Publicado 4 ene 2014 Yo una vez intenté hacer una sim parecida a mi y acabo en fracaso total xD, no me parecía en nada (seguiré intentándolo). En cambio tu si que te pareces tienes un aire la verdad! y bueno como dice Aglaya todos nos ponemos mas delgados o con mas pecho en los sims xD en mi caso más alta xD (soy bastante bajita) y como en los sims solo puedes modificar la altura con moods.. xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2014 Yo solo eso, el peso es lo único que cambié. El resto es igual. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2014 Yo pongo el peso k tengho en los sims... pa k mentir Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2014 Hoy os quiero mostrar un retoque que he hecho, es algo que he aprendido en el curso de Diseño Gráfico esta semana y es resaltar el color rojo. Para ello hay que poner la foto en blanco y negro y dejar una parte que esté en rojo con su color, el resto en blanco y negro. La foto la hice el año pasado y en mi portátil y tiene mala calidad ya que aún no había empezado el curso de photoshop y no entendía mucho de la calidad de imágenes, además el juego en mi portátil no se veía muy bien, así que la calidad es mala, pero la resolución buena para hacer este trabajo. Haré un tutorial que subiré a mi youtube, en donde enseñaré a hacer esto. A FredeContre le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2014 (editado) Que bonita la sim *-* la verdad esque es totalmente cierto lo que dicen, es muy dificil realizar sims con semejanzas a la realidad D: por eso admiro totalmente a los creadores que realizan sims que se parecen a famosos y realmente lo clavan! no se como lo harán pero es impresionante!! Espero ver más creaciones tuyas ^^ PD: la foto del retoque es impresionante! muy buen trabajo Editado 1 feb 2014 por Anabeel.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2014 No sabía que los sims que los representan en Sim Renovators los hacían los participantes, te ha quedado muy parecida a ti y muy guapa Y la foto retocada está también muy chula, muy romántica y el efecto muy guay. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2014 whoa esta lindo el efecto, hace lucir a los sims mas románticos ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2014 Sí claro que hacíamos cada uno nuestro sim, nos lo pidieron. Yo la hice y le pasé a Alfonso a la sim, junto con la piel y las descargas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 feb 2014 está muy bonita, yo la veo muy parecida a vos :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2014 Hoy vengo con una sesión de fotos que hice a mi matriarca, me he encariñado mucho con ella. Si aún no han leído la intro del legacy, recomiendo que lo lean y así sepan sobre su pasado. A FredeContre le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2014 Nada más que decir, PRECIOSA de quedad que te la has currado tanto en esta sim como en el legacy Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2014 (editado) Cuando vi la intro y vi estas imágenes, dije ¿Pero por qué es diferente? Y mas o menos ya sé porque, conociendo su pasado xD Se ve que cambiara mucho Isabella. En la intro se ve muy delicada e inocente. Aquí ya se ve mas fuerte y decidida. Editado 9 feb 2014 por marialexhh Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2014 És muy guapa! Me gusta mucho :) Sobre todo el peinado que le has puesto y como la has maquillado! Las fotos muy chulas! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2014 Es muy linda la sim. Veo las fotos algo turbias y no sé si será por el fondo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2014 Es preciosa tu sim. Reconozco que paso por los legacys muy ocasionalmente por falta de tiempo, pero me ha picado la curiosidad y aunque solo sea leera la intro del tuyo para saber más de Isabelle. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2014 Será el contraste de la luz con el fondo, por eso se ve turbio ya que es un fondo negro y una luz azul. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2014 Como veo a varias mostrar sus fotos de la primera ronda del FFV, digo yo también Aquí mi sim, su nombre es Himiko. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2014 Qué guapa es y me han gustado mucho las poses. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2014 Si, es muy linda y sexy ella, yo ni sabía que se podían ir mostrando las fotos de las primera ronda en creaciones xD Pensaba que había que esperar a que acabara el concurso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2014 creo que uno de mis sims quiere enfermarse para que ella lo atienda xD, en serio te salio súper guapa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2014 Ya sabes que yo te dije que me encantaba , es muy monaa , me encanta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 mar 2014 Es muy bonita!,en serio,sobre todo por su toque asíatico y su innegable sensualidad Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 mar 2014 Es muy linda, me gusta la profesión que le tocó y como te las arreglaste para hacerla sexy Share this post Link to post Compartir en otros sitios