificil, mas teniendo en cuenta que estan en ingles pero os recomiendo que hagais como he hecho yo, que caja por caja con un sim he ido haciendo postura por postura y fotografiandola, despues en la carpeta de las fotos poniendo organizar segun midificado te salen en el orden que las has tomado y a medida que vas haciendo las fotos en un folio vas apuntando el nombre de todas las funciones de cada caja, e incluso alguna descripcion. Despues voy al word o cualquier otro editor de texto y voy poniedo primero el nombre de cada caja o incluso una foto o descripcion de ello y despues cada foto con el titulo debajo. Es muy laborioso pero vale la pena, asi ves postura por postura todas las funciones de cada caja porque en la web donde te la descargas no salen todas tampoco y cuando necesiteis una postura solo teneis que ver las fotos para saber donde ir para conseguirla. Si quereis yo cuando lo tenga todo puedo mirar de subirlo para que os lo descargueis pero aun me queda un poco para terminarlo, hay cajas que tienen muchas posturas y son muchas cajas.

• 0

Publicado

Gracias ^^

• 0

Publicado

Hola, en referencia a la famosa descarga de colocar las cosas a la altura que quieras en el angulo que quieras tengo una duda a ver si quien tambien os lo habeis descargado me podeis ayudar. Me baje el primer archivo que como comente tuve problemas de que no encontraba pero lo borre y me baje el ultimo que es en coleccion y lo tengo todo y me funciona. Mi duda es porque en cualquier tipo de cuadro, ya sea de altura como de angulo, hay tres tonos del mismo color. Lo del color verde,blanco,rosa y azul ya lo se que es para donde quieres que se produzca el angulo pero las moradas de la altura hay tono claro, medio y oscuro y no veo que haga ninguna diferencia. Tampoco entiendo para que son las h y los special lots que son el cuadrado naranja oscuro, el claro, el amarillo y el azul. en la web de modthesims pone que el naranja oscuro es large appliances, el claro sinks, lamps electronics el amarillo y appliances food prep para el azul pero no se muy bien tampoco que significa exactamente. a ver si alguien me puede indicar.

• 0

Publicado

Yo te puedo ayudar con las h:

Son bandejas para colocar objetos mucho más altos que un piso normal, pero que quieres que te funcione en el piso que estás modificando. Es decir, si colocas un objeto en un piso superior para que esté muy alto (por ejemplo, una lámpara antigua) y no pones techo entre ambos para que parezca una estancia de techos muy elevados, la luz que da la lámpara iluminará únicamente el piso sueperior, sin que tenga influencia en el piso inferior que se comportará como si no hubieras puesto iluminación. Si colocas en el piso inferior una de esas bandejas, puedes poner la lámpara "apoyada" en ella, con lo que podrá subir hasta el piso superior, comportándose como si la hubieses colocado en el inferior, iluminando la estancia.

En cuanto a las bandejas de colores, son para que los objetos continuen funcionando aunque estén inclinados (que puedas seguir cocinando en las cocinas, etc.) Aunque te confieso que esto aún no lo he probado mucho.

Y las bandejas moradas (unas más pequeñas y otras más grandes), ignoro qué funciones tienen cada una porque a mí se me comportan todas igual.

Saludos.

• 0

Publicado

Yo te puedo ayudar con las h:

Son bandejas para colocar objetos mucho más altos que un piso normal, pero que quieres que te funcione en el piso que estás modificando. Es decir, si colocas un objeto en un piso superior para que esté muy alto (por ejemplo, una lámpara antigua) y no pones techo entre ambos para que parezca una estancia de techos muy elevados, la luz que da la lámpara iluminará únicamente el piso sueperior, sin que tenga influencia en el piso inferior que se comportará como si no hubieras puesto iluminación. Si colocas en el piso inferior una de esas bandejas, puedes poner la lámpara "apoyada" en ella, con lo que podrá subir hasta el piso superior, comportándose como si la hubieses colocado en el inferior, iluminando la estancia.

En cuanto a las bandejas de colores, son para que los objetos continuen funcionando aunque estén inclinados (que puedas seguir cocinando en las cocinas, etc.) Aunque te confieso que esto aún no lo he probado mucho.

Y las bandejas moradas (unas más pequeñas y otras más grandes), ignoro qué funciones tienen cada una porque a mí se me comportan todas igual.

Saludos.

vaya muchas gracias, lo de la h ayer averigüe un poco pero diferente a lo que me has dicho, yo puse a un sim encima y me desaparecio. empece a subir la tabla y poco a poco tambien subio el sim, o sea que se quedo enterrado en el piso de abajo, cosa que puede servir por ejemplo si estas en la playa y quieres que se vea la cabeza como si lo hubiesen enterrado. A mi por ejemplo me sirvio porque queria hacer una foto de dos sims cargando una mesa, con una caja de poses pude hacer una que parece que la esten cogiendo el problema que las manos me quedaban mas altas que la mesa a lo cual lo logico y mas si la estaban moviendo era subir la mesa y e aqui otra duda, parece que las tablas moradas solo son para objetos pequeños porque no hubo manera de subir la dichosa mesa, ni grande ni pequeña y sino recuerdo mal creo que los angulos tampoco hacian nada. Prueba porfavor a ver si a ti si que te sale porque sino se puede vaya tocada de narices porque entonces tampoco servira con otras cosas como las camas y puede ser util levantarlas o ponerles algun angulo. Y bueno a lo que estaba contando como no podia subir la mesa no me quedaba otra que bajar los sims, con la h pude ir subiendolos hasta que me quedaron a la altura, el efecto de que estuvieran cargando la mesa lo pude hacer lo unico que al estar un poco enterrados pues no tienen pies pero bueno ya sabemos para que es la h jeje las moradas veo que ambas estamos igual y las de colores pues ya lo probare a ver. muchas gracias por la respuesta, asi da gusto

• 0

Publicado

¡Qué divertido! ¡voy a probar a enterrar sims!. También podría enterrar árboles para que parezcan arbustos, etc.

