Publicado 15 abr 2014 La cocina es hermosa, me ha encantado la decoración, se nota que se te da muy bien decorar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2014 (editado) Wao es chulísima! La escalera es lo más. Editado 17 abr 2014 por PureCrystal Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2014 La casa es preciosa y la sim igual! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2014 OMG! Que linda te quedo la casa! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2014 Muy chula la casa! Te está quedando muy bien, tengo ganas de verla acabada! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2014 Respuestas: La cocina es hermosa, me ha encantado la decoración, se nota que se te da muy bien decorar. Gracias y si, tengo mucha práctica decorando. Wao es chulísima! La escalera es lo más. Pues para mi es lo más cutre, quise hacer un intento de escalera en L, pero no salió. La casa es preciosa y la sim igual! :) Gracias me alegran que te gusten. OMG! Que linda te quedo la casa! Gracias. Muy chula la casa! Te está quedando muy bien, tengo ganas de verla acabada! Pues de momento, no ando jugando con esa partida he comenzado un legacy y bueno me bajé la casa de Luxe. El apartamento y lo decoré, mañana o pasado os enseño las fotos, ya cuando salga en el legacy, ya que hice fotos, pero en el legacy no saldrán, las pondré aquí para que la vean como me quedó y la compartiré con las descargas que he usado. Eso si, siempre dando crédito a Luxe por el piso. Bien chicos, aquí os dejo fotos de la matriarca de mi legacy y sim de mi avatar actual. Su nombre es Anelisse, para quien no vaya a leer mi legacy. Más adelante la pondré a descargar, pero solo en el tema de mi legacy y en .sim solamente, si quieren su CC, pues ya les diré luego de donde es cada cosa. A Rainbow le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2014 Me encanta la casa! Muy limpia, el baño sobretodo te quedó muy bien (que la parte que más me cuesta) Anelisse (muy bonito el nombre) es guapísima y no has mostrado su cuerpo entero pero parece tener la curvas bien puestas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2014 (editado) Me encanta la casa! Muy limpia, el baño sobretodo te quedó muy bien (que la parte que más me cuesta) Anelisse (muy bonito el nombre) es guapísima y no has mostrado su cuerpo entero pero parece tener la curvas bien puestas Me alegra que te guste la casa y sí la verdad es que tiene bastantes curvas, sobre todo en el trasero. Si quieren a Anelisse, la tienen en el tema de mi legacy en formato .sim sin CC. Bueno chicos aquí os dejo mi decoración del apartamento de Luxe, Ribera Apartmens, que usaré en el legacy hasta que ya mi sim gane más dinero y la traslade a otra casa. En cuanto pueda la subiré para descargar en el tema de mi legacy, en el centro comercial no, ya que el apartamento no lo construí yo, solo lo decoré y les compartiré los objetos comprimidos en 5 archivos packages con más objetos, tranquilos que el juego les seguirá yendo igual de rápido debido a que están comprimidos. Aviso también que me hice un simblr, aquí el enlace: http://sweetycutesims.tumblr.com/# Editado 19 abr 2014 por Sweet Tsuyu A Koredanu and Luxe les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2014 Qué chulo te ha quedado Rocío. Veo las fotos muy amarillas y no sé si es por algún efecto que le has dado o porque has puesto luces amarillas en el apartamento. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2014 el apartamento de luxe me encanta y tu decoracion le quedó genial. ya te dije que me gusta mucho como decoras, re detallista. te sigo en tumblr, soy xtestingcheatsenabledx A Sweet Tsuyu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 abr 2014 (editado) La última sim que has subido es sencillamente preciosa! Y la casa te ha quedado genial amueblada, me encantan todos los detalles que le pones. Editado 20 abr 2014 por Rainbow A Sweet Tsuyu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 abr 2014 Te odio! Lo has dejado precioso >_< No estoy muy pendiente de los legacys pero le voy a echar un ojo! PD: ya te seguí en tumblr A Sweet Tsuyu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 abr 2014 (editado) Respuestas: Qué chulo te ha quedado Rocío. Veo las fotos muy amarillas y no sé si es por algún