Electricite.

Historia cancelada Un Crimen Misterioso. CERRADA

15 posts en este tema

Publicado (editado)

De tantas buenas historias que he leído por aquí, me animé a crear la mia propia. Esta basada entre los años 1890 y 1920. Como bien el título indica, trata sobre un crimen, que claro, no vaís a descubrir casi nada hasta que acabe la historia jeje. Bueno, empiezo, espero que os guste ;D :

Era una chica joven, con grandes proyectos que cumplir en mi mente... era hermana de una de las mas ricas del lugar, y como ella no quería tener hijos, yo era su única heredera. Vivía con ella en la mansión Stevenson. Los días de primavera, como uno de estos, en los que el sol pegaba fuerte, las mariposas salían de su escondite y los pájaros cantaban a unisono, solía pasear por la plaza principal de la ciudad, donde se encontraba la iglesia del pueblo y el mercado.

1plaza.png

Hoy, por desgracia, y a orden de mi hermana, iba acompañada por nuestra criada mas preciada, Marie. No me sentía libre al ir con ella, me limitaba las ideas... Mientras andaba, me gustaba observar a la gente. Como siempre, sentada en un banco, estaba la Madre Dolores. Siempre había algun ''plebeyo'' por ahí suelto, jugando con su familia o su amigo. Pero, especialmente ese día, hubo uno que me llamó la atención. Sus ojos azules profundos...

1victor.png

Me quedé paralizada por su belleza divina. No podía reaccionar, era el primer ''plebeyo'' que encontraba hermoso. Su pelo era marrón leña y su textura parecía sedosa y frágil. La respiración se me cortó, el corazón se me salía del pecho, y me quedé sin habla. Llegó Marie con sus prejuicios y irrumpió mi sueño.

1marie.png

-Señora, no es por interrumpirla, pero le recuerdo que la señora dijo que antes del anochecer, y el sol ya se está poniendo. No quisiera que la regañasen por mi culpa-dijo.

-Ya, Marie, claro. Por supuesto, esto... si, vámonos...-dije confusa.

-Señora, ¿se encuentra bien?-me preguntó.

-No, digo si, claro, perfectamente. ¿Cuantas veces e de repetir que me llames Helena, no Señora? me haces parecer a mi hermana-dije.

1helena.png

Justo cuando Marie y yo estábamos dispuestas a partir hacia la mansión Stevenson, aquel joven misterioso se levantó y se hacercó hacia nosotras.

1victor1.png

Otra vez me quedé paralizada... tonta de mí.

Siento si lo he hecho algo corto. Si os parece corto decídmelo y edito ;D

Editado por Electricite.

Compartir en otros sitios

Publicado

Se paró ante mí. Me rastreó con la mirada y al final exclamó:

-¿Yo te he visto antes, verdad? no sé, me suenas de mucho...-.

1victor.png

-Hum... a decir verdad, tú también me suenas...-dije pensativa.

-¿Las fiestas de Fhuaásh?¿eres la chica de la máscara?-preguntó afirmante.

-¡Si! pues claro, ahora lo recuerdo... tu eras aquel chico, el que me pidió salir a bailar...-dije.

1helena.png

-¡El mismo!-exclamó.

-No te había reconocido, lo siento-musité.

-Oh, no pasa nada, a decir verdad, yo tampoco a tí, hasta que te miré bien, jeje-dijo.

Su voz era tan dulce... y yo em preguntaba, ¿cómo podía enamorarse una chica pricilegiada de un plebeyo? en cualquier caso, aquel chico me robó el corazón...

1me.png

-Oye, ¿sabes qué? me gustaría verte mas a menudo...-dijo.

-Suelo pasear por aquí antes del atardecer-contesté.

-La lástima es que ahora tenga que regresar con esos dos-.

-¿Quiénes son?-pregunté.

-Ellos, mi hermano y mi mejor amigo...-contestó con total amabilidad.

-Ah-con ese tono quise darle la total importancia.

-Bueno, he de irme, ¿nos veremos?-preguntó.

-Eso espero-.

1victorby.png

Vi como se alejaba con sus dos. Aquel crepúsculo fué, sin duda, único e inolvidable...

