Enlaces de Interés Sims 3

4 temas en este foro

• 112 respuestas
    • 191.595 visitas
    • 34 respuestas
    • 7.917 visitas
    • 470 respuestas
    • 86.170 visitas
    • 18 respuestas
    • 3.199 visitas
  • Temas

• Elang
      ¡Los Sims y Los Sims 2 han vuelto!
      Yo la verdad es que también llevaba bastante tiempo desconectado de este mundillo (aunque sí que jugando muy esporádicamente por mi cuenta) y al enterarme por casualidad de la noticia me ha hecho volver a estar un poco al tanto estos últimos días y bajarme otra vez el juego, que lo perdí todo hace tiempo porque se me rompió el portátil y no había hecho copia de seguridad...  Lo que sí que me habían dado ganas realmente es de jugar otra vez a LS2, pero hasta que no adapten las nuevas versiones a otros equipos (si es que llega el día, que lo dudo muchísimo XD ) pues nanai. De todas formas sí que me he vuelto un poco a enganchar a LS3, aunque he estado más tiempo tratando de encontrar el CC que tenía antes, mods y demás que jugando como tal  Y lo mismo digo que Alfonso, un gusto volveros a ver por el foro a los que os habéis pasado a comentar  
    • Alfonso
      Es una gran noticia que hayan vuelto a sacar estos dos juegazos y con casi todos los packs expansiones y accesorios. A mi el de IKEA tampoco me parece que sea una gran pérdida. 
      Todos tenemos muy buenos recuerdos de LS1/2 y gracias a ello, mucha gente que llevaba un tiempo desconectada (como es mi caso), vuelve a reconectar un poco con la saga y la comunidad. También da oportunidad a que nuevas generaciones lo disfruten.
      Me alegra ver de nuevo actividad por aquí, gracias por pasaros a comentar. 
    • Leiladp99
      Ayyyy!!! Que ilusión, muchísimas gracias por la información, a ver si se pudiese poner de moda otra vez el foro… era lo más!! 

• Veciri
      Al fin puedo jugar a LS2 sin tantos problemas 
    • Luli
      Tremendo! Gracias por la información 

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.