Gracias por la información.

En cuanto a los objetos voluminosos, lo intenté con un armario y no me dejó. Creo que sólo valen para modificar la altura de objetos que sólo miden un cuadrito.

Saludos.

• 0

Publicado

¡Qué divertido! ¡voy a probar a enterrar sims!. También podría enterrar árboles para que parezcan arbustos, etc.

Gracias por la información.

En cuanto a los objetos voluminosos, lo intenté con un armario y no me dejó. Creo que sólo valen para modificar la altura de objetos que sólo miden un cuadrito.

Saludos.

pues las neveras no lo he probado pero en teoria si se podria por una foto de modthesims donde esta la descarga y no veo mucha diferencia entre una nevera y un armario siempre y cuando no sea de los grandotes pero bueno, habrá que esperar a que alguien saque la descarga para mas de un cuadrito o encontrarla si ya existe aunque es una lastima puesto que como ves esta descarga da mucho juego.

• 0

Publicado

Para Psusenas y para la gente que se descargo en modthesims lo de las alturas y los angulos. He encontrado hoy esta otra descarga

http://www.modthesims2.com/download.php?t=325570

que en teoria es lo mismo de las alturas pero mejorado, segun me ha parecido entender, sino me equivoco, entre una altura y la otra no hay tanta distancia como antes y puedes colocar las cosas a una altura mas precisa ya que con las 10 tablas que hay mas las diferentes alturas de cada una tienes mas posibilidades de jugar con las alturas porque a mi por ejemplo antes de ayer me paso que al querer colocar un plato encima de la mesa con una me quedaba flotando y con una altura menos se me comia un poco de plato y muchas cosas no las he podido hacer por lo mismo, o me pasaba o me quedaba corta. Yo me la acabo de descargar pero aun no la he probado asi que ya me contareis. Por cierto Psusenas si lo pruebas mira de colocar una mesa encima de la tabla verde porque en la descripcion ponia algo de table, quizas ahora si se puedan poner cosas mas grandes, ya me informaras. Saludos.

• 0

Publicado

Hola Sandru25. Muchas gracias por el link. Pueden resultar muy útiles estas baldas.

Te pongo una muestra de las pruebas:

pruebadebaldasnuevas10x.jpg

He intentado colocar objetos más voluminosos en las baldas más anchas, pero si los enseres tienen más de dos cuadros me ha resultado imposible. Sólo valen para los de un solo cuadrito. La diferencia de tamaño es para distinguir objetos más anchos y más pequeños (por ejemplo, para elevar una mesilla he tenido que usar la balda ancha, por que la pequeña no abarcaba el espacio suficiente para poder llegar a ella con el ratón).

Las de color verde sirven para colocar ciertos objetos que no pueden ponerse sobre las otras (como lámparas y elementos electrónicos). Pero no caben objetos más anchos. Habrá que esperar a otra actualización a ver si nos permite elevar grandes muebles.

Gracias. Y un saludo.

• 0

Publicado

Hola Sandru25. Muchas gracias por el link. Pueden resultar muy útiles estas baldas.

Te pongo una muestra de las pruebas:

pruebadebaldasnuevas10x.jpg

He intentado colocar objetos más voluminosos en las baldas más anchas, pero si los enseres tienen más de dos cuadros me ha resultado imposible. Sólo valen para los de un solo cuadrito. La diferencia de tamaño es para distinguir objetos más anchos y más pequeños (por ejemplo, para elevar una mesilla he tenido que usar la balda ancha, por que la pequeña no abarcaba el espacio suficiente para poder llegar a ella con el ratón).

Las de color verde sirven para colocar ciertos objetos que no pueden ponerse sobre las otras (como lámparas y elementos electrónicos). Pero no caben objetos más anchos. Habrá que esperar a otra actualización a ver si nos permite elevar grandes muebles.

Gracias. Y un saludo.

Muy interesante lo de poner el conejito en la muralla jeje me ha gustado la idea. Yo aun no las he podido probar pero por tu foto creo que no hay mucha diferencia entre las distintas baldas, almenos no se ve tan grande como con las antiguas. La 3 y la 4 son casi iguales y el conejo parece mas incorporado en la muralla en estas dos que en el resto. La 5 es muy parecida tambien, da el pego mejor que la 10. Gracias popr probarlo y enseñarme un poco como va. En la web de la descarga de modthesim me parecio entender que explicaba como calcular la que mejor te va pero en ingles vete a saber que dice, ademas por lo poco que pille es una explicacion un poco liosa asi que sera mejor ir haciendo pruebas hasta pillar el truco y seguir esperando mas actualizaciones. Saludos.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.