Publicado

Umh esta interesante el comienzo eso si me gustaria saber como se conocierona parte de en la fiesta esa

Publicado

Umh esta interesante el comienzo eso si me gustaria saber como se conocierona parte de en la fiesta esa

Por supuesto, prepararé un ''especial'' mientras Helena piensa en la cama donde se vean las imagenes de la fiesta ^^

Publicado

Me gusta mucho, muchisimo,

es una idea muy interesante, sigue pronto.

Saludos.

Publicado (editado)

Genial me auto proclamo fan number 1 de tu historia :D

Editado por Rukia

Publicado (editado)

Jaja gracias, también meteré bastante amor, por muchos lados jeje. Ahora edito este comentario y continúo la historia ;D

Aún recordaba la fiesta. Toda aquella gente estirada y con ropas espectaculares. Todos erguidos y secos, todos sosos menos la madre Dolores, que tocaba el piano con alegría para que no nos durmiesemos. Era, definitivamente, otra aburrida fiesta de primera clase. De pronto se acercó mi hermana, Elizabeth, y empezó a hablarme:

-Que te parece, una gran fiesta, ¿eh?-afirmaba.

-Ya lo créo-dije en tono irónico que ella no supo captar.

1elisabeth.png

-Bien, me alegro de que te guste. La quise hacer en tu honor, ya que el barrio no te conocía mucho-dijo.

-Ah, gracias-dije.

En ese momento la puerta se abrió dando lugar a un nuevo invitado. ¿Quién era aquel joven? Me preguntaba. ¿Sería nuevo por los alrrededores? Nunca le había visto...

1entrar.png

De cualquier modo, nuestras miradas se entrelazaron dando lugar a una espeluznante sonrrisa finjida por parecer lo mas simpáticos posible, ambos.

1mirada.jpg

Nos quedamos ambos paralizados unos minutos, sin reaccionar. Sin saber que hacer... hasta que de pronto el vino hacia mi con rostro decisivo:

-Hola-musitó.

-Hola-dije entrecortada.

-¿Cual es tu nombre?-preguntó.

-Señorita Stevenson-dije.

-Bien, señorita Stevenson, ¿sería tan amable de acompañarme un baile?-preguntó.

-Por supuesto-dije muy emocionada.

1peticin.png

Me llevó cogido de la mano hasta el centro de la pista, allí me agarró y comenzamos a bailar apasionadamente.

-¿Por que llevas máscara?-me preguntó.

-No se, supongo que es por que me favorece-contesté confusa.

-Creo que estarías mejor sin ella-.

Ambos no podíamos retener una sonrisa en nuestras caras. Fue un baile inolvidable...

1baile.png

Cuando la madre Dolores paró para hacer un descanso, el joven misterioso me besó la mano y se marchó por la puerta principal...

1beso.png

Cuando desperté de aquel recuerdo, bajé a la biblioteca de nuestra mansión rural, donde ahora residíamos, y empecé a leer un libro titulado: Amor para clases.

Editado por Electricite.

Publicado

Aww, pero que lindo..

Publicado

Bueno, mas que una biblioteca, era una sala con armários llenos de libros.

1libro.png

Me senté en el sofá y comencé a leer. Hubo una frase que me llamó mucho la antención: El amor no tiene límites, solo sigue a tu corazón. ¿Que querría decir?¿que debía ignorar las clases sociales y, romper sin mas todas las normas?¿que diria Elisabeth?¿que diría su marido, Thomas? Que confusa estaba, y parecía todo tan fácil.

1leer.png

Decidí regresar a la plaza yo sola, esta vez nadie me seguiría, lo haría todo con sigilo. Llamé al transporte sigilosamente y cuandó llegó bajé las escaleras traseras, por donde salía el servicio, y me fuí.

1llamada.png

Cuando llegué, ahí estaba. Hablando con la Madre Dolores. Se les oía algo:

-Le digo que no, aqui no-decía la madre Dolores.

-No armarémos mucho escándalo, se lo juro-decía el.

-No sé, e de pensarlo-.

1plaza.png

Cuando me vió se dirigió hacia mi como una bala. ¿Que querría decirme?

