Publicado 15 may 2014 Te han quedado muy bonitas las fotos. A mí me han gustado mucho más las fotos sin editar, las veo como más nítidas que las editadas. Las dos bodas estupendas y me ha gustado mucho el vestido rojo, yo siempre se los pongo blanco y nunca se me ha ocurrido ponérselos de otro color. Este le sienta de maravilla. A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 may 2014 Estan preciosas las fotoos!!! Sobretodo la familiarr *-* y la foto de florinda y Xavi aww que ternura. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 may 2014 me encantaron las fotos :3 pero lobito siempre se roba el show jaja hay una gran diferencia con las fotos sin editar, me gusta como quedaron! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 may 2014 QUE AMOR DE FOTOS. La familiar con todas, y las de Ellie y Germán solos, son preciosas, completamente. Además, la de Florinda embarazada y Xavi detras acariciando su tripita, es preciosa también. Me ha encantado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jul 2014 Muchas gracias por los comentario de las fotos de la boda (aún que ya hace mucho tiempo xDD). El otro día estaba jugando la partida de Ariel y jensen (por cierto tengo que poner las fotos en el tema de fotos de los usuarios, aún que tengo muchas) Y decidí hacer una casa en Isla Paradiso, para las vacaciones y eso (aún que en la partida no es de las vacaciones, todavía xDD) Así que aquí os dejo las fotos, espero que os guste!. La casa desde fuera. Y la entrada esta un poco escondida mejor dicho en un lado Salón-comedor-cocina Al lado de la cocina hay una puerta que lleva a la lavandería digamos La primera habitación (olvidé hacer una foto desde la puerta para que se viera la habitación entera desde otro punto ) El baño La segunda habitación las terrazas, esta terraza primer es la de la habitación y esta separada con una valla. Y la segunda terraza, se sale desde el salón. (cuando hice las fotos me di cuenta que olvidé pintar el suelo de la terraza xDD así que cuando entre a la partida lo haré jaja) Más tarde decidí hacer un espacio privado, único y bonito (no si os parecerá bonito, pero a mi me encanta). Así que decidí hacerles como un muelle o algo así. Con una mes ay dos sillas para cenas románticas y con unas vistas preciosas (también vale para desayunar, no solo para cenar xDD) Espero que os haya gustado la casa, a mi es de las casas que he hecho que más me gusta A Koredanu, Sweet Tsuyu, Merchedj and 4 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jul 2014 Ohhh, qué bonita por Dios y qué vistas tiene. Ahora mismo me iba a esa casa a pasar las vacaciones pues me encanta la vista del mar. A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jul 2014 (editado) La casa es preciosa Tisqui! Tiene una decoración muy equilibrada y profesa serenidad. Esta parte me ha encantado, qué vistas... Me imagino a algunos sims ocupando esa mesa de noche. ¡Qué romántico! Editado 7 jul 2014 por Arahel A Tisquitar and Koredanu les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jul 2014 Es bonita, acogedora y tiene unos colores muy relajantes...y el espacio privado para cenar y desayunar me da mucha envidia. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jul 2014 Tisqui que casa más bonita *-* De verdad que me ha encantado^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jul 2014 Me ha gustado mucho la casa, se ve muy acogedora y veraniega. Perfecta para ir a vacionar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2014 Cuando veo estas fotos, estas hermosas casas y todos esos lindos muebles.. Me da un ataque por ponerme a construir y decorar! Y despues pienso, y vuelvo a la realidad.. No tengo ni puta idea como decorar asi, y me quede sin contenido personalizado cuando tuve que borrar todo e instalar otra vez.. xD jajajaja Muy triste! Pero, preciosa preciosa preciosa casa.. :) PD: se puede descargar en algún lado? :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2014 Gracias a todos por lo comentarios ^^ Cuando veo estas fotos, estas hermosas casas y todos esos lindos muebles.. Me da un ataque por ponerme a construir y decorar! Y despues pienso, y vuelvo a la realidad.. No tengo ni puta idea como decorar asi, y me quede sin contenido personalizado cuando tuve que borrar todo e instalar otra vez.. xD jajajaja Muy triste! Pero, preciosa preciosa preciosa casa.. :) PD: se puede descargar en algún lado? :) No la he puesto para descargar, además tiene bastantes descargas que no tengo ni idea de donde son Esta es la primera vez que me sale una casa decente, normalmente me salen fatal jajaja supongo que después de tanto tiempo haciendo casas horrorosas por fin me sale una medianamente bien xDD Todo es practicar jajaja A COCO GAMES le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2014 Oh que cucada :3 Es simple, pero acogedora y dan ganas de veranear ahí^^ A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2014 Está chulísima la casa Tisqui, los colores azul y blanco quedaron muy bien y bien decorada, sin saturar. Que yo tengo la manía siempre de hacerlo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2014 Me gusta! Es bien playera y la última foto