Neiko

K pasa al modthesims2??? Y otra duda...

8 posts en este tema

Publicado

Cada vez k intento descargar un parche (sea ropa o algo asi) aparece otra ventana diciendo otras cosas pero me parecio entender que no se podia descargar, y ademas al parece k estan reformandose los links... K paso realmente?!?!?!

y otra cosa: K hago para que un Sims no "envezca"?? Quiero decir que no crezca... En un solar con familia (Quiero que toda la familia crezcan, menos un sim) Esto se puede????

Compartir en otros sitios

Publicado

SObre tu primera duda no tengo respuesta pero sobre la segunda sí, jeje

Pues mira que yo sepa no puedes hacer que un solo sim no envejezca, puedes hacer que toda la familia no envejezca, yo lo hago con inseminator^^!!

Publicado

En lo primero tienes que concretar, con el "creo" hay veces que la gente no se entera

Y lso segundo, te digo lo mismo que Keka, pero algo que puedes hacer es que los Sims enevejezcan pero ese que quieres que no lo haga puedes ponerle mas dias restantes para envejecer

Publicado

En lo primero tienes que concretar, con el "creo" hay veces que la gente no se entera

Y lso segundo, te digo lo mismo que Keka, pero algo que puedes hacer es que los Sims enevejezcan pero ese que quieres que no lo haga puedes ponerle mas dias restantes para envejecer

Y como se hace??

Y lo de insiminatori. Lo unico k veo al www.inseminator-noseque es una lista de publicidades. Como se descarga las insiminator??

Publicado

Vete al foro de descargas,alli tienes temas con la pagina para descargar el insimenator

Publicado

Cuando intento descargar un packhage, me aparece esa ventana:

"No cookies found!

No valid MTS2 login could be found. Please note that you must be logged into MTS2 to use this server.

Reasons for this not working are:

* If you are logged in, then make sure you aren't using any kind of cookie blocker, like Norton Internet Security.

* Try allowing "modthesims2.com" in your security software for cookies.

* MAKE SURE you have ticked the "Remember Me" option when logging in. If you do not, then you will not be able to download.

Generated by getfile.php"

K hagooooooo?

Publicado

Ah! A mi solo me ha aparecido una solita vez en mi vida y era porque no me habia registrado, pero cuando te registras a mi no me aparece:D Respecto a la 2 pregunta :S Yo uso un codigo pero evita que crezcan TODOS los sims de mi familia:S Es aging off y cuando quieres que crezcan es aging on :D Chao!

Publicado

si no te has registrado,no puedes descargar

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.