Publicado 17 jun 2009 (editado) Hola.Abro este tema para que pongamos fotos de los sims 3 que dan risa o que nos extrañen.Aqui pongo uno cos una chica jugando con los prismaticos. Espero que pongais vuestras fotos y que os de risa! Editado 2 oct 2010 por Nastyuja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jun 2009 Jajajajaja. No sabia yo que al utilizar las gafas de realidad virtual hicieran esas cosas tan raras, voy a probarlo! Verdaderamente graciosa! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2009 Jajjajaja que gracioso! xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2009 jajaja, yo ya lo habia probado, estos sims... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2009 Me ha recordado a cuando en los sims 2 jugaban con una cosa que hacia burbujas y cuando estaban ahi se reian sin parar y flotaban....a mi siempre me parecio un poco sospechoso este artilujio......... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2009 Jajajajajaaja que graciosooo,yo eso aun no loo he probado .... lo tengo que probar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jun 2009 Os voy a dejar fotos graciosas por errores del juego: Es decir Bugs! Espero que se diviertan, a mi la verdad es que me dan lástima XD A TRISHSIMS2012 and RataBlanca les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jun 2009 Dios son buenísimas jaja, aun me estoy partiendo de la risa, me encantan! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jun 2009 Os voy a dejar fotos graciosas por errores del juego: Es decir Bugs! Espero que se diviertan, a mi la verdad es que me dan lástima XD A mi me dan risa, lastima y horror.Paresen a estos niños despues de la guerra.Pero de donde salen estos errores? P.S. Mi avatar que veis es una chica cambiandose de ropa.Parece estar en un tornado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jun 2009 Dios mio dan miedo!!! porque les ha pasado eso?????? no se te quedaron asi para siempre verdad???? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jun 2009 Uyy si.. me dan demasiadaa lástimaa! Parecen de áfrica! Pobrecitos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jun 2009 que fuerte jeje menudo bug, da una cosa ver eso... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jun 2009 Lo cierto es que no me ha pasado, son bugs del juego que circulan por la red! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jun 2009 yo me quedado simplemente sin saber que sentir creo que se mezcla todos los sentimientos a la vez Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jun 2009 Dios pero los niños son como ET .... Que fuerte ... sobretodo esta: Parece que dice mi casaaa o telefonoo dios son como ET Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jun 2009 jajaja ostras es verdad Diablilla, con las patas muy cortas y el cuello muy largo. Me acabo de acordar la voz de ET pero poniendo la imagen de la niña, que buenoo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jun 2009 Uyy si.. me dan demasiadaa lástimaa! Parecen de áfrica! Pobrecitos! De Africa no son asi.De Afirica son muy delgados.Estos son como si tienen una enfermedad o en ellos hacian experimentos quimicos (a veces asi hacian en la guerra). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jun 2009 A mi si me ha llegado a pasar. Se llevan durante unos segundos haciendo eso. Solo me ha pasado una vez y con un infante viendo la tele. Me quedé un poco pillado. Ahora el ya es adolescente, asique todo fue un sustillo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jun 2009 JAJAJA, son super graciosas Cascales, pobres sims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jun 2009 Más fotos curiosas... mi sim trabando amistad, como si nada, con un fantasma! Y luego lo mejor, le invita a casa, y con él en el taxi! (totalmente surrealista!) Luego se me echa un sueñecito en mi cama... Y al poco rato, se desvanece! Ahora estoy intentando conocer un fantasma adulto, para ligármelo y tener hijos con él Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jun 2009 Me encanta la foto de como se desvanece... Espero que tengas suerte con als siguientes fotos y nos muestres fotos de tu hijo fantasma! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jun 2009 A mi aveces los gráficos me fallan y mis sims se vuelven raros, y están muy graciosos. A ver si me vuelve a pasar y os pongo una foto A Destini le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jun 2009 Pues como no encontraba ningún sim adulto en el cementerio, decidí crearme uno yo solita :) Es el marido de mi sim Un día se aparece y decide darse un baño, y ella va a asustarle! Pero no te asusta más el?? Luego fueron a la cama a hacer cositas, pero él se negaba porque tenía sueño. No lo voy a conseguir nunca! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jun 2009 jajaja... ahi que ver como son los fantasmas en LS3 xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jun 2009 Jajajaja pero Los Fantasmas duermen! Jolin que fastidio jajajaja! Share this post Link to post Compartir en otros sitios