sobre todo, para cenar en el balcón y ver el mar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2014 Muchas gracias por los comentarios, me ha hecho mucha ilu ver que os gustaba. Me esta gustando eso de hacer casas jaja Pues hoy os traigo dos casas, no las he hecho yo solo decorado. La primera casa es para un chico (después lo enseñaré) , yo creo que me ha quedado bastante masculina pero no lo sé ... La casa viene con el juego base, creo que de nombre es chabolita o algo así jajaja La vista desde fuera Nada más entrar tenemos un pequeño salón-cocina-comedor-estudio xDD Sí, todo junto jajaja La habitación El baño Y el Jardín, no me lo he currado mucho pero solo vale para bañarse y tender la ropa xDD La siguiente casa decorada la usó Ani para su serie de hacia el futuro. Cuando me la descargué me venían dos casas una decorada por ella y otra por la creadora (supongo) cogí la de la creadora, los muebles no me gustaban eran todos muy rojos y mezclando colores jajaja pero en la distribución más o menos lo he dejado como lo tenía puesto, solo que cambiando muebles y los colores. Entrada Salón-cocina-comedor-estudio-recibidor jajaja La distribución es la misma solo, algunas cosas las cambié y otras las dejé, como por ejemplo el banquito con las bolsas y el armario que hay en la entrada. El baño Habitación para los niños/invitados (si no hay niños) Y la habitación principal. Los colores de la cama dejé los mismos por que me encantaban, añadí decoración y reemplacé muebles. Jardín Y ahora os presento a los sims con los que pronto haré una partida (demasiadas partidas tengo a la vez jajaja) Él es Erim Collins, es el sim más guapo que he hecho hasta ahora, me he enamorado jajaja ahora venís y me decís que es feo y me chafáis la ilusión xDD Él es Jem Fray, reconozco que no me ha salido muy guapo pero tampoco intenté mejorarlo jajajaja Y ella es Delwen Fray, hermana de Jem. Y aquí todos juntos. En la primera casa vivirá Erim y en la segunda los dos hermanos :) Jem y Erim son amigos, pero bueno sobre estos sims ya os contaré más cuando suba las fotos, lo voy a hacer en plan historieta porque estaba aburrida y se me ocurrió la idea jajaja (no con diálogos sino que se me ocurrió historia para estos sims) espero que os guste todo y acepto críticas (pero no os paséis eh ) A Tiami, Camiii, Koredanu and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2014 La primera casa, para mi gusto, la veo falta de colorido. La segunda me gusta más, más acogedora ;D Y el chico si, es majo Pero la chica te ha quedado muy guapa^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2014 La primera casa, para mi gusto, la veo falta de colorido. La segunda me gusta más, más acogedora ;D Y el chico si, es majo Pero la chica te ha quedado muy guapa^^ Sí le falta colorido, todo blanco y negro jajaja (intentaré añadirle más color ^^ a ver que desastre me sale jajaja) El chico igual no es de vuestro tipo, pero estoy contenta porque me ha salido decente, para lo que suelo hacer xDD Me alegra saber que la chica te gusta ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2014 Las redecoraciones te quedaron muy chulas la segunda casa me encanta Los Sims están muy guapos los 3, en especial la chica, es preciosa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2014 La chica a triunfado jajajaja Me alegra saber que os gusta ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2014 Las casas te han quedado muy bien decoradas. En especial, a mi me gusta mucho la segunda; me gusta que tenga bastante color y que este con bastante decoración Los sims también te quedaron genial. El primer chico te quedo muy bien, y la chica es muy guapa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jul 2014 en serio esa era la super chabola? (creo que así se llama xD) la dejaste totalmente moderna, nada que ver con el rancho que era jaja. la segunda casa no sé cómo habrá estado antes pero te quedó muy bien combinada y los sims son feos, te maté la ilusión xD e´ bromis, me gustaron y mi preferida es la chica, bien tisqui. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jul 2014 (editado) Me gusta mucho la decoración de la primer casa,muy elegante,moderna y es más el estilo que prefiero Quizás le añadiria algo de rojo pero me gusta cómo te quedó. La segunda casa también me gustó,.La decoración es hermosa con esos colores claros. Además del Salón-cocina-comedor-estudio-recibidor xD, me gustò mucho la habitación para los niños. Erim está guapote y Delwen te quedó muy preciosa! Mis favoritos! Editado 16 jul 2014 por MaríaSG23 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jul 2014 Me han gustado las casas, más la segunda por el aspecto de rancho y lo acogedora que se ve, muy chula por fuera y por dentro Y los sims te quedaron guapísimos, pero me ha enamorado más la chica, tiene una carita muy linda A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jul 2014 (editado) Te ha salido muy bien las casas, sobre todo me ha encantado la segunda. Sobre los chicos, me encanta el primero, lo veo muy guapo y la chica es preciosa. Muy buen trabajo Tisqui. Editado 17 jul 2014 por Merchedj A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios