Publicado 17 mar 2014 Es preciosa la nueva casa Kanata, muy al estilo Orleans. Frede yo creo que es por el mod de luces, yo hay no noto ningún efecto de photoshop, como mucho puede haber enfocado, pero por lo que se el mod de luces del tal waffles hace ese efecto, siempre que se tenga una buena gráfica. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 mar 2014 Me encanta la casa. El exterior es precioso y el interior está hecho también con muy buen gusto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 mar 2014 Tengo un mod que mejora las texturas, pero solo la de los sims, que hacen que tengan un detalle muchísimo más nítido y que quita el brillo exagerado que tienen algunos objetos, pero por lo demás tengo los detalles de texturas a tope sin nada más. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 mar 2014 Sí que se ven bien las fotos, y la casa está muy bien. Tener un buen pc hace mucho en las texturas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2014 Muy bonita, tienes buen gusto para la decoración Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2014 Me gusta mucho la casa.Se nota tu buen gusto a la hora de decorar Me encanta el exterior pero la cocina es un lujo!Me gustaría tener una así Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2014 La fachada es hermosa *__* Y esta super bien decorada. Por cierto, me encantan los pequeños detalles y me gustaría saber de donde son esos enchufes e interruptores Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2014 Que bonita! Me gusta mucho el cuarto de estar y la fachada!! También como has combinado los colores :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2014 Muy bonita casa ñ.ñ me encantó la fachada *-* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2014 Me encantan las fotos, muy nítidas. Tienes muy buen gusto, tanto el exterior, que refleja muy bien la arquitectura clásica de Nueva Orleans, como el interior que se ve muy acogedor, están bastante bien. Pd: Podrías subir las descargas al centro comercial del foro y así ganar simoleones Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2014 On 3/18/2014 at 14:57, Kanata2288 said: Tengo un mod que mejora las texturas, pero solo la de los sims, que hacen que tengan un detalle muchísimo más nítido y que quita el brillo exagerado que tienen algunos objetos, pero por lo demás tengo los detalles de texturas a tope sin nada más. Qué mod es? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2014 On 3/22/2014 at 17:06, Coltrane said: Qué mod es? http://simsl3gacies.com/blog/2013/12/09/hq-no-glow-2-in-1-mod/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2014 On 3/22/2014 at 17:38, Kanata2288 said: http://simsl3gacies.com/blog/2013/12/09/hq-no-glow-2-in-1-mod/ Muchas gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2014 (editado) IMPORTANTE : Necesitas el set de paredes de sprinsims que viene en package a parte de algunos objetos de store http://simsinspring.tumblr.com/post/66209422103/now-there-are-four-packs-fo-these-walls-1-2-3-4#notes Esta es una casa de la calle Wisteria Lane de la serie mujeres desesperadas. Casa de Bree Van de Kamp, "La vieja granja" Descripción Esta era una antigua casa de campo que paso años abandonada hasta que el pueblo volvió a la vida, ahora es una elegante casa de estancias amplias y un enorme garaje. 4Dormitorios 2 Baños 1 Aseo *Familia NO INCLUIDA Fachada original Mi versión Planta baja Primera planta Hall original Hall sims 3 Salón original Salón Sims 3 Comedor original Comedor sims 3 Cocina original Cocina sims 3 Sala de entretenimiento Pasillo P1 Dormitorio principal original Dormitorio sims 3 Vestidor del dormitorio Baño del dormitorio principal Dormitorio de Danielle Dormitorio de Andrew Baño pricipal Dormitorio de invitados Despacho de Rex Parte trasera del garaje Parte trasera de la casa Descargar: http://www.actualidadsims.com/foro/files/file/152-casa-bree-van-de-kamp/ Editado 24 mar 2014 por Kanata2288 A PureCrystal le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2014 Wow te ha quedado genial la casa *-* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2014 Si, te ha quedado muy bien, yo también soy de crear casas de la vuda real ( o intentarlo, porque no me quedan ni la mitad de bien que aa ti xD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2014 Dios, me he quedado sin palabras, eres todo un artista de la recreación de casas. Por cierto, me he descargado ''La Vieja Casa de Nueva Orleans'' Y es excelente, verla en mi juego me ha gustado aún más y el CC que le pusiste es muy chulo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2014 Si me gustaba la anterior casa, ésta me ha dejado sin palabras. Además de bonita, la veo muy realista. Te aplaudo el buen trabajo realizado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2014 On 3/23/2014 at 10:17, Kanata2288 said: IMPORTANTE : Necesitas el set de paredes de sprinsims que viene en package a parte de algunos objetos de store http://simsinspring.tumblr.com/post/66209422103/now-there-are-four-packs-fo-these-walls-1-2-3-4#notes Esta es una casa de la calle Wisteria Lane de la serie mujeres desesperadas. Casa de Bree Van de Kamp, "La vieja granja" Descripción Esta era una antigua casa de campo que paso años abandonada hasta que el pueblo volvió a la vida, ahora es una elegante casa de estancias amplias y un enorme garaje. 4Dormitorios 2 Baños 1 Aseo *Familia NO INCLUIDA Fachada original Mi versión Planta baja Primera planta Hall original Hall sims 3 Salón original Salón Sims 3 Comedor original Comedor sims 3 Cocina original Cocina sims 3 Sala de entretenimiento Pasillo P1 Dormitorio principal original Dormitorio sims 3 Vestidor del dormitorio Baño del dormitorio principal Dormitorio de Danielle Dormitorio de Andrew Baño pricipal Dormitorio de invitados Despacho de Rex Parte trasera del garaje Parte trasera de la casa Haré caso a Camiii y la subiré a la sección de descargas próximamente. Ay!Te quedo hermosa la recreación! Me enamoré de esa casa tan tradicional.Iba a decir mi lugar favorito de la casa,pero no puedo,es hermosa! Todo el trabajo que te debió haber costado...Yo no tengo más que darte un Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2014 Que chula la casa.... La parte trasera del garaje me ha encantado! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2014 Esta preciosa y acogedora, esa fachada frontal me encanta, creo que es mi parte favorita. Lo único que a mi en lo personal no me gustan como quedan los garajes separados de las casas, aunque no se si la original ya es así Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2014 Ya se puede descargar por 900§ http://www.actualidadsims.com/foro/files/file/152-casa-bree-van-de-kamp/ On 3/23/2014 at 20:31, Camiii said: Esta preciosa y acogedora, esa fachada frontal me encanta, creo que es mi parte favorita. Lo único que a mi en lo personal no me gustan como quedan los garajes separados de las casas, aunque no se si la original ya es así Tiene un garaje separado de la casa que en la temporada 5 se convierte en una cocina de pruebas con una oficina en el piso superior. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2014 Que pasada de casa, te ha quedado casi igual que la real. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2014 Hermosisisisisima casa *-* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2014 Me gustó más la otra casa que esta, pero por el estilo más que nada. El clásico no me va mucho. Igualmente te ha quedado muy bonita y detallada Share this post Link to post Compartir en otros sitios