Angelio14

¿Qué a pasado con los primeros Sims?¿Se han desintegrado?

11 posts en este tema

Publicado

¿Se han dado cuenta que ya los Sims 1 casi nadie lo juega?

¿Pasará lo mismo con Los Sims 2 a la llegada de los Sims 3?

Realmente, hay que estar a la moda si no quieres quedar en el olvido...

¿Has visto lo difícil que es vender una PS One?Esto pasa porque la gente prefiere Playstations 2 o 3, hasta incluso Wii, Xbox etc.

En un futuro nada de lo nombrado será recordado, porque la tecnología

Avanza..

Compartir en otros sitios

Publicado

ombre la verdad..nose yo e jugado muxo muxino con los sims1, y me lo e pasado en grande con ellos, pero aora estan los 2, y quiero aprovecharlos, como es normal, pero si salen los sims3 algun dia.... nose si me los comprare muy buenos y reales tiene que ser para mejorar lo presente...

Publicado

Lo mismo digo. Los sims 1 fueron una gran novedad y pasé grandes horas con ellos. Pero tenían algunas limitaciones muy importantes desde mi punto de vista (que los niños no crecieran nunca, por ejemplo).

Con los sims 2 no encuentro esas limitaciones. Lo de la genética es ideal y las diferentes edades son una pasada.

No me canso de este juego y ahora mismo no necesito más expansiones para pasármelo bien.

Mucho deberán mejorar los sims 3 para que abandone los sims 2.

Publicado

Yo es que directamente ni jugaba a los sims, me parecían un rollo, demasiadas limitaciones para mi gusto: ni los niños ni los adultos crecían, y eran demasiado "planos", no sé, con demasiadas pocas cosas.

Sin embargo, con los Sims 2 es distinto: tiene el punto justo entre realidad y fantasía. ¿Fantasía? Por supuesto: ¿en la vida real hay árboles de dinero, loqueros que vengan a verte cuando estás loco, etc? Son puntos cómicos del juego que hacen que enganche y que odiaría que desapareciesen en los sims 3.

Aquí es justo dónde quiero llegar: si LS3 fueses TAN real, sería casi como nuestra vida, ¿no? Tan real que sería difícil hacer que se saliesen de la rutina. Y si los puntazos del 2 como las aspiraciones, las recompensas de trabajo y demases, lo acabaría aborreciendo.

Yo no sé vosotros, pero me mantendré con los Sims 2 ^^.

Publicado

Yo tambien jugue a los sims 1 pero me cansaba porque siempre era lo mismo. Los sims 2 me encantan porque aqui si que es un juego entretenido, no se pueden comparar y si echaran los sims 3 si que me lo me gustaria mas. Siempre pasara lo mismo cambiaremos de lo mas viejo a lo mas nuevo.

Publicado

a mi me encantaban los sims 1 ( para ese tiempo ) pero ahora que salio el dos es como dicen lo real y fantasia , osea ¿ no seria siendo lo mismo ? , en los sims 1 encontravas a la parca , al mago , a las brujitas , en los sims 2 tambien osea, para mi lo unico q cambia es el grafico qreo q ese juego nunca va a desaparecer , ese gran juego marco una fecha importante para ese momento , derrepente sea los sims 3 q cambie todo . Pero , si no fuera por los sims 1 no existiria LS2 , entonces los sims 1 no desaparece , siempre van estar con nosotros . Yo apoyo a ambos .

Publicado (editado)

Sims 2, no creo que haya una persona cuerda en este mundo que diga lo contrario: es mucho mejor que los sims 1, muchísimo mejor, vamos, que no hay comparación, pero claro, hay gente que haún lo juega, yo por ejemplo(eso da igual),a lo que quiero llegar es que: no creo que nos vayamos a olvidar de ese juego tan facilmente, aunque salgan juegos cubriendo sus fallos y multiplicando sus cualidades por mil, lo que paso con los sims, lo mismo pasará con los sims 2, y eso no lo podeis negar, aunque no sea tan bueno. Creo que he respondido 1 año tarde.

Editado por Jcmds

Publicado

Yo no subestimaría la magia que encierra Los Sims, como bien dijeron antes, ese juego significó mucho en su época y revolucionó completamente un nuevo estilo de juegos, la simulación social! Es eso justamente lo que lo hace grande hoy día con más razón

:smile:

Publicado

Yo no subestimaría la magia que encierra Los Sims, como bien dijeron antes, ese juego significó mucho en su época y revolucionó completamente un nuevo estilo de juegos, la simulación social! Es eso justamente lo que lo hace grande hoy día con más razón

:smile:

Emanuel no revivas temas con más de 6 meses de antigüedad.

Publicado

No es por revivir pero yo digo que no se han desintegrado ni nada por el estilo porque todavia se juega bastante.

Publicado

Mervea , creo que si tienes alguna opinion es mejor crear un tema nuevo que revivir uno que tiene mas de dos años de inactividad.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.