efecto que le has dado o porque has puesto luces amarillas en el apartamento. Es un efecto de color que le dí, para que la fotos se vean más cálidas. el apartamento de luxe me encanta y tu decoracion le quedó genial. ya te dije que me gusta mucho como decoras, re detallista. te sigo en tumblr, soy xtestingcheatsenabledx Sí, a mi también me gustó bastante como me quedó y siempre cuido los detalles y ya te sigo en el simblr también. La última sim que has subido es sencillamente preciosa! Y la casa te ha quedado genial amueblada, me encantan todos los detalles que le pones. Me alegra que te gustaran las sims y la casa. Te odio! Lo has dejado precioso >_< No estoy muy pendiente de los legacys pero le voy a echar un ojo! PD: ya te seguí en tumblr Lo habré dejado bonito, pero a ti te quedó genial también, eso si tuve un bug con la tostadora-microondas, pero eso ya era cosa del objeto no del solar. Por el resto de cosas me va perfectamente la casa, hay lo pueden ver en mi legacy. Gracias a todos por comentar y como San dice que su concurso no es anónimo, pongo aquí las fotos de mi vampira, Vera Parish. La foto original de la foto de época sin editar. Encendí la chimenea y por suerte no se prendió fuego nada. Editado 29 abr 2014 por Sweet Tsuyu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 abr 2014 no sabia que era tuya, es muy bonita. que cosa con las chimeneas, hay que apurarse siempre para hacer las fotos jajaja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 abr 2014 Se ve muy guapa aunque me habría gustado ver fotos en primer plano para apreciar mejor su cara. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 abr 2014 Analisse es preciosa. La decoración del apartamente de Luxe me gusta mucho, Analisse será muy feliz alli. Vera resulta muy sexy y dulce a la vez. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 may 2014 (editado) Gracias a todos por sus comentarios.Estas fotos pensaba ponerlas cuando pusiera el capítulo 4 de mi legado, pero las dejo ya. Son fotos de Jacob, el co-fundador del legado. El sim no lo hice yo de 0 para aquellos que no leen mi legacy, si no es un townie de la universidad, Jacob Salaman concretamente.Con Anelisse, en este capítulo la volví a cambiar la ropa y el pelo. Editado 7 may 2014 por Sweet Tsuyu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 may 2014 Me gusta el resultado. El retoque te ha quedado muy bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 may 2014 ¿Es un townie de la uni? ¡No lo conozcoooo! (bueno, mis sims no le conocen lol habrá que ir a hacer una carrera ) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 may 2014 Muy guapos los dos, hacen muy buena pareja, yo tampoco se que townie es xD, me gusta mucho el pelo del chico! La última foto dónde salen juntos es mi favorita :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 may 2014 Me gusta el resultado. El retoque te ha quedado muy bien. Gracias aunque no tiene muchos efectos. ¿Es un townie de la uni? ¡No lo conozcoooo! (bueno, mis sims no le conocen lol habrá que ir a hacer una carrera ) Yo me he encontrado con el varias veces es este, la estructura facial es la misma, no usé ninguna piel no default, lleva la default que puse, solo le cambié la ropa, pelo y cejas y puse algo de maquillaje. Muy guapos los dos, hacen muy buena pareja, yo tampoco se que townie es xD, me gusta mucho el pelo del chico! La última foto dónde salen juntos es mi favorita :) Me alegra que te guste, pues hay arriba lo tienes. Hace la carrera de Comunicación y vive en una de las residencias, concretamente la que está enfrente de la piscina. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 may 2014 ese es jacob? o.o no puede ser jaja. y bueno anelisse es preciosa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 may 2014 No puede ser Jacob menudo cambio xD Me gusta mucho tu parejita ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 may 2014 Jacob está de muy buen ver una vez pasado por el quirófano... xD En serio, quedó un sim muy guapo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2014 Madre del amor hermoso... ¿por qué en mi juego no hay townies asi? ¿porque porque porque..... ?. Te ha quedado guapísimo y hace muy buena pareja con tu chica Share this post Link to post Compartir en otros sitios