1acercarse.png

Cuando llegó, simplemente se acercó a mi oído y musitó:

-Te veré aquí al crepúsculo, e de enseñarte algo-.

1susurroz.png

¿Que me iba a enseñar?

Publicado

Hola,es preciosa la historia,es simplemente super-impresionantemente-genial ,mira que cara se me ha quedado al leerla :o (es cierto)

Besos y saludos de Haidta

Publicado

Como me dijo, justo al crepúsculo estaba allí. El me esperaba. Me cogió de la mano y me llevó a la parte trasera de la iglesia. Comenzamos a andar, ninguno de los dos hablamos. Ambos estabamos nerviosos por cosas distintas. Cuando me quise dar cuenta, estabamos andando en medio del bosque. Me pare y pregunté:

-¿Esto es lo que querías enseñarme?-.

-Si, ¿no te gusta? aquí es donde vengo a pensar-dijo.

-Si me gusta, pero lo veo común...-.

1bosque.png

-Común?-rió-Eso es porque no sabes mirar-dijo entre risas.

-Claro que sé-dije ofendida.

1mirar.png

-Pues entonces, cierra los ojos, y después, ábrelos-dijo.

1ojos.png

-Vale, pero no creo que consigamos nada-dije.

Cuando los volví a abrir, todo había cambiado. ¿Era un sueño?

1cambio.png

Yo estaba vestida de hada bailarina y el... de duende del bosque. Todo era precioso, había una cascada enorme y la flora era increíble, todo era precioso.

1imaginacin.png

-Lo ves, todo se puede con imaginación-musitó.

Publicado

Electricite. tienes una historia muy interesante y entretenida de leer ^^

Espero el proximo capitulo pronto a ver que pasa

Publicado (editado)

Me alegro de que te guste ^^, aqui va otro:

-Despierta-musitaba alguien-¿estas bien?.

Era el, pude entre abrir los ojos y vi su rostro borroso.

1pregunta.png

Me desperté de un salto y salí de la cama. Me miré de arriba a abajo y exclamé:

-¡¿Que hago aquí?!, ¡¿Que ha pasado y que hago vestida así?!-.

-Tranquila, todo tiene su explicación-dijo tranquilamente.

-Bien, pues dámela-dije algo histérica.

1levantarse.png

-Pues verás...-empezó.

-Déjame, me voy, y veré tu cabeza en la plaza del pueblo-le interrumpí mientras corría a la puerta.

-¿Al verdugo?,¡No, en serio, esto tiene explicación!-dijo.

1espera.png

Salió corriendo tras de mi hasta que me cogió del brazo y dijo:

-Mira, cuando cerraste los ojos caíste para atrás y te caíste al lago. Después quedaste inconsciente, y yo te salvé de ahogarte, te traje a mi ''cuchitril'', te quité la ropa para que se secase y te metí en mi cama, eso fué todo-explicó.

-Así que, ¿eso pasó? Uf, que alivio, me había dado un buen susto...-dije aliviada.

1duda.png

-¿Quieres un caldo de huevo?-preguntó.

-¿Un caldo de huevo?-dije extrañada.

Mientras en la mansión Stevenson...

-¿Donde se habrá metido mi dichosa hermana?¡Ya son mas de las siete!-exclamaba Elisabeth.

1preocupados.png

-Bueno cariño, recuerda que tu eras igual-dijo Thomas.

1cara.png

-¿¡Igual que Helena!?-exclamó-Jamás fui tan promiscua!.

-¿Como que promiscua? No sabes lo que está haciendo-dijo Thomas en defensa.

-Pero me lo imagino, ella es bastante suelta-.

-Bah, estupideces-.

-Thomas, ¿por que me da la impresión de que la defiendes a ella?-exclamó Elisabeth.

-Cariño, eso no es verdad-.

-Si lo es!-.

-Ven, no te enfades-.

Thomas se levantó y la dio un dulce beso...

1besog.png

Editado por Electricite.

Publicado

me encanta me encanta ^^ espero que sigas pronto

Publicado

Cerrada a peticion del autor

Guest
                                This topic is now closed to further replies.

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.