Crear descargas para Los Sims 4

30 temas en este foro

• 57 respuestas
    • 22.067 visitas
    • 11 respuestas
    • 8.607 visitas
  1. principiante

• 2 respuestas
    • 1.278 visitas
    • 0 respuestas
    • 858 visitas
    • 24 respuestas
    • 5.677 visitas
    • 6 respuestas
    • 7.866 visitas
    • 4 respuestas
    • 6.285 visitas
    • 2 respuestas
    • 1.447 visitas
    • 3 respuestas
    • 6.711 visitas
    • 0 respuestas
    • 2.872 visitas
    • 3 respuestas
    • 2.031 visitas
    • 3 respuestas
    • 6.533 visitas
    • 4 respuestas
    • 1.688 visitas
    • 0 respuestas
    • 2.940 visitas
    • 0 respuestas
    • 834 visitas
    • 3 respuestas
    • 3.057 visitas
    • 0 respuestas
    • 875 visitas
    • 5 respuestas
    • 8.860 visitas
  2. mods

• 0 respuestas
    • 1.517 visitas
    • 2 respuestas
    • 7.837 visitas
    • 1 respuesta
    • 2.113 visitas
    • 2 respuestas
    • 1.227 visitas
    • 3 respuestas
    • 1.579 visitas
    • 7 respuestas
    • 5.131 visitas
    • 0 respuestas
    • 1.985 visitas
  • Temas

• Sheryl Wayne
      Mis CC de los sims 2 por Osmo2015
      Hecho. Probaré esos ojos default en mi notebook con LS2, oye esos ojos te quedaron bien padres. 
    • Sheryl Wayne
      Legacy Gao (Los Sims 4 Rumbo a la fama)
      Todos pero no todos merecen una segunda oportunidad, hay que buscarle la felicidad al muchachito. Vamos coreanito! 
    • Sheryl Wayne
      (Sims 4) Legacy D'angelo
      Hola. Un placer conocerte, tu legacy está muy bueno, y tu forma de narrar estupenda. Me encantó Evelyn y su forma de ser, me recuerda a muchas chicas rudas que son personajes de ficción y que conozco de toda mi vida en historias, legacies, incluso también de videojuegos que jugué en Fortnite.  La última parte estuvo muy drama entre pistolas, vaya juego.  Continúa para saber más de Evelyn, y la neta voté por ella. 
    • Sheryl Wayne
      Legacy Masterson (Capitulo 119.- Mirna y Edward)
      Edward y Mirna se casan, enhorabuena, que sean muy felices y traigan la siguiente generación. Y de paso esperar si hay enlace entre Harold y Elda. Como que la actividad del foro ha bajao mucho, no? 
    • Dios Ra
      Como matar a una Sim embarazada.
      Con NRaas Maestro Controlador, la opción de forzar muerte lo mata todo, yo lo hice para comprobar si en el cementerio podía haber una fantasma embarazada y si esta podía dar a luz, efectivamente así fue, el bebé era un ser humano vivo, lo dejó en el suelo de la puerta del hospital abandonado, encima era invierno y la pobre niña estaba bajo la nieva pasando frío, las madres fantasmas son algo crueles. Ahora que se ha comentado que una sim embarazada es inmortal, aquel que quiera hacer una sim de forma que no pueda morir de ninguna manera (sin tener en cuenta el forzar muerte con el maestro controlador) que la deje embarazada con el maestro controlador (no es necesario que lo haga con un hombre) y después con el mismo NRaas pause el embarazo para que este no avance y la sim quede embarazada para siempre, de esa forma no podrá morir si no lo fuerzas con el NRaas.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.