Publicado 9 jul 2012 (editado) Hola! Antes de empezar el tutorial quiero agradecerle a Ana* por ayudarme y a Capital sim por la mayor parte de la información Este tutorial esta 100% comprobado por mi y users de Capital Sim Vas a necesitar: -Ccleaner - Windows XP/7 Son 3 pasos Dificultad: Fácil-Intermedio Paso 1 PD: Cuando este listo le dan "Aplicar" y reinician el Pc Ubicaciones: - Los Sims 3: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3\Game\Bin\TS3.exe - Los Sims 3: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3\Game\Bin\TS3W.exe - Los Sims 3 Trotamundos: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Trotamundos\Game\Bin\TS3EP01.exe - Los Sims 3 Diseño y Tecnología Accesorios: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Diseño y Tecnología Accesorios\Game\Bin\TS3SP01.exe - Los Sims 3 Triunfadores: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Triunfadores\Game\Bin\TS3EP02.exe - Los Sims 3 ¡Quemando rueda! Accesorios: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 ¡Quemando rueda! Accesorios\Game\Bin\TS3SP02.exe - Los Sims 3 Al caer la noche: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Al caer la noche\Game\Bin\TS3EP03.exe - Los Sims 3 Patios y Jardines Accesorios: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Patios y Jardines Accesorios\Game\Bin\TS3SP03.exe - Los Sims 3 ¡Menuda familia!: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 ¡Menuda familia!\Game\Bin\TS3EP04.exe - Los Sims 3 Vida en la Ciudad Accesorios: C:Archivos de programa/Electronic Arts/Los Sims 3 Vida en la Ciudad Accesorios/Game/Bin/TS3SP04 - Los Sims 3 ¡Vaya Fauna!: C:Archivos de programa/Electronic Arts/Los Sims 3 ¡Vaya Fauna!/Game/Bin/TS3EP05 - Los Sims 3 Suite de Ensueño Accesorios: C:Archivos de programa/Electronic Arts/Los Sims 3 Suite de Ensueño Accesorios/Game/Bin/TS3SP05 -Los Sims 3 Salto a la Fama: C:Archivos de programa/Electronic Arts/Los Sims 3 Salto a la Fama/Game/Bin/TS3EP06bi Parte 2 Estas 2 ultimas 2 parte Siempre hay que hacerlas, Antes de jugar ya que el juego los regenera. Paso 3 y Ultimo Dificultad: Muy Facil Esto también hay que hacerlo SIEMPRE antes de jugar CASPartCache.package compositorCache.package scriptCache.package simCompositorCache.package CurrentGame.sims3 Esto como ya dije hay que eliminarlo Siempre antes de Jugar ya que entres mas se acumulen mas afectara al juego Eso es todo espero que les sirva Recomendaciones -Si usas un portátil/Laptop ponla en una base de libros con el ventilador afuera, asi podrá ventilarse mejor y no sobre-calentarse -Si tienes sobremesa/Escritorio intenta ponerle un ventilador al lado o por lo menos tener la habitación ventilada Si tu Pc se calienta mucho este lanzara automaticamente "Sims 3 dejo de funcionar" Editado 11 sep 2012 por Sukeight A Sweet Tsuyu, LadyVampire, Vernice and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 9 jul 2012 Buen tutorial ^-^ Aunque no pude mirarlo completo se me cerro. .-. (bonito fondo de pantalla) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 9 jul 2012 Me ha gustado muchísimo el tutorial :) espero que sigas con tus tutos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 10 jul 2012 Memo: Gracias e.e Ana: Jeje me esforse mucho ya subire la 2 partes faltantes ^-^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 10 jul 2012 Lol se los dije! Pongan los sims en prevención de ejecución de datos, y no me hicieron caso xD Gracias por el aporte! Es de muchísima utilidad, de hecho me había pasado ayer... A Dylan Walsh le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 10 jul 2012 ¿Y esto es para...? ¿Parones en qué sentido? A mí me pasaba que cuando jugaba se quedaba todo congelado, pero el rombo y los árboles se movían, sólo se detenían los sims digamos, y en 15 segundos reaccionaban de nuevo, busqué por Internet y logré encontrar un mod que me ayudó con el problema, aunque no fue muy eficaz, lo terminé solucionando con el truco de resetsim *. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 10 jul 2012 Bueno aunque quiza a ti no te sirva. A muchas personas si, a las personas que no le sirvan los sims 3 y los parones :3 A e-su le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 10 jul 2012 Muy útil. Gracias. Ojalá no tenga necesidad de usarlo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 10 jul 2012 Meikus gracias, creo que yo lo usaré porque ando con muchos parones en el juego. Moveré el tema a Problemas y lo pondré como Fijado para que sea más fácil de encontrar :). Gracias por el aporte. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 10 jul 2012 Merche sera la mas feliz con este tutorial ! XD, gracias de todos modos, aunque no me da ese problema, puede que si... asi que muchas gracias :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 10 jul 2012 (editado) Emanuel: Lo publico para las personas que sufren mucho con "sims 3 dejo de funcionar" talvez tu no lo tengas pero muchos lo tenemos El tuto no esta listo todavía faltan 2 partes que las estoy subiendo Edito: Ya esta listo :) Beelz: No sabia que eras mod yo pensaba ponerlo en General porque asi lo verian mas. no crees? Fabi: Si y muchos mas Editado 10 jul 2012 por Meikus Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 10 jul 2012 Esta muy bien eso. Yo hice todo anteriormente lo hice pero la grafica tengo de alta temperatura el motivo que me aconsejo un chileno. Muy bien currado lo intentare otra vez con mi nueva grafica en cuando me llegue. Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 10 jul 2012 Buen tuto, en cuanto tenga un ratillo lo haré. Sin duda me servirá. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 12 jul 2012 Ains, muchísimas gracias por este tuto tan maravilloso, la verdad es que hacía semanas que me ocurría que cuando jugaba, y me ponía la profesión de cazafantasmas, me salía el error que comentáis, y algunas veces se me paraba el juego, para arranca para arranca... y hoy he dicho voy a mirar en el foro a ver si dicen algo al respecto, porque ya hice de todo, desinstalé todos los juegos, los volví a instalar, y volví a instalar las descargas menos mal, ya pensaba que era el disco de suite de ensueño que se me estaba estropeando o algo, y decía, pues nada si vuelve a ocurrir jugaré con el anterior... ainssss, mil veces graciassssss!!!! Ahora mismo voy a ponerme que llevo unos días de vicio y por culpa de esto no hay quién juegueeee. GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 12 jul 2012 Vaya! Meikus es genial muchas gracias! Llevo ya harta de los parones bastante tiempo, no es que sean muy duraderos pero son un asco xDD Y también se me ha colgado bastantes veces con el "Los Sims 3 dejó de funcionar" así que seguro me viene de perlas! Además también me comprare una base de éstas con ventilador como tú dices porque mi portátil se pone siempre apunto de explotar xD Me ha encantado la tuto, de verdad Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 12 jul 2012 Jejeje, denada ^-^ Les recuerdo que los 2 ultimos pasos hay que hacerlo SIEMPRE antes de jugar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 12 jul 2012 Gracias Meikus!Yo ya lo he hecho y por ahora no he tenido ningún problema,espero que siga así.Un saludo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 12 jul 2012 Gracias Beadictos! PD: Si tu Pc se calienta mucho este lanzara "Sims 3 dejo de funcionar" Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 12 jul 2012 Lo hice pero, entré, estaba cargando y como sieeeeeempre cargó y apenas termino se cerro, al entrar a la carpeta de los sims 3 en mis documentos noté que los archivos que dijiste que habia que borrar (yo los habia borrado) se habian vuelto a crear :| Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 12 jul 2012 Yo lo hice y va bien probado con la grafica fatal pero en version desconectado bien y conectado tambien. Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 13 jul 2012 Gracias Meikus. Ayer hice la primera parte del tuto y ahora acabo de hacer la segunda. Lo que no he encontrado es "currentgame.sims3". No sé si será porque no tengo ninguna partida abierta ahora ya que acabo de eliminar la que empecé hace un par de días. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 13 jul 2012 (editado) Va muy bien. Lo que es recomendable quitar contenido personalizado en caso de emergencia porque sale ese mensaje porque se quita solo en el launcher(Reemplaza cosas de skins u objeto) otro fallo. Otro usar los NRAAS mas importantes "Master controller", "Overwatch", "Storyprogression" y "Errortrap". Saludos Editado 13 jul 2012 por Blackgamer1991 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 14 jul 2012 Pues ayer estuve jugando un poco y no tuve parones, sólo se me para cuando le doy a la rueda del ratón para mover la cámara que ya lo comenté en otro tema pues lo puso una usuaria que le pasaba lo mismo. Gracias de nuevo Meikus. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 19 jul 2012 Pues ami me ha roto el juego completamente, ya ni se inicia. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 19 jul 2012 O.O no me asustes, no creo que aya sido este tutorial, :| a lo mejor moviste algo que no era :| Intenta de nuevo y intenta hacerlo bien :) Besos PD: tu equipo es XP ? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 19 jul 2012 Yo he hecho el tutorial varias veces pero ayer me salió lo de los sims 3 dejó de funcionar. Eso no es problema para mí porque me salía sólo de vez en cuando. Lo que quería es que se me quitaran los parones pero sigo teniéndolos. Eso sí, sólo a veces pero duran mucho tiempo, como desde que tengo Salto a la fama. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado (editado)
Hola!
