• 0
kishiliko

aiiuda porfa con el sonido del juego!!!!

Pregunta

Publicado

ola tengo un problema para poner mi musica en el juego como ustedes dicen k se pone no sale, para empesar en la carpeta de musica, dice sund pero es lo mismo tambien ustedes dicen k abriendo esa carpeta salen mas carpetas con las estaciones de radio pero no me aparece eso, bueno me aparecia pero en los sims 1, el sims 2 k estoy jugando no salen esas carpetas, como les digo ami me aparece la carpeta de sound la abro y me salen 20 archivos en formato .package i pss no se ke es eso lo abro i i pss me dice k no tengo programas para abrirlos agaclik aki para seleccionar uno de su lista,,, ia me entenderan a los nombres de los 20 archivo son los nombres de estasiones de radio las voces entre otros...

soucion no aio k haser help me please!!!!! :cry:

si alguien lo leio y sabe la respuesta a mi problem k me agregue al msn porfa es el kishiliko@hotm...

Compartir en otros sitios

10 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

umm.. haber.. deberia salirte, talvez no la viste .. mira esta en:

C:Documents and SettingsMis documentosEA GamesLos Sims 2Music

ahi te van a salir las estaciones de radio te metas por ejemplo a la de pop y pegas la cancion tuya que quieras poner.

y lo otro, no es nesesario que dejes tu mail, para eso es el foro :wink:

• 0

Publicado

También acuerdate que la música tiene que ser en formato .wav o .mp3

• 0

Publicado

AMIGA:

NUP NOME SALE ESMAS TE PONGO EL ENLASE C:Archivos de programaEA GAMESLos Sims 2TSDataResSound ES ESE I NO SALE NAA DE MUSICA NI NADA DE ESO II TODOS LOS ARCHIVOS ESTAN EN .PACKAGE I PSS NO SE COMO ABRIRLO O DESCOMPRIMIRLO NI NAA DE ESO ESTUBE BUSCANDO PROGRAMAS PARAKE ABRAN ESO PERO NINGUNO ME SIRVE...

POR SIERTO NO LO BAJE NI NADA LO COMPRE ORIGINAL I ES LO K ME APARESE, TAMBIEN ESTA EN IDIOMA ESPAÑOL POR SI DE ALGO SIRVE :cry: EJEMPLO LOS ARCHIS DE MISICA I TODO ESO ESTA HIP-HOP.PACKAGE , ROCK.PACKAGE, ETC, ETC, ME IMAGINO K SON LAS CARPETAS DE LAS ESTASIONES PERO COMO DIJE NO ENCUENTRO NAA CON K ABRIRLOS.

AMIGO:

SI CLARO LAS CANSIONES ESTAN EN .MP3

SPERO K ME SEPAN AIIUDAR OKASZ :D DE ANTEMANO MUCHAS GRASIAS

• 0

Publicado

si quieres escuchar esa musica, cambia el nombre del archivo y hazlo que sea .mp3 en vez de .pakage y creo que podras oir esa musica. :wink:

• 0

Publicado

Yo creo que no te salen esas carpetas porque estas tratando de colocar la música donde no debe ser, el enlace correcto es: "C:Documents and Settings(Nombre del Usuario)Mis documentosEA GamesLos Sims 2Music" ahí te van a salir varias carpetas que indican que tipo de emisora es (pop, tecno, salsa, etc...).

Nota: Nombre del Usuario significa tu nombre, ejemplo: "C:Documents and SettingsDanielMis documentosEA GamesLos Sims 2Music". También puedes hacer clic en el acceso directo de "Mis documentos" en el escritorio :D , espero que puedas escuchar tu música :D .

PD: Puedes ver la parte de "Contenido personalizado" en el archivo "Léeme" de Los Sims 2. Por cierto: el programa que puedes usar para abrir archivos ".Package" se llama SimPE, lo puedes descargar de: http://www.simsexpress.com/index.php?ver=lossims2_programas

También vas a necesitar el "Microsoft .NET Framework", lo puedes descargar de: http://www.microsoft.com/downloads/details...57-034d1e7cf3a3

• 0

Publicado

jejeje sorry otraves i grasias por lo k me dicen pero mi hermano borro la carpeta esa de mis documentos pero aun asi me sigue agarrando el juego si no ai solusion podria bolver a instalar el juego pero DONDE ESTA EL ARCHIVO DE SAVE por k tengo un friego de casas ii ofisinas i todo eso.

sabes donde sta lo guardado o son varios archivo en los k lo guarda?

amigo alfonso trate de cambiarle el nombre i aserlo mp3 con el programa k me dio catg pero no funsiono lo abro pero no se escucha naa i creo k como dije es una carpeta de las estasiones de radio !! creo ¡¡

amigo catg lo mismo baje los dos programas i no me sirvieron, a i ovio si se bola la carpeta de mis documentos k esta en el escritorio se borra en Documents and Settings de todos modos lo buske i no sale.

si me podrian desir donde se grava el archivo de grabado del juego asi ia podria reinstalarlo.

amigos tnks por la aiuda :wink:

• 0

Publicado

No se a que te refieres con el "archivo de grabado del juego", si hablas de donde se guardan las partidas, Los Sims 2 guarda las partidas en toda la carpeta EA Games de Mis documentos.

Nota: el SimPe no sirve para guardar los archivos en formato .mp3 o de música, solo crea archivos .package o los modifica; si no te funciona el SimPe, revisa si tienes bien instalado los dos programas, recuerda tienes que instalar los dos (SimPe y Microsoft .NET Framework). No es necesario el SimPe para estas cosas, solo te lo di por que preguntabas por como se habrían los archivos .package que veías

• 0

Publicado

si a eso me referia las partidas grabadas me dises k se guardan en mis documentos pero te digo k io no tengo ninguna carpeta o archivo en mis documentos ia le buske por arria i abajo i sin embargo juego con partidas grabadas que ase mucho empese...

dime en tu lugar bolbieras a instalar el juego?

pero aa mis casas nooo dure mucho para hacerlas hasta ise una k se parese a la mia i unos edifisios k ia ni me acurdo como los ise.

por k lo k ago es abrir el winamp o el windows media player pongo mis cansiones i en el juego le bajo a toda la musica pero se alenta el juego o se dan pausitas en las cansiones k pongo :cry: i pss no se juega bien. :(

• 0

Publicado

Bueno creo qe si no tienes ninguna carpeta en mis documentos... Pero Los Sims 2 se guarda en alguna carpeta, si no la tienes en Mis dicumentos, buscala en otro sitio, de resto, no se que más decirte... :?

• 0

Publicado

BUENO PSS GRASAS POR LA AIIUDA CREO K SI LO BOI A DESINSTALAR :?

TNKSZ POR LA ATENCION I POR LA AIIUDA :D

LUEGO LES PASO LAS COSAS K DESCUBRI EN EL JUEGO POR K SON ALGUNAS I AHORITA ANDO APURADO :mrgreen:

BAE BAE

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.