rubens69

sociedad secreta

8 posts en este tema

Publicado

hola soy nuevo x aki asi q si esta repetido lo siento....

pero la cosa es q segun tngo entendido hay q conocer a 3 d una sociedad para q t lleven o algo asi no??y mi pregunta es......como se kien pertenece ya a una?

Compartir en otros sitios

Publicado

Creo que con tener un solo amigo en una sociedad secreta basta, creo, y los reconocerás porque llevarán una chaqueta negra con una llama n.n

Publicado

Yo también quisiera saber eso, no se como hacerle para reconocerlos y ser amigos y todo eso.

Publicado

Creo que con tener un solo amigo en una sociedad secreta basta, creo, y los reconocerás porque llevarán una chaqueta negra con una llama n.n

eso

Publicado

Solo para aclarar son unos que tienen una chaqueta negra y un pantalon guinda?? Ya conozco a dos y creo que si son ellos porque despues se cambian otra ropa, cuando netran por ejemplo a la piscina o al jacuzzi.

Publicado

Así es, son ellos. Pero necesitas amistad con tres. Aunque te vale que lo sean otros sims controlables. Yo lo que hice fue jugar con una de las hermandades y conseguir que todos los integrantes se convirtieran en miembros. Luego resulta más fácil conseguir la amistad con esos sims controlables que con los originales de la sociedad secreta (que tienen una personalidad más bien gruñona), y así desde el primer semestre de mis sims tienen acceso al solar secreto.

Saludos.

Publicado

Muchas gracias por la info!

La cosa es que ya soy amiga de 3 al fin y no ha pasado nada.

Publicado

Espera a que lleguen las 23 horas, y una limusina vendrá a recoger a tu sim. Bajará una chica o chico vestido del uniforme de la sociedad secreta y te apresará las manos con unas esposas tras la espalda. Te obligará a subir al vehículo y saldrá disparado a destino desconocido. Luego el juego cargará el solar secreto de la sociedad y allí te estarán esperando casi todos los miembros, donde te darán una bienvenida y te pondrán el uniforme de la sociedad secreta.

Si no tienes ulteriores expansiones, aprovecha allí mismo que estás para cambiar a tu sim el atuendo en un armario si quieres que cuando vuelva a cambiarse repita llevar esa ropa. (Si tienes otras expansiones más avanzadas, -ignoro cuál es la que lo permitía-, te lo añadirá a tu inventario de ropa automáticamente).

Allí puedes permanecer el tiempo que quieras, incluso puedes hacerte una habitación y quedarte allí el resto de la carrera (únicamente tendrás que volver a casa para el examen final).

Saludos.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.