Antes de empezar el tutorial quiero agradecerle a Ana* por ayudarme y a Capital sim por la mayor parte de la información
Este tutorial esta 100% comprobado por mi y users de Capital Sim
Vas a necesitar:
-Ccleaner
- Windows XP/7
Son 3 pasos Dificultad: Fácil-Intermedio
Paso 1
PD: Cuando este listo le dan "Aplicar" y reinician el Pc
Ubicaciones:
- Los Sims 3: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3\Game\Bin\TS3.exe
- Los Sims 3: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3\Game\Bin\TS3W.exe
- Los Sims 3 Trotamundos: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Trotamundos\Game\Bin\TS3EP01.exe
- Los Sims 3 Diseño y Tecnología Accesorios: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Diseño y Tecnología Accesorios\Game\Bin\TS3SP01.exe
- Los Sims 3 Triunfadores: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Triunfadores\Game\Bin\TS3EP02.exe
- Los Sims 3 ¡Quemando rueda! Accesorios: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 ¡Quemando rueda! Accesorios\Game\Bin\TS3SP02.exe
- Los Sims 3 Al caer la noche: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Al caer la noche\Game\Bin\TS3EP03.exe
- Los Sims 3 Patios y Jardines Accesorios: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Patios y Jardines Accesorios\Game\Bin\TS3SP03.exe
- Los Sims 3 ¡Menuda familia!: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 ¡Menuda familia!\Game\Bin\TS3EP04.exe
- Los Sims 3 Vida en la Ciudad Accesorios: C:Archivos de programa/Electronic Arts/Los Sims 3 Vida en la Ciudad Accesorios/Game/Bin/TS3SP04
- Los Sims 3 ¡Vaya Fauna!: C:Archivos de programa/Electronic Arts/Los Sims 3 ¡Vaya Fauna!/Game/Bin/TS3EP05
- Los Sims 3 Suite de Ensueño Accesorios: C:Archivos de programa/Electronic Arts/Los Sims 3 Suite de Ensueño Accesorios/Game/Bin/TS3SP05
-Los Sims 3 Salto a la Fama: C:Archivos de programa/Electronic Arts/Los Sims 3 Salto a la Fama/Game/Bin/TS3EP06bi
Parte 2
Estas 2 ultimas 2 parte Siempre hay que hacerlas, Antes de jugar ya que el juego los regenera.
Paso 3 y Ultimo
Dificultad: Muy Facil
Esto también hay que hacerlo SIEMPRE antes de jugar
CASPartCache.package
compositorCache.package
scriptCache.package
simCompositorCache.package
CurrentGame.sims3
Esto como ya dije hay que eliminarlo Siempre antes de Jugar ya que entres mas se acumulen mas afectara al juego
Eso es todo espero que les sirva
Recomendaciones
-Si usas un portátil/Laptop ponla en una base de libros con el ventilador afuera, asi podrá ventilarse mejor y no sobre-calentarse
-Si tienes sobremesa/Escritorio intenta ponerle un ventilador al lado o por lo menos tener la habitación ventilada
Si tu Pc se calienta mucho este lanzara automaticamente "Sims 3 dejo de funcionar"
Editado por SukeightShare this post
Compartir